POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, yo no las he pasado todavia a la silla, me esperare a los 6 meses que es cuando me ha dicho mi pediatra. Las mias tambien quieren ir incorporadas para cotillear, pero de momento se tienen que conformar. Lo que comentas de la rozadura a Rociete le paso tambien y es por la molla de lo gorda que esta, yo le puse Natusan y ya no tienen nada, intenta ponerle crema varias veces al dia en esa zona, y veras como va bien.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita asi que Olivia a la silla ya? que animada. Laida tambien reniega bastante si le bajas la capota. Si va despierta tiene que ir con la capota bajada y de largo tambien casi casi no cabe asi que lo que dices tu Jaime tiene que ir justito justito.

      Yo esperare un poco mas para pasarle a la silla. Porque con el frio que hace....

      NO se si os conte pero el lunes nos vamos una semanita a Tenerife. Tengo unas ganas!!! son las ultimas vacaciones de mi marido y el año que viene no se si podremos coincidir algunos dias asi que vamos a aprovechar ahora....

      Bruna ya has vuelto no? vaya viajecito expres que has hecho... espero que aunque breve lo hayas disfrutado mucho.

      Y las demas donde andais. Ivel, manda, mitesoro, fred.......???

      besitos y buenas noches.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ya he vuelto si...que penita!lo hemos pasado muy bien y Jaime se ha portado de lujo,el tio super simpatico con todo el mumdo,vamos,se ha ganado a todo el personal
        SORGIN,empiezo a trabajar el 27 de enero,que poquito me queda!
        CLARITA,a mi ni el pediatra de la seguridad social ni el privado mw dejan poner a Jaime en silla y el pobre va fatal,cuando le pongo plumifero el pobre parece un clic de playmobil,todo encajonado...pero bueno,q se le va a hacer!el jueves voy al privado,ya os contare
        Una pregunta a las que dais bibes,de que marca sonnlos vuestros?es q Jaime no coge el bibe... He probado con Avent de silicona y nada.Habia pensado comprarle de Suavinex de latex,como sus chupetes son asi...hay duro va a ser esto del destete!
        Bueno,os dejo que me llama.Muchos besitos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin que bien una semanita a Tenerife, que envidia me das!!!!! Vais a estar fenomenal.
          Bruna, a mi tampoco me dejan en silla de momento, asi que nos nos queda otra que aguantar........ Respecto a los bibes, las mías utilizan unos que compre en internet; los usan desde el primer dia y las tias están encantadas, se zampan el bibe enseguida , te dejo el enlace. http://www.petitepeople.com/spa/category/207/

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna que todavia te queda casi un mes!! disfruta todo lo que puedas.
            De los bibes dicen que a muchos niños les pasa que con el destete niegan el bibe. Yo a Laida cuando le tengo que dar bibe aunque sea de mi leche uso uno de medela que tiene una tetina que se asemeja al pecho. Es redonda redonda. A veces le cuesta un poco tomar el bibe pero poco a poco.
            Dicen que si ves que le cuesta tomar el bibe a veces es mejor que se lo de otra persona que no seas tu los primeros dias.
            Animo que ya veras que todo va fenomenal.

            Pues hoy mi chiquitina lo que tiene es el ojo fatal. Se ha levantado con muchas legañas en un ojo. Luego ha estado bien todo el dia pero en la siesta de la tarde se ha despertado con el ojo casi cerrado de las legañas que tenia y luego no ha parado de supurar. Mañana si sigue asi le llamare al pediatra a ver que me dice.

