Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Rocio pues parece que de momento no ha ido a mas. Si que tiene moquitos pero no muchos. He comprado rinomer para bebes y luego se lo pondre. Es que yo le estaba hechando una gotita de suero fisiologico pero creo que es poco.
Ayer estuvimos de compras en un centro comercial y no veais como se lo paso la tia. No paraba de hablar y gritar y encantada de la vida con las luces y las cosas que veia. Nos moriamos de risa viendole.
Que tal va esa tarde de domingo guapas??
-
Chica.. Una consulta antes de irme a dormoe... Olivia esta durmiendo ya y le noto la respiración mas fuerte!!
Yo antes no la oía respirar y ahora si... Es como si respiramos con la nariz con fuerza que se oye pues así...
No se si es normal!!
Ya me voy a rayar y voy a estar mirándola toda la noche... La leche!
Comment
-
Clarita yo creo que es porque tiene algo de mocos. A Laida tambien le pasa que a veces se le nota mas la respiracion cuando duerme y es porque tiene algun moquito. Cuando se despierte a comer ponle una gotita de suero en cada agujero de la nariz y ya veras como mejora.
Besitos.
Comment
-
Buenos dias,
Este finde no he escrito pq hemos estado de comidas de Navidad el sabado y el domingo asi que todo el dia fuera!lo hemos pasado muy bien y ademas Jaime se ha portado genial
Asi que vuestros peques andan con moquitos,no?Jaime no,pero sera pq aqui hace todavia muy buen tiempo,supongo q ya le llegaran
Mañana tenemos pediatra,ya os contare
Muchos besos
Comment
-
Hola nenas!
Pues si seria algún moco porque era a ratos... Hoy se los quito antes de dormir....
Voy a ver si le doy el bibe que le tocaba a las 4 y aun duerme... Con lo cereales aguanta 4 horas ppr lo menos....
Un beso a todas!!
Chicaa, no veis a los nenes y nenas supermayores? Yo alucino cada día... Como lo coge todo con las manos... Como saben ya su nombre y se giran!! Que barbaridad! 4 meses ya..... Esto se esta pasado volando!!! Y el próximo finde navidad!! Creo que voy a llorar mucho estas Navidades!!!!
Comment
-
Buenas noches chicas!q paradito esta esto,no?de compras navideñas?
Nosotros hoy hemos estado en el pediatra,todo genial,Jaimote enorme,se sale de los percentiles...me ha dicho la pediatra de empezar ya con cereales y en quince dias tb con la fruta,de momento voy a seguir igual hasta ir al privado a ver q opina
Estoy empezando a pensar en ir dejando el pecho poco a poco para no tener problemas al incorporarme,aunque tb me da una penita...
Vosotras cuando lo dejasteis fue duro?me da un miedo lo de que se me pongan los pechos duros y me salga una mastitis...
El jueves vacuna.Muchos besos
Comment
-
Hola guapisimas!!!
pues si que esta esto paradito si....
Ai clarita que razon tienes de lo grandotes que estan ya nuestros tesoritos. Madre mia que rapido pasa el tiempo.
Bruna Jaime es un campeon. Laida se salia de los percentiles pero por abajo y Jaime por arriba. Je,je,je
De ir incorporando alimentos creo que hay miles de opiniones y escuelas. Asi que segun que pediatra te dicen una cosa u otra. A mi me dijo de empezar con los cereales a los 5 meses y con las frutas a los 6.
Y de dejar el pecho.... yo todavia no lo he pensado pero solo de pensarlo me da pena tambien. Dicen que para que el pecho no quede muy caido lo mejor es ir poco a poco. Reduciendo las tomas de pecho y mezclandolas con bibe. Es decir que darle una toma de pecho y otra de bibe o media toma de pecho y otra media de bibe. Asi poco a poco vas produciendo menos leche.
Si lo quieres hacer de golpe tambien hay unas pastillas pero la matrona nos dijo que con esas pastillas luego el pecho puede quedar mas caido.
