POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias chicas:

    No he pegado ni ojo pensando en la chica de Sevilla que ha perdido a sus mellizos, tengo una canguelo encima...... mi marido no me soporta! Yo le digo que son las hormonas....... Yo esta semana me hago analisis de orina, y asi me quedo tranquila....... Y encima hasta el dia 20 no tengo eco en el IVI, para que em lo midan todo bien.

    Bruna mucha suerte en la eco de mañana. Yo tambien tengo mucho flujo y me da la sensacion de que se me escapa el pis.......

    Fred, me alegro que en el finde hayas disfrutado, pero ahora cuidate esta semana, y descansa...... Seguro que lo de ayer no es nada, pero como tienes eco el viernes, que te lo aclaren.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      chicas, una cosa por lo del pis: justamente ayer estaba leyendo que si ya a esa altura, perdemos un poco de pis a toser o a esternudar o a reir, pues hay que empiezar sin mas demora los ejercicios de la pelvis porque eso sinifica que tenemos un mucslo de la pelvis fragil y no hay ningun riesgo por el embarazo pero para despues del embarazo que no tenemos perdidas como las personas mayores jiji....no sé si me he explicado bien, es que lo he leido en frances...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias a todas, Soni, espero que vayas mejor del resfriado Sorgin, menuda idiota la tia de la bici, y menudo susto que te dio, me alegro que solo se quedara en un susto y todo esté bien.
        Veo que esta semana la empezamos algo complicada, asi que vamos a cambiar el chip, y a ser todas positivas, empezamos nueva semana y ya nos queda menos para ver a nuestros peques, asi que chicas animo y a pensar en cosas chulas.
        Sobre lo de las pérdidas yo hay veces que me levanto y noto como me cae, es como un liquido transparente que si no llevo salvaslip, me moja el pantalón, pero bueno, pensaremos en positivo, de hecho en el foro de Ovo, una chica que ha dado a luz hace tres semanas (Verana) ha colgado las fotos de su nena, y es preciosaaaaa, eso nos tiene que dar ánimos.

        Achuchones a todas las futuras mamis guapas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bueno dias!!!
          yo hoy tampoco he dormido bien y sigo un poco emparanoiada. Yo tambien soy un poco hipocondriaca y me da miedo que los medicos no vean algo que sea importante. A mi no me hacen analisis de sangre desde la semana 9 y estoy cagadita. De orina me hicieron uno el otro dia en urgencias y estaba bien.
          Lo de mirar cosas en internet he aprendido y estoy consiguiendo poco a poco no mirar los sintomas porque a veces es muy relativo y nos podemos agobiar sin motivo. Por ejemplo yo no me he atrevido a mirar nada del utero unicorne por internet porque se que como lea alguna desgracia me voy a emparanoiar todavia mas. Intento confiar en mi gine pero es que hasta la semana que viene no tengo cita!!!

          Bruna voy a intentar pensar como dices y que si el otro dia el cervix estaba cerrado voy a pensar que sera de algun problema digestivo. Y la presion o el dolor que sera de que mi niña esta creciendo y que lo duro que siento a veces es la cabecita de mi Laida..... en fin intentar mirar la parte normalizada de todo esto sin agobiarnos.

          Chicas si lo pensamos bien, si la mayoria tenemos dolorcillos y sintomas varios sera normal. Como nos hiba a estar pasando a todas lo mismo??? eso es imposible asi que haber si conseguimos tranquilizarnos y disfrutar de nuestro embarazo.

          Respecto al flujo la verdad es que yo no me noto mucho y lo que me noto es bastante acuoso.

          Fred a mi en la cita anterior cuando le dije al gine que me daban pinchazos en la tripa y por la vagina me dijo que eran normales que habia a algunas mujeres que incluso hiban andando y se tenian que parar del dolor que les daba pero que era normal. Asi que tranquila que seguro que no es nada.

          Yo hiba a ir hoy a la piscina pero entre que el otro dia me sali antes porque me dolia la tripa y que no me apetece nada creo que lo voy a dejar para otro dia.

          Venga guapas que cuando tengamos a nuestros soles entre nuestros brazos se nos va a olvidar todo esto!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna por cierto muchisima suerte para la eco de mañana y disfruta de tu peque!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              FRED, y que ejercicios son esos?yo voy a tener que empezar pero ya!a mi tb me pasa a parte de al andar,al estornudar...ay!que me estoy convirtiendo en una viejecilla!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna, mi madre tambein me ha prohibido entrar en el foro, y mi marido me dijo lo mismo que tu padre. Que puedo salír a la calle y que se me caiga una maceta en la cabeza.... Tienen razón!!! Pero no lo podemos evitar.
                A mi analisis de sangre no me hacen tampoco desde la semana 10 o así, supongo que a la siguiente me los mandaran. Yo esta semana me repito lo de orina y punto.
                Por cierto, sorgin, lo del utero unicorne es un pequeño tabique en el utero? Es que creo que yo lo tenia, y me operaron en el Ivi para quitarmelo. Me dijeron que er mejor para la implantación, y así se curaban en salud. Pero mi Ginecologa de siempre y en la otra clínica donde me hice otros tratamientos nunca me dijeron nada.... Así que por eso no te preocupes que no pasa nada!!!

