POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahora que leo mi proyecto igual es un poco demasiadas tomas?Joooo,que complicado es ser madre trabajadora y querer seguir dando el pecho!

Comment

Bruna, yo les doy cada 4 horas y me aguantan bien por la noche, ademas dicen que cuando empiezas con cereales aguantan mas no? Aunque no se si será verdad. Clarita, ya ha empezado creo? Tu proyecto esta muy bien, pero creo que te vas a agobiar un poco, pero bueno somos madres sufridoras y podemos con todo! Yo creo que sobre la marcha veras viendo lo que necesita Jaime en cada momento.

Comment

Bruna me gusta tu proyecto...
        Yo si he empezado con los cereales y me aguantan 4 horas y ppr la noche igual... Es que me dijo que después de las 9 de la noche le diera leche normal entonces no me aguanta... Lleva dos días que le doy un bine a las 8 y luego a las 2 y a las 6 de la mañana así que... Lo que noto es que duerme mas durante el día...
        Ajos estoy en casa mi suegra y se ha dormido en el carro así que cua do llegue la pondré en la cuna en su cuarto... Aunque no tengo aun sabanas pondré una manta debajo y la tapare con otra... Ya os contare!!

Comment

Yo creo q mi proyecto tiene demasiadas tomas,no?mirad que articulo tan bueno he encontrado,es de la Universidad de Navarra,precisamente como modelo tipo o ideal pone que es el de Rocio
          http://www.cun.es/area-salud/salud/consejos-salud/alimentacion-infantil

Comment

Bruna no te agobies con lo de las tomas, mis niñas si que aguantan 4 horas y por la noche 8 horas, y son 5 tomas al día como en el articulo. Mañana se lo comentare a mi pediatra a ver que me dice y si me dice algo de los cereales. Ya os cuento que me dice, porque no creo que le ponga vacunas por los dichosos mocos.
            Rocio hoy esta todo el dia gritando y Martina se le ha comido la lengua el gato...........

Comment

Olivia lleva durmiendo desde las 6 en su cuarto... No se si se despertara... Me sabe mal despertarla... Así que creo que la dejare durmiendo y luego le pondré el pijama y ya esta.... Y la dejare en su cuarto toda la noche.... Espero que sea así porque si no no vamos a pegar ojo ninguna de las dos!!! Madre mía! Que miedo!
              Yo llevaba días con 5 tomas también pero ahora ya con 6 porque por la noche me pide dos....
              Pero normalmente le doy a las 5 de la mañana 10, a la 13 , 17, 21. A mi me va bien el horario porque a las 11 de la noche yo etiy durmiendo. Voy a leer el articulo.

Comment

Oye chicas mi hija es una anarquica total!!! Laida no tiene las tomas reguladas ni de lejos.
                Bruna tu proyecto esta genial. Yo con Laida es que no puedo hacer eso porque cada dia pide de una manera. Hoy ni tan mal. Ha comido a las 6 a las 10'30, 13'30, 16'30, 19'00 y ahora esta durmiendo.....pero ya va 6 tomas y todavia le queda una o dos mas.

El pediatra me dijo que hay niños que son mas anarquicos y que piden de diferentes maneras. A las mañanas aguanta mas pero a las tardes..... y encima como no coge casi peso. El lunes le pese en la farmacia y desde el miercoles solo habia cogido 40gr!! me he dado de margen hasta la semana que viene pero yo creo que como minimo deberia coger 100 a la semana no???

De dormir un poco mejor. Al medio dia he hecho la prueba y se ha dormido ella sola!!! le he dejado con el video y ella solita se ha quedado sopa. Ahora tambien esta en su cuna.

Clarita que animada dejandole ya toda la noche en su cuarto. Yo de momento solo por el dia pero poco a poco abra que ir pensando tmabien lo de la noche....A ver que tal hoy y mañana nos cuentas.

Besitos a todas y buenas noches....

Comment

Hola chicas, Bruna pues es que eso de las tomas la verdad es que es dificil de programar, vamos lo de Rocio sería lo ideal, pero no siempre puede ser así, en mi caso no lo es, hoy ha estado comiendo cada dos horas, hay dias que aguanta más pero ahora duerme menos y come más. Pero sobre la marcha ya veras como lo vas haciendo y seguro que lo haces muy bien....

Ah!!! por cierto, mi hijo lo lleva bien, a veces regular, pero esta enamorado de su hermana y ella de él, se les cae la baba cuando se ven....

Sorgin, pues yo di a mi hijo pecho casi 2 años y cuando empecé con comidas, le daba después de comer, su postre era el pecho siempre, asi me lo dijo su pediatra, y luego conforme iba introduciendole alimentos como yogurt y eso que se tomaba de postre, pues iba quitando tomas, pero como se hace de forma gradual no se te llena el pecho tanto, al final mamaba solo para dormirse y se lo quite por que empezaba tto de conges, aún así me dió penita.

Clarita, pero que prisa tienes de que duerma en su habitación?? bueno hay mucha gente que así lo hace, pero yo no se, me da penita, mi hijo durmió en su habitación a los 2 años y hay tiempo para todo, yo queria tenerle muy, muy cerquita de mi, pero bueno cada uno.... eso sí no lo pases mal por ello que no hay ninguna prisa.....

