POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita que gracia mi marido esta limpiando la cocina tambien!!! si es que les tenemos explotados ej,je,je...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Anda sorgin! Que bien educado lo tienes!!!
      Mu marido en benidorm y mi madre en casa. Se quedo ayer a dormir la pobre posee como llegamos a casa súper tarde y el se iba hoy muy pronto.....

      Voy a comer.. A ver si se regula el azúcar que hoy no m esta saliendo demasiado bien.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, animo guapa! Que ya lo tienes chupado!!!! Y a beber mucha agua!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío como vas tu? Ya te queda poco para las 34 eh?
          Estate tranquila que ya ves que en lo único que coinciden los ginecólogos a estas alturas es ue si tiene que nacer va a nacer y no lo paran. Ya no hay problemas.... Asi que no te prepcupes!! Me lo dijo el del Ivi, la mía y ayer el de urgencia... Para una cosa en la que coinciden no vamos a darle mas vueltas!!!
          A mi me dijo que lo mío parecía un parto inminente pero que nunca se sabe... Igual me puedo poner de parto mañana que dentro de dos semanas.
          A ver si Olivia coge peso... Ayer pesaba 2,200 y el otro día me dijeron 2,222 .... Asi que no ha cogido ni un gramo en 3 días!! ((( a ver si coge peso... Yo calculaba en el viernes que viene estaría cerca de los 2,400 pero veo que no va a ser Asi!!! Supongo que poe unos días que coma un poco menos no pasara nada no? No me he querido no pesar por si he adelgazado!!!!

          Bueno, a ver si nos echamos la siesta y llega el lunes!! Parece mentira que queramos que llegue el lunes....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues mira, aquí en la camita........ Lo del peso de Olivia, no te agobies, cada ecografo es distinto y es normal si hay un poco de diferencia, ya veras como tu princesa supera l os 2.500 , estoy convencida. Y por si comes un poco menos no pasa nada, el bebe se alimenta de nuestras reservas, así que tranquila, que todo va muy bien. Tu descansa y bebe mucha agua. Como va esa angustia? Hoy espero que estés un poquito mejor, venga que en 5 dias ya son las 35 semanas, y quien nos lo iba a decir con lo cagadas que somos que íbamos a llegar hasta aquí ehh, assi que arriba esos animos guapa!
            Todas las demás que sepáis que sois unos pendones! Disfrutad mucho guapas!!! rociovalencia2011-07-17 16:29:59

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Gracias Rocío!!
              Si que son pendones si? Nos tienen abandonadas
              Voy mjor de la angustia... Comí como siempre y por lo menos no he vomitado Asi que genial'n
              Fala que Olivia se mueva y ya me quedo tranquila... Me dio esta mañana un par de patadas y ya....

              Venga ro, que ya es lunes!!! En nada tu 34 que es lo que queríamos!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita no puedes comparar pesos en distintos ecógrafos, te lo digo por experiencia, que menudo berriche me pillé meses atrás porque mi niña en dos semanas no sólo no había cogido peso, sino que pesaba menos que hacía 15 días.

                Cómo estais el resto??

                Caribana sigues entera??

                Besitos a todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Que poquito movimiento ha habido hoy no?
                  Que tal vamos?
                  Puck por lo que veo sigues enterita.
                  Clarita Rocío que tal estáis?
                  Buenas noches a todas y que sonéis con vuestros tesoritos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenas noches chicas, acabamos de llegar a casa, vaya finde gastronomico con unos y otros,asi es normal que engorde!!

                    CLARITA,vaya susto me he llevado con tu visita a Urgencias,menos mal que no ha sido nada,y lo de los vomitos,pues espero que mejores.

                    Mi marido se va ya mañana por la tarde,asi q vuelta a la rutina.

                    Muchos besitos a todas, mañana estare mas por aqui!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita te puedo asegurar que los vómitos no son nada, llevó más de una hora agarrada a la taza del WC, espero que se me pase esté malestar y pueda dormir un pco.

