POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Pues el aceite yo lo iba a comprar en la farmacia... La verdad que no lo pensé!! Ya os lo diré a ver si en la farmacia hay.
    Sorgin yo creo wue la presion y todo eso es normal. Yo Esta mañana estaba súper cansada y cuando estaba esperando a mi marido también tenia la tripa dura.... Yo creo que al estar de reposo pues se nota mas!
    No pienses que te estas precipitando... Tu haz lo qe creas... Ademas si ya estas de mas de 35. No te prorcupes y disfruta!

    Bruna los cereales esos son integrales? Sorgin crees que los podemos tomar poe nuestra dieta?

    Ah, ha llamado mi marido a lo del cordon y nos han dicho que para Olivia no valdría la salare, valdría si tiene un hermanito. Asi que creo que no lo vamos a hacer... Yo quiero tener mas hijos pero no se si podremos porque nosotros estábamos muy mal....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA,si son integrales si, son como una especie de barritas muy finas,son estan malos ademas.La caja no es muy grande,pone que es para 9 raciones asi que si no te gustan al menos se acaban pronto....

      Y a mi por que no se me pone la tripa dura?antes,cuando estaba trabajando si que se me ponia y estaba peor,pero desde que estoy ociosa....me da que llego a la semana 42....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas! He tenido visita de una amiga que esta de 20 semanas de mellizos, y estaba mas fresca que una rosa! Sin ninguna preocupación, vida normal, no sabia nada del cuello de utero , la tia esta mas feliz que una perdiz! Y yo por mis adentros me acordaba de todas nosotras lo caguetas y sufridoras! Que envidia!!!!
        Sorgin, yo cuando estoy de pie o tengo ganas de hacer pis también me la noto dura, pero vamos yo reo que es normal porque nos pasa a varias no?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Me tome el hierro hace mas de una hora y me tome el azúcar ahora y me salió 102 cuando tiene que estar poe debajo d 90. Como después de cenar me salga alto no me lo tomo.... Volveré al de antes y ya esta!!!
          Que agobio con tanta pastilla....
          Ah! Se me olvido decoros que me mando otra de progesterona... 2 al día!!!

          Bueno guapas, voy a cenar!!! Mi marido mañana se va a benidorm!! Vendrá Moreno y todo el Tio! Y yo parece que este enferma d lo blanca que estoy!! Pero solo me quedan dos semanas!!! Yujuu

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita pues no se si podremos tomar esos cereales. A mi me dijeron que solo podia tomar los corn flakes porque los demas tiene azucares añadidos. Mira a ver que pone en la composicion. Y del hierro vaya rollo que te suba tanto ... pasate al otro y listo no?

            Y la progresterona hasta cuando te ha mandado? es que yo estaba con 6 pastilla y me ha mandado quitarmelas en la 35!!

            Bruna disfruta de tus no contracciones!! je,je,je ya me gustaria a mi llegar a la 42!! En el trabajo estarias mas estresada y eso todo el mundo dice que da contracciones.

            Rocio que razon tienes. Yo tambien tengo una amiga que esta de 20 semanas y no sabe ni la mitad de las cosas que se yo e incluso ahora sabiendolas por lo que me esta pasando a mi ella lleva la tranquilidad de que a ella no le va a pasar.No se tiene una seguridad en todo.... Supongo que nosotras lo vivimos todo de otra manera.

            Por cierto yo hoy me he empezado a dar la crema de trofolastin para el pezon pero no se igual es mejor el aceite de calendula es que le han dicho a clarita... ya me contareis como os va y yo el miercoles le preguntare al gine a ver que me dice tambien.

            Bueno voy a cenar que mi marido hoy ha traido kebab!! a ver que pasa con el azucar despues de cenar pero es que una amiga que tuvo diabetes gestacional me ha dicho que el kebab no le subia el azucar ya veremos.

            Bruna que mañana llega ya tu marido!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin pues de la progesterona no me ha dicho hasta cuando!! Me ha dicho que si se adelanta como que es para preparar mejor no se que historia... Pero no me ha quedado claro!!
              Si te han dicho que las dejes tu Dejalas y no te rayes que no pasa nada.

              Pues lo del hierro es un rollo... El caso es que ne lo manda por una enfermedad que tengo que se llama talásemia que es como una anemia pero crónica. Ya me la trataron y por mucho hierro y medicación nunca ne sube los hematíes hemoglobina y esas cosas.... Siempre estoy baja. Y claro si en el parto pierdo mucha sangre pues igual me quedo muy muy mal!!! Asi que ya veremos, espero que no... He oído de gente que con esta enfermedad le han tenido que hacer transfusiones.... No se!

