POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto dan Nicolás es el 6 de diciembre....
    Yo todos los lunes desde hace bastantes años iba a san Nicolás a pedir.... Así que si tengo algún dia un hijo se llamara así...
    Ppr cierto, la regla me toca el lunes...
    Ah, el domingo el bautizo.... Mis padres le han comprado la medalla, la pulsera, han comprado la tarta.......
    )) pues eso...
    Ya esta todo casi listo.... A ver si ese dia tengo un poco de tiempo par arreglarme porquero dabdo fuimos a la iglesia de la boda que tenia y fui de culo.... Olivia esta muy guapa pero
    Tengo una foto con ella que ella sale con loa puños en la boca.... Ya os pasare alguna del bautizo...

Rocio, pues igual gasto esta crema para todo el cuerpo y cuando se me acabe me entro solo en el pecho... Que para el resto también me hace falta...

Comment

Clarita, ya nos contaras el bautizo como ha ido! Queremos foto ehhhh. A ver si hoy Olivia se porta igual de bien. Yo si tengo alguna vez un chico tambien se va a llamar Nicolas.

Bueno chicas mi suegra es la muerte!!!! El sábado comí con ella y estuve todo el día con ella, el domingo también todo el día juntos, y ayer se presenta en mi casa a las 8.30 de la tarde. Las niñas estaban en las cunitas , y yo he acordado con mi marido que las 8 de la tarde las niñas se tienen que acostumbrar a que no se deben de coger y que tienen que dormir. Bueno pues mi suegra entra y dice que las quiere coger...... Mi marido le dice que no se puede que se tienen que quedar en la cuna y si lloran se les pone chupete y se acunan un poco. Ella se enfado, y Martina se puso a renegar un poco, y al final ella la cogió, y va y me suelta, menos mal que he venido yo, porque tu madre te deja tirada en la cuna..... lo que vas a conseguir Rocío es que se hernie de llorar, esto no lo puedo consentir, me dice!!!!!! Me quede......... Mi marido me defendió pero no con uñas y dientes ( no se si me entendéis) Y le dice aqui manda su madre que es Rocío, y ella suelta y su abuela también manda. Pues una mierda ella no manda un carajo! ......... Uy! chicas no la soporto, lo siento por el rollo.

rociovalencia2011-11-29 09:52:47

Comment

Buenos dias!
        Pues esta noche peor,despierto cada dosm horas y media,ya no puedo mas!el jyeves tengo pediatra,a ver q me dice xo yo asi no puedo seguir pq voy a caer enferma...
        CLARITA,el otro dia lei en una revista un remedii casero para la firmeza del cuerpo despues del embarazo,si tengo un hueco lo busco y te lo pongo
        Espero q el bautizo sea un exito
        ROCIO,tu suegra es vomitiva...y una pregunta,a q hora les dais la ultima toma?a las 8?y con eso tr duermen hasta la mañ siguiente?es q este hijo mio es un pozo sin fondo...si lo vierais...esta enorme,muy largo,no parecr un bebe parece ya un niño!
        SORGIN,el buzo es de Tuc Tuc,es de color topo con un oso delante,todavia no se lo he piesto,aqui todavia buenisimo y calorcito.Me subo a Sanse en navjdades
        Besos

Comment

Hola chicas que tal? Bueno Rocío por lo que leo menuda joyita de suegra tienes no?
          Clarita a disfrutar de ese pedazoooo de bautizo de Olivia.
          Sorgin ya un año, madre mía, como pasa el tiempo y aquí estamos ahora con los peques.
          Bruna no te desanimes, la verdad es que debe ser agotador no poder descansar, pero Jaime debe estar guapísimo, yo en ese aspecto no me puedo quejar Olaya duerme toda la noche desde las nueve aproximadamente hasta la siete de la mañana y le doy el pecho y el bine con las vitaminas y se vuelve a dormir a veces toda la mañana o hasta las doce que vuelve a pedir, pero la única faena es que no quiere dormir mas que en brazos y claro aquí tengo a mi madre sentada y con ella en brazos, eso me condiciona mucho y me desespero por que no hay forma de que duerma en su cuna, ni en su coche, ni en mi cama, ni en ningún sitio que no se en brazos, hoy intentare aunque llore dejarla a ver si poco a poco se va acostumbrando, perdono por el rollo, pero al leer a bruna me he dejado llevar por mi agobio. Bruna espero que Jaime pronto tre deje descansar mas y a ver que te dice el pediatra, a mi al principio Olaya se despartaba muy a menudo por hambre pero como le doy aparte del pecho bibe, pues la tía se queda plena y feliz. Bueno chicas besitos a falta, Rocío, bruna, sorgin, y al resto manda,soni, fred, en fin a todas.

