POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Jo Clarita que guay tu cuñada ya de 7 meses y con ese cuello de utero... je,je,je parece que se me olvidaba lo que nos hicieron sufrir aquello centimetros hace unos meses. Dile que difrute un monton del embarazo.....
    Bruna estaras de viaje o abras llegado ya no?

    Besitos a todas!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!
      Salimos mañana a las 10,ahora ultimando maletas,a Jaime hay que llevarle mogollon de cosas,vaya lata!
      SORGIN,he leido lo de tu amiga,vaya putada!son tan injustas esas cosas...
      CLARITA,mi cuñada tb genial y de 7 meses,y por cierto,el niño se le ha colocado bien
      Por si mañana no puedo entrar desearos una feliz noche!
      Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita y Bruna me alegro por vuestra cuñadas! Que recuerdos verdad?
        Bueno chicas feliz Navidad! Que paséis unos dias geniales, van a ser nuestras mejores Navidades!
        Sorgin, lo siento muchísimo por tu amiga, dale mucho cariño y traba Irene mucho positivismo, ya veras como todo se soluciona.
        Un beso gigante

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, que tal? Nosotras ya estamos en Asturias, Olaya hizo un vuelo estupendo, se durmió al salir de casa y se despertó al aterrizar el avión en Asturias.
          Rocío me alegro que las nenas estén ya bien.
          Bruna que tengáis un buen viaje.
          Os deseo a todas que sois mi pequeña GRAN FAMILIA un feliz Navidad con vuestros tesoros, beso a ROCIO Y SUS PEQUES, PRECIOSAS A CLARITA Y SU TESORO, A BRUNA Y SU CHICARRON , A MANDA Y SU PRINCESA, A SORGIN Y ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA, A FRED, SONI, MITESORO Y A VUESTROSTESOROS. en fin a todas y a sus peques.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas gracias por los animos con lo de mi amiga. Siento haberos contado algo tan triste en unas fechas tan felices para nosotras pero es que ayer estaba mal y me salio de dentro.

            Por lo demas FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! DISFRUTAD DE ESTAS NAVIDADES TAN ESPECIALES LAS PRIMERAS CON NUESTROS PEQUES. Bueno el año pasado estaban pero todavia eran muy muy muy pequeñitos je,je,je

            A mi esta noche me toca con la familia de mi marido pero en nochevieja con mi familia!!!

            Besitos a todas!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas que no he podido entrar antes.....
              Feliz mvidad para vosotras y vuestros bombones!!! Espero que les hayan traído muchas cositas papa Noel porque con lo buenos que son.....
              Un besazo enorme

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas que no he podido entrar antes.....
                Feliz mvidad para vosotras y vuestros bombones!!! Espero que les hayan traído muchas cositas papa Noel porque con lo buenos que son.....
                Un besazo enorme

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas que no he podido entrar antes.....
                  Feliz mvidad para vosotras y vuestros bombones!!! Espero que les hayan traído muchas cositas papa Noel porque con lo buenos que son.....
                  Un besazo enorme

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Feliz Navidad a las mamis mas geniales del mundo! Yo nochebuena la pase con mi familia y hoy con la de mi marido uhhhhhhhhhhhh pero bueno todo ha estado muy bien....... Mi suegra se negó a cocinar y nos fuimos a un restaurante y no os lo perdéis hemos hecho amigo invisible y mi suegra ha dicho que todos a mi casa y que el cafe también, así que entre las niñas y esto estoy reventada.......... Que diferencia con mi madre que todo son facilidades......... Así que llevo una mala leche encima.............

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocio!!! Es que tu suegra es la bomba!! Nada de miramientos eh? Bueno... Es que esas cosas solo las hacen las madres..... Ya no tendría que sorprenderte nada....
                      Yo nochebuena con mis padres y también y navidad con mis suegros peroro café a casa de mis padres porque en mi casa hay tradición de dar estrenas.... Hasta a Olivia le han dado!! Mi hermano me sigue dando estrenas hasta a mi que tengo 31 y el 37 así que imaginaos!!!

