POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    ROCIO, muchas felicidades por las buenas noticias!me alegro un monton, que alivio sentiste,verdad?

    Un besazo enorme para todas y que siga la racha!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA, perdona, que no habia leido que tu eco era hoy.Mucha suerte, que la disfrutes!!!

      Luego nos cuentas, ¿?vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ya estoy aquí chicas!!
        Todo bien, mide unos 14 mm y corazón a 170. Me ha dijo que todo bien y que va a ir bien. Que en el embrion se ve si va a ir bien o v a ir mal..... Asi que mucho mas tranquila y ahora súper contenta!!
        Me han dado el alta y tengo que seguir con frmavit y progesterona, esto ultimo hasta la semana 9.
        Y como mi gine se jubilo pues me ha recomendado algunos, Asi que me voy a pone a ello.... Ojalá tenga suerte!!!!

        A verbal puedo disfrutar hasta la próxima eco que lo paso fatal!!
        Un besazo wapas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que bien Clarita!!!!!!

          Me alegro muchisimo. Respecto a lo del ginecologo, el otro dia cuanto tuve consulta con mi ginecologo privado, me comento que como tengo seguro privado y tengo libre eleccion de medico, pues me sale gratis, me lo cubre todo el seguro.

          Tienes seguro privado?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA, enhorabuena tambien a ti!!!me alegro de que estes ya mucho mas tranquila, eso es lo importante.

              Muchos besos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío tengo asisa. La doctora Crespo me recomendó a pura García y he llamado y me hado cita para el dia 26 pero me ha dicho que la prueba nucal no la hacen allí que llamara al 9 de octubre para pedir vita.
                El caso que leyendo por internet hablan bastante mal de la Ginecologa esa y me he cagado un poco.

                Asi que la semana que viene no tengo eco... Yo que estaba acostumbrada a ir todas las semanas.... Bufff
                Mire tu gine pero no estaba en asisa ... A ver si tengo suerte con esta.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita, si puedes ir al nueve de octubre, te recomiendo la Dra Blasco Nuria, es la que veo y es un encanto de mujer y de ginecologo....yo ya tengo cita para la eco de la 12 semana en el nou, si quieres, te paso el tel. Lo que no sé es si la Da Blasco trabaja con Asisa. Muas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    La verdad que me suena mucha Nuria blasco la verdad!! Creo que ya le pedí un cita pero luego cancele por todo jaleo con la fiv.
                    Ahora estoy hecha un lío.... Igual espero a pura que es la que me dijo juanan Crespo, y no voy a hacer caso de lo que ponen en internet e iré primero a ver que tal. Si en la primera consulta no me gusta pues llamare a esta a ver.

                    Gracias fred!!! Un besito

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, ayer no pude entrar en todo el dia aunque os lei a la noche. Por cierto clarita y rocio que bien que vuestras ecos hayan ido genial.

                      Pues yo ayer tuve un dia mas animadillo aunque hoy ha sido horrible. Cuando hiba para el trabajo he tenido un pequeño choque con el coche. No ha sido mucho y por suerte llevaba el cinturon ese especial para embarazadas. Peor me he llevado un digusto.... y me agobiado bastante. He llamado al ivi y me han dicho que en principio si no sangraba que estuviera tranquila. No he sangrado ni manchado nada pero con el susto que tengo encima al final he llamado otra vez al medio dia y me han dado cita para una eco hoy a las 8. No esta el medico que ha estado llevando pero espero que eso no sea mala señal. Es que soy un poco supersticiosa a veces y encima estoy cagadita de miedo.... luego os cuento.

                      En mi vida habia tenido ningun golpe con el coche y me tiene que pasar justo ahora!!! En fin.

                      Besitos y pasar buena tarde. Yo ansiosa porque lleguen las 8.

                      sorgin82011-01-13 17:53:43

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Jolin sorgin!!! Seguro q esta todo bien!!!
                        Ya nos cuentas luego.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Tranquila Sorgin, como dice clarita seguro que todo bien. Ya nos informas cuando te hayan visto para tranquilizarnos también a nosotras.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Alguna se ha hecho lo del pliegue nucal en Ivi? Sabéis el precio? Es por hacermela en Ivi que me da mas confianza.

                            Un besito...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA,yo me la voy a hacer en IVI esa prueba y son 190 euros, al menos en IVI SEVILLA, si son mellizos es mas cara.

                              SORGIN!!!me has dejado plof!vaya susto, entra en cuanto puedas para contarnos que te han confirmado que tu peque sigue genial y que lo has visto muy guapo y muy grande!Un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Tranquila Sorgin! Que seguro que todo va bien.

                                Un beso para todas[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X