POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, yo estoy con Bruna, también lo había oído que en el ultimo trimestre es normal las nauseas y vómitos, pero igual es que te ha sentado algo mal...... Tu tranquila y positiva! A mi a veces también me dan unas ganas de vomitar que me muero, así que es normal. Que yo a partir de ahora voy a ser un poco mas positiva.
    Puck, a mi me cuesta un montón dormir, a lo mejor consigo dormir dos horas seguidas y luego me levanto a hacer un pis y ya los ojos como platos....... Y me da una rabia..............

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita,corazon que la mañana ya la hemos pasado!! Venga que dentro de nada estamos a lunes otra vez!!
      Como vas las demás, imagino que aprovechando el fin de semana......... U

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas mis niñas!!
        Clarita que tal estas? mejor? Yo tambien tengo oido que en el ultimo trimestre hay gente que le empiezan las nauseas y lo de que el hierro a veces revuelve las tripas tambien. Espero que haya pasado y vuelve al hierro que estabas tomando antes por si acaso.

        Rocio que ya habeis pasado casi otro dia mas!!! hoy estas mas animada?

        Puck madre mia lo tuyo con el insomnio!! tienes que estas que te caes por el dia!!

        Bruna que ya estaras disfrutando de tu maridin!!!

        Y de la playa: estoy harta del tiempo!! hemos salido super pronto de casa y para las 10,30 estabamos en la playa y ya por el camino se nos ha nublado totalmente.Hemos estado hasta la 13'30 o asi pero totalmente nublado. Vamos que sol poco he tomado.

        Total que para cuando hemos llegado otra vez a nuestro pueblo lucia un sol radiante asi que me he ido a la piscina a una tumbona y aunque sea he tomado el sol una horita. Ahora ya en casa porque me parece demasiado para el segundo dia que salgo pero ha quedado una tarde impresionante con un solazo!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola guapas, que tal vamos??????
          BRUNA, tu me imagino que feliz con tu chico y disfrutando.
          CARIBANA , como vas,sigue entera???? y tus peques????????
          CHICAS DE REPOSO, como vais????? animo que vais a llegar y todo va a ir fenomenal, asi que no os vengais abajo.
          Sobre la tripa dura, a mi a veces en la zona de de los ovarios se me pone tan dura que tengo que pararme y descansar por que no puedo dar ni un paso.
          Pero bueno, supongo que seran cosas normales. Yo de despierto todos los dias sobre las cuatro de la mañana, asi que me voy al sofa, y me estoy viendo la serie de cuentame que la pasan a esas horas. Ya que en el resto de canales entre teletienda y videntes, no hay nada que valga.
          Bueno, cuidaros mucho y que paseis un buen finde.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas!
            Sorgin, por lo menos has visto el mar, y has salido! Y luego a la piscina, que guay! Espero que hayas disfrutado! Que te lo mereces guapa!!
            Ivel, yo también me pongo cuentame o el telediario 24 horas...... Y mi marido me mira con cara de esta tia esta loca..........
            Bueno la tarde ya se esta terminando que bien!!!
            Bruna, estará con su maridin disfrutando!
            Clarita, como lo llevas, estas mejor corazon ? Tu marido vendrá negro de la playa..........
            Caribana, tienes que fichar todos los diasM!
            Puck, sigues entera?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio siiii, sigo entera!!

              Ivel yo me veo, embrujadas, CSI, y a partir de las 5.30 corrupción en Miami. Esta noche ha sido de aupa.

              Clarita yo vomito muchas noches llevo así por lo menos 3 ó 4 semanas.

              Bruna a disfrutar de tu maridin y de la playa!!

              Caribana cómo andas??

              Sorgin a que sin arresto domiciliario estás más animada?? Díselo a las chicas, que ellas enseguida van a poder salir también.

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Vaya como controlais de programacion de madrugada!! yo por suerte aunque me cuesta dormirme por el momento aguanto en la cama y al final acabo volviendo a dormir.

                Puck que tal lo llevas estas nerviosilla!!

                Rocio ya veras como tu tambien pronto estas tomando algo en una terracita frente al mar con tu barrigota!! Y Clarita tu tambien ehhh asi que animaros chicas que ya vereis como todo este esfuerzo tiene su recompensa!!!

                Clarita a partir de la semana que viene podias salir a la terraza no? pues te pones cremita y a ir cogiendo colorcito para que tu marido no te deje atras con el moreno je,je,je

                Yo acabo de llegar a casa porque he salido a cenar algo con unos amigos. Cerquita de casa pero por lo menos. Y ahora mi marido esta por ahi tomando algo... pero yo estoy fenomenal en el sofa ahora viendo la noria je,je,je

                Chicas puck tiene razon y pudiendo salir un ratito se tiene otra perspectiva y otro animo asi que venga que a vosotras ya no os queda nada!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Acabo de venir de urgencias desde las 7. Al final me fui porque no je podido comer nada, hasa el agua me daba angustia... Y encima tenia muchas contracciones.
                  Me han puesto correas y tengo bastantes contracciones pero el cuello esta cerrado Asi que seguimos igual hasta que me den las de parto. Me pusieron gotero para vomitos y de suero para la deshidratación.

