POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas
    Esta semana he estado superliada en el trabajo y no he podido casi leeros...
    Yo cereales uso el de almiron sin glutten y con bifidus. Es q esta marca garantiza no tener rastros de lactosa q de momento no puede tomar. La leche me la paga toda la SS pasando la receta x inspeccion... sabeis cuanto me costaria sino un potecito de 400 gr?? 33 eurazos!
    Hoy ya le hemos puesto para comer el pure en la trona!! Y se ha portado muy bien. Es q hasta ahora se lo dabamos estirado en la hamaca xq era mas manejable jejeje

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!! Ahora soy clarita 31.... Ji ji! No podía entrar...
      Yo le doy loa mismos cereales que Rocio y leche enfalac la de continuacion 2.
      Los cereales ya tengo que comprar los que llevan gluten....

      Chicas ya han sacado la ropa de verano en muchos sitios... Que cosas mas monas! Le hubiera comprado ya de todo.... Pero me esperare!!
      Ayer Olivia merendó un petit suise y genial... Hoy probare ub yogur... Con la de frutas no puede!! Pero seguiré intebtandolo... El otro día mezclado con ub petit suise se lo conio un poco mejor..

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        yo NIDINA Y CEREAALES NESTLE

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenas tardes!!
          Hoy no sabeis que contenta estoy,no sabeis que pedazo de recibimiento me ha hecho hoy Jaimote,casi se me saltaban las lagrimas
          Hoy ha empezado la chica que le va a cuidar y parece que han congeniado bien asi q muy contenta
          Vosotras cuanta cantidad de cereales y veces al dia le dais?es que la chica esta me decia que una vez al dia era poco,pero a mi el pediatra me dijo eso
          Yo le doy de leche la NAN1 y los cereales los Blevit

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna, me alegro mucho por ese recibimiento, las mías hacen los mismo y se me vean las bragas al suelo todos los dias, jejejejeje eje. Yo le doy cereales 2 veces al día, 2 cactos en cada bibe. Me alegro mucho que con la chica genial! Clarita! Que cosas mas monas verdad! Yo me vuelvo loca! Le puedes dar petit suisse? A mi no me han dicho nada........

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna yo antes le daba en todas las tomas, ahora solo en desayuno y merienda pero hoy por ejemplo solo tomo 40 de bibe porque se comió casi todo el yogur.
              Pue Rocio el pediatra aun no me ha dijo nada, s elo he dado por mi cuenta porque llevo un mes intentando darle fruta natural y no he podido y entonces he probado con el petit y el yogur... A veremos lp que me dice el pediatra.. Igual no se lo puedo dar pero yo creo que no habrá problema porque ya me mando cereales con gluten y la leche de continuacion así que...
              Bruna como me alegro!!! Yo como a la mía no la Dejo ni a sol ni a sombra

              Chicas a mo cuñada le han dado el alta pero a las nenas no.. Por lo visto hasta que no empiecen a ganar peso no se la dan.. Y eso que están como cuando yo me lleve a Olivia 2,360. Pobrecita mi cuñada!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                YO uso los cereales de blevit sin gluten.

                Bruna me alegro un monton que Jaime este mejor y que estes contenta con esa chica. A mi el pediatra me dijo que le diera tres cacitos de cereales en las frutas. Aun asi todavia laida no tiene muy asimilado lo de los cereales y la fruta. Vereis, mi idea era darle los cereales y la fruta a la mañana porque yo estoy trabajando pero la cuestion es que a las mañanas solo quiere pecho y muy poco ademas. Ahora aguanta un monton por las mañanas. He intentado darle la fruta en la toma de las 17'30 pero tampoco parece que quiera en cambio ayer y hoy le he dado cereales (ayer con zumo de naranja y hoy con mi leche) en la toma de las 20'30 y no veais como comia la tia..... Asi que no se que hacer porque darle las frutas a las 20'30 como que no me parece no???

                Clarita miralo bien porque yo no se si pueden tomar petisuise todaviia. Pregunta antes de darle porque una amiga me ha contado que lacteos y leche normal no pueden hasta el año. Pero no se ehhh por si acaso pregunta.

                Jo y la ropa.... hay cosas monisimas pero yo todavia como que no me apetece comprar de primavera con el frio que hace.....

