POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sorgin, yo utilizo la thermomix para cremas, purés, postres y granizados. Pero me han dicho que las papillas salen perfectas.

Comment

SORGIN, a mi me regalaron ayer la Baby Cook, debe de estar super bien, pero no la he usado....ya te contare!
      Yo es que soy un zote de la cocina, por eso me lo han regalado, a mi madre le daba mucho miedo la alimentacion de su nieto,je,je
      En las recetas que le he enviado antes a Rocio, principalmente son para la Thermomix, y vienen recetas exclusivamente para niños, la verdad es que tenian buena pinta.Igual por Navidades o asi pido la Thermomix.

Comment

Hola chicas,...

mi gine de la ss ya me ha pasado a clinica de dia, q al parecer es la q te controla con las correas y ya de ahi al hospital a dar a luz, Paula esta cabeza bajo,.. asi q se ha cambiado de nuevo pero eso esta bien, me ha dicho q pesa 2,5 kg, y q todo esta bien,... asi q el dia 10 a correas en la ss, le he visto la nariz y los ojos abiertos, el corazon y los pies,.. muy guapa mi chica,...q voy a decir yo,...

rocio,.. los cuadros estan geniales,.. madre mia si parece la habitacion de esas que salen en las paginas de decoracion,. te ha quedado genial,.. me gusta un monton,...

sorgin,.. vaya con la matrona,.. ahora se preocupa cuando antes ha pasado,.. q fuerte,...mi niña tambien ha engordado 500 gr en tres semanas,.asi q no te preocupes, q seguro q esta bien, a mi por lo menos no me han dicho nada del peso,...

oye, q talla de pantalon usas, te lo digo por las bragas de talla unica de chicco, hoy he comprado unas la mediana y no me subian de las rodillas,.. vamos q he tirado el dinero,... y ahora voy a ver si las de chicco me van mejor,.. pero es q esta la talla 3, talla 4 y esas de talla unica, y no se cual coger...

yo tambien tengo la Baby Cook, mi vecina la tiene y dice q va genial, q puedes ponerlo todo he irte a bañar al nene y se para, q hace la racion justa para el nene y q como tritura ya sale todo calentito,...yo la consegui por los puntos de danone,.. q sale mas barata,.. si alguien quiere puntos q me lo diga tengo un monton,....

clarita,..¿como estas?,... ¿y esos dolores?,....

bruna ya no te queda nada para q tu marido se quede contigo,...

besos

Comment

Soni, que bien que Paula este colocada!!!! Y de peso esta muy bien! El día 10 nos cuentas como han ido esas correas.
          A mi me van a regalar la baby cook, yo con la thermomix estoy muy contenta!

Comment

Sorgin yo creo que 500gr está más que bien. A mi en los mail que me mandan todas las semanas y mi gine también me ha dicho que entre 100 gr y 200 a la semana está dentro de los parámetros normales.

Rocio vaya tela con las suegras, no le hagas ni caso!!!

A mi también me van a regalar la baby cook.

Soni me alegro que Paula esté tan bien y ya colocada.

Besitos a todas

Comment

Buenos días gorditas!
              En Valencia un tiempo genial!! Que fresquito!!!

Espero que paséis buen finde, y a ro y a mi que se nos pase rapidito!!

No pegue ojo esta noche... También con unos pocos dolorcillos de regla.... La cosa se va preparando!!! Ayer mi marido me decía que que es lo que tenia que coger..... Je je

Comment

Buenos dias!!!
                chicas muchisimas gracias a todas por lo del peso por los animos en serio sois unos soles!!! os lo agradezco un monton en serio. Por lo que veo ademas Laida tampoco va tan mal de peso.... lo que pasa es que entre que tengo poca tripa y esas cosas....

Soni me alegro que ya tengas a la nena colocada que bien!! una preocupacion menos!!! mis bragas desechables son de la marca viisoxics y ahora he visto que si tienen talla son S/M y me quedan bien.

Yo de pantalon uso una 38. No se si te servira de referencia pero vaya faena que no te sirvan las que has comprado.

Bueno pues yo no habia pensado todavia nada de lo del babycook, como lo veia tan lejano pero si que parece que es bastante comodo asi que yo tambien lo comprare. Yo no sabia eso de los puntos danone pero una amiga me lo comento y ahora si que solemos guardarlos total si todos los yogures que como son dela marca dadone asi que por ir guardando no pierdo nada no?je,je,je

Clarita rocio animo el fin de semana que pasa rapidito y ya pronto una semana mas!!! Ademas el lunes te traen el carrito no clarita?

Besitos a todas

Comment

Sorgin me álegra que estés mejor......
                  El lunes el carrito...... Biennnnn!!!
                  Y creo que me iré a la pelu el martes!! Me veo tan fea! Lllevo unos días que me veo fea fea fea!!!
                  Ya veremos si mi madre me deja ))

Comment

Chicas he llamado a la pelu!! El lunes voy.....
                    Llegare no? Es que estoy con dolorcillos!!!!
                    Por fa amigas, cruzar los dedos para que llegue al lunes que necesito verme guapa!!!
                    Estoy de un bajón!!!!! (((

Comment

Buenos dias gorditas!
                      Yo he dormido fatal esta noche, me he levantado un montón de veces ha hacer pis y a las 5 totalmente despejada, ahora veremos si duermo siesta después de comer.
                      Clarita , que día mas bueno ha salido en Valencia! Jejejeje . El martes vete a la pelu, y así te sube los animos verte guapa.
                      Sorgin, me alegro que estés un poco mas animada!
                      Un besito guapas! rociovalencia2011-07-23 11:40:26

Comment

Clarita se han cruzado los mens, claro que llegas, no seas tonta y arriba esos