POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, es lo que me han dicho hoy que estaré aprox ese tiempo, es que mi marido tiene comida de trabajo y por eso lo he preguntado!
    Que lío con lo de los meses no?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Yo estuve menos que las otras veces y eso que me hicieron lo del liquido que ya te tiras 10 minutos.
      Te lo miran todo tambein pero es diferente... El corazón lo miran muy bien.
      Ya veras que fotos mas chulas te hace la doctora.
      Por cierto, sabias que la doctora es la mujer del doctor Serra? Ale, todo en familia.

      Un beso y ya nos cuentas mañana. Seguro que tu cuello sigue igual de bien que es lo importante.

      He mirado lo de los meses y el séptimo mes empieza cuando acaba la semana 30 que entonces si coincide. Yo que pensaba que el viernes hacia 7 meses... Mi gozo en un pozo!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola Chicas
        Ya he visto vuestras barrigotas. No sé si podré hacerme foto de la mía, está superenorme y echada toda para alante. Hace un par de semanas que empezó a crecer a ritmo espectacular. No sé si será porque ya estoy en el último mes.

        A mi me dijeron que por lo que me queda no me valia la pena comprarlo, pero os recomiendo (en las clases de preparación al parto muchas dicen que va superbien para sujetar la barriga y la matrona lo ha recomendado) un cinturon que hay para embarazadas para sujetar la barriga y la zona lumbar. Es para cuando estás de pié. Lo venden en las farmacias tb.

        Bueno, deciros que desde el lunes estoy de baja por mi tensión que no disminuye (el primer día estaba a 150/100). Desde antes de ayer estoy con un medicamento para bajar la tensión pq tengo valores entorno a 144/95. Ayer estaba un poquito más baja.

        Dijeron que no parecía preclampsia pq ni tengo cefaleas ni edemas.

        Y que seguramente me tendrían que adelantar el parto y provocarlo antes de hora, pero quieren que llegue a la semana 38. De echo la ginecóloga no me dio cita hasta el mismo día que cumplo 38 semanas. Aunque el médico de cabecera según las tensiones que le diga estos dias con la pastillita que me tomo y como me vea este viernes me manda para el hospital.

        Como llevais este calor???? Es horrible eh? Yo estoy con el aire puesto todo el día.

        Y las que decís que tenéis contracciones.. como lo notáis pq yo no noto nada.. ningún tipo de dolor.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Vaya fotos que estoy viendo!!!! pero si todas tenéis un tipazo!!!! venga hoy me animo a mandar foto de mi barriga para que lo flipéis un poco pero prefiero mandarla por correo electrónico sino os importa y así se la mando tb a la lista de ivi sevilla... quien quiera que le mande que me mande un privi con la dirección...

          Buenos días!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos días.
            Mirekas vaya con la tensión!!! Bueno seguro que aguantas hasta la 38....
            Jo, no te queda nada, qu envidia me das madre mía!! Cuento los días y semanas..... Y parece que no pasan!!!

            Un besito

            Rocío que no te queda nada!! Suerte!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              buenos dias!!!
              Mirekas si ya no te queda mas que una semana para la 38!!! vaya rollo lo de la tension. Y tu no te notas nada. Me refiero que no tienes ningun sintoma no? A ver si con la pastillita consigue bajarla un poco.
              Clarita date cuenta que ya estas casi de 30 semanas!! te acuerdas de cuando deciamos que nos relajariamos al llegar a la semana 12? y lo largo que se nos hacia? la verdad es que aunque parezca que los dias pasan lentos mira ya donde estamos!!!

              Rocio guapa mucha suerte en la eco estare pensando en ti.

              Y las demas como andais? aqui hoy hace un dia todavia peor que ayer. Lluvia y fresquito. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas,
                Mirekas, animo por lo de la tension, no te queda nada por llegar a la semana 38 y tb decirte que si las cosas no van bien y te lo tienen que adelantar ahora, tu bebe saldrá bien y sano asi que NO TE PREOCUPES!!!!! tu tranquila en casa y frescita....

                Rocio, hoy eco, suerte guapa, seguro que todo sale bien...

                Soni, el hipo pues no sé como explicarte, es como que sientes golpecitos en tu barriga pero muy regulares y muy suaves, no sé si las demas lo pueden explicar mejor que yo...

