POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas...

    el costipado ya se me paso,...asi q ahora a esperar a no coger mas,...

    rocio ya tenemos nombres definitivos para las niñas,..bien,.. yo todavia estoy buscando,...

    leny,. la eco genial q bien,.. Ruben creciendo mucho y todo correcto q tranquilidad,...mucha felicidades...

    bruna esta tarde eco,..q bien arriba ese animo,..ya veras en cuanto el medico diga q es normal y veas al nene todo pasara... animo guapa,.. la cabeza nos juega siempre tan malas pasadas ¿Verdad?,...

    yo en el eco pasada le pregutne al medico por los pinchazos q me daban en la barriga y me dijo q no pasaba nada, q mientras no alla sangre ni infeccion todo es normal q todo se estira y todo se mueve y q tenemos q sentirlo, asi q venga arriba ese animo q de aqui no se baja nadie del carro,.. todas a pasar el verano gordita y guapisimas,...

    venga todas a pensar en positvo q hoy,....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      MAMÁ

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que tal estais, veo que perfectas, mejor imposible. Apenas puedo entrar pero me acuerdo de todas vosotras casi todos los dias. Veo que algunas ya teneis hasta cositas compradas que bien. Yo no tengo ni un peuco jiji. me da cosita pero tendre que ir mirando cositas como carros, cunas etc... por que me dice la gente que tardan meses en traertelo como si compraramos muebles igual. Bueno me alegro que esteis bien todas. Por cierto mi nene/a no se deja ver ayssssssssss siempre lo pillo de culete. Ya sabeis todas lo que llevais? que envidia me dais. No puedo hablarle directamente a mi peque por su nombre y me da rabia. pero bueno todos los males que sean no saber el sexo. Mil besos y saludos a todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hoy os prometo que no me va a dar ningun corte preguntar nada de nada, en serio, yo por esta angustia no vuelvo a pasar, ademas que hoy es pagando, es en el IVI asi que sin problemas.

          Que el hombre se piensa que soy medio retrasada, pues vale, pero un retrasada tranquila y eso no tiene precio!!!je,je

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            luchro de cuanto vas?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna, tu preguntalo todo, todo, que no te quedes con ninguna duda, ademas si tu padre te acompaña, mejor que mejor. Preguntale cuanto te mide el utero, ademas es en el IVI, que por lo menos en Valencia, las ecos son una pasada. Ya veras lo tranquila que sales de la eco. Porque todo esta genial.



              Luchro
              , cuanto tiempo! Jolines que rabia que todavia no sepas el sexo, pero bueno dentro de

              poco seguro que ya lo llamas por su nombre. Ademas la proxima eco la tienes a la vuelta de la esquina..... que envidia me dais.......

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ante todo quiero pediros perdón por lo q voy a escribir y por meterme en vuestro rincón, pero es q lo q he leído me ha dolido. Y si a mi me ha dolido no sé cómo podrá sentirse Barro si os lee, no podeis culpabilizarla de vuestros miedos y menos de querer compartir con vosotras su dolor, ella también compartió su alegría y supongo q pensaba q encontraría aquí un apoyo.
                Es normal q os preocupeis por vuestro embarazo, con lo q os ha costado!! pero con pensar en cosas malas no ganais nada, debeis ser realistas, estas cosas pasan, a un porcentaje bajísimo pero pasan y en este caso le tocó a ella pero y ¿si fuera a una de vosotras?¿os gustaría q tratasen así el tema? "la chica esa a la q ni conozco".
                Todo va a ir bien pero si no va por lo menos deberíais poder apoyaros las unas a las otras, disfrutad de lo q teneis, por lo q habeis luchado.
                Por cierto, si tuvierais contracciones de parto lo sabríais, se caracteriza por endurecerse la tripa y los dolores pueden ser tanto en el abdomen como en la espalda y duelen muchísimo!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Yolanda, creo que en ningun momento hemos faltado el respecto a nadie, y menos a BARRO, que en ningun momento la queremos responsabilizar de nuestros miedos. Es mas, me sabe fatal lo que le ha pasado, pero creo que es normal, que todas sintamos miedos despues de lo que no han contado. En ningun momento, hemos faltado el respecto ninguna de este foro, y estamos muy sensibilizadas con el tema y con ella.

                  No se lo que habras leido, pero ninguna de mis compañeras ha escrito nada ofensivo contra ella, tan solo hemos escrito nuestros miedos y preocupaciones., que creo que son normales.

                  No quiero que te sientas tu ofendida por lo que estoy escribiendo, pero creo que debe defender a mis compañeras, porque no es intencion de ninguna culpabilizar a nadie.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Como escribis!!! yo al final no me he atrevido a ir a la piscina pero si que he salido a dar un paseito.
                    El articulo sobre las contracciones he empezado a leerlo pero lo he dejado..... porque tenemos que tener claro que: NO SON CONTRACCIONES. Y si lo son seran esas que pone en el articulo que son por el movimiento del bebe o algo asi.