              Lo del aceite, a mi marido se le olvido!! Asi que ya lo comprare el lunes!! He leído y es para evitar grietas durante la lactancia. Ella me ha dicho que me lo pona incluso cuando le de el pecho que no pasa nada.
              El lunes os cuento.

              Yo creo que es mejor no saber tantas cosas!! Yo estaría súper feliz sin saber el tema del cuello del utero... De verdad os lo digo!!
              Bueno guapas... Que paséis buena noche y disfrutéis del finde. Yo mañana estaré por aquí por si alguna se aburre.
              Un besooo

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenas noches princesas, joder, acabo de entrar en el foro de mellizos y a dos chicas se les ha adelantado el parto una en la semana 28 y otra en la 31, ya me estoy cagando encima.........
                Clarita, yo tamben estaré para hacerte compañía........
                Sorgin, yo también me estoy tomando una de progesterona por las noches. Que aproveche ese kebab
                Bruna, mañana a disfrutar con tu maridin y que bien que no tengas contracciones, eso es porque estas relajada!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocío me has adivinado el pensamiento.
                  En el post donde yo estaba una chica nynx ha tenido a sus mellizos en la semana 30. Se le rompió la bolsa.
                  Los nenes están en neonatos, la nena muy bien y respira poe si sola y el nene en breve igual....

                  Yo lo pongo para que nos animemos.... Chicas en la semana 30 y van a salir adelnate seguro... Yo conozco a una chica que le paso lo mismo en la misma semana y los nenes están perfectos. Nosotros ya hemos pasado las 30 semanas. Asi que Rocío no te pongas mal que estas de 33 semanas y tus nenas están mucho mas gordas...3 semanas de diferencia son muchas. Mi gine me ha dico que lo ideal es a partir de la 36 pero que si nace ya no pasa nada de nada... Unos días en la incubadora y ya esta!!
                  Asi que para arriba vale!!! Nada de penas!!! Me oyes Rocío? Estas de 33 semanas y eso es un montón!! A mi mi gine me dijo que a partir de la semana 30 si nacen todos salen adelante.

                  Pues eso!!! A animarse

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clari, si se que tienes toda la razon,pero es inevitable comerme la cabeza..... Y no sabes como me gustaria no hacerlo! Pero bueno en eso somos parecidas!!!!! Jejejejeje

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Si Rocío!!! Je je
                      Pero es q no podemos seguir Asi la verdad!! A mi me afecta ya mucho! Entre las hormonas y las preocupaciones no doy yo!!
                      Asi q estoy intentando metalizarme y relajarme y pensar q va todo bien y no tiene porque ir mal. Tengo contracciones y cada vez mas y tb molestan mas pero hasta q no me de el dolor de la muerte pues todo es normal....

                      Tenemos q mentalizarnios vale? Lo intentamos? Q nuestras gordas ya pesan 2 kilos y eso es muy bueno....

                      Venga cariñet! Un día mas pasado!!! Un besazo y q duermas bien!!!
                      Otra cosa, yo cuanto soñé q iba a tener una nena y no un nene la nena era súper chiquitina y eso se me quedo grabado... Mi marido me mata cuando se lo digo!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio, Clarita claro que vais a llegar por lo menos a la 37, ánimo!!

                        Fred que grande que está tu niño!!

                        Bruna, no creo que puedas llegar a la 42 con el peso que tiene Jaime, jijiji, si es enorme!!

                        Chicas lo de la noche pasada fue un espejismo!! Todavía no he conseguido dormime, ufffffffffff

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola!!
                          Menuda noche! Unas nauseas tremendas! Al final he vomitado!!
                          No me había pasado en todo el embarazo. Es normal a esta alturas?
                          Aun tengo nauseas.... Jo, que asco!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Lo poco que he desayunado lo he tirado....
                            Chicas será normal o es que pasa algo!!! Jo, con lo positiva que estaba!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buneos dias!!!

                              Chicas, que contenta estoy, ya mismo salgo para Bilbao a recoger a mi marido,bien!!!

                              CLARITA,yo he oido muchas veces que los sintomas del primer trimestre como las nauseas,vomitos,ardores....suelen volver a aparecer en el ultimo, pero oye, igual es algo sin mas que te ha sentado mal, o el cambio de hierro,no?El hierro sienta mal a mucha gente.

                              PUCK, asi que otra vez te vamos a contratar de serena, que faena!esperemos que hoy vuelvas a encauzar el sueño.

                              SORGIN, aprovecha para ir a la playita que el del tiempo se ha debido de equivocar,no?al menos aqui pedazo de dia!

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pues el hierro me lo tome a las 8 de la tarde Asi que no se...
                                De todas formas ya no me lo voy a tomar mas....

                                Voy a darme una ducha a ver si me quito todos los males!!

                                Comment

                                Working...
                                X