POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, ya veras como el pediatra te dice que Olivia esta genial! A lo mejor le gusta mas la cuchara...........
    Rocio no dice papa tan claro, lo que pasa que se pone a charrar ella sola y repite papapapapapapapaapapa solo eso, pero a mi me hubiese encantado que dijese mamamamamamamamama, claro mi marido esta que se le cae la baba!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita, ya veras como el pediatra te dice que Olivia esta genial! A lo mejor le gusta mas la cuchara...........
      Rocio no dice papa tan claro, lo que pasa que se pone a charrar ella sola y repite papapapapapapapaapapa solo eso, pero a mi me hubiese encantado que dijese mamamamamamamamama, claro mi marido esta que se le cae la baba!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas,siento no entrar tan a menudo pero es que desde que he empezado a trabajar no llego,no tengo tiempo de nada y ademas estoy muy cansada...
        ROCIO,q pasada tus niñas,que adelantadas van,no?Jaime ningun diente y ni papa ni mama
        CLARITA,q buena pinta tu puchero,yo tengo la Babycook,a ver que tal se me da
        SORGIN,como esta Laida?te vas arreglando con las tomas?y el trabajo?
        Muchos besos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocio la mía ni papapapapa... Ni NAda de nada.... Hoy estaba chafando y me parecí que decía ma!! Pero creo que no!
          Bruna que alegría!! Estarás rebentada!! Yo os admiro a todas las que estáis trabajando... Yo estoy también cansada pero no es lo mismo que vosotras ni mucho menos....
          Ya os contare mañana que me dice la pediatra.. Yo creo que ya me mandara que le haga papilla con ternera....
          Ah.. Le compre el otro día a Olivia la malla esa para poner trozos de fruta y le da asco morder la malla y muerde por el otro lado... Para mi han sido 13 euros perdidos....))
          Un besazo a todas esas mamis trabajadoras.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Menudo sofoco en el pediatra.... Madre mía! No quiero ni pensar en las vacunas de mañana!!!((
            Pues yo creo que la han pesado mal.. Me han dicho 6,800 pero en farmvia me pesaba 7,400 así qr sbe de pesad 7... Siempre hay unos 400 de diferencia...800 es una barbaridad!
            Me ha dho que igual no quiere comer ppr la mañana porque tiene las encías muy inflamadas yeso hace quesurante la noche acumule muchas babas y hasta que no las tire no tiene hambre... Que se tome lo que quiera y. Media mañana le de un petit suise.
            Y para merendar que le meta un platano con el yogur a ver si así come algo de fruta natural! De todas formas hoy estoy súper descontenta... Estaba mas amarga que amarga y mi hija llorando como una loa y ella moviendo sin parar y ni una palabra de cariño...
            Ha llorado tanto que se ha dormido al llegar a casa y ni ha comido aun! Espero que no se despierte muy tarde!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Menudo sofoco en el pediatra.... Madre mía! No quiero ni pensar en las vacunas de mañana!!!((
              Pues yo creo que la han pesado mal.. Me han dicho 6,800 pero en farmvia me pesaba 7,400 así qr sbe de pesad 7... Siempre hay unos 400 de diferencia...800 es una barbaridad!
              Me ha dho que igual no quiere comer ppr la mañana porque tiene las encías muy inflamadas yeso hace quesurante la noche acumule muchas babas y hasta que no las tire no tiene hambre... Que se tome lo que quiera y. Media mañana le de un petit suise.
              Y para merendar que le meta un platano con el yogur a ver si así come algo de fruta natural! De todas formas hoy estoy súper descontenta... Estaba mas amarga que amarga y mi hija llorando como una loa y ella moviendo sin parar y ni una palabra de cariño...
              Ha llorado tanto que se ha dormido al llegar a casa y ni ha comido aun! Espero que no se despierte muy tarde!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas yo tambien voy fatal desde que he empezado a trabajar no me da tiempo para nada!!! Pero os leo en todo momento ehhh asi que no os avandono.

                Clarita ese peso esta genial. Laida no creo que pase de los 6 kg. Hace una semana en urgencias no llegaba no a los 6!! a ver lo que me dicen el jueves que tengo revision y vacunas.
                Y porque lo ha pasado tan mal hoy en el pediatra? le ha tratado mal? si la pediatra tenia mal dia que se aguante pero que no lo pague con los peques no? que tal esta ahora?