                    Teneis razon cuando decis que casi pensamos mas en estas cosas del utero que en como estaran nuestros peques. Y eso no puede ser. Tenemos que empezar a hablar de compritas, y cosas positivas. Con lo que nos ha costado llegar hasta aqui tendriamos que empezar a disfrutar del embarazo. Mi madre hace un rato se ha enfadado conmigo por estar tan agobiada. Y tiene toda la razon del mundo. Yo hoy a la tarde me voy a mirar cositas con mi marido y asi empiezo a pensar mas en mi nena.

                    Bruna hoy pregunta todo, hasta quedarte tranquila y luego nos cuentas. POr cierto me he fijado que has puesto el nombre de tu peque en el Lylipie, que guay!!

                    Clarita, Bruna teneis razon deberiamos hacer una quedada algun dia y reirnos de todo esto. No estaria mal verdad? aunque cada una seamos de una punta seguro que conseguiriamos apañarnos de alguna manera.

                    Rocio que el otro dia se me olvido comentarte con tanto agobio me encanta el cambio que has hecho en los nombres. Martina es precioso.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Se me ha cruzado el mensage con el de Yolanda y rocio.
                      Yolanda opino como Rocio, creo que ninguna hemos faltado el respeto a Barro y aunque nola conocieramos creo que todas hemos sufrido por ella y entendemos por lo que debe estar pasando. Creo ademas, que a todas las embarazadas les pasa que cuando oyen desgracias de este tipo se preocupen. Siento si te has sentido ofendida pero en serio creo que ninguna hemos faltado el respeto a barro mas bien todo lo contrario.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Yolanda te digo lo mismo que mi compañera Rocío. No la culpabilizamos de nada, al contrario, nos supo súper mal a todas porque hemos pasado lo mismo que ella hasa conseguirlo.
                        Lo que pasa en nuestra situación estas cosas nos afecta muchísimo, llevamos 4 días dándole vueltas, y te digo una cosa, si eso le hubiera pasado a alguna de nosotras que ya nos conocemos bastante, aunque tendríamos los mismos miedos, estaríamos aquí apoyandola y dándole muchísimos ánimos.
                        No hemos frivolizado paa nada sobre esto, solo que hemos decidido solo hablar de cosas buenas y postiviad, lo que no quita que si alguna tenemos algún problema nos seguiremos apoyando como siempre hemos hecho.
                        Tampoco quiero que te ofendas, pero creo que barro tampoco se ofendería de leería, es mas, nos entendería perfectamente.
                        Pues eso....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          YOLANDA, he esperado a contar hasta 10 antes de responderte pq chica, o no sabes leer o solo buscas polemica innecesaria.

                          Pero quien ha ofendido a BARRO?Pero tu de que vas?yo a BARRO le tengo un cariño increible, es mas, la conozco personalemnte, cosa que tu no y no pasa un dia en el que me acuerde de ella, y estate segura de que si pudiera hacer algo por ella, pq recuperara a sus niños lo haria.De todas formas, si es que no me tengo que justificar contigo, nadie te ha dado vela en este entierro asi que chica, pista!

                          BARRO sabe lo que le aprecio y lo que he sentido su perdida, asi venga,vuelvete al post del que vengas pq gente como tu no la queremos!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Si barro estuviera en nuestro post pongo la mano en el fuego por todas mis compañeras a que todas estariamos escribiendo preguntando por ella y dándole ánimos.

                            Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              VIVAN LAS FUTURAS MAMIS ! ( osease nosotras mismas ehhhhh)

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna no te preocupes!! Ya tenemos nosotras encima como para que esto nos afecte.
                                Hay que hacer caso a lucro, mientras no hya sangrado o infeccion todo lo demás es normal.
                                Si es infeccion se cura y sin problemas, y el sangrado no tiene porque tener un mal desenlace.

                                Si tuviéramos un dolor muy muy fuerte pues entonces debemospreocuparbos pero hará entonces no.

                                Sorgin, mi madre ayer se enfado conmigo, me dijo que no me metiera mas por internet.... Pero es que no lo puedo evitar porque sois mis grandes apoyos y ahora mismo os necesito tanto para la bueno como lo malo.... Ay, que me emociono y todo!!

                                Rocío, Martina me encanta!! Porque tengo amigos que ya lo han cogido que si no!!!! )

                                Un beso a todas de verdad!!! Y aunque estemos ahora de bajón, si alguna tiene algún problema que lo cuente y así entre todas nos ayudaremos.
                                Bruna el otro día te dije que no tenias que haber contado lo de barro, y lo siento mucho. Te entiendo perfectamente, y s que necesitabas compartirlo par que entre todas no apoyáramos... Pero es que me entro un miedo!!! Lo siento vale?

                                Ya veréis que todo lo que no va a pasar son cosas buenas ya veréis!!! Las malas ya las hemos pasado!!!

                                Comment

                                Working...
                                X