            Besitos y buenas noches a todas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas en boutique secret hay una oferta de pañales muy buena son los dodot activity, ademas Bruna hay ropa de la tienda normandie yo voy a picar...........
              Sorgin prueba con suero en el ojito para limpiarselo, pero llama al pediatra a ver que te dice.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin limpiaselo con suero como dice Rocio...
                Entonces a ninguna os dejan pasarlo a la silla? Y por que será? A mi me dijo que la pasara pero que pusiera la silla tumbada... Jo, si todas coincidí menos yo por algo será.... Todas hasta los 6 meses como Rocio?
                Jo, pues igual me espero... Por un mes mas.... Y veremos!
                Sorgin, no paras con los Viaj eh? Que guay....
                Bruna me alegro que hayas disfrutado.... Ahora aprovecha lo que te queda.
                Pues Olivia ahora chilla una barbaridad.... Se pone a chillar como una loca, la coges y se calla....
                Ah, ayer hicieron un reportaje en el plus de bebes de diferentes razas... No se si lo visteis... Impresionante la verdad!!!

                Bruna mis vives son de doctor Brown y los compre al pingüino ppr los cólicos y la verdad que me gustan mucho y no voy a cambiar...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio gracias por avisar de lo de los pañales de boutique secret te ahorras un dinero. Hoy me han dicho que suelen hacer esas ofertas casi cada mes asi que hay que estar atentas.....

                  Clarita yo no se porque sera lo de la silla pero conozco a gente que le ha pasado hasta a los 4 meses. Yo todavia no le voy a pasar. Me intentare esperar hasta los 6 meses.

                  Al final hoy a la mañana hemos ido al pediatra porque la pobre Laida no podia abrir el ojo. Lo tenia fatal y cuando se lo he intentado limpiar con suero no veais los gritos que ha pegado la pobre. Me ha mandado unas gotas y una pomada. Tiene conjuntivitis y igual tambien tiene algo obstruido el lagrimal de ese ojo y me ha dicho unos masagitos para favorecer que drene bien.

                  Lo tiene mejor y a ver que tal a la noche y sobre todo mañana a la mañana.....

                  Todavia no tengo nada preparado para el viaje. Queria empezar hoy a preparar algo pero no creo que me de tiempo es que no me da tiempo para naaaaaaaaaa!!!!

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas pues me voy a esperar apasarla a la silla... A ver si aguanto hasa febrero!!
                    Pues me voy a comprar cosas para nochevieja que vienen mis suegros y mis padres a cenar a casa...
                    Espero que Olivia a las 9 este durmiendo como siempre. Ayer se tomo un bibe de 150 con cereales a las 9 y pensé qu ya no se despertaría hasta las 5 comportas veces.. Pues a las 2.30 y a las 6.30... Estoy muerta!
                    La pese el miércoles y pesaba 6,770.... Creo que mucho porque no había hecho caca... Creo que esta semana ha engordado mas... Pero bueno... Ya no me como la cabeza con el peso.... Yo la veo bien!!
                    Al mes que viene papillas... Ya veremos!!!
                    Un beso a todas las mamas mas estupendas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias guapas!
                      Pues nosotros tuvimos ayer pediatra,el privado y por el q me voy a guiar pq lo ve todos los meses.El 9 de enero,cuando Jaime tenga 4 meses y 20 dias empezamos con cereales,me ha mandado los Blevit y 10 dias despues la papilla de fruta para merendar,ya os ire contando como nos va
                      Con el pecho todavia no he hecho nada,el dia q empiece con los cereales empiezo a quitarme tomas
                      Por cierto,q leche usais?me dijo q la q quisiera,yo tengo unos botes de NAN1 q me dio mi amiga la farmaceutica,la coniceis?esta bien?
                      Luego vuelvo q tebgo pasta hirviendo!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna, yo utilizo blemil plus 1, la que tu dices no la he probado. Yo tengo consulta el 26 de enero, a ver que me dice, porque no me quiso dar cereales porque decía que estaban muy bien de peso, pero bueno cada pediatra es un mundo.........
                        Sorgin, disfruta mucho en Tenerife.

                        Clarita, ese peso de Olivia esta muy bien, me alegro mucho.