Comment

Rocio alucino con tu suegra!!!! yo no se si podria aguantarla. Lo mismo le cerraba la puerta de casa en las narices je,je,je... pero bueno respira ondo y intenta pasar de todo lo que diga.

Clarita ya nos contaras que tal el bautizo y por supuesto que queremos fotoooooo!!!

Bruna tienes que estar molida si Jaime no te da tregua ni por las noches. Comentaselo al pediatra pero creo que si el niño esta bien te va a decir que es normal..... Intenta descansar los momentos que te deja por el dia aunque se que es dificil. Yo la verdad es que aunque por el dia Laida no duerme casi nada y me pide cada 2 horas luego por las noches si que me suele aguantar unas horitas aunque depende del dia. Ayer por ejemplo tomo a las 23'00 y a las 2'30 me volvio a pedir y luego a las 8'00. Y hoy encambio desde las 22'00 hasta las 7 de la mañana!!! yo casi no me lo creia. Lo malo es que yo desde las 5'00 he estado despierta porque me da miedo no oirla si pide y como a las 5 ya me parecia que eran muchas horas pues aunque he estado en la cama con un ojo medio abierto....
            No se me ocuerre que consejo darte. CVuanto tiempo lo tienes al pecho? hasta que suelta? Mucho animo y ya veras como poquito a poco va alargando tambien las tomas.

Oye y en Navidades si vas a estar por Sanse podiamos quedar y conocernos. Ya me diras como andas de compromisos y esas cosas.

Ivel a Laida le pasaba lo mismo y ahora aunque muchas veces se queda dormida mamando luego le pasamos a la minicuna y le sujetamos el chupete hasta que se duerme. Suele renegar bastante y a veces nos tiramos mas de una hora para que se duerma.... pero es cuestion de insistir. Mucho animo tambien a ti.

Bueno princesas que tengais muy buen dia!!

Comment

SORGIN,voy a estar poquitos dias,del 24 al 27...xo bueno,ta veremos si podemos coincidir,no?
              Al respecto de las comidas de Jaime lo gracioso es q durante el dia aguanta incluso cuatro horas,y ha tenido epocas en las q por las noches era bien distinto
              El come hasta que se suelta,incluso cuando se suelta le insisto por si quiere mas...la verdad es q ha crecido muchisimo,igual ese crecimiento le hace dormir peor?es q otra cosa es esa,el se despierta y yo me lo pongo al pecho pero no se en realidad si tiene hambre o no...
              Que complicado es esto!pq tu SORGIN,q le das a demanda,como notas si
              te pide x hambre o es otro motivo?

Comment

Madre mía rocio... Para mandaría a la .....
                Yo despues del dia que llevo ayer de bien, despues del baño de las 7 la pondré en la gamba un poco como ayer y luego a la cuna y en cuanto se quede durmiendo la llevo al cuarto y así uando se despierte se creerá que es de no he... A ver su hoy hay suerte!!!
                Vaya con las suegras....
                Bruna Olivia antes aguantaba mas pero ahora le doy dos biberones, uno sobre las 3 de la mañana y otro a las 6... El ultimo de la noche se lo suelo dar a las 10 pero luego nunca se duerme menos ayer...

Estos niños.... Y estas suegras...)

Comment

Yo les doy durante el dia cada 4 horas pero a veces a las 3 horas ya estan como locas, el ultimo se lo doy a las 11.30 y me aguantan hasta las 6.30, ya llevan varias semanas aguantando tanto por la noche.
                  Clarita, ojalá la puedas engañar! Pero estos niños son muy listos.

