POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas,
    Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo. Me alegro que todas sigais bien con vuestros chiquitines.

    Clarita tranquila!. A ver el pliegue nucal no mide lo mismo en todos sitios, el problema es si en todos los sitios mide más de 2,5. Así que nada, en tu caso en ningun momento está a más de 2,5!! Mi pliegue fue de 1 el más fino y 1,6 el más amplio, es decir como ves.. tb variedad.

    Fred (creo q eras tu la del screaning que preguntabas, tengo un lio de nombres). Son estupendisimos esos resultados! el riesgo está en inferior 1:250 como me pasó a mi.

    De los temas que habeis tocado..

    Sobre el tema del dolor de cabeza, yo todos los sábados desde hace unos cuantos tengo un dolor de cabeza enorme, seguramente del cansancio acumulado de la semana. Me pongo el termometro y todo por si acaso pero fiebre nada. Leí que si en el primer trimestre lo típico eran las nauseas en el segundo lo típico son los dolores de cabeza.

    Lo de los pinchacitos que decis en el pubis, tb normal (tanto sentirlo como no sentirlo hay gente más sensible q otra). Tened en cuenta que nuestro cuerpo por dentro se está ajustando.

    Y el tema de que por las mañanas menos barriga, a mi tb me ha pasado hasta hace unos dias.. q esto ya no se desincha ni patrás. Pufff y aun no he llegado al ecuador y esto va pesando. A media mañana (despues de comerme alguna galletita) y ya en casa a ultima hora de la tarde, vuelvo a notar las burbujitas, buena señal no?

    Mi eco es el martes que viene, la de las 20 semanas ya! ojalá me digan que todo sigue bien y que la amnio fue bien.. pq llamar no han llamado. Eso si, continuo examinándome las bragas cada vez que voy al baño por el miedo del sangrado. Aunque sigo con el espíritu positivo hasta que no me digan lo contrario.

    Un saludo a todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Mirekas es normal que mires las braguitas cada vez que vas al baño pero ya verás como todo está fenomenal.

      Clarita a mi me comentaron en la SS que el pliegue tiene que ser menor a 3. Además si te han puesto que es normal en el informe y no recomiendan amnio pues estate tranquila.

      Ivel por qué te han hecho la prueba del azucar tan pronto?? yo pensaba que era más tarde. A mi todavía no me han dicho cuando me la van hacer.

      Besos a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Gracias chicas, sois las mejores. Por lo que he leído hace un año el riesgo era en mayor de 3 y ahora lo han bajado a 2,5.
        Ya podía estar en 3.... Je je
        Aunque igual como dices en la ss es una cosa y en los otros sitios otro!!!

        Pues nada, esperare al analisis de sangre y ya esta, no vale la pena preocuparse antes de tiempo para nada!!! Esa va a ser mi nueva mentalidad!!
        Que durmáis bien.
        Un beso

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas!!!

          Siento no haber escrito, ayer me di de alta y vuelvo a trabajar... me cuesta mucho pero tengo que hacer un esfuerzo porque en Mayo tengo que estar ya de baja... 2 meses y medio de curro y descanso... Este mes de baja me ha venido muy bien porque estaba fatal... hoy estoy cansadísima y he vomitado pero tengo el estómago más tranquilo... pero me ha salido un acné pufff hasta en el cuello, espero que se vaya pronto. Me queda un mes justo para la eco de las 20 semanas... qué paciencia...

          A mi tp me han hecho la prueba del azúcar aún...

          Clarita sólo hay que tener en cuenta lo del pliegue si es mayor de tres y aún así puede no tiene por qué ser malo...

          Mirekas qué bien que todo vaya así de bien y tan positiva...

