POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas,.esta tarde no he tenido dolores y nada de manchado,..q ganitas de q llegue el viernes,... muchas gracias a todas por el animo,...

    lo del calendario chino,.. a mi me sale,...niña,..pero no se creo q va a ser niño,...ufff,...q ganas de saberlo,...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Pues por esas lo mio será niño de nuevo, ya que son conges de cuando me quede de mi hijo con lo cual son del mismo año y la concepcion fue el mismo dia no?????

      Entonces vamos a ver, imaginaros que te hacen DGP, que ahi ven el sexo, que son niño y niña y estan concebidos el mismo dia.....entonces que?? no se creo que eso será con las chicas que hacen un ovulo por mes y se quedan natural no?? pero bueno nos entretenemos jaja

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        MANDA, que razon tienes.......je,je....pero oye, al menos nos entretenemos pensando en eso mas que en sangrados,dolores....no?que nos quiten lo bailado!

        Hoy igual ha sido el dia mas alegre de todo el foro,verdad?un monton de chicas que estabais ahi, manchando, o MIREKAS con su amnio....todo ha salido genial, no sabeis que contenta estoy por todas!

        Que siga la racha!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          No manda, aunque sean conges, tu edad cambia¡¡¡ jejejejej

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Leny pues si es por mi edad me sale niña jaja, pero no se yo.... y si es por la edad de cuando mi hijo niño, y niño fué...

            Sony me alegro que ya no hayas manchado nada y no te duela, el viernes está ahi mismo..

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas:

              Como hemos amanecido hoy? Yo la verdad que tengo dolor de riñones, os ha pasado a alguna? Ya me estoy empezando a calentar la cabeza,........

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias nenas....

                Rocio yo ayer tenia dolor de riñones tambien, no te preocupes es todo normal.

                Hoy por ejemplo me duele la barriga, no sé si útero, ovarios o yo que sé...

                Hay chicas que no sienten nada y otras que si, y nada quiere decir que vaya mal.... lo que pasa que a nosotras nos ha costado tanta que nos entra un acojone por cualquier cosa que nos morimos.....

                Esta mañana cuando venia a trabajar estaba pensando que tenemos que desconectar mas, por lo menos yo. Me levante y pense hoy 8+5, y joder todos los días igual y no puede ser..... me va a dar algo porque hasta que llegue a los tres meses aún queda un huevo¡¡¡¡

                Así que chicas, a ver si hoy encontramos algo divertido como lo de la tabla china y nos entretenemos.

                Por cierto, a mi casi todo el año me salia niño¡¡ ya veremos...

                un besito rocio y a todas..... solo queda una semana para nuestra cita con el gine¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias Clarita, a mi me paso lo mismo, nada mas levantarme pienso hoy 7+4 y se me hace un mundo..... Intento desconectar, pero es tan dificil...... en cuanto tenga un hueco en el trabajo, buscare algo para distraernos....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, pues si, a mi igual pero intento pensar solo en positivo (no lo consigo siempre jeje)
                    Chicas, hay otro metodo para determinar el sexo: son las pulsaciones del corazón. Dicen que:

                    - numeros de pulsaciones > 150/min = chica
                    - numeros de pulsaciones < a 145/min = chico


                    Entre los dos, no sabemos...

                    A mi, mi ultima eco me salió 155/min, otra vez chica como la tabla china....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Anda..... Pues a mi en la semana 7 me salieron unas pulsaciones de 130, pero en la semana 8 de 170. Cual cojo como buena? jeje

                      Habra que esperar a la proxima eco.....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        http://www.babysitio.com/babycalculo...adora_peso.php

                        Mirar este enlace..... es para poner los kilos que vamos ganando y si esta bien o mal..... ale ale a distraernos...

                        vereis, yo al principio adelgace, y es ahora cuando estoy en mi peso más o menos. Total que de momento no he engordado. Pone que en el primer trimestre se tiene que engordar un kilo..... lo llevais bien? jijiji

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Que follon!!!! Pues a mi en la semana 6 me salia 128 y 130 pulsaciones, entonces son 2 chicos????? O me tengo que esperar mas adelante?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas:

                            Tengo una pregunta, os sienta bien el Femasvit?

                            Es que yo creo que a mi no muy bien , porque voy al baño todos los dias y hoy he ido un poco ligero....... sera normal? Y he leido que el Femasvit lleva fibra, sera por eso? Ya me estoy empezando a rayar........

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              rocio, porque dices que es e femasvit? a lo mejor ayer comiste algo que no te ha sentido bien no? a veces solamente una fruta te puede hacer eso sabes...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Fredvalencia:

                                Ayer cene pechugas a la plancha y patatas asadas y hoy he desayunado un actimel y he almorzado un bocadillo de pechuga de pavo y queso.

                                Es que no es la primera vez que me pasa, y me preocupo.

                                Comment

                                Working...
                                X