Comment

El problema q tengo yo con Jaime es q entre las 9 y las 10 se le cierran los ojos y ya no hay niño,con lo cual la ultima del dia es muy pronto pero alguna vez que lo he despertado,es para nada pq tiene tal sopor q ni come!eso si,x la madrugada viva la barra libre!

Comment

Creo que estos niños nuestros son muy listos y eso de engañarles es imposible!! yo alguna vez tambien he intentado lo que dices tu bruna y es imposible. Si veo que a las 9'00 se va a quedar dormida mantenerle despierta o alargarle la toma pero es imposible si quiere dormir duerme y si no quiere no. Yo tampoco se diferenciar muy bien cuando es por hambre o por otro motivo. Generalmente a partir de las dos horas si llora le intento calmar cogiendole en brazos y cambiandole de posturas y eso pero si no se calma supongo que es por hambre y como si le pongo al pecho come y se calma pues sera eso.

Si que vas a estar poquitos dias asi que supongo que lo tendras dificil pero bueno ya veremos. ok?

Oye que me estoy acordando que en el libro que me lei sobre lactancia "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Ponia que a los tres meses habia como una crisis de crecimiento o algo asi y que cuando parecia que se empezaban a alargar las tomas y se habian pasado los colicos volvia a haber una temporada mala. NO se si sera eso lo que le pasa a Jaime pero al leer que decias que antes no le pasaba eso.... igual esta pasando por una etapa de crecieminto y necesita comer mas a menudo.....no se

Comment

Yo la verdad que le alargaría la toma de la noche hasta las 11 pero a veces que se la he dado a las 22.30 luego no se duerme hasta las 00. Así que si su ultima toma es a las 8 y se duerme encantada aunque luego me pide de madrugada. La verdad que ese biberon de madrugada se lo toma genial y aunque me la pongo a eruptar ni erupta y la deja en la cuna y a dormir.... Así que a ver como v la cosa.... Yo hoy estoy descansada porque aunque le di a las 3 y a las 6 me acosté a las 10 al poco de dormirse ella así que genial...
                        Ahora est durmiendo y creo que eso me va a fatigues que luego se duerma pronto....

Comment

Menudos niños tenemos ehhhhh, no podemos tomarles el pelo! Las mias ya han caido por el momento.........

Comment

Buenas noches mamis!
                            Aqui andamos ...mas liadas que nunca... en fin..

Sorgin tu tambien te acordaste del dia de la trasnfer, es que a mi me la hicieron el dia 26 y lo iba a comentar pero entre pitos y flautas se me paso! Pues aproximadamente un año a la mayoria de nosotras nos hicieron la transfer asi que feliz CUMPLEAÑO!! ciber sobrissssssss!!!!

Clarita el domingo el bautizo de la pequeña Olivia que todo salga muy bien guapis!
                            Rocio madre del amor hermoso con suegras asi para que enemigos tela la mujer!!! pero sabes que?? no le hagas mucho caso... de verdad porque te pone nerviosa y solo te perjudica a ti pasa pero pasa de verdad de ella...

Bruna mi peque tambien ha crecido increiblemente, es que parece un bebe de 6 o mas meses usa ropa de 6 y 9 meses!!!!!!!! osea una cosaaaaaaaaa...una amiga que lo vio de 1 mes dice madre mia casi ya lo veo adolecente jajajaj

Ivel yo tambien le doy a Stanislav pecho y bibe, bueno es que no se siente lleno con el pecho pobre de mi ...hecha un hilo (54 kilos) pero feliz!!! pechicaida, pero feliz!!!... y como dijeron antes tambien...calva pero feliiiiz!!!! jajajja