HOy a la noche Laida nos ha dado una noche horrible. Se ha despertado a las dos. Hablando ella sola y con ganas de juerga. Le he dado el pecho y no se ha dormido y seguia con ganas de marcha y asi hasta las 3,30 y entonces le ha dado una llorera que se ha tirado mas de media hora asi. Y a la mañanas se ha despertado a las 7,30 y otra llorera. Luego a pasado muy buen dia pero a ver que tal hoy a la noche....
Y las demas donde andais???
Que se hacerca las navidades.... tengo unas ganas.... este año van a ser super especiales.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas, Bruna que te pesa ya Jaime? se está criando enorme el tío, parecerá el padre de algunas de las nuestras.... Lo de los cereales ni idea, y me extraña que te los manden, dicen que cuando los niños van con pecho exclusivamente, solo toman pecho hasta los 6 meses y más aún si van pasados de peso, mi hijo nunca los tomó, ni antes ni después de los 6 meses por que iba en percentil 90 de peso tambien, pero no se, yo es loq ue siempre he oído.
Lo de dejar el pecho, depende de como lo quieras llevar, se lo vas a quitar definitivamente? si es así pues ve quitandole alguna toma poco a poco, y sustituyendolas por bibes a ver, pero si quieres seguir dandole tambien puesdes, tengo una amiga que se incorporó a los 5 meses al trabajo y la niña siguió mamando hasta mas de los 2 años, pero eso, toma nocturna y al amanecer sobretodo....
Sorgin si van a ser especiales estas Navidades, que ilusión eh?me acordaré de todas vosotras en nochebuena, siempre me acuerdo de las chicas que están con problemas, se pasa tan mal.... y me acordaré de esta mini familia que se ha construido en este post.
Espero que paseis una buena noche, de momento las mías han cambiado tambien, la niña ha vuelto a mamar a media noche....
Felices sueños!!
Comment
-
Bruna, me alegro que todo vaya bien y que Jaime este genial! Yo deje de darles pecho porque ya no tenia casi nada, así que no te puedo ayudar...... Pero comentaselo a tu padre que seguro que te dice algo para que no se haga una mastitis.
Sorgin, así que Laida ha estado guerrera! A ver como se porta esta noche........
Manda, que alegría tener noticias tuyas!
Bueno mis niñas se sean portando muy bien! Y son muy divertidas, ya las estoy acostumbrando a dormir durante el dia ellas solitas en su habitación y lo estoy consiguiendo. Rocio se canta ella sola y Martina es un poco rebelde pero al final consigo engañarla......... Y por las noches me aguantan casi 8 horas y cuando se despiertan con una sonrisa y sin parar de hablar. Así que no me puedo quejar! Son unos tesoros.
Van a ser nuestras mejores Navidades chicas!
Comment
-
MANDA,Jaime ha echo hoy justo 4 meses y yo mw incorporo a trabajar justo cuando el haga 5 meses,de ahi que hayamos quedado que iba a ir terminando ya con el pecho.Mi idea es darle una toma a laa 7 de la mañana y luego ya hasta las 4 no le voy a volver a ver y claro,si le tengo que dar por la tarde la papilla de frutas y de cena la papilla de cereales,donde le doy yo el pecho?
Mi padre mw decia que mal lo voy a pasar,pero que no queda otra,con las pastillas tampoco se te debe de cortar de golpe...que agobio!
Pues pesa 8,560 y mide 69cm,lo que llama la atencion es lo largo que ea pq luego gordo no esta
ROCIO, q suerte tus niñas lo bien q duermen,cuantas tomas les das tu y de cuanto?has empezado con cereales?
SORGIN,asi q Laida se ha unido al grupo de canto de Jaime,eh!vaya dos!el sabado ya vamos para alla,tengo unas ganas!
MANDA,asi q se te ha revolucionado la peque,eh!que faena!y tu hijo como sigue?
