POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soni pues a mi el aceite me lo han dado en un bote... Es como preparado por ellos... No es de ninguna marca.
    Pone aceite de calendula y ya esta....
    Yo me pongo un poco en un algodón y me doy un poco en los pezones una vez al día.... No me quiero frotar mucho porque creo que sorgin dijo en su momento que no había que tocarseloa mucho porque provocan contracciones.

Sorgin sigo Asi Asi....creo que ya estaré Asi todo el día!! Mañana seguro que ya me levanto mejor y con la ilusión de que me llamen del carro!!!!

Comment

Chicas acaban de venir unas amigas de mi madre con 3 cuadros para las gorditas, esta tarde cuando los cuelgue mi marido os pongo foto! Son muy chulos!
      Sorgin, luego nos cuentas que tal con la matrona.

Comment

sorgin,.. si yo no se si ir al privado o al publico,.. ya q mi gine de privado no me da mucha confianza,...q rollo,... a ver q me dicen mañana y el 4 q voy al privi,...ya nos cuentas q te ha dicho la matrona,...

clarita entonces es eso lo q me querian dar en la farmacia ayer,..a ver si bajo y lo compro,... animo q ya nos queda poco,....

¿os habeis comprado bragas desechables?,.. es q lo de las tallas es un lio,.. no se si cogerme la de mi misma talla o una mas ¿q habeis hecho vosotras?,...

rocio,.. ya nos enseñas los cuadros, mi hermana me esta pintando unos aunq compre unas laminas y ahora ya veremos q pongo,...

Comment

Rocío que ganas de ver los cuadros!!! Yo quiero!! Solo le digo a mi marido que vaya a comiésemos Asi la habitación ya se me quedaría mas completa!!
          Cuando los pongas si me gustan ya te preguntar y me dices la tienda... Asi lo mando directamney allí y ya esta.

Pues Soni, es eso... Compratelo. Yo las bragas desechables tengo una 42, 44 creo. Las qu gasto de normal son una 40 ahora... Asi que no creo que me queden muy grandes... Asi mas cómodas...

Chicas, ahora que son las rebajas ssuponho que en tous habrá rebajas también no? Es que le quiero comprar a Olivia lo de colgar el chupete.

Comment

Esta tarde os cuelgo la foto, y te digo de donde son Clarita. Yo creo que si que estará rebajado el chupetero.
            Soni, mis bragas desechables son de la talla 38 y 40, no se como me quedaran........... Yo uso la talla 36, ya veremos como me quedan..... Son horribles, pero bueno.........
            Hoy tengo un poco de angustia.....

Comment

ENHORABUENA CARIBANA, aye que alegria!!!! oye, hoy no sabemos nada de Bruna.....no?

Comment

Chicas parece mentira pero me h comido un plato de lentejas y estaban tan buenas!! Madre mía!!
                Ya no puedo con la verdura y la ensalada!!

Comment

No se como saldrá el azúcar pero la báscula.... Me acabo se pesar!! 8,5 kilazos!! Madre mía!!
                  Yo que no quería pasar de 10 kilos!!!
                  Menos mal que en una semana voy a pasear un poco!!!
                  Tengo una barriga chicas!! Como crece... Madre mía!

Comment

Clarita no te quejes que yo llevo 11 kilos y no puedo con mi tripa!!!!!!

Comment

Hola chicas!acabo de llegar de Francia,me he ido esta mañana tempranito con una amiga a pasar alli el dia, conoceis San Juan de Luz?es precioso y tiene unas tiendas......como os imaginareis a Jaime le ha caido un conjuntito.

CARIBANA,que alegria saber ya 100% seguro que has sido mami,nos lo imaginabamos pero siempre cabe la duda.Recuperate pq tiene pinta de que te hayan hecho cesarea,no?en cuanto puedas,entra y nos cuentas todo con pelos y señales ademas de la correspondiente fotito,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lo que hablabais de las bragas deshechables deciros que las mias son sin talla, se adaptan a todos los cuerpos (supongo que mas o menos cuerpos estandares), son de la marca Chico y los compre en una farmacia.

SORGIN, que te ha dicho la matrona?es la idiota?yo si te sirve de algo,personalmente me iria al hospital de la cesarea,aunque la UCI de neonatos sea peor pq no te va a hacer falta....a mi el otro me da mas miedo....pero oye, la ultima decision la teneis tu marido y tu.

ROCIO,son en tonos grises y blancos los cuadros?pq yo necesito, a ver luego cuando los pongas.

CLARITA, eso, no te quejes de los kilos que estas genial,y eso que has estado de reposo,yo no se q hubiera sido de mi....que miedo!!!