                      En nochevieja que vais a hacer? Yo creo que nada... Ya veremos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio a mi ya de las suegras no me sorprende nada!!! parece que estan hechas con un patron parecido no? A mi me toco nochebuena y Navidad con la familia de mi marido pero nochevieja y año nuevo con mi familia. En nochebuena laida estuvo regular y me agobie un poco pero en Navidad mejor.

                        Clarita yo en nochevieja no creo que salga si es a eso a lo que te refieres. Estaremos con la familia que nos juntamos con mis primos y tios y hay muy buen ambiente. Mis padre me dicen que como nos vamos a quedar a dormir en su casa que salgamos a tomar algo si queremos y la peque esta tranquila pero a mi me da cosa dejarla asi que no creo que salga.

                        Hoy hemos ido a la piscina con Laida. Y ha sido GENIAL!!! se lo ha pasado bomba la tia. Y eso que ha llegado dormidita y le hemos tenido que despertar pero luego ha estado super bien. A partir de enero empezaremos a ir dos dias a la semana. Ha sido una gozada en serio. La monitora nos ha dicho que esta super espabilada para tener 4 meses y medio y que tiene muy buena flotabilidad. Luego de lo cansada que estaba se ha hechado una siesta de dos horas y se le ha olvidado hasta comer casi je,je,je

                        Bruna que tal por tu tierra? no te quejaras del tiempo ehhh

                        Besitos para todas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola!la verdad es q super contenta x aqui,lo unico q ya con penilla pq mañana nos volvemos...y encima es como q ya se acaban las Navidades y ya vuelta al curro,a dejar Jaime en la guarde...no quiero ni pensarlo!
                          SORGIN,yo tb quiero empezar a llevar a Jaime a natacion,asi q recomendable?y que la llevas con banador y gorro?como tienen q ir?y el pañal?
                          ROCIO,lo de tu suegra es increible,cada dia me sorprende mas!yo en Nochevieja con la mia,xo como es en mi casa, a las 12 me ire a dormir con la excusa del niño!
                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin, yo también quiero ir a natación con ellas! Que guay te lo habrás pasado, venden pañales para el agua verdad? Informanos de todo!
                            Que os ha parecido mi suegra ehhhhhhhh, sin comentarios! Nosotros en nochevieja lo mas seguro es que nos vayamos a casa de una amiga con sus hijos en el campo, en plan tranquilizo, pero bueno ya veremos que haremos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocio que buen plan para nochevieja....
                              Bruna cuando te toca empezar a trabajar? ya? pensaba que todavia te quedaba un poco mas.
                              Lo de la piscina recomendable cien por cien. Le hemos llevado con unos pañales bañador que venden, yo creo que en cualquier supermercado y gorro no tenia que llevar. Encontrar un gorro del tamaño de su cabeza creo que seria imposible, je,je,je...

                              Son sesiones de media hora y superpersonalizado. La monitora nos iba diciendo que ejercicios hacer, de que manera etc... a ratos tambien hacia ella ejercicios con ella. Hoy todavia no le ha hecho inmersiones pero a partir del segundo dia o asi creo que ya lo hacen. A mi creo que eso me va a dar un poco de miedo pero bueno....

                              Lo que si es que le ha dejado agotada lo de la piscina. Casi no ha comido y ahora se ha dormido a las 5,30 y sigue frita y la toma de las 4 tampoco es que la haya hecho muy bien y ya veis que hora es.... es que con tanto ejercicio....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Me gusta lo de la piscina!! Tengo que pregu tar a ver.. Pero reo que cuando empiece el buen tiempo porque en las piscinas hace mujo calor y ahora con el frío no vaya a constiparas )

                                Otra cosa, le ha salido a Olivia en el cuello como una rozadura pero lo tiene en carne viva... Justo en el pliegue de la molla!! He comprado una crema de avene... A ver si mañana lo tiene mejor...

                                Chicas, ya los h eis pasado a la silla del carro? Yo em breve la paso porque desliera ya reniega mucho y cuando le abro la capota se calla.... Se que ahora con el frío... Pero con el saco y tumbada creo que ira muy bien... Es que la pobre ya va justa en el capazo... Así que no quiero ni imaginar como v Jaime!! Ji ji

                                Comment

                                Working...
                                X