Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola super mamis, ya es lunes!!!! Clarita, Rocio animo que empezamos una nueva semana, YA QUEDA MENOS....Bruna, yo tb habia leido que muy poquitos aguantan hasta la 40 semanas asi que ya estamos todas muy muy cercas de cogerles en nuestro brazo....Yo aqui bien, el finde bien con mi marido terminando la habitacion, a ver si luego mas tarde tomo fotos y os las colgo....pinchazos sigo teniendo, a vez muy fuertes y luego nada durante mucho tiempo...el niño casi no lo noto, solamente noto su hippo que tiene 2 o 3 veces al dia....
Yo sigo con la crema Nivea Azul y tampoco me ha salido ninguna estrias, voy a seguir hasta el utimo dia porque nunca se sabe....
Oye por cierto, que es ser golfos?????
Besitos a todas y animo!!!!!
-
No habéis escrito ninguna!!
Ya estoy en la cama con las mechas!!! No ha sido un gran cambio porque me hago muy poquitas... Pero me alegra la cara!!!
Ya estoy lista para dar a luz!!! Ahora un poquito de sol la semana que viene y ya esta!!
Voy a almorzar.
Un beso a todas.
Comment
-
Clarita que estas en la pelu!!! ya veras que guapa te dejan!!!
Clarita yo tambien acabe hice una carrera de 3 anitos y para los 22 estaba trabajando y ya ves ahora en el paro!!!yo luego hice otra carrera y me arriesgue a dejar un trabajo fijo. Durante dos años he tenido suerte mas o menos pero el año que viene las cosas pintan un poco mal asi que no quiero ni pensarlo....
Manda yo me sigo dando trofolastin por las mañanas y aceite de rosa mosqueta y almendras a la noche y voy a seguri por si acaso. Para los pezones tengo la de trofolastin tambien. Me he dado alguna noche pero no estoy siendo muy constante la verdad.
Fred ponnos fotitos de la habitacion!!!ç
Bruna 37 semanas!! corazon que ya has pasado la barrera!!! poquito a poco a ver si vamos pasando todas!!
Besitos buen dia a todas por decir algo porque aqui parece otoño!! lloviendo frio....
Comment
-
Buenos dias!!
CLARITA, esa rubia guapa,bien!!!has quedado bien?contenta?seguro que si!
Pues yo me case con 32, llevabamos mucho tiempo de novios pero con eso de que estabamos en la distancia, pues era complicado y con lo de tomar precauciones pues como vosotras, toda la vida haciendo el canelo,verdad?la dinero que habremos gastado en anticonceptivos....en fin!
SORGIN, que me dices del tiempo que tenemos hoy???y sabes que minimo hasta el viernes,no?no hay derecho a esto!!!Luego voy a al aeropuerto a acompañar a mi marido,que se vuelve a ir....Asi que tu tb esta semana monitores y eco, que bien!A ver que me cuentan mañana, ire tempranito para no enrredar demasiado a mi padre asi que traere noticias muy prontito.
FRED, animate con las fotillos de la habitacion!!!
Comment
-
Holas guapas que tal todo, caramba como habeis escrito.
El fin de semana me ha sido imposible escibir, pero si os he leido, he tenido visita familiar, pero ahora antes de ponerme a trabajar, os acabo de leer.
BRUNA, ya 37 caray, tu caso es especial para mi, por que yo entre en el foro de IVI, a mediados de julio del año pasado y fuiste de las primeras que lei y por aquel entonces no lo estabas pasando bien, y ahora ya de 37 semanas, me alegro muchisimo de verdad.
CLARITA; ya te han dejado divina????????
PUCK, en nada mama eh?????? todo va a ir fenomenal
ROCIO, que tal tus gordis?????
FRED, MANDA, SORGIN, SONI, que tal vosotras??????
Bueno mamis cuidaros mucho
Comment
-
Hola chicas!!!!!
¿Alguien más ha sido mamá? Ay qué perdida estoy!!!! madre mia me encantaría ponerme al día...
Os cuento un poquito mi parto por fin ya que mis peques duermen!!!
Rompí aguas el viernes 17 estaba en la cama descansando justo después de escribiros mi último mensaje... la sensación de romper aguas es reconocible y única, mi marido y yo nos emocionamos juntos... nos fuimos al hospital y en urgencias tuvieron que recoger con fregona todo el líquido que salía, estaba todo encharcado!!! y en la sala de monitores igual!!!!