                  Pues eso... A ver si como algo y puedo descansar.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,...

                    clarita,.. lo de los vomitos a mi me pasa, desde q empezamos el ultimo trimestre tengo vomitos por las mañana, incluso ayer hasta por la tarde, el gine me dijo q pasaba a veces, q cuando llegamos al final se nos repiten los sintomas del primero,.. me dijo q me aguantara y q lo unico q tenia q controlar era no deshidratarme,... beber agua, zumos, acuarios,... asi q va ves otra cosa mas, lo importate es q te han dado para la deshidratacion y ¿para los vomitos te han dado algo?... espero q puedas descansar algo y el estomago se asiente,....

                    sorgin, vaya mala pata,..al final vas a la playa y se nubla,.. a mi me gusta esos dias pq no hace mucho calor y el sol aunq parezca q no pega,...

                    bruna con su maridin disfrutando del finde,...

                    venga, chicas,.. q ya no nos queda nada,...

                    besotes

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Soni me dio priperan para los vomitos.
                      Hoy la verdad que mejor... Parece que tolero la comida.
                      Intentare beber mas agua, como acuarios no puedo por el tema de la diabetes!!!

                      A ver como voy pasando el día!! Ahora un poco rayada porque Olivia no se ha movido.. Supongo que estará cansada poe tanto jaleo de ayer!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola mamis, que tal??????
                        CLARITA como estas??????? menudo susto, espero que estes mejor y sobre todo no dejes de beber aunque sea a sorbitos pequeños,
                        CARIBANA, entera???????? o los peques aun no han salido?????
                        BRUNA que tal tu chico???? estaras por ahi disfrutando.
                        SONI, SORGIN, ROCIO, FRED, PUCK que tal vosotras???, yo estoy de limpieza, pero a ritmo de tortuga reumatica, pero voy haciendo algo, aunque hoy la peque no para de moverse, lleva una marcha que ya la quisiera yo para mi,
                        Bueno guapas, que disfruteis del domingo y CLARITA, cuidate que estaras reventada entre el calor y los vomitos.

                        Un beso a todassssssss

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita que tal has amanecido hoy? espero que estes algo mejor y que hayas podido descansar.
                          Como te dice soni es muy importante no deshidratarte asi que bebe mucho liquido y acuarius. Yo tengo acuarius sin azucar y no esta malo. De las contracciones no te preocupes porque yo cuando tuve que ir a urgencias de 24 semanas o asi no me acuerdo tambien tenia un monton. Si no te han dejado ingresada es que son normales. Y la vez esa que estuve en urgencias coincidi con una conocida que estaba de 34 semanas y tenia contracciones de las fuertes. Y en el monitor se veian super regulares ademas. Bueno pues al final a dado a luz pasada las 40 semanas y ya ves.

                          Y por cierto si estabas algo deshidratada tambien es normal tener mas contracciones porque el utero necesita estar bien hidratado. Muchos besitos y animo !!

                          Soni asi que tu tb con vomitos... vaya rollo.

                          Pues yo estoy en el sofa intentando reposar un poco porque desde que he empezado a moverme mas no se si noto mas pinchacitos como por ahi abajo como algo raro asi que como luego vamos a comer a casa de mis padres estare toda la mañana en el sofa para compensar. Y mientras mi marido limpia que te limpia...je,je,je

                          Rocio donde andas tu? que tal va el fin de semana?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita que se me han cruzado los mensages... puedes tomar acuarius sin azucar yo lo tomo de vez en cuando y no esta malo.
                            Venga que seguro que vas mejorando ya veras.

                            Y yo ya te he comentado que hay dias que le noto mucho menos. Igual estoy todo el dia que casi no le he notado y a la noche empieza y no para. Dale tiempo y ya veras como empieza con sus bailes en breve...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas!
                              Clarita, que mal me sabe...... Espero que hoy puedas comer un poquito mas, bebe mucha agua, aunque hagas pis muchas veces, y lo de las contracciones no te preocupes mientras el cuello este cerrado tranquila, incluso aunque lo tuvieras un poco abierto hay quien ha durado un montón. Mira la Dra. Lara me dijo qe estaba desde a semana 24 creo recordara con 3 cm de dilatación y aguanto hasta la 38 porque se lo tuvieron que provocar porque no tenia liquido, así que tu también vas a aguantar un montón mas! Animo guapa!
                              Yo también tengo angustia de vez en cuando. Lo que hago es beber mucha agua.
                              Sorgin, descansa..... Que tu cuerpo lo necesita! Mi marido también esta limpiando la cocina..... Dice que. Tiene una ganas de que lo haga yo..... Jejejeje
                              Un besito para todas las mamis!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias guapa!!
                                A beber mucha agua!!
                                Me dijo que en la semana 34 ya fan nada para las contracciones. Cuando nos pongamos se parto pues se tiene y ya esta... Sin problema!!!

                                Comment

                                Working...
                                X