POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ahí! Que se me ha cortado el mensage. Continuo:
    pues eso que si la cosa estaría tan mal como me da cita dentro de un mes y con la matrona? Yo le he dicho al entrar en la consulta que el viernes tenía gine privado y además creo que se ha curado en salud cuando me ha dicho que si tengo mas contracciones vaya a urgencias. Aunque tampoco es a las contracciones a las que ha dado importancia porque dice que no se sabe que desencadena un parto prematuro que a veces incluso sin contracciones hay mujeres que se les borra el cervix.
    Lo que mas me agobia es que he mirado por internet y eso de que el cervix este centrado si que debe ser malo. Y además si dice que se ha acortado de 34 será bastante porque así a ojo si seria poco no lo hubiese notado no?
    Jo voy a intentar no pensarlo mucho y haber como van pasando los días.
    Besitos y gracias por estar ahí

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas os pongo enlace de contracciones, http://www.mibebeyyo.com/parto/sintomas/reconocer-contracciones-parto-4622

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas,

        Gracias Rocio, estaba buscando ahora mismo el enlace porque me lo han mandado esta mañana y pensaba copiarlo.

        Fred Felicidades por esa eco.

        Sorgin yo pienso lo mismo, si tan mal fuera te habrían mandado que volvieras en poco tiempo. Intenta estar tranquila y ya verás como con el reposo y la progesterona no hay ningún problema. Yo sigo diciendo que conozco a varias chicas que con contracciones desde la semana 24 y el cuello comenzando a borrarse han llegado hasta pasadas las 37-38 e incluso a una se lo provocaron porque no se ponia de parto.

        Yo hoy estoy fatal de la espalda, ando medio coja, y me duele muchísimo. Además tengo muchos pinchazos en la tripa y ahi abajo.

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin y patri, yo he hablado con mi endocrino y me ha dicho que debe estar entre 50-130 sea antes o despues de las comidas.
          Luego me ha dicho que se se puede hacer un plato único, por ej si tienes de primero pasta segundo ensalada y tercero pollo te puedes hacer una ensalada de pollo gigante.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas,..

            yo ayer fui de nuevo al medico los hongos siguen no me dejan y estoy fatal, me duele tambien la tripa, el doc hizo una eco y la niña esta bien pero sigue en horizontal y me dijo q era por eso,. en fin paciencia,...

            fred,..felicidades por la eco todo genial y grande,...a ver si pillas pronto la baja,..

            sorgin gracias por la informacion del cojin en prenatal no esta ese largo a ver si lo encuentro en otra tienda,..

            bruna genial los analisis,..bien asi estara mas tranquila,..

            sorgin,. q razon tenias tu para no ir,..te preocupan y para colmo te mandan ir al mes,..seran gili**as,... tu tranquila y haz reposo y a ver q te dice el privado,...

            puck guapa,..¿como sigues?¿y esos pinchazos?,...

            rocio gracias por el link,...

            animo guapas,..q ya nos queda poco,...

            soni-752011-05-31 07:36:28

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias!

              SONI, se perfectamente a que dolores de tripa de refieres, estoy igual que tu!vaya putada, la verdad es que hoy he amanecido bien, sera que el pillo este ha decidido cambiarse de posicion?eso espero!el jueves me lo confirmaran

              Definitivamente voy a trabajar otra semana mas, es decir, hasta el viernes 10 pq mi padre me decia que era mejor coger la baja ya en Sanse y como yo queria estar la semana del 6 aqui, pues trabajar me toca!una semanita mas, que rabia, pero bueno, ya no es nada!

              Yo tampoco necesito esas almohadas de las que hablais para dormir de momento, pero sabeis donde he visto unas muy bonitas?en las tiendas TUC-TUC,sirven tb para la lactancia....en la web supongo que se veran.

              PUCK, siento mucho lo de tu espalda.....y eso no tiene pinta que tenga solucion,verdad?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas, solamente daros unos besitos y deciros que tengo mucho calor!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos días chicas.
                  Un día mas pasado!!
                  Hoy en valencia ha salido buen día despues de unos cuantos malos.
                  Pues yo duermo fatal. Es llevar la noche y es brutal como se mueve olivia... Exagerado!!! Ayer etaba desesperada!!! Encima tenia dolor de regla para rematar!!! Yo creo que la tengo en horizontal porque las patadas siempre me da en el mismo lado, y a veces en mismísimo pubis porque bajara las piernas.
                  Ayer lo que me daba la sensación es que dependiendo de donde me daba, parecía que me hacia pis...
                  Bueno guapas, un beso.
                  Venga que aun queda ub poquito pero hemos pasado mas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas me han mandado hierro, son unas ampollas que se llaman ferplex. Alguna mas?
                    No se cuando tomarmelas.... Como me tomo tanta cosa?
                    Pone que dejar un espacio de do horas si tomas leche. Así que con el desayuno ni puede ser.
                    Si lo tomo antes de comer junto con el acido folico?
                    Bueno ya me decís por fís.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias mamisssssss,
                      SONI, vaya con los hongos eh? que faena, te ha dado algun otro tratamiento???
                      BRUNA, asi que una semana mas de curro? bueno, se hace llevadera y más sabiendo que luego te marchas.
                      Las chicas fabulosas del régimen y reposo como vais??????
                      Yo estoy fatal hoy de la ciatica, cada vez que me tengo que levantar de la silla del despacho es horroroso, pero bueno, mis compis se estan enrollando y son ellos los que vienen.

                      Bueno cuidaros y que paseis un buen dia.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        CLARITA, lo siento yo no estoy tomando hierro, asi que no puedo indicarte.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, si la niña te da patadas por el pubis, lo normal es que este en podalica, pq yo que lo tengo en horizontal no tengo molestias de ningun tipo ni en el pubis ni por los pulmones y sentirlo lo siento siempre a la atura del ombligo a izquierda y derecha....

                          Yo tomo otra marca de hierro pero el mio tb lo tengo que tomar dos horas antes de tomar otras comidas, asi que sabes cuando me lo suelo tomar?en uno de mis multiples viajes al baño que hago a la madrugada!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Pues creo que lo tomare antes de comer y antes de cenar, pero no dos horas antes porque me coincidirá con lo del azucar y saldrá alterado porque lleva los mismo componentes.
                            Supongo que no pasara nada... Ya veremos,...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita, yo tampoco te puedo decir, estoy como Bruna, tengo que coger Ferro Sanol y dejar dos horas antes de tomar otras comidas, yo me lo tomo sobre las 17h30 porque no meriendo (prefiero cenar pronto) Es buena idea tomarlo durante el pis de la noche tb!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pero me tengo que tomar dos ampollas. Si me la tomo con el pis de la noche cuando me tomo la otra? Porque yo meriendo leche y antes s acostados tomo leche también!!!

                                Comment

                                Working...
                                X