POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin... En cuanto a la dieta, sigues comiendo ensaladas y verduras?
    Yo es que ya no puedo... Me da hasta asco!!
    Le he dicho a mi madre que mañana comeré lo que haga ella, si hace pollo al horno, macarrones... Lo que sea... Yo un platito pequeño y plato único y ya esta!!!
    Es que lo tengo aborrecido ya todo!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita asi que tu tambien una malformacion uterina. Jo pues ya somos unas cuantas no?

      De la comida yo intento poner algo de verdura en todas las comidas pero mas que nada para llenarme un poco mas. Yo ya no peso las cosas. Mira ayer por ejemplo comi pollo asado con ensalada, patatas fritas y un par de croquetas,a la noche sopa con fideos y merluza a la plancha con calabacin a la plancha. Hoy he comido garbanzos con berza y huevo cocido y a la noche salchichas con pure de patatas y trigueros y setas a la plancha.... Pero ya te digo que no peso las cosas ya. Que tal te estan saliendo los valores?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que os pasa a todas con los úteros? Somos doñas teclas ehhhhhhhhh
        Clarita comete un plato de macarrones!!! Que seguro que no pasa nada!
        Sorgin que comidas mas buenas!
        Bueno chicas voy a ver anatomía de grey un poquito!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocio yo tambien estaba enganchada a anatomia de grey pero ya me he visto todos los capitulos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          Ahora estoy viendo sin cita previa pero me quedan solo 4 capitulos y se me acaban.... La cuestion es que desde que estoy embarazada no me engancha ninguna pelicula y con las series me va mejor. Je,je,je

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio yo tambien estaba enganchada a anatomia de grey pero ya me he visto todos los capitulos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Ahora estoy viendo sin cita previa pero me quedan solo 4 capitulos y se me acaban.... La cuestion es que desde que estoy embarazada no me engancha ninguna pelicula y con las series me va mejor. Je,je,je

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Oye, las de la diabetes, pero que bien comeis,no???pero vamos, mucho mejor que yo!!!idme contando el menu de cada dia pq me voy a apuntar!!!je,je

              Asi que tb sois de series bajadas por internet?yo tb.A mi me encanto Mujeres Desesperadas, la habeis visto?os la recomiendo, ahora estoy viendo una que se llama ARMY WIVES, os suena?es peor la verdad, pero me hace el apaño, estoy en la segunda temporada y parece que ahora esta cogiendo un poco de fuelle.Me voy a apuntar las vuestras para cuando se me termine este, aunque como en principio Jaime ya estara aqui, me parece a mi que adios series!

              Ah, se me ha olvidado contaros, en la sala de monitores he coincidido con una chica que no sabeis que tripa de estrias tenia, ademas le he oido que le decia a la matrona que era su primer hijo y estaba de 32 semanas...nunca habia visto cosa igual, es que parecia que le habian quemado la tripa, me ha dado una impresion....eso si,ella no tenia los pelajos indecentes que me han salido a mi, que encima me han colocado en un sitio de la sala donde me daba la luz de pleno, que vergüenza he pasado!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna a mi también me han salido pelos en la tripa! Y me da vergüenza y todo! De estrías no me han salido de momento ninguna.......... La serie mujeres desesperadas yo también me la he tragado jejejejeje

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Asi que hablando de series....
                  A mi no me engancha nada... Quería ver la de perdidos entera pero al final nada.. Asi que cuando hacen sexo en nueva York pues la veo.
                  Sorgin, la verdad que ya hace días que no me pincho... Hoy antes d ecomer me pinche pero nada mas...
                  Mañana me pinchare las 6 veces que comeré diferente.

                  Yo también tengo pelos en la tripa pero poquitos.... Ahora con el sol a ver si se ponen rubios....
                  Ah! Tengo a mi marido montando el carro!!! Biennnn!! Y mañana le enseñare a mi madre las finas porque como ella tiene mucha maña para coser, quizás para cuando la pase a la silla le hagamos las fundas nosotras.... A ver mañana como lo ve.
                  Hoy Olivia súper tranquila... Casi no se ha movido ((

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    CLARITA, no me acordaba de Perdidos, yo tb la vi, me encantaba hasta el final que fue una basura y Sexo en Nueva York tb la vi, estaba muy guay, aunque igual me gusto mas Mujeres Desesperadas.

                    Ya nos contaras que tal se le da a tu marido el montaje del carrito, la verdad es que nos lo podian montar en la tienda,no?yo desde luego si lo hubiera tenido que montar yo, hubiera sido imposible pq tengo menos arte y todavia menos paciencia!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita como va tu marido con el montaje del carrito? Mi marido flipo y encima como era doble, cuando vio la caja se quedo blanco........ Jejejeje

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        chicas, estoy aqui ENTERA, es que hoy no me ha dado tiempo a saludaros...una vecina mia embarazada de una semana mas de yo queria ir esta mañana a la catedral para dar las vueltas, hemos ido andando y he vuelto MUERTA!!!! ahora me toca bajar a comprar porque no tengo nada en mi nevera...luego vuelvo y leo todo....besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocío ahí lo tengo... Mira que lo avise y se reía.... Y ahora hay cosas que no sabe como poner... He je
                          Aquí estoy yo con un video de internet y las instrucciones...
                          Bruna, pues a mi me gusta mucho lo de montar cosas... Seguro que hubiera costado menos que a el... Je je )

                          Fred ya has dado las vueltas? Yo cuando haga 37 me voy.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ahi madre con el carro mi marido lo monto con mi padre y tambien les costo lo suyo ehhh. Yo tambien les tuve que sacar un video de internet...

                            Bueno me apunto las series que has dicho bruna porque no las he visto. Clarita y perdidos muy bien pero el final como dice bruna una basura...

                            Fred no se cuanto habra desde tu casa a la catedral pero por lo que cuentas parece que te has pegado una buena caminata... bueno tu ya has dado las vuelta no? eso era para tener un buen parto no?

                            Bueno yo voy a salir a comprar un par de cositas y ya pasa la tarde y mañana otra vez gine. Tengo unas ganas!! y me da un miedo que me di¡ga que me puedo poner de parto.... Y es que mirar que soy supersticiosa pero seguro que como empieza el buen tiempo me dice algo y el jueves no puedo ir a la playa... con las ganas que tengo!!!

                            Ahhh me han dado el resultado del cultivo. Negativo y el analisis de orina tambien bien.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Fred, estarás muerta!!! Yo también quiero dar las vueltas jo! Si llego al día 10 que tengo ginecólogo y me dice que todo bien, me voy a la catedral a dar las vueltas como me llamo Ro, y me da igual lo que me digan..... Mira que si rompa aguas allí, viene la tele y todo............
                              Sorgin, me alegro por tus resultados, a mi no me han dicho nada de la prueba del esteropcoco, y yo quiero que e la hagan ,...........
                              Clarita a mi me pasa como a ti me encanta montar cosas y hacer manualidades........ Cuando mi marido monto el carrito, me pedía ayuda porque el es muy negado para esas cosas !
                              Mi madre me acaba de traer horchata y fartons......... Encima llevo todo el dia Sin aire acondicionado, porque lo estan arreglando y estoy sudando como una cerda..................

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Ro... Horchata! Que buena!!
                                Yo antes de ir el día 11 quiero ir a la virgen.... Porque del 11 al 13 no hay nada!!! )

                                Le ha costado mucho poner lo de la cremallera.
                                Lo que pasa que en el capazo, hay unas tiras negras que no se donde se enganchan y sueltas no pueden ir.... Ay madre!!

                                Comment

                                Working...
                                X