POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mamis que tal estais?
    Bruna como esta Jaime? Espero que ye este mejor del resfriado y tu haya podido descansar un poco, aunque trabajando es algo complicado, yo desde que empece a trabajar no paro hasta que me acuesto dejo la oficina y en cuanto llego a casa a jugar con Olaya, baño, bibe, en fin que os voy a contar, parecemos todas el conejito de duracell .
    Olaya también empieza a extrañar, el domingo fuimos a comer con mi hermano y cuñada y en cuanto la cogió mi cuñada en brazos se puso loca llorando y desde el domingo esta así, cada mañana cuando viene la chica que la cuida lo mismo berrinche al canto, no se que hacer, antes no le pasaba eso.
    Por cierto os leo con el tema de las papillas, y ya veo que Olivia lo lleva bastante bien y bueno Martina y ROCIO son unas campeona, pero quería haceros una pregunta, yo en breve tengo que empezar con papilla de cereales y frutas, había pensado que la de frutas dársena por la tarde cuando vengo de trabajar pero la de cereales vosotras cuando se la dais? Se la dais en bibe o con cuchara? Bueno, besitos a todas, Clarita, mirekas, mitesoro, sorgin, bruna, ROCIO, os dejo que se acaba de despertar y tengo mono de nena así que voy a apretarla y a comermela a besos. Bruna espero que Jaime ya este bien del todo.

Comment

Ivel que gracia lo de que extraña no?
      Olivia antes si lloraba cuando la cogían pero ahora no.... También Ono estoy todo el día con ella...
      Yo los cereales se lo pongo en todas las tomas de bibe menos el de despues de la comida y el de madrugada y la de frutas paa merendar... Bueno lo intento!!
      Hoy tampoco nada.. Ya no me quedan opciones.. Mañana pruebo unas de sobre que pone a partir de los 6 meses pero no creo que pase nada...

Comment

Chicas que mañana vuelvo al mercado laboral!!!! ai que penita me va a dar....y encima es que creo que la peque se huele algo. Hoy me ha pedido toma a las 5 de la mañana y luego ha tenido una mañana super tonta. Mañana espero que no haga eso porque necesito cuadrar las tomas.... y necesito darle una toma a las 7 para luego poder cuadralo con el trabajo.
        Bruna tu como lo estas haciendo para que te cuadren las tomas???si te pide antes? y si esta dormido??

Clarita Olivia va genial de peso asi que no te preocupes ehhh y lo de las frutas y no me voy a agobiar. Hoy le he dado platano y parece que le ha gustado pero tampoco ha comido mucho. Vamos que porque toma tambien pecho que sino eso no podria sustituirlo por una toma.

Ivel ya me imagino como tienes que estar: reventada!!! y Rocio tu si que eres una campeona madre mia!!

Bruna corazon que tal esta Jaime?

Bueno guapisimas mañana os cuento como ha ido y encima estamos en alerta porque dicen que va hacer un frio impresionante y nevadas a nivel del mar!!!!

Comment

Sorgin mucho animo guapa! Ya veras como se te pasa volando! Muas

Comment

Buenos dias chicas!no he podido entrar estos dias pq estoy atacada con el trma de Jaime.Ayer parece que empezo a remontar,al menos ya no tiene fiebre...antes de ayer otra vez a Urgencias,analisis de orina,radiografia del torax...todo bien asi q no saben lo que tiene,un virus dicen
            Por supuesto no esta yendo a la guarde,se ha tenido que venir mi madre de San Sebastian,estamos hacuendo entrevistas a chicas para que lo cuiden en casa,pero nada,no nos convence
            ninguna,ya os contare con tiempo los personajes que me he topado...
            SORGIN,mucho animo en tu primer dia!lo de las tomas lo q hago es a partir de la ultima que haga,le digo a mi madre qure 4 horas despues le de los cereales.Hoy por ejemplo ha comido a las 5:30,pues entonces mi madre le dara los cereales a las 9:30
            Ah!el domingo tuve broncon con mi suegra,ya os contare,creo que hemos acabado despues de esa!
            Besitos,me voy a trabajar

Comment

BUeno que parece que se ha vuelto a activar el foro!!
              buen fin de semana a todas chicas!!
              Besitos.

