POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin que tal el pediatra?
    Bruna y jaimnote como va... Ya has ido al pediatra?

    Un beso guapas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA vamos a las 7,luego os cuento.Has probado lo de la galleta que te dije con Olivia?por cierto,en las recomendaciones de mi pediatra a partir del mes 6 pueden tomar el yoghurt Mi primer Danone
      Alguna reaccion la vacuna?besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna me pediatra me dijo que si se lo puedo dar y los petit también...
        No he probado lp de las galletas... Las venden en mercadona? Mañana las compro y le hago fruta natural...
        Pie la noche regulin.. Se despertó varias veces llorando.... Espero que esta noche vaya mejor..

        Chicas ppr la noche le dais bibe? Yo le doy la merienda a las 18 o así y a las 20 se duerme y luego yo la cojo dormida para darle uno a las 23 o así.... Y luego me pide uno sobre las 3 de la mañana.... Había pensado hoy no darle el de las 23 a ver hasta que hora me aguanta!!! La verdad que no duerme de tirón.... Duerme hasta las 4 bien y luego ya s va despertando y llega un momento sobre las 6 de la mañana que la tenemos que coger en brazos porque se pone.....
        Ya me contáis vosotras!!
        Luego entro a ver como han ido los pediatras.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos diad!! Pues como ya sabeis el peduatra bien. Jo que myores se mos jacen!! Yogures, verduras,cereales con gluten.... Besitos a todas que ya es viernes!!! Vaya rollo qu es esto de wscribir desde el movil
          Clarita qe tal hoy a la noche? Le despertaste a las 23 al final?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos diad!! Pues como ya sabeis el peduatra bien. Jo que myores se mos jacen!! Yogures, verduras,cereales con gluten.... Besitos a todas que ya es viernes!!! Vaya rollo qu es esto de wscribir desde el movil
            Clarita qe tal hoy a la noche? Le despertaste a las 23 al final?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Feliz fin de semana!
              Yo les doy bibe a las 16h y luego a las 17'30 papillas de frutas y a las 20 h bibe con cereales y hasta las 08 h del dia siguiente me aguantan.
              Hoy cumplen 6 meses..... Que mayores dios mío!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio felicidades a tus gordis!!! Que mayores. Bueno princess disgrutar de este sabado fe carnaval!!! Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio que gordos las tienes!
                  Pues Olivia lleva unas noches auper mal... Justo desde que le pusieron la vacuna y le ha salido el
                  Bulto.. Pero yo creo que será casualidad porque yo le toco el bulto y no se queja. Así que no se.
                  Llevo dos noches poniendome unas gotas de apiretal en el dedo y pasandoselo por las encías... Como las tiene tan inflamadas yo creo que se despierta llorando tantas veces por eso... Pobrecita!!
                  Ya os cuento mañana... Llamare al pediatra por lo del bulto!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio tus niñas esta para comerselas!!!

                    Clarita pregunta por lo del bulto pero mas que eso igual son los dientes como tu bien dices. Supongo que les tiene que molestar cuando van a salir.

                    Pues la mia ha estado malita desde ayer. Ha tenido otra vez fiebre y aunque ahora ya se le ha quitado tiene muchisimos mocos.

                    Y seguimos con la pelea del dormir. Por el dia no le pasa pero a las noches es como si se peleara para no quedarse dormida. Lleva mi marido casi una hora intentando dormila y nada.... parece que se queda dormida y le da la llorera y no veais para calmarle que mal.... seguiremos intentadolo.

                    Y otra pelea mas: las verduras!!! no veais que cara de asco pone y que arcadas le dan. Ayer y hoy no ha comido ni dos cucharadas. La pobre abre la boca con ganas pero luego no es lo que ella se esperaba.... Clarita Olivia comio las verduras bien desde el principio?

                    Besitos y buen comienzo de semana a todas!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Soegin Olivia lleva unos día que se pone atal gamben para dormir... Hoy m baje a pasarla y del sueño que tenia se pone a llorar como una loca.... Luego se duerme pero cuando se despierta renegando otra vez. Que ganas de ben tempo para no llevarla tan tapada y poder bajarme la capota y que vea todo a ver si se entretiene.
                      En cuanto al puchero... Le echas solo verdura o pollo también? Olivia el primer día comió muy poco pero a partir del segundo genial.... Hay veces que me sale mas de la que toca que son 240 y se la come... Hoy no comió mucho pero ppr lo general se la come bien.
                      Que le pones?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Soegin Olivia lleva unos día que se pone atal gamben para dormir... Hoy m baje a pasarla y del sueño que tenia se pone a llorar como una loca.... Luego se duerme pero cuando se despierta renegando otra vez. Que ganas de ben tempo para no llevarla tan tapada y poder bajarme la capota y que vea todo a ver si se entretiene.
                        En cuanto al puchero... Le echas solo verdura o pollo también? Olivia el primer día comió muy poco pero a partir del segundo genial.... Hay veces que me sale mas de la que toca que son 240 y se la come... Hoy no comió mucho pero ppr lo general se la come bien.
                        Que le pones?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita asi que olivia tb se las trae para dormir.... Auer al.final despues de hora y media de pelea y llanto se durmoo en la teta.
                          De momemto solo le hecho verduras y es imposible que coma. Joy es el cuarto dia y no ha comido nada. Para la primera cucharada abre la boca con ganas y en.cuanto prueba el pure le dan arcadas y cierra la boca y ya no hay manera. No

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            De momento he.probado con patata calabacin, zahoria y puerro.
                            Otra cosa que no consigo es. Que beba agua.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pues echale pollo y quizás le cambie el sabor... Yo puerro no echo.
                              Yo echo calabacín, carlota, patata, tomate, guisantes, judías verdes y pollo. Para dos dias, un muslo de pollo, 8 judías verdes, 2 patatas pequeñas, 1 carlota, 2 tomates pequeños y un punzado de guisantes.
                              Si quieres prueba así a ver que tal... Quizás el puerro de un sabor fuerte!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Si el primer dia le puse puerro pero el resto no. Mañana igual le pongo pollo. Aunqe me en el papel q me han dado pone que espere una semana voy a probar a ver.
                                Hoy una tarde horrible con fiebre y mocos. Mañana le llevo al pediatra.
                                Y las demss q tal el comienzo de semana,?
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X