POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    MANDA, lo primero enhorabuena por tu pitufa!que majos todos como van engordando,eh!

    Respecto a lo de la placenta, yo tengo lo tuyo (es decir, placenta previa) + placenta circunvalata.

    Al tema de la previa todavia no le dan demasiada importancia pq se nos puede cambiar, en mi caso es mas grave lo de la circunvalata, pero bueno, en la previa tb reposo y cesarea casi 100% asegurada!asi que seremos compis de reposo, q bien!al menos no esta una sola,no?

    SONI, tu medico una joyita tb, eh!la verdad es que a veces nos quejamos de que no digan nada, pero tb que abran la boca para decir tanta tonteria....

    Muchos besos, ya solo nos falta SORGIN,no?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Soni, pues que gilipollas!!!!!! Mi gine es jefe de la fe pero atiende partos en la casa de la salud, el me comento que si todo iba bien , nacerian en la salud, pero si veia riesgo de cualquier tipo me iba a la fe directa. Si necesitas cualquier cosa, dimelo. Yo estoy encantada con el.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Manda lo mas importante es que tu nena este bien y vaya todo bien. Si hay que hacer reposo pues se hace aunque si es un rollo que no podamos isfrutar a tope de todo el embarazo.

        Soni, a ve que te dicen mañana. Mi gine es un poco seca pero todo el mundo me ha hablado muy bien se ella. Daré a luz en el 9 de octibre y ella tiene consulta en la calle colon. Si necesitas algo mas me dices... Ah! Se llama pura Sanchez y el marido Enrique ochando que también hablan muy bien.
        Yo creo que si te atendería, porque mi madre pidió cita en marzo y le dieron para este mes, así que muy bien.

        Si te puede interesar de verdad me dices.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Soni. Que no te he dicho el nombre! Mi gine se llama Juan Antonio Fernandez Olcina, la emfermera es su mujer, son un encanto. La consulta esta en taquigrafo marti, a la lado de la gran via marques del turia. _n besito guapa!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Eso se la placenta solo lo ven en la eco esta de las 20? O en una eco normal se puede ver?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              De todas formas Soni, si ye dijo que toso bien es que esta todo bien. Mi gine no es muy de decir las cosas... Bueno de la nena siempre me ha dicho, mira la cabeza, las manos.... Pero se la placenta nunca me ha dicho nada... Así que a lo mejor eso va con cada medico.
              En cuanto a las clases de preparación cogelas
              Por ss y punto, yo he hecho eso.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CLARITA, es que la eco 20 se fundamenta en que miren muy bien al niño, parte por parte, el liquido y la placenta,por eso igual estaba antes pero no se fijaban.

                A ver, yo estuve en mi gine en la semana 18 y no me dijo nada, en dos semanas no creo que me haya surgido la malformacion,no?No lo se, la verdad.

                Es que ademas, lo de la placenta previa, al principio todas la tenemos asi, por eso no le dan importancia, luego hay gente a la que se le modifica y no tiene problema y otras a las que no.

                Tu tranquila y no empieces a preocuparte ahora por la placenta que te conozco CLARITA!!!je,je [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Vale bruna, te haré caso ja ja ja

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Soni, yo tb voy al 9 de octubre y pensaba dar a luz alli pero cada vez pienso mas en dar a luz en la Fe porque la verdad no hay mucha gente que me habla bien del 9 ademas todos dicen al 9= cesaria porque asi facturan mas a las companias de seguro...por el gine, las ecos asi importantes que te hacen en el servicio de abajo no te lo hacen tus gine normales y a nosotros nos toco por la eco de la semana 12 un gillipolla de primera categoria y me parece que hablas de el tb...no queria comentarlo porque no queria agobiar a nadie pero la verdad es que salimos flipados...a la eco de la semana 20, el viernes pasado, me toco una gine super maja, un encanto asi que habia olvidado este imbecil. Todo eso para decirte de no preocuparte, este ha sido una vez solamente, te ha tocado a ti pero la proxima eco si te asignan este dices que quieres cambiar antes de entrar en la consulta...Si no, mi gine al 9 de oct es la dª Blasco Nuria y es un encanto de mujer y de ginecologa...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Yo creo que lo de las cesáreas es igual en uno que en otro. Yo conozco a gente que ha tenido natural en el 9 y cesárea en la salud por ejemplo, y al revés. Ya depende del ginecólogo, y lo que aguante cada uno.
                      Así que no hay que fiaras de eso.
                      Si te toca te toca. Una prima mía tenia seguro y por todo esto decidió dar a la luz en la ss, y al final fui el remedio que me enfermedad. Lo paso fatal, y al final le cortaron po abajo y por arriba, así que nunca se sabe.

                      Yo sinceramente espero que sea natural porque como ya llevo una cesárea por la operación, no me gustaría que me volvieran a hacer otra.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola Chicas, Manda me alegro que la peque este bien, y como te han dicho las compis, espera a la segunda opinion y si es igual que lo que te han dicho, ya sabes reposo y a que te mimen mucho en los ultimos meses.
                        Soni menuda faena, esperar tanto la eco y que luego te toque un tonto del ...., en fin, a ver si en la siguiente eco lo disfrutas mejor.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          clarita, rocio,.. he buscado vuestros gine pero no estan en sanitas verdad?,...no los encuentro,..arrg...tanto seguro medico para nada,..

                          fred, mi gine siempre es el mismo pq voy a su consulta a casa,... pero hoy se ha lucido,.. tu vas al 9 de octubre directamente?,....

                          respecto a la cesaria, al principio me dijo q por ser invitro tendria q ir a cesaria y ya me quede a cuadros ,...no se pq no sali corriendo ese dia,...
                          soni-752011-04-05 19:02:40

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Soni cámbiate pero ya!!!

                            Manda yo tb buscaría una segunda opinión, sobretodo por asegurar, aunque bueno si es sólo reposo pues ya está... más tranquilidad y paciencia...

                            Os mando un enlace sobre ayudas de maternidad

                            http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Tus-derechos/Ayudas-por-maternidad-y-paternidad/ayudas-por-maternidad

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocío gracias por el enlace!!!

                              Luchro enhorabuena por tu eco, a descansar esta noche

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Soni que fuerte eso de que por ser fiv tenga que ser cesárea, lo veo una estupidez.
                                Pues yo tengo asisa, pero me extraña que no este en santas.... Voy a mirar el libro de mo marido que el es de sanitas.
                                Y a ver si veo alguno que me suena porque en Ivi me hablaron de varios.
                                Voy a mirarlo y te digo.

                                Comment

                                Working...
                                X