Comment

Muchas felicidades sorgin si no me equivoco hoy es tu cumple no ?
                Besos a todas
                Bruna como esta Jaime?
                Clarita , Olivia esta guapísima y que mayor ya en la trona.
                ROCIO tus nenas están grandes y preciosas.

Comment

madre mia chicas con los virus, yo llevo ya casi un mes que no se va de mi casa, primero con mi primera hija, luego vera, le tuve que retrasar las vacunas 15 dias por el resfriado y la fiebre, y hoy aun tiene un monton de mocos y tos por la noche, fijaos que le echo suero 3 o 4 veces al dia, pero con la bombita esa no le salen los mocos, yo ya estoy negra, un mes y seguimos igual, y otra vez mi primera hija anoche le dolia la cabeza y tosiendo,.
                  Yo a vera le doy una papilla de pera y manzana por la tarde, no le gusta mucho pero bueno luego le doy pecho, por la noche le doy una papilla de cereales sin gluten y luego teta, pero nada, se sigue despertando sobre las 2 de la mañana y las 5, el martes 14 empiezo a trabajar y voy a estar hecha polvo....... eso sí yo cada vez mas delgada, peso 3 kilos menos que antes de quedarme embarazada, esto de tener dos es un no parar.... PERO ESTOY MUY CONTENTA con mis dos chiquitinas......

vosotras ya veo que estais hechas unas campeonas, os mando un beso muy grande....

Comment

ola chicas!soy nueva en este post!!estoy embarazada de 6 semanas,y he calculado que mi FPP es el 30 de septiembre.El viernes que estaba de 5+5 tuve mi primera eco y de momento solo se veia el saco y la vesicula vitelina pero no el embrion...no se deberia haber visto ya??estoy algo preocupada,y en cuanto a sintomas hasta hace dos dia tenia un dolor de pecho terrible pero me han disminuido bastante,espero que no sea mala señal..y vosotras como vais??

Comment

Como van esos virus? Espero que mejor ehhhhhhhh.
                      Mis gorditas llevan 3 dias seguidos comiendose la papilla entera! Ahora resulta que les encanta!!!
                      Bueno chicas os dejo que me reclaman......

Comment

hola chicas no se ni los dias que llevo sin foro, lo tenia en favoritos y desde que paró no podia entrar hasta hoy....

A ver si ahora os voy leyendo..

Me podeis decir que marca de leche y cereales usais? es que he probado con muestras que tenia y nada, no quiere y no se cual comprar, voy a probar a ver si asi se queda mas llena y duerme mas.. es que voy para atrás con el sueño..

Gracias
                        Manda2012-02-05 23:38:41

Comment

hola chicas no se ni los dias que llevo sin foto, lo tenia en favoritos y desde que paró no podia entrar hasta hoy....

A ver si ahora os voy leyendo..

Me podeis decir que marca de leche y cereales usais? es que he probado con muestras que tenia y nada, no quiere y no se cual comprar, voy a probar a ver si asi se queda mas llena y duerme mas.. es que voy para atrás con el sueño..

Gracias

Comment

Manda es que el foro ha estado unos dias sin ir......... Yo utilizo blemil plus 1 para la leche y blevit plus con efecto bifidus sin gluten para los cereales. A ver que te dicen las demás!

Comment

Manda es que el foro ha estado unos dias sin ir......... Yo utilizo blemil plus 1 para la leche y blevit plus con efecto bifidus sin gluten para los cereales. A ver que te dicen las demás!

Comment

Hola chicas
                                Esta semana he estado superliada en el trabajo y no he podido casi leeros...
                                Yo cereales uso el de almiron sin glutten y con bifidus. Es q esta marca garantiza no tener rastros de lactosa q de momento no puede tomar. La leche me la paga toda la SS pasando la receta x inspeccion... sabeis cuanto me costaria sino un potecito de 400 gr?? 33 eurazos!
                                Hoy ya le hemos puesto para comer el pure en la trona!! Y se ha portado muy bien. Es q hasta ahora se lo dabamos estirado en la hamaca xq era mas manejable jejeje

Comment

Working...
                                X