          Besitos a todas voy a leer más páginas...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ivel es verdad.. como te han hecho la prueba del azucar tan pronto? he leido que se suele hacer entre la semana 24 y 28.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita, como me entere que se te cae un solo lagrimon mas, me planto en la puerta de tu casa!!!!!!! No te preocupes, que estas fenomenal y el bebe también, así que una sonrisa de oreja a oreja ehhhhhhh

              Caribana, a mi también me ha salido cada granito que ni a los 15 años........

              Mirekas , cuanto tiempo sin saber de ti! Las 20 semanitas a la vuelta de la esquina!!!!

              Ivel, seguro que los resultados son buenisimos.....

              Bueno chicas, yo la verdad que hoy un poco preocupada, he tenido un disgusto en el trabajo, y me lo he tomado a la tremenda, con unos lloros..... y ahora estoy preocupada por si eso afecta a los bebes..... si es que somos las leche.......

              Un besito para todas Mamis!!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola a todas! os leo pero entro poco. Necesito vuestra ayuda y ya que estais con el tema. Ayer fui a la eco de 12 semanas y me midieron los pliegues de la nuca de los pekes, median 1 y 1'5...por lo que la ginecologa me dijo que no me hacia la triple screening ya que me saldria mal al ser dos y como la medición del pliegue habia salido muy bien pues qu no consideraba que fuera necesario...(la analítica del primer trimestre salió todo ok). Lo veis normal? no se si llamar al IVI y preguntar...que haríais? Gracias

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Olga pues no se que decirte. La medida del pliegue esta genial y también te digo que al ser dos la analítica de sangre puede salir alterada... A Rocío se lo comentaron, a ver si ella te dice algo.
                  Fiate de lo que te digan, peo si te quedas mas tranquila llama al Ivi.

                  Rocío, muchas gracias wapa!!!! Mua

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    MIREKAS, que alegron saber de ti!ya casi de 2o semanas,eh!que envidia!que guay!oye,una curiosidad,tripa notoria por la gente de fuera cuando empieza a ser?tengo una ganas de tener tripa con fundamento!je,je....es que ahora es como un michelin,que parece que me he pegado un atracon!

                    Por cierto, ya podemos darte la enhorabuena por tu amniocentesis,no?ya vencio el periodo que te dieron de "riesgo",no?pues muchas felicidades!!!

                    ROCIO,no te preocupes por el disgusto que te has llevado, de verdad, ya se lo dije a alguien una vez.Los bebes hasta la semana 20 no se enteran de nada de lo que pasa en el exterior, asi que estan ajenos a la bronca que hayas podido tener!

                    SORGIN, me alegro de que hoy hayas estado un poquito mejor, el jueves,habla seriamente con tu medico y tomas una decision.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ivel seguro que tus analisis estan fenomenal. A que el liquido ese que te dan para tomar tampoco estaba tan malo? A mi tambien me hicieron la prueba del azucar en la semana 9 por tener antecedentes de diabetes en la familia ( mi abuela) si no lo normal es que te la hagan en la semana 28 o asi. Ya nos cuentas que resultados te ha dado.

                      Rocio el disgusto a los bebes seguro que no les ha afectado pero la que se tiene que cuidar eres tu ehhh- Asi que cuidate mucho que esos disgustos te amargan el dia a veces.

                      Clarita me alegro de esa mentalidad positiva. Como debe ser!!

                      MIrekas, Caribana me alegro muchisimo de saber de vosotras. Y me alegro que todo vaya ok?

                      Caribana animo con el trabajo. No se en que trabajas pero estas segura que estando de dos podras trabajar hasta mayo? cuidate mucho segun como te vayas viendo.

                      Bruna yo tambien tengo ganas de que la tripa empiece a tener un poco de fundamento. La mia tambien es como un michelin. Pero haz la prueba de intentar meter tripa.... no se mete asi que esta claro que hay algo hay. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola gorditas jeje
                        Rocio, primero decirte que el disgusto no puede afectar a los bebes, yo no creo que exista en este mundo una mujer que no ha tenido un disgusto durante su embarazo con su pareja, su madre, su suegra o no séquien asi que tu tranquilla que muchos nervios no es bueno...ademas en el libro este que tenemos, te puedo copiar un paragrafo sobre eso donde se dice que los disgustos no pueden dañar al bebe

                        Olga, la verdad es que no lo sé pero si que habia leido que cuando son dos no te pueden hacer el triple screening eso es cierto...