                        Mis gorditas estan muy bien, ya se rien a carcajadas muy a menudo.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita ese peso esta genial!!!
                          Bruna ya nos iras contanto que tal el destete peor ya veras como todo va fenomenal!!

                          Laida parecia que tenia mejor el ojito pero otra vez lo tiene fatal. Y esta super rara. NO quiere estar sola ni un rato y esta bastante llorona. No tiene fiebre..... jo y no veias para darle las gotas que mal lo pasa. Es casi imposible. La pomada que me dio para que le diera a la noche en vez de las gotas es imposible darsela. A ver si mejora porque irme de viaje con ella pachucha....

                          BUeno guapisimas disfrutar del anteultimo dia del año!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola a todas, ya hemos vuelto a casa!!!!!!!!!! El vuelo lo hizo fenomenal y aunque al llegar a casa de mi suegra esos días fueron demucho lío de gente y mareo , lo hemos llevado bastante bien, pero por fin estamos en casa tranquilitas.
                            Bruna, yo desde el principio uso los biberones de bebedue, y Olaya jamás ha tenido un cólico, también los del Dr. Brown.
                            Sorgin como esta Laida. Espero que este mejor del ojo y que podáis disfrutar de esas vacaciones.
                            ROCIO que tal las peques?
                            Clarita, Olivia esta fenomenal de peso. Así que te toca preparar la nochevieja.
                            Bueno chicas voy a disfrutar de mi peque, ya que el día 9 me toca incorporarme a trabajar y estoy de un plofffff .
                            Os deseo a todas una feliz nochevieja con vuestros tesoros, yo mañana ara un año que me dieron mi beta positiva y ahora ya con ella,uffff como pasa el tiempo. En fin os deseo todo lo mejor y os mando un enorme beso a BRUNA, JAIME,CLARITA, OLIVIA, ROCIO, MARTINA, ROCIO, SORGIN, LAIDA, MITESORO, MANDA, ALBA, FREED., SONI, en fin a todas. Feliz año

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin, como va Laida con el ojito? Espero que un poquito mejor.
                              Clarita, espero que la cena en tu casa salga de maravilla, y que Olivia se porte muy bien!
                              Bruna, como se presenta tu noche?
                              Ivel, me alegro que ya estéis en casita tranquilitas!
                              Bueno mamis, os deseo que el 2012 sea mejor que el 2011, aunque creo que va a ser difícil superarlo no? Un besito para todas y para mis cibersobrinos mas guapos del mundo mundial.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias guapisimas!!!!
                                Pues Laida esta algo mejor ya hoy. Ha pasado muy mala noche. Ayer a la noche no veais que suplicio para darle la pomada y las gotas!!! que manera de llorar... ni con las vacunas.... Y luego ha estado hasta las 4 o asi despertandose cada media hora porque tenia muchos mocos. Pero milagrosamente (voy a tocar madera) se ha despertado mucho mejor. Le hemos quitado bien los mocos con el sacamocos y el ojo parece que lo tiene ya bien. Y hasta le hemos podido dar las gotas sin llorar!!!

                                Bueno pues Clarita y Bruna teneis invitados en casa hoy no? ya nos contareis que tal.

                                Ivel me alegro un monton de que el viaje haya ido tan bien. Ahora a disfrutar de la tranquilidad de casita.... oye y que pronto te toca empezar a trabajar no? animo y disfruta de estos ultimos dias.

                                Rocio tu ibas al campo con unos amigos no? pasarlo bien y ya nos contaras tu tambien que tal.

                                A mi hoy me toca con mi familia!!! y mañana tambien. Ahora estamos como locos preparando todo porque el lunes salimos temprano y hoy dormimos en casa de mis padres.

                                BUeno por si no entro luego os deseo a todas un feliz fin de año y que el año que empieza sea como minimo tan bueno como este que acaba. Muchas gracias por haber estado ahi durante todo este año. Sois unos soles. Besitos para todas y para todos los cibersobris!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X