                Salgo del medico y me ha dado la baja, estoy contenta porque la verdad es que no aguntaba mas los 8 h del ordenador y el calor uffffffffffffff

                Os adjunto foto de mi barriga pero ya vereis que no estoy tan guapa como vosotras, he cogido ya 14 kg

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Jo fred vaya tipazo tb! y el bikini muy mono por cierto jejejeej

                  Ya le he mandado fotos a sorgin, mandadme vuestros correos en un privi y os las mando que tardo menos por e-mail...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Mirekas ya no te queda nada. Espero que las pastillas consigan controlarte la tensión, pero si das a luz ahora el bebé está más que preparado para nacer, el embarazo llega a término en la semana 37. El martes la matrona nos dijo de la tensión que si estaba por encima de 8,5 nos fueramos directamente a urgencias porque nos tendrían que pautar algo para bajarla y sino lo conseguian provocar el parto. La semana pasada se lo provocaron a una amiga mia que estaba de 36 porque no se la bajaban, la tenía un pelín más alta que la tuya y el niño y ella están fenomenal. Ánimo piensa que es una semanita más como mucho.

                    Fred que bien que te hayan dado la baja, y no estás nada mal, de verdad que yo he cogido no llega a 10 y estoy.... pero claro yo ya lo llevaba de antes del embarazo, jiji

                    Soni mi niña tiene hipo muchas veces, me hace mucha gracia, porque toco dónde me da golpecitos y le hablo y al poquito se le pasa.

                    Aquí hace un calor!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Fred!! Te vas a la playa?
                      Vaya barriga!! Pero yo te veo estupenda!!!!

                      Chicas, mi cuñada ya se ha hecho la beta, a las 12 tiene que llamar y estig súper convenida que va a ser positivo. A pesar de lo poco que he dormido he soñado que estaba embarazada. Es como cuando yo estaba tan convencida que llevaba un nene hasta que soñé que era una nena!!!! Asi que menudo positivazo!!
                      Luego os lo canto!!!

                      Caribana manda la foto a los privados no? O necesitas el personal de hotmail?

                      Bueno guapas, hoy estoy súper nerviosa y me noto mas contracciones. Será que no he dormido y tengo calor y estoy de mala ostia!!!!! Jooooooo

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin es verdad lo de las 12 semanas!! Tambein me acuerdo que dije que si en la 20 estaba todo bien me relajaría.... Pero como ya no fue todo tan bien!!!!

                        Bueno tengo que positivizarme hoy que estoy fatal..... Que mal humor por dios!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          AHHHHHHH!!! pues no sabía que se podía mandar fotos a los privis, voy a intentar contigo...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias!

                            pero vaya actividad esta mañana,no???yo llevo en danza desde las 7:30 pero pensaba que no estariais ninguna, vaya que equivocada estaba!!!

                            MIREKAS, vaya lata lo de la tension, vigilatela, pero bueno,ya no te queda nada, tu peque esta ya en breve en tus brazos!!!que suerte!

                            FRED, tu tb pedazo barrigon, pero por lo demas genial, muy guapa y muy mona con tu bikini!CARIBANA, tu barriga espectacular, ROCIO, preparate para lo q te viene!

                            Pues mi niño no creo que tenga hipo, o al menos no me dio cuenta, que pena!

                            CLARITA, tu cuñada seguro que te alegra el dia, ya lo veras!

                            Pues de mi deciros que estoy bastante de bajon por tener que irme, ya se que no me voy a la guerra, que me voy a casa de mis padres, con mis amigos de toda la vida, pero es que voy a echar mucho de menos a mi marido.....ay, que pena me da!Di q el va el jueves para alla pq aqui en Sevilla hay puente, pero no es lo mismo....Mi padre, muy a su pesar ya me ha conseguido unas clases de preparacion al parto, empiezo el martes, ya os contare.Por cierto, como hay q ir vestida?normal o con chandal??

                            Bueno, muchos besos y ROCIO suerteeeee!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna!!! No estés triste!! Asi desconectas de tu marido que a veces hace falta )))) ja ja es broma!!!

                              Chicas, estoy de los nervios por mi cuñada!! 15 minutos!!! La verdad que todas sabemos los difícil que es y solo es su segunda ia pero es que estoy súper convencida que es positivo!!
                              En breve os digo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, que sabemos de tu cuñada????dile que como sea positivo tiene que entrar aqui a contarnos la experiencia,eh!!!Venga,cuñada de CLARITA,mucha suerteeee!!!

                                Comment

                                Working...
                                X