Me ingresaron y durante la noche tuve tres contracciones fuertes... al día siguiente en monitores había borrado la mitad del cuello de útero y los ginecólogos no sabían si inducirme con oxitocina o proper o algo así se llama... al final me llevaron al paritorio con oxitocina y me engancharon 10 cables que no me dejaban moverme, aguanté como pude las contracciones hasta los 3 centímetros y tuve que pedir epidural... todo pintaba cesárea porque no dilataba hasta que a las 6 de la tarde había conseguido superar la barrera de los 3 centímetros y se decidió por parto vaginal... a las 12 de la noche me atasqué en los 6 centímetros y ya no se podía esperar más tiempo ya que los bebés corrían peligro de infección, aunque los tres estábamos bien. Por tanto a las 3 de la mañana del domingo me hicieron cesárea, pero se complicó y perdí mucha sangre lo que ha provocado que me tenga que pinchar hierro en sangre y estar a punto de una transfusión...
La anemia ha hecho que la recuperación de la cesárea sea muy dura y hoy ya me encuentro un poco más fuerte y ya me quitaron la mitad de las grapas...
Yo estoy muy contenta porque se que se intentó todo por ser parto vaginal como yo quería y los niños están preciosos, pesaron 2.750 y 2.520 en la 38+3.
El miércoles tengo pediatra para los niños por primera vez a ver que me dicen porque estoy con lactancia de pecho exclusiva ya que en el hospital me ayudaron y me animaron mucho y aunque pendiente de confirmar con lo que me digan el miércoles yo creo que es posible!!!!! así que ánimo mamás!!!!!
Estoy emocionada... lloro de felicidad cada vez que los veo en su cunita... esto es increible... ahora os tengo que mandar foto a los correos que me dísteis la última vez...
Un abrazo a todas!!!! y a vuestros bebés!!!
Comment
-
CARIBANA; me alegra leerte y ver que dentro de lo malo de tu complicacion , estais ya todos bien y tus tesoros tambien, tu supongo que recuperandote del parto y de la anemia, pero se te nota muy feliz. De verdad que me alegro mucho por vosotros, y como no se si tienes mi correo para ver a tus peques, te lo doy es, evavalen@hotmail.com.
Cuidate mucho campeona.
Comment
-
Caribana, que alegría mas grande! Me has hecho llorar de emoción! Me alegro que tus gorditos estén perfectos y tu poco a poco cogiendo fuerzas! Que ilusión dios mío!! Te doy mi Mail por si acaso rocio_perez_perez@hotmail.com. Cuidate mucho super mami!!!
Yo todavía no soy consciente de que voy a ser mami.............
Comment
-
Cariaban yo también me he emocionado!!! Que bonito!!!
Me alegra que ya estés bien!!! Esperamos esas fotos
Yo con mi problema de la anemia, por la talásemia y que estoy súper flojita espero que vaya todo bien porque si ni necesitare transfusión..... Esperemos que no.
Ro, yo aun tampoco soy consciente de que voy a ser mami.. Claro tanto reposo que aun no me he acostumbrado ni al a la barriga.
Comment
-
Caribana que emocióm leerte y que alegría más grande nos trasmites, me alegro de que todo haya ido más o menos bien, ahora a recuperarte pronto y a disfrutarlos, me alegro mucho tambien de lo de la lactancia, que siga así.
Os mando un beso fuerte, ahora te envio mi correo..
Clarita y esas mechas??
Manda2011-07-25 18:06:09
Comment
-
CARIBANA,que bonita tu historia, a ver, no me entiendas mal,q no es que me alegre de las transfusiones,ni muchisimo menos,pero me ha parecido super entrañable desde el momento que rompiste aguas hasta que por fin llegaron a este mundo.Me alegro muchisimo por los cuatro, espero que ya estes fuerte y disfrutando a tope de los peques.
Yo vengo del aeropuerto,la ultima despedida....por cierto,la proxima luna llena es el proximo sabado,os lo digo para que para esa fecha tengais todo preparado,que ahi nacen muchos niños!
Pues mi padre hace un rato me ha dejado toda rallada, me estaba mirando la tripa pq le he dicho que me dijera cuanto iba a pesar mañana,y me ha dicho q tengo una forma rara....que despues de que nazca el niño me va a tener que mirar bien pq igual tengo una malformacion en el utero,y tb me ha dicho que no cree que haya engordado mucho...ay, que se podia haber ahorrado estos comentarios el hombre,no???Si es que donde hay confianza da asco!espero que se equivoque y el ecografo mañana diga otra cosa....a ver si al final la placenta nos va a jugar una mala pasada....
Comment
Comment