                        Clarita, espero que hoy estes mas tranquilla

                        Yo vuelvo de la eco y el medico me ha confirmado que los resultados estan ok y que no tenemos que preocuparnos, el bebe esta bien, creciendo mucho, ya esta de 8,38 cm y vimos cositas como el estomago, el muslo y su pequeño pie, mas mono....y ..... y ....y ... chicas, NO HA PODIDO ASEGURARLO porque el bebe estaba mal puesto PERO PARECE QUE ES UN CHICO, me ha dicho que en la próxima eco, me lo podrá decir si el bebe se comporta bien. He contestado que si se comporta como su padre, ni de coña vamos a saber el sexo antes del parto JAJAJAJA, chicas, estoy super feliz, empiezo a creerlo de verdad hoy

                        PS: he tomado 1,9 kg y yo tb tengo el michelin jeje

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Fred me alegro mucho... otro nene¡¡¡¡ que felicidad y que tranquilidad te han dado no?

                          Yo estoy regulin..... esperando a los otros análisis. A una amiga le salió el pliegue de 2.5 y tiene 35 años y le recomendaron hacerse la amnio. Yo tengo 30 y me salió de 2.3, asi que yo creo que estará bien.

                          Ojala el de sangre esté perfecto y hayan aún menos posibilidades¡¡¡¡¡ toca esperar¡¡¡¡

                          Me teneis que ir diciendo nombres de niñas porque anda super perdida..... hay algunos que me gustan pero tampoco mucho: Emma, Lara, Clara, Olivia .

                          En cuanto al peso, ayer me pesaron en el ivi y pesada super poco 59.7 o algo asi, y en mi casa pero un kilo más¡¡¡ cuando vi ese peso pense..... "Joder, estoy de puta madre" ;-)))))))))))

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Fred, me alegro un monton, que todo haya salido genial!!! Otro nene........ ahora a pensar nombres. Gracias por la aclaracion de lo de los disgustos, me quede super preocupada, porque me puse super nerviosa.......

                            Clarita, estas fenomenal, yo la semana pasada en mi gine pesaba 61 kilos !!!!! ya veremos la semana que viene en el Ivi lo que he engordado. Aunque hay dias que me da por comer mas y otros que no tengo nada de hambre, hoy se me nota bastante la tripa y es un super michelin, tengo ganas de ponerme como una vaca burra! Para que todo el mundo me mire y diga " esa esta embarazada!" jejejejejejeje

                            Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene para que me digan lo del pliegue nucal, como salga todo bien, lo publico hasta el el facebook, y que se entre todo el mundo de que la Ro esta preñada jajajajajaja

                            Olga, a mi en el Ivi me dijeron que no me iban a hacer el triple porque los resultados saldiran alterados al ser mellizos, pero mi gine me ha dicho que el viernes 25 me hace lo del pliegue nucal y me pide el analisis del triple. Ya te contare como ha ido todo.

                            Buenos dias chicas!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, Olivia me encanta, mira ayer estuve a punto de decirtelo,pero no se, como es un poco atipico no te lo dije, pero me encanta, mi favorito con diferencia!

                              FRED, me alegro mucho por tu eco y por tu niño, eso es lo que queriais?nombres?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias Bruna.... a mi me gusta... no es habitual pero es bonito...

                                se lo dije a mi madre yme dijo.... ¿como la de popeye? jajajaj

                                pero si toda la familia tiene que estar de acuerdo menudo lio.... asi que mi marido y yo decidiremos¡¡¡¡ gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X