POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Qué bien chica!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Que alegría Rocío!!! Que ilusión!! Y se movían y todo? Al mío no lo he visto moverse aun!! La semana que viene comeré chocolate...
      Gracias Rocío por lo del analisis... La otra vez no me lave antes, ahora si lo haré.
      Yo me sigo levantando por la noche unas tres o cuatro veces, pero como ahora estoy bebiendo mucho, pues no se si será por una cosa o por otra... Ojalá este todo bien!!
      Pues nena, que me alegro mucho!!!! Disfrutado hasta que vuelvas!!! Que estas embarazadisima!!!

      Yo estoy cagada ya!!
      Buenas noches chicas!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        [b]

        MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. [b]Nene de 15 cm Niño

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias chicas¡¡

          Como has dormido Rocio? ;-)

          Se me olvido contaros que yo tengo el presentimiento que va a ser nene, pero hace un par de dias soñé que era una niña¡¡¡ que cosas¡¡ jiji

          Por cierto, anoche me daban pinchacitos al lado del ombligo, en la parte izquierda. A alguna os ha pasado? Al minuto se me fue, pero como es un dolorcillo nuevo que no lo había sentido¡¡

          Un beso a todas y que paseis y buen día¡¡

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas!

            He dormido muy relajadita, ya veremos hasta cuando me dura...... Lo de los pinchazos no tengo ni idea Clarita, pero es normal, a mi si que me han dado pinchazos pero en el lado derecho, asi que imagino que sera lo mismo. Asi que no te calientes la cabeza!!!!!! Yo tambien me sigo levantando 4 y 5 veces a hacer un pis por la noche!!!

            El 22 tengo en el IVI la eco del pliegue nucal y el 25 con mi gine privado que tambien me la quiere hacer....... que miedo por dios!!!

            Bruna hoy tienes eco!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Madre mia Rocio, que controlada vas a estar... jiji que bien¡¡

              Yo el 15, la eco pliegue nucal y llevare muestra orina. 16 triple screening, y cuando lo tenga a llevarselo a mi ginecologa a ver que me dice, pero ya no me verá hasta el 15 de marzo.

              Estoy cagada de miedo... ayer me dio por pensar que a ver si lo de la infeccion le está afectando, o los sobres de antibiotico que me mandaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo un miedo que vaya algo mal¡¡¡¡

              no veo el momento de que sea martes ya¡¡¡¡

              Mucha suerte Bruna para hoy¡¡ ya nos contarás

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita! Lo tienes a la vuelta de la esquina......

                No te preocupes por lo de la infeccion, que eso no afecta para nada al bebe, ayer me lo confirmo mi gine, y me dijo que muchisimas embarazadas tenian infeccion de orina, asi que no le des vuelta......

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias Rocio.... que mal se pasa, la leche¡¡

                  Por cierto, hoy de 11+6

                  En cuanto me hagan lo del pliegue me pongo la barrita.... o lo intento... ;-)

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Por cierto, sabeis que a partir de la semana 10 te pueden hacer un análisis de sangre y decirte el sexo del bebé?

                    Lo hacen en la clínica echevarne que están en muchas provincias, entre ellas valencia. Creo que vale unos 130 euros.

                    Yo no me voy a gastar más dinero, pero por si os interesa................

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias chicas!!! ayer a la noche escribi un mensage pero no esta. Igual no le di al boton de responder. En fin.
                      Pues entre otras cosas que enhorabuena a rocio por su eco. Va todo genial porque ya desde la semana 10 verles como se mueven... que guay. Nosotros no le vimos moverse hasta la eco de las 12 y a que te emocionas un monton? a mi me impresiono y me hizo sentirlo como mas real.

                      Clarita ya veras el martes tu tambien que cambio notas y que contenta vas a salir. Y de la infeccion no te preocupes porque es super normal. A mi me han vuelto a mandar analisis de orina porque la semana que viene tengo cita con el gine de la SS.

                      Bruna no sabia que hoy tenias eco. Entra en cuanto puedas y nos cuentas como va tu chiquitin.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        SORGIN, hoy no, es mañana, es con el gine privado.En principio es para la eco del triple screening (yo me la hice en el IVI con con mi gine),asi que nada,mañana, si es que me dan hoy mis resultados del IVI pq todavia no se nada, se los llevare.

                        CLARITA, no te preocupes por la infeccion.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias Bruna,

                          pues mañana entonces te desearemos suerte¡¡

                          Que mañana más larga dios¡¡¡¡ como mañana hago 12 semanas, hoy me estoy permitiendo el lujo de mirar habitaciones de bebé...........jijiji

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA, me parece muy bien, tu vas viendo y nos vas contando,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Yo un dia estuve bicheando por internet y me gusto mucho un fabricante que se llama ALONDRA.Si poneis en google Alondra os sale, ya me direis

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna pues suerte para mañana. Ademas seguro que te hace una eco aunque le lleves los resultados del IVI y asi veras a tu peque que bien!!!
                              Y clarita disfruta mirando cositas para el bebe que eso lo hace mas real. El otro dia fuimos a comprar un regalo para unos amigos que acaban de tener a su peque y se me hiban los ojos a todos lados.... Hoy a la tarde si tenemos libre nosotros igual nos vamos a mirar alguna tienda para empezar a mirar que es lo que hay cunas, carritos..... Se que es prontisimo y luego igual me arrepiento pero es que creo que por otro lado me hace creermelo un poquito mas.

                              Por cierto yo tambien llevo unos dias con pinchacitos por la tripa. Y ayer tambien me dio alguno como por la zona vaginal, por dentro. A alguna os a pasado?? He intentado empezar a hacer los ejercicios de kegel pero soy un desastre y ademas de que no se si los hago bien se me olvida casi todo el dia.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin yo tambien he tenido esos pinchazos.... yo ya creo que cualquier tipo de pinchazo es normal¡¡¡¡ ;-)

                                Chicas, una preguntita. Mañana cumplo la semana 12, es decir empiezo la semana 12. Ya estare de 3 meses o se esta de 3 meses cuando se empieza la 13? que lio¡¡¡¡ es que he visto por ahi que el segundo trimestre empieza en la 14....

                                gracias wapas

                                Bruna, una amiga se lo ha comprado en alondra, tiene cosas chulisimas¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X