                Rocio tus nenas van super adelantadas. Laida chilla y hace ruidos pero nada de papapapa ni mamamama ni na de na. La primera silaba que dicen los bebes siempre es pa, asi que hay que resignarse que la primera palabra sera papa je,je,je

                Bruna y Jaime que tal?

                Laida esta algo mejor de los mocos. Pero sigue teniendo muchisimos y se le notan en el pecho. Ya voy a esperar al jueves porque de animo ella se le ve bien. las noches algo mejor. Solo se ha despertado un par de veces. Lo que hemos hecho y parece que ha dado resultado es subirle un poco el colchon de la cuna y como la cabeza le queda mas alta parece que respira mejor.
                Ahora bien lo que no conseguimos que mejore es que hasta pasadas las 12 d ela noche no se duerme y no veais que llorera todos los dias para dormirse.... ya no sabemos ni que hacer.

                Bruna creo que preguntabas como nos vamos a arreglar al final. Pues al final mi marido se va a coger una reducion de jornada. (Todavia no sabemos de cuanto porcentage) y trabajara siempre de tarde de tal manera que nos turnemos para estar con la peque. Lo que pasa es que va a ser una matada porque las tardes son duras y laaaarrrrgassss para estar sola con ella. Pero bueno creo que es lo mejor porque en vez de pagar a alguien para que le cuide pues que se lo descuenten a mi marido del sueldo y ya esta no?