                Laida esta algo mejor pero sigue durmiendo fatal porque tiene muchisimos mocos y encima me ha pegado la gripe a mi y me duele la garganta un monton. No puedo ni hablar. Asi que estoy reventada... trabajando y enferma .....

                Por cierto Laida cuando se pone boca abajo se levanta como queriendo gatear!! es que es de bruta la tia.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, espero que Laida este noche se porte mejor.................
                  Clarita yo creo que no pasa nada por que se lo tome........ Espero que tu cuñada este animada, ya veras como dentro de nada los tiene con ella. Aunque debe de ser horrible salir del hospital sin bebe............
                  Bruna, Jaime que tal va?
                  Mis gordas están fritas, a Rocio ya se le ve el diente y encima te muerde es mas bruta............ Martina sigue babeando y metiendose todo en la boca, pero no tiene diente todavía!
                  Chicas en boutique secret vuelve la oferta de los pañales por si os interesa. rociovalencia2012-02-06 2247

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita que no habia leido lo de tu cuňada. Jolin que duro tiene que ser. Como esta ella? Encima tampoco estaban tan mal de peso no? Seguro que en breve se las mandan oara casa. Ya veras.
                    Rocio laida tb hace daño si te muerde pero diente na de ns todavia
                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita que no habia leido lo de tu cuňada. Jolin que duro tiene que ser. Como esta ella? Encima tampoco estaban tan mal de peso no? Seguro que en breve se las mandan oara casa. Ya veras.
                      Rocio laida tb hace daño si te muerde pero diente na de ns todavia
                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita que no habia leido lo de tu cuňada. Jolin que duro tiene que ser. Como esta ella? Encima tampoco estaban tan mal de peso no? Seguro que en breve se las mandan oara casa. Ya veras.
                        Rocio laida tb hace daño si te muerde pero diente na de ns todavia
                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna yo antes le daba en todas las tomas, ahora solo en desayuno y merienda pero hoy por ejemplo solo tomo 40 de bibe porque se comió casi todo el yogur.
                          Pue Rocio el pediatra aun no me ha dijo nada, s elo he dado por mi cuenta porque llevo un mes intentando darle fruta natural y no he podido y entonces he probado con el petit y el yogur... A veremos lp que me dice el pediatra.. Igual no se lo puedo dar pero yo creo que no habrá problema porque ya me mando cereales con gluten y la leche de continuacion así que...
                          Bruna como me alegro!!! Yo como a la mía no la Dejo ni a sol ni a sombra

                          Chicas a mo cuñada le han dado el alta pero a las nenas no.. Por lo visto hasta que no empiecen a ganar peso no se la dan.. Y eso que están como cuando yo me lleve a Olivia 2,360. Pobrecita mi cuñada!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna yo antes le daba en todas las tomas, ahora solo en desayuno y merienda pero hoy por ejemplo solo tomo 40 de bibe porque se comió casi todo el yogur.
                            Pue Rocio el pediatra aun no me ha dijo nada, s elo he dado por mi cuenta porque llevo un mes intentando darle fruta natural y no he podido y entonces he probado con el petit y el yogur... A veremos lp que me dice el pediatra.. Igual no se lo puedo dar pero yo creo que no habrá problema porque ya me mando cereales con gluten y la leche de continuacion así que...
                            Bruna como me alegro!!! Yo como a la mía no la Dejo ni a sol ni a sombra

                            Chicas a mo cuñada le han dado el alta pero a las nenas no.. Por lo visto hasta que no empiecen a ganar peso no se la dan.. Y eso que están como cuando yo me lleve a Olivia 2,360. Pobrecita mi cuñada!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mis sorbinas salen hoy del hospital.
                              Sorgin les doy loase mi primer danone que son con leche de continuacion y a partir de los 6 meses.
                              No creo que pase nada... Y le gusta que no veas y si esa es la forma de que coma fruta pues ...
                              A er que me dice la pediatra la semana que viene.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias chicas!!

                                Clarita no sabia lo de tu cuñada, me alegro que salga ya del hospital. Tu estas segura de darle ya petit? yo le daria las cosas según te indique el pediatra, ya que les puede dar alergia, pero no se... aunque sean con leche de continuación... preguntalo antes.

                                bruna como me alegro del recibimiento de Jaime, poco a poco.

                                Sorgin como llevas lo de trabajar de nuevo con Laida?

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X