POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sony no te preocupes por ese manchadito marron, que te voy a decir, yo creo que aqui casi todas aunque sea exporadico han tenido un pequeño manchadito, y si es marron perfectamente puede ser algun resto que hubiera por ahi dentro y los dolores son normales, eso me han dicho a mi en IVI, una tarde me dolia tanto que llame y me pasaron con una Dra, me dijo que pomara paracetamol, que son totalmente normales, que por ahi dentro se estan moviendo cositas y ensanchando y eso produce dolores, asi que no te preocupes.

    Rocio tranquila, no te obsesiones, se que es imposible, pero mejor si no tienes sintomas, yo he estado 3 veces embarazada y cada vez es distinto, pero si no tienes, mejor lo llevas...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred yo quiero leer algún libro, pero hasta que no llegue a la semana 12 no lo haré....

      Por cierto, he leido que una vez llegas a la semana 10 ya no hay casi riesgo de nada..... asi que fred, yo creo que pasar la semana 10 es muy señal. Aunque a todas nosotras nos va a ir genial aunque aún no hayamos pasado esa semana como es mi caso ;-)

      un besete

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ahi madre que ganas tenia de entrar para ver como habian ido las cosas!!! y que alegria me he llevado!!!
        Manda corazon me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien en la eco. Ese momento en el que le has visto seguro que ha compensado todos los agobios de los dias atras. Ahora a pensar que ha sido un bachecito en el camino pero que tu campeon o campeona se ha hecho mas fuerte con esto. Y tu tambien por supuesto. Un besazo.

        Y Mirekas si que eres valiente!! a mi solo de pensar en la aguja ..... si hoy te han dicho que se le veia muy bien seguro que esta todo perfecto. Pero si lo piensas bien ahora con la amnio te vas a quedar mucho mas tranquila. Ahora reposa mucho y que te mimen. Y a empezar a pensar nombres que ya sabes que es un chico.

        Bueno y sony a ti decirte que intentes estar tranquila, ya se que se dice facil y que luego es complicado. Aun asi yo soy de las que pienso que si estas muy agobiada lo mejor es que llames al IVI. Seguro que no es nada pero la comedura de cabeza si que es mala asi que mucho animo corazon.

        Yo me estoy leyendo el libro de "Que se puede esperar cuando se esta esperando" la verdad es que esta muy bien, pero claro en el primer trimestre todo el rato hace referencia a sintomas y yo sigo sin tener ningunooooo!!!! Por lo que veo estamos algunas asi, y aunque el medico del IVI me dijo que si no tenia sintomas mejor para mi y no le dio ninguna importancia la cabeza...... que mala es.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Por cierto dicen por ahi que despues de una FIV hay mas probabilidades de que sean niños. Alguna sabe algo respecto a esto??

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin, no habia oido hablar de que habian mas probabilidades de que sean niños, lo que si conozco es la tabla china de la concepcion , a algunas amigas les ha funcionado y han acertado.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ROCIO, en que cosiste esa tabla china?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio, a mi tb me interesa saber lo de la tabla china...Sorgin, sobre lo de los niños en FIV, yo tengo mi teoria pero es mia solo: como los tozoidos Y (chico) son mas rapidos pues cuando lleguen en la pipeta, pues enseguida corren y fecundan el ovulo...al revers, los tozoidos X son mas lentos (pero viven mas tiempos) y en cuanto lleguen en la pipeta, se visten, se pintan, buscan en el mapa a donde ir y claro cuando lleguen, el sitio esta ocupado jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Poned en google : " tabla china de la concepción", es una tabla en la que aparecen edades y meses, tienes que seleccionar la edad que tienes y el mes que te quedaste embarazada, y entonces sabrás si es chico o chica, no se si será verdad, pero a algunas amigas les ha acertado.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Nunca había oído eso de niño por fiv, es mas conozco a mas gente que ha tenido niñas que niños por fiv.
                    Lo de la tabla China poner en Google calendario chino embarazdo o algo Asi, y miráis fecha de concepción y vuestra edad y os los dice.
                    Conozco a mas gente que le ha funcionado que a gente que no. Yo ya lo mire hace mucho tiempo y casi todo el año me salía niño, asi que estoy superconvencida que será niño no se porque. Es mas le hablo en masculino y todo.

                    Ale, miraron y os entretenéis.
                    El otro dia mi madre me dijo que le enseñara las manos, y me dijo que seria un niño. Me dijo que al enseñador las ma os los dedos estaban muy separados entre ellos.....
                    Ale ale, ya me informáis de que os ha salido.
                    Un besete wapaa

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      http://m.bebesymas.com/otros/calendario-chino-para-elegir-el-sexo-del-bebe

                      Enlace calendario chino

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        a mi me sale chica y desde el principio, pienso que es chica....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ale fred, ya tenemos la parejita!!! Ja ja
                          Ves pensando nombres de nena!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas¡¡¡¡ he echado un vistazo a eso de la tabla china jejeje y me sale niña¡¡¡ la casualidad es que he mirado cuando me quede de mi niño y me da Niño..... mmmmm ¿sera verdad? jejeje yo como fred, pienso que es una niña desde el principio.. tiempo al tiempo. Besitos a todas¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pues a mi tambien me sale niña, la verdad es que la mayoria de la gente me dice que creen que va a ser niña.La verdad es que en las dos familias menos mi padre y yo,el resto prefieren todos que sea chica....en fin, ya va faltando menos para saberlo,verdad?

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Jope vaya trajin que os traeis con esa tabla china, je,je,je.

                                Pues yo he mirado y me sale niña y casualidad mi suegro el dia de Navidad me hizo una prueba con un medalla y salio niña. Mi marido dice que el cree que es niña desde el principio. No se si sera verdad pero es que a mi segun esa tabla menos dos meses al año me salia todo el año niña asi que..... ademas estoy en el ultimo mes de niña y casi al final el mes asi que....

                                Bueno mirekas que tal llevas el reposo? ya has pasado casi el primer dia asi que ya te queda menos.

                                Fred me gusta como has explicado tu teoria, pero y si han sido por ICSI, je, je,je, ahi te he pillau....

                                Comment

                                Working...
                                X