Comment

Hola chicas.
                        CARIBANA, enhorabuena por fin, ya teneis a tus peques con vosotros, espero que tu estes recuperandote muy bien y los peques esten genial, Ya nos cuentas cuando puedas.
                        PUCK; la siguiente eres tu,madre mia que nerviosssssss, aunque asi programada casi que vas mas tranquila no ? bueno, el de aqui una semana ya tenemos otra mami con su peque.
                        Mis niñas ROCIO Y CLARITA, como van de animos????? estais como el tiempo???? o ya mas animadas. Venga que en nada estais ya levantadas y paseando por Valencia.
                        MANDA, gracias, ha ido todo bien, eco corta pero bien.
                        FRED, me alegro que el cultivo haya salido bien, otra cosa mas hecha.
                        SONI, vaya faena con los hongos, parece que te van a acompañar todo el embarazo.
                        BRUNA, no paras que biennnnn, eso es buena señal, asi que de compras eh????? has comprado mucho??????
                        SORGIN; que tal la matrona??????????? luego nos cuentas
                        Bueno luego entro para leer tus noticias, voy a trabajar un rato.
                        Besitos a todas. Cuidaros mamis, Y de nuevo muchas felicidades a CARIBANA.

Comment

bruna,..asi q le ha caido algo a Jaime,..si es q no puede ser,..siempre le cae algo al bebe ¿verdad?,....

asi q todas excepto bruna os habeis cojido una talla mas de las bragas, es q fui ayer a la farmacia y de chico se me enseño la talla 3 y 4 y otra caja q era talla unica,.. y otra marca ,..pero claro como van prencitadas no se puede ver, y he leido por internet q muchas chicas cuando han ido a ponerselas en el hospital le quedaban pequeñas,... arggg,..no se q talla cojer,...jo,...

clarita,.las lentejas buenas,... eso esta bien,...

rocio sigue con angustias?,..yo sigo vomitando por las mañanas pero menos,..parece q el piperan hace su efecto,..

ivel,..q trabajadora,..

Comment

Bruna, menuda escapada mas chula, a mi me han dicho que San Juan de luz es muy bonito, y seguro que el conjunto para Jaime es ideal! Los cuadros que me han regalado son de la escritora de cuentos Beatrix Potter, y los han enmarcado con un marco gris, han quedado muy chulos, en cuanto estén colgados, os pongo foto.
                            Ivel, no entiendo como sigues trabajando, eres una campeona hija!
                            Soni, yo no he llegado a vomitar, solo tengo nauseas, pero a se me han pasado, así que no le doy mas vueltas!
                            Puck, que la próxima eres tu! Que ilusión!
                            Sorgin, que te ha dicho la matrona?

Comment

Ivel yo he comprado unas bragas desechables que son tambien talla unica. Creo que no son la marca chico pero yo las he provado y ceden bastante y se ajustan bastante bien.

Bruna que bonito san juan de luz.... me alegra que hayas aprobechado la mañana que bien!!

bueno pues con la matrona mas o menos bien. Otra vez a vueltas con la cita del gine de la SS y me ha dicho que si para la semana que viene mi gine no ha aclarado lo que va a pasar con mi parto tengo que ir a la gine de la SS para que me derive a alto riesgo al hospital donde voy a dar a luz. Dice que en la semana 37 tengo que tener cita en ese hospital. Y luego me ha dicho que sino le tengo que eximir a ella de la responsabilidad que tenga??? me he quedado a cuadros. Total que mañana va a llamar a mi gine. No me ha pedido ni permiso pero a estas alturas que haga lo que quiera. Es un poco liante. Vamos que han pasado de mi todo el embarazo y ahora se preocupan.

Dice que a ver si por estar entre dos aguas al final me quedo mal atendida.... Luego me ha dicho que segun que el hospital en la ss los protocolos son diferentes. Y todavia me ha calentado mas la cabeza, me ha dicho que aunque la ginecologa esa se haga cargo de mi parto que aunque ella diga misa el ginecologo que lo va a decidir todo va a ser el que este de guardia cuando vaya a dar a luz... bueno y mas cosas... asi que os podeis imaginar como tengo la cabeza, a dos mil por hora. Jolin estar asi no me gusta nada.

Ahhh y para seguir comiendome la cabeza me ha medido la tripa y de hace un mes ahora en vez de crecer a disminuido!!! Tengo de altura uterina 29 y 91 de contorno!! es poquisimo y ahoraa ya me vuelvo a rallar.

En fin a ver si consigo desconectar un rato a la tarde.

Comment

SORGIN,lo de la altura uterina no te ha podido disminuir, eso es imposible, la mujer lo habra hecho mal,no?ademas que la diferencia es muy grande, tiene que estar mal fijo,ni caso.Ella que te ha dicho cuando te ha dado esa medidad???

A parte de que ayer viste a Laida y estaba todo perfecto,asi que por ese capitulo no te preocupes,de verdad.

Al respecto del otro tema, entonces mañana hablaran con tu gine???bueno,pues a ver si mañana ya ves algo claro,no?pobrecilla,como te estan liando!!muchos besos y desconecta esta tarde,q mañana ya sabras algo en firme

Comment

Working...
                                X