Les cuento que he ido al medico por el tema diabetes, Clarita, Sorgin habeis tenido problemas de eso despues del parto?? es que yo me pique el otro dia y me asuste un poco, hoy analisis y el viernes resultados a ver que tal...pero no estoy tan animada... :S
                            Lo bueno es que Stasik duerme como una marmota toda la noche la utlima toma es a las 8 aprox hasta las 6:30 7 de la mañana yupiiii!!! y para nada esta acostumbrado a mis brazos cuando va a su cuna sabe que es a dormir..
                            No os preocupeis por los horarios poco a poco ellos van haciendolo, hasta casi los tres meses todo era un desmadre. me pedia cada 4 horas, y no tenia un horario...pero segun van creciendo como que su metabolismo se va adaptando ...He leido tambien que como hasta los 3 meses o asi, si tomaban cada 4 horas, a partir de ahi, no hay que darles menos tomas con mas cantidad, sino mas frecuente ...pero como os digo tranquilas que poco a poco sin que os deis cuenta TACHAN!!!! van teniendo su propio regimen...
                            Ah bueno tambien tengo ke ir a que me "reeduquen los musculos de espalda y manos" jeje asi lo pone el medico jeje estoy que no puedo pillar ni la sarten y eso que no cargo al peque!!!!!!!
                            besitos a todas y que tengais una buena noche besos tambien a los pequeñajos!

se acerca la primera navidad con nuestros ¡¡¡¡milagritos de amor!!!!!!
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Patri ahora que has divo lo del azúcar... Yo aun no he ido.... Me hi análisis pero de glucosa normal... Nada de la curva... Tu te la has hecho? Es que Sorgin si....
                              Ahora luego llamo al endocrino y le llevo análisis o se lo sigo ppr Telefono y ya esta... Ahora luego me pinchare de todas formas a ver...

Pues ayer lo de Olivia no funciono... Le entro sueño le di el bibe y la acosté, pero luego se despertó von un rote y ya se puso a charra como una loca. Al final le di otro bibe a las 22 y la puse en la cuna y se durmió sola.... Que raro!
                              Hoy Dr. Momento llevamos misma marcha.... Bibe, paseo y se duerme, bibe y se duerme.... Y ahora a casa de mi suegra a comer que seguro se o la despiertan... Ji ji
                              Es que ella a veces abre los ojos y si no le dices nada se vuelve a dormir pero si le dices algo o la miras ya se espabila...
                              Ya veremos...
                              Ah, la pese hoy porque el jueves paso como no había hecho caca e dos dias cogió 100 gr en 1 dia... Así que la he pesado hoy para comparar VPN el peso del miércoles pasadao.... 5,910. Ha cogido 150 así que bien... De todas formas a partir de los 3 meses es normal que cojan menos... Suelen coger unos 600 al mes o menos a partir de ahora así que si no aumentan tanto no os preocuparía.
                              Mañana la peso otra vez para volver a llevar el control los jueves...

Comment

Patri yo si que me hice la curva del azuca y aunque me dio bien un valor me salio algo mal asi que en enero me tengo que hacer unos analisis especificos. Es como una prueba que mide los valores medios de azucar de los ultimos 120 dias.... y teniendo por en medio las navidades no se como me saldra.

Yo tengo el aparato de medir el azucar en casa pero no he vuelto a probar a pincharme porque me da miedo que si me sale mal me agobie aunque ahora que lo decis igual algun dia hago la prueba a ver.

Clarita que tal la comida en casa de tu suegra? y Olivia que tal va hoy? Por lo que cuentas hoy lleva un buen dia no?

Laida hoy tiene dia raro. Le duele mucho la tripita creo. Es que se esta tirando muchos pedetes y antes no veais que llorera y estando dormida encima. Le tenia que doler un monton a la pobre.... y no esta dormiendo casi nada a la mañana una horita desde las 8 de la mañana y ahora sigue despierta.

Bruna que tal la noche de Jaime hoy? te ha dejado descansar un poquito mas?

Rocio y tus gordis que tal van hoy?

Por cierto por si os interesa en Letsbonus hay un bono para comprar en toysrus que tu pagas 15 € y puedes gastar 30 €. Si alguna le interesa y no esta suscrita en Letsbonus que me diga y le mando la invitacion y asi creo que os hacen 5 € de descuento ademas.

Besitos-

Comment

Working...
                                X