Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Caribana!!! que emocionante lo que has contado de tu parto. Aunque al final hubo alguna complicacion lo importante es que los 4 estais juntitos en casa. Ahora disfruta mucho de tus nenes y cuando puedas nos mandas unas fotitos. Mi email ya lo tenias no? sino dime y te lo vuelvo a dar.
Chicas no me acojoneis con lo de las lunas. Yo tengo oido que cualquier cambio de luna influye y el sabado que viene mi marido trabaja de noche!!! asi que si llego estare solita en casa y acojonada. No os creias que en la familia ya lo habiamos comentado que habia cambio de luna y que ya seria casualidad etc....
Bruna mañana nos cuentas que tal la eco y los monitores. Y respecto a la malformacion del utero, a ti no te hicieron histerosalpingrafia cuando empezasteis a miraros el tema de la fertilidad? te lo digo porque a mi fue ahi donde me detectaron mi malformacion y luego me hicieron una resonancia para confirmar. Tranquila que seguro que no es nada grave.
Clarita mañana a la terraza y no te comas la cabeza. Si estas a gusto estate mas de un cuarto de hora que seguro que te sienta genial. En serio estas ya de mas de 35 y por estar un rato sentada no pasa nada. Ya veras que bien. Y mañana el carro!!!
Hoy a la tarde han venido mis amigas y nos han traido el regalito para Laida. Una cuna de viaje y el paraplis ese para el carro. Aqui anda mi marido peleandose para ver como se monta.
La cuna esta muy bien pero yo pensaba que ocupaban menos. Pesa un monton y encima es la cuna mas el colchon osea que dos trastos. Si vas por ahi en coche esta bien pero si vas en avion es un trasto enorme para llevar!!
BUeno guapisimas que durmais todas bien soñando vuestros tesoritos!!!
Comment
-
Sorgin no había oído lo de paraplis... Había visto alguna foto pero no tenia ni idea....
Que fuerte!! Je je
La cuna de viaje dicen que va muy bien y subes dos alturas mejor... Y luego sirve de parque para que este la nena...
Yo también lo voy a pedir para que me lo regalen!!!
Bueno guapas... Buenas noches!! Y sorgin no te preocupes que el sábado no va a pasar nada.... Nos pondremos a parir todas como locas el día 13 )
Comment
-
Caribana me he emocionado al leer de parto, aunque no se diera del todo bien al principio, me alegro que los 4 ya esteis en casita, y ya nos cuentas mañana que os dice el pediatra.
Bruna ya verás como mañana está todo muy bien, además piensa que ya estás de 37 semanas!!
Efectivamente lo de los partos es en luna llena y hasta el 13 nada de nada, así que tranquilas. Yo estaba casi de 37 cuando la última luna llena y no me pasó nada, así que no le deis muchas vueltas.
Sorgin qué es eso del paraplis?
A mi también me han regalado una cuna de viaje de dos alturas, bueno me han dado un vale del CI y yo es eso lo que he comprado.
Besitos a todas
Comment
-
Puck!! Sabes que es? Es un cacharro que se engancha al carro y sirve para sujetar el paraguas.. Y si llueve tu puedes ir con las dos manos en el carro y mientras debajo del paraguas par no mojaste...
No saben que inventar!! Je je
Oye guapa... Mañana es tu gran día!! Como estas? Todo preparado no?
A ver si luego entras y nos cuenta como estas.... Un besazo
Comment
-
Buenos dias mamis¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no habia oido lo del paraplis, la verdad es que sale de todo.
Clarita hoy tomas el sol ya??????
Bruna, luego entro para ver tus noticiones.
PUCK, mañana es el gran dia no????
Bueno, voy a ponerme las pilas y a trabajar un ratin. Cuidaros mucho todas.
Comment
-
Jo ivel aun trabajando.... Que buena señal!! Eso es que estas fenomenal!!
En breve te cogerás vacaciones no?
Ahora a las 10 o Asi me salgo un poco... Ahora cuando venga mi madre!!
Aunque hoy parece que no pega mucho el aol en mi terraza.... Bueno, luego os cuento.
Sorgin y bruna contarnos cuando podáis.
Comment
-
Bueno dias!!!
PUck que mañana es tu dia!!! que tal lo llevas? mañana tendras a tu peque entre tus brazos que emocion!!!
Y yo mañana eco y monitores otra vez. Hay madre que ganas!!!
Lo del paraplis por aqui se usa un monton porque ya veis que aqui la lluvia es una constante....
La cuna de viaje que me han regalado tambien tiene dos alturas y un arco de peluches... esta bastante bien pero no se porque yo me imaginaba que pesaria y ocuparia algo menos. Madre mia cuando nos vayamos de viaje que de cosas vamos a tener que llevar!!!je,je,je
Bruna a ver si entras prontito y nos cuentas como va tu grandullon!!!
Besitos y buen dia a todas.
Claritaa!!!! hoy a la terraza!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!
Bruna como ha ido todo? Cuentanos que te ha dicho tu papi
Sorgin, mañana eco y monitores que bien ehhhh
Puck, esas nerviosa corazon? Ya veras como todo va a ir de maravilla.
Ivel, yo tampoco sabia lo que era el paraplis, que puestas estáis chicas!
Clarita estas en la terraza? Disfruta corazon!
Comment
-
Chicas se ha ido mi marido a por el carro...
A ver si esta todo bien en tanto a colores y eso...
Mañana pongo ya cositas en el bolso del carro!!
Me ha dicho mi prima que a ella cuando le dijeron.... El lunes ya puedes salir!!! El domingo por la noche se puso de parto!!! La mato!! Le he dicho que esta tiene que nacer el día 13.....
Comment
Comment