Muchos besos
Comment
-
Buenos dias!!!
pues parece que lo de ayer a la noche se ha quedado ahi porque hoy a la noche otra vez muy bien. Tomo a las 22'00 y ha aguantado hasta las 6. Lo malo que luego a las 6 no queria dormirse. Se ha dormido a las 7 y media o asi y ahora ahi sigue frita.
Rocio que bien que tus niñas ya se duerman solitas no? yo por el dia tambien le pongo en su cuarto y en la cuna y muy bien pero hasta que se duerme tienes que estar con ella. Tu como lo haces?
Bruna a ver como te arreglas al final con el pecho. Si quieres seguir dandole aunque empieces a trabajar dicen que el cuerpo se acostumbra y que si solo le das 2 tomas pues solo generas leche para esas dos tomas. Tambien conozco una chica que en vez de darle las frutas a la tarde se las dan a la mañana mientras ella esta trabando y a la tarde ella le da pecho. Es complicado.
Oye y Jaime esta enorme. Laida esta en 5.670 y 60 cm. Asi que le lleva un monton!!
Y que poquito te queda para subir para el norte.....
Manda yo tambien me acordare un monton de vosotras. No se, pero aunque no nos conozcamos en persona os siento muy cercanas. Sera por todo lo que hemos pasado juntas. Por cierto si le diste a tu hijo el pecho mas de 6 meses. Como lo hacias? al introducir otros alimentos le quitabas alguna toma? Ya me diras.
BUeno guapisimas que aunque hace un dia horrible nos vamos a ir a una feria a la capital a comer un talo con chorizo!!! que es santo tomas!!
sorgin82011-12-21 10:06:36
Comment
-
Bruna, todavia no he empezado con los cereales, mañana tengo pediatra a ver que me dice. Y les tocan las vacunas pero como siguen con mocos no se si se las pondrán, ya os contare. Las tomas que yo les doy son de 150 cc :
- la primera toma a las 8 de la mañana.
- la segunda toma a las 12 del mediodía.
- la tercera toma a las 16 de la tarde.
- la cuarta toma a las 20 de la tarde.
- la quinta toma a las 24 de la noche.
Sorgin, hay veces que no hace falta que este con ellas en la habitación y con el móvil de cuna y un dudu que tienen se quedan fritas ellas solas, pero a Martina hay algunas veces ( casi siempre) que necesita un poco de movimiento de cuna para caer del todo.
Comment
-
A Laida no hace falta que le movamos la cuna pero si que necesita que le pongas un poco la mano en el pecho o en la cara o simplemente ver que estas ahi. El movil de la cuna a Laida en vez de relajarle le altera un monton. Voy a intentar algun dia dejarle sola con su dudu a ver que hace pero mucho me temo que llorara. Es que incluso cuando esta jugando ella sola en la mantita de actividades en 5 minutos ya esta protestando sii no estas al lado. Los vuestros se entretienen solo?
Rocio y que gozada solo 5 tomas en todo el dia!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!
Os cuento lo que he pensado a ver q os parece.
Hoy he empezado a darle las tomas cada cuatro horas,hemos empezado a las 5:30 de la mañ con lo cual la siguiente 9:30,1:30,5:30,9:30 y a dormir.Durante la noche se despertara fijo asi q a partir de que se despierte empezara el horario de mañ.
Y luego ya cuando empiece con la fruta y los cereales hare lo siguiebte: antes de irme a trabajar,entre las 6 y las 7 le dare pecho.Luego en la guarde a las 9 un bibe pequeño,a la 1 otro bibe en la guarde y ya a las 4 que estare con el las frutas+ pecho,a las 7 cereales+ pecho y a las 10 pecho.
Q os parece?
Jaime practicamente se duerme solo,con tocarle un poquito la cara o las manitas es suficiente
SORGIN,q envidia me das con Sto Tomas!
Muchos besos
Comment
Comment