                Yo creo que todo lo que nos pasa es normal, y que esta claro que estas cosas pasan pero los porcentajes con muy bajos... Así que a pensar en otras cosas. Yo hoy a por mi sobrina del colé que me quita las penas!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Y q le pasa a mi LYLIPIE?p q no pone semana 20????que mal rollo,no?

                  Sabeis que?que mis padres tienen una casa en Marbella y estan desde ayer pasando una semanita,pues total que mi padre me ha dicho que se viene mañana a Sevilla para ir con nosotros a la eco y asi que no le vuelva a llamar en plan histerica!!Que majete el hombre!La eco es tarde, es a las 18:45.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna!!! Que guay!!! Así tr quedaras súper tranquila!!! Con tu padre delante que controla la situación ....
                    Que envidia?
                    Y no se va a venir ningún día a valencia? Tengo mi eco el día 11. Ja ja ja ja ))

                    Que suerte tienes!!! Pero ya no le podrás dar el coñazo mas que lo sepas!!! Así que preguntado todo todo todo!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mi marido y mi madre tambien me tienen prohibido entrar en el foro y leer cosas por internet, pero vereis que por un oido me entra y por el otro me sale,............. No tienen poder sobre mi..... jejejejejeje

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna creo que lo que dice Fred son los ejercicios de kegel. Son para fortalecer el suelo pelvico. Mira en internet la explicacion. A priori parece sencillo pero yo no se si los se hacer bien. Si que deberiamos empezar desde ya pero a mi es que se me va de la cabeza.

                        Clarita. No, el utero unicorne es una malformacion del utero que no tiene arreglo es como si solo tuviera la mitad del utero. Es decir tengo solo una tronpa y una mitad de utero. La otra mitad con su trompa y todo es como si no se hubiese desarrollado. Por lo tanto si que me han dicho que tenga mas riesgo de parto prematuro, mas riesgo de aborto en las primeras semanas etc... porque es un utero mas pequeño. Por eso me trasfierieron solo un embrion porque un embarazo multiple no hubiese sido muy apropiado. Yo intento compararme con las que tiene mellis no? si ellas pueden tener un embarazo de dos con un utero normal sin problemas pues yo porque no un embarazo de uno con medio utero?

                        Bruna no tengo ni idea de lo de tu lylipie? a mi todavia me quedan 3 dias haber que pasa. Aun asi entra en la aplicacion y cambialo manualmente haber si asi se reactiva.

                        Y tu padre..... que majo el hombre. Y que envidia de tenerle tan cerca. Mañana va estar genial ya veras. Y vas a salir sin ninguna paranoia. Luego nos cuentas todo bien bien.

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          De lo de andar por internet y en foro a mi me dicen lo mismo. Pero si que es verdad que este post que tenemos mi marido me defiende delante de mi madre y dice que tambien esta bien porque nos tranquilizamos y nos ayudamos con lo que podemos.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna!!! Que guay!!! Así tr quedaras súper tranquila!!! Con tu padre delante que controla la situación ....
                            Que envidia?
                            Y no se va a venir ningún día a valencia? Tengo mi eco el día 11. Ja ja ja ja ))

                            Que suerte tienes!!! Pero ya no le podrás dar el coñazo mas que lo sepas!!! Así que preguntado todo todo todo!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              He repetido mensaje, lo siento.
                              Lo del lyli no tengo ni idea porque como escribo desde el Movil no me aparecen.

                              Sorgin pues pensaba que era lo mismo... Me suena mucha esa palabra... Yo tenia un tabique que me dividía el utero en dos... Tu no te preocupes que es lo que dices, si con un utero normal tienen dos o tres pues tu para uno sobrada!!!

                              Chicas, ahora que empezamos las ecos de la 20 tenemos que relajarnos, por dios!! Yo por lo menos no puedo seguir así!!! Había pensado hasta llamar al privado para hacerme la eco por otro lado, pero me la darían para el 8 como pronto, y yo la tengo el 11 en el Ivi!! Así que aguantare!!

                              Luego os cuento la ultima de mi sobrina para que os distraigais

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas,

                                Sorgin menudo susto!! Me alegro que todo se haya quedado en eso, tu peque está bien y piensa que eso es lo importante. Tengo una amiga que en la semana 10 la atropelló un coche en un paso de cebra. Le metió un golpe..... decía como tú, lo que nunca me ha pasado y me tiene que pasar ahora!! Pero bueno ahora al ver a su niña ni se acuerda.

                                Bruna yo creo que es normal que tu padre se cabree, pero piensa que no nos va a pasar eso a ninguna, me ois las demas?????? cada embarazado es un mundo y claro que pasan cosas, pero no todo nos va a pasar a nosotras no???? Yo también he coincidido con Barro en algunos post y la verdad es que no tenía ni idea, menudo palo. Pero aunque sea dificil hay que intentar pensar en positivo. Ya nos cuentas la eco de hoy, ya verás que pasada.

                                Clarita lo del aparatito es que has escuchado tu corazón en vez el de la peque, a mi me pasa muchas veces. Y lo de escucharlo de una manera u otra, no se quien lo decía, es depende de la posición que tenga me lo dijo la matrona, cuando está de espaldas, se oye como un eco.

                                Sorgin a mi marido dice que me va a quitar internet, jiji, pero le va a dar lo mismo. Y al resto es que no les cuento nada, a mi particularmente me ayuda.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X