                      Bruna te queda todavía un día con tu maridin.

                      Sorgin Elsa no quiere salir,mi apuesta de la porra que hemos hecho en mi casa es mañana, y mucho cambian las cosas.....

                      Buenas noches. Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola Chicas, Clarita, cariño, espero que estes mejor hoy y que has podido desayunar bien esta bien...vaya rollo lo de la urgencia pero me alegro que no han visto algo malo, que no te han quedado ingresada...
                        Caribana? donde andas? sigues entera????? aye, que estres, estoy pensando mucha a la chica que estan a punto.....

                        Yo, estoy bien, el fin de muy bien con mi chico, preparando cosas para el bebe y tb fuimos a la playa pero hacia mucho calor en valencia este finde y era insoportable la playa...

                        Rocio, aun no sabemos por el nombre, me parece a mi que vamos a esperar ver a su cara para eleigir...

                        Bruna, si que van parejos nuestros peques, a ver si entramos de parto al mismo tiempo, tu en el Norte, yo aqui en Valencia jeje

                        Por el aceite de calendula, en Valencia, se encontra en la tienda Navarro o en el corte inglés tb

                        Y por las cereales sin azucar yo me como desde siempre avena por las mañanas y es muy rico y sin azucar...ademas que te lo hacen biologico...tb en el corte inglès lo compro

                        Besitos a todas las supers mamis, animo a las de reposo...YA CASI LES TENEMOS EN NUESTROS BRAZOS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas, que tal hemos amanecido???????
                          PUCK, veo que a este paso pierdes la apuesta eh????
                          CARIBANA, manifiestate, aunque me imagino que igual estas en otros menesteres, jejeje, ya tienes a tus peques????????
                          BRUNA, a disfrutar que aun te queda de estar con tu chico.
                          CLARITA, que tal hoy????
                          ROCIO tu que tal???? me acuerdo de ti, con estos calores y tu con dos, debe de ser agotador.
                          SORGIN; FRED; SONI, vosotras todas bien??????????
                          Yo estoy en el despacho, pero tenemos un problema con el servidor y no puedo hacer nada, asi que se me acumula mas el trabajo, yupiiiii, estoy tan agobiada que ya no me estressoooooooo.
                          Bueno beistos a todas, ya luego os cuento mi vista a la matrona, si es que ha venido de vacaciones.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos días chicas!!
                            Vaya puck con los vomitos!! El bombón ya quiere salir!!!

                            Hoy ya voy a comer lo normal a ver que tal. Ayer estuve como un poco a dieta.

                            Que buen tiempo en Valencia la verdad.... Sobre todo para Rocío y para mi. Nu lado y lloviendo un poco... Y con un fresquito!!! Que rico!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias chicas!
                              Día estupendo en Valencia, nubladito y esta noche ha llovido...... Así un poco mas de creativo, porque yo aso unos calores..........
                              Puck, animo que ya no queda nada de nada!
                              Caribana, sigues entera?
                              Ivel, todavía trabajando? Eres una campeona!
                              Bruna, que tal el fin de semana con tu marido?
                              Clarita! Que buen da ehhhhhh hoy ya veras como estas mejor y ya van desapareciendo esas angustias!
                              Fred, pues ya nos dirás que nombre le has puesto!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola guapas.

                                Empezamos otra semana, aunque como dice mi marido para mi empiezan los miércoles, jiji

                                Clarita yo no creo que influyan los vómitos en lo que comemos, porque yo muchas noches ceno un yogurt y hasta que no lo hecho no me quedo agusto.

                                Caribana hoy tenías monitores no??? Si es que has llegado!!! porque lo mismo ya están contigo tus presciosidades!!

                                Yo estoy con un cuerpo j, increible, me he tirado vomitando hasta las 4de la mañana y casi despierto a mi marido para ir a urgencias, porque tenía un dolor ahí abajo, pero vamos que se me pasó (yo creo que era de hacer fuerza) , que ganas que tengo de que llegue el miércoles.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X