Comment

Chicas fue la siesta solo y como se despertó a las 9 me la llev a mi cuarto... No tengo ninguna prisa... Me da una pena!! Pero si ayer estaba durmiendo la siesta en u cuarto y no se despertaba no la iba a cambiar claro!!!
                    Olivia las tomas mas o menos reguladas pero no mucho porque no siempre toma lo mismo... A veces toma 100 y tiene hambre antes... Si se toma 150 aguanta las 4 o mas goas.....

Comment

Chicas ya hemos vuelto, ya no tiene bronquiolitis. Asi que super contenta!!!!!!! Buenos mis niñas estan de maravilla Rocio pesa 7340 y mide 62 y Martina 6400 y mide 60 , no me deja darles cereales porque dice que estan por encima de la media, y que si no van a engordar demasiado y estan niñas estan muy grandes.
                      Las tengo que poner por las noches boca abajo pero cogidas de los tobillos cabeza abajo, me da un poco de cosa, pero bueno lo tengo chupado, dice que es para fortalecer la espalda y los musculos del cuerpo y provoca la extension natural de la columna y su correcta construccion , aunque ellas se mantienen perfectamente me ha dicho que eso va muy bien.

respecto a las tomas me ha dicho que muy bien, que los niños a esta edad, no deben alimentarse por la noche y que a partir de los 4 meses solo necesitan alimentarse 4 veces al dia. Y que lo ideal seria que durmiesen por las noches en su habitacion, como consejo suyo propio, pero eso me da un poco de pena.........

Comment

ROCIO,no deben de alimentarse por la noche?y si lo piden q hacemos???se los llevamos a el a su casa?je,je.Puesn Jaime tambien esta muy grande y sin embargo si que le tengo que dar...en esto de la pediatria veo q hay poco consenso...
                        Me alegro mucho por ti q las niñas ya esten curadas y tan estupendas
                        Que tal la Loteria?a mi no me ha tocado nada!
                        Muchos besos y feliz Navidad

Comment

Chicas!! La lotería ya nos toco el año pasado!!!
                          Yo hoy he pesado a Olivia y creía que había engordado mas ppr los cereales y no... 150 gramos solo!! La pese en otra farmacia... Mañana la peso en la de siempre!!
                          Solo le pongo dos cazos de cereales así qu igual ampocp tiene que engordar mas. A mi la pediatra me lo mando para ver si así tiraba menos... La verdad que la noto como siempre!! La semana que viene pruebo con dos cazos a ver....
                          Ahoa la tengo en su cuarto durniendo.... Hoy la tengo que bañad sea la hora que sea...
                          Ah, lo que noto con los cereales e que hace caca todos los días así que genial!!!

A mi me da pena pasarla a su cuarto también pero uando pasen fiestas la paso!
                          Olivia ppr la noche siempre come... A las 4 o 5 de la mañana y además lleva dos días que llora como una loca!!!

Rocio, menudo peso mas bueno tus niñas... Bueno y altura! Rocio es una bruta!!!

Comment

BUeno pues loteria hoy nada pero creo que a nosotras ya nos toco en agosto no? tampoco vamos a ser avariciosas je,je,je

Rocio que bien que tus gordis esten ya buenas. me alegro un monton. Y encima estan genial de peso y talla!!! laida mide 60cm pero de peso se queda muy muy lejos!!!je,je,je

Respecto a los cereales es verdad que cada pediatra es un mundo. Mirar en el pueblo donde vivo hay tres pediatras y hoy a la mañana he estado con las chicas de preparacion al parto que cada una tenemos un pediatra y a cada una nos han dicho una cosa diferente con los cereales y las frutas. A mi a los 5 meses a otra a los 4 y medio y a otra a los 6 todo junto. asi que yo creo que podemos hacer caso cada uno a nuestro pediatra pero que si queremos darles o no darles tampoco pasa nada.

Manda muchisimas gracias por la informacion de la lactancia. Y que animada hasta los dos años. A mi tambien me gustaria darle hasta que pueda pero supongo que tanto tiempo no porque en un añito o asi nos animaremos a ir a por el hermanito. Asi que supongo que lo dejare antes. Ademas si empiezo a trabajar pues no se como lo hare....

Clarita yo hay dias que le he acabado bañando hasta las 9'30 asi que nada cuando se despierte pues le bañas.... Oye y 150 gr en una semana esta genial!!

Ahora el problema que estamos teniendo nosotros es que a las 6 hace una toma y quiere marcha y no se duerme hasta pasadas las 7'30. Aunque tampoco me quejo porque tampoco esta mas hasta las 6 no???

BUeno pues os cuento que a mi chiquitina le encantan los centros comerciales!!! tan pequeña y ya!!!! es que cada vez que vamos a uno no veais como se pone como una loca mirando todo y hablando y chillando.... le encanta y nosotros nos partimos de risa!!

Comment

Sorgin que buena laida!! Pronto empieza con los centros comerciales!! Ji ji
                              A Olivia hy nuhisimos días que a las 7 de la mañana quiere marcha también... Y me tiro mas d euna hora para que se vuelva a dormir... Luego a lo mejor duerme media hora como mucho...
                              Chicas, ya se despertó hace un rato así que a la he bañado....

Comment

Chicas siempre se me olvida contaría de mi cuñada.
                                Esta genial... Y de 7 meses y con un barrigón gigante pero esta muy bien... Nada de reposo y con un pedazo cuello de útero de 3,7.... Brutal! Quien lo hubier pillado!
                                Esta llega hasta la 40 fijo!!! No de si la aguantaran tanto.

Comment

Working...
                                X