                Ya os contare que tal va la cosa.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin pues buena idea lp de la resuciin de jornada...
                  Pues no se porque ha llorado tanto... Tenia sueño pero no se... El mes pasado amaine lloro pero no tanto! Creo que se hace mayor y ya no le gustan los médicos.
                  Nada mas ponerla en camilla paa mediría ya se puso a llorar y luego uando le miraron los oídos y yodo el rollo ya exagerado... Estaba mu madre con ella mientras yo hablaba son la pediatra y yo no podía concentrados se tanto que lloraba.. Se me olvido preguntarle muchas cosas..
                  Ah.. Lo de los yogures y petit que bien.. No pasa nada... Le puede meter medio platano en el yogur a ve así come fruta natural... Y qu no la obligue a comer, que si el bibe de la mañana no le entra que a media mañana le de un petit....
                  Ya veremos!
                  Hoy para merendar yogur a ver que tal!!
                  Me mando ya que cambie en pollo del puchero por ternera cordero y lo que quiera... Un día de pollo y otro de ternera..... Y ya no vuelvo hasta el mes 8. Y sabéis que despues de la vacuna de los 6 ya no los pinchan hasta los 16? Que bien! Una motivación para mañana... Mañana toca llorar!
                  Sorgin.. Ya nos cuentas que te dice el pediatra.. Pobre laida! Y ademas es que debe de hacer u. Frío ppr allí arriba!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin me parece una idea estupenda lo que as pensado. Ya nos cuentas mañana que te ha dicho el pediatra!
                    Clarita, pobre Olivia! Bueno, mira el lado positivo, se acabaron los pinchazos! Ya veras como engorda, no te agobies por el peso, ella esta feliz y ya esta, es la top model de los bebes!
                    Yo estoy reventada! Pero bueno es lo que toca, no? Rocio y Martina están enormes y la verdad que se portan muy bien. Han empezado a descubriese y es una pasada ver como se tocan y se miran, Rocio es un poco bruta y le estira de la ropa....... Martina , lo esta pasando fatal con los dientes, le duele mucho la boca y me da un penita............
                    Un besito a todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias pequeñas!aqui voy rumbo al curro con un sueño...vaya nochecita la del amigo Jaime!
                      SORGIN,me parece muy buena idea lo que habeis decidido,nadie la va a cuidar mejor que su padre o a su madre asi que si lo podeis hacer asi,genial!
                      CLARITA, a Olivia no le estas poniendo la vacuna del Prevenar?te lo digo pq esa vuelve a tocar a los 7 meses,no?No te preocupes x el peso de Olivia yo por lo que la veo en las fotos esta preciosa!
                      ROCIO,tu tb estas con jornada reducida?no se quien se invento esto de la mujer trabajadora pero en buena hora!pq pringar pringamos las q mas,fuera y en casa pero a la hora de cobrar seguimos siendo mujeres,vaya tela!
                      Mañana vamos a llevar a Jaime al pediatra pq justo desde q empezo con las frutas le hemos observado que le han salido por todo el cuerpo como unas zonas asperas,rugosas...seguro que no es nada pero como mi marido es alergico a mil cosas,preferimos que lo vean,no vaya a ser que tenga alergia a alguna fruta.CLarita,Jaime al principio aborrecia la fruta pero desde que le echamos una galletita de Milupa y 60 de leche,se zampa el tio unos cuencos de 300 o 350,prueba a ver q tal
                      Besitos,luego vuelvo!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias pequeñas!aqui voy rumbo al curro con un sueño...vaya nochecita la del amigo Jaime!
                        SORGIN,me parece muy buena idea lo que habeis decidido,nadie la va a cuidar mejor que su padre o a su madre asi que si lo podeis hacer asi,genial!
                        CLARITA, a Olivia no le estas poniendo la vacuna del Prevenar?te lo digo pq esa vuelve a tocar a los 7 meses,no?No te preocupes x el peso de Olivia yo por lo que la veo en las fotos esta preciosa!
                        ROCIO,tu tb estas con jornada reducida?no se quien se invento esto de la mujer trabajadora pero en buena hora!pq pringar pringamos las q mas,fuera y en casa pero a la hora de cobrar seguimos siendo mujeres,vaya tela!
                        Mañana vamos a llevar a Jaime al pediatra pq justo desde q empezo con las frutas le hemos observado que le han salido por todo el cuerpo como unas zonas asperas,rugosas...seguro que no es nada pero como mi marido es alergico a mil cosas,preferimos que lo vean,no vaya a ser que tenga alergia a alguna fruta.CLarita,Jaime al principio aborrecia la fruta pero desde que le echamos una galletita de Milupa y 60 de leche,se zampa el tio unos cuencos de 300 o 350,prueba a ver q tal
                        Besitos,luego vuelvo que ya llego a mi parada!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bueno dias chicas..
                          Bruna probare con la galleta esa a ver.. Tengo la cocina llena de cosa que he comprado par probar....
                          Ah... Os acordáis que os dije que por la mańana Olivia ya no quiere el bibe de ppr las mañanas... Pues he probado a darselo en la hamaca y bingo!! Se ve que le guta cogerlo ella sola leñeras ve los dibujos.... No se! O ha sido casualidad! A veremos mañana!!!
                          Olivia ahora no para con las manos en la boca pero de momento ningún diente!
                          Esta noche la pasamos mal.. Se despertó a las 4 y yo no quería darle bibe porque si no no se tomaba el de la mañana... Al final le di uno a las 6 y mirar ahoa...
                          Hoy vacunas.. Ya os cuento!
                          Ah, si le pongo el prevenar!! Me has roto bruna!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Que mal lo he pasado!! Es superior a mi... Uf!
                            Ahora solo espero que no le de reacción... Ahora se ha quedado dormida en carro yen hanyo uba a casa le doy apireral y merienda a ver si quiere...
                            Como ha llorado! Cada vez peor... Ya sae donde va.....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna, la verdad que nos merecemosun premio! Pues a lo mejor tienes razón y tiene alergia a alguna fruta, cuentanos que te han dicho, pobrecito...............
                              Clarita, espero que a Olivia no le haya dado reacción la vacuna, y a ver si la tia se zampa esos bines en la hamaca! Mañana nos cuentas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Si chicas somos unas campeonas y encima con todo lo que hemos luchado para tenerlos con nosotros.... nos merecemos un premio todas!!! asi que vamos a ir pensando que nos regalamos je,je,je

                                Clarita pobre Olivia... que tal ha pasado la tarde? y que gracia lo de la hamaca y tomarse el bibe ella sola...

                                Bruna haces bien en ir al pediatra... seguro que no es nada pero por si acaso. Porque las frutas si que a veces dan algo de reaccion aunque luego de mas mayores se le quite. Ya nos cuentas que te dicen.

                                Mañana pediatra y vacuna!!! ya os cuento que tal ha ido.

                                Besitos y buenas noches

                                Por cuerto mi brujita ha dormido 20 minutos a las 15'00 y no ha dormido mas en toda la tarde y eso que hemos estado en la piscina... que os parece? claro esta muerta de sueño pero no quiere dormirse...

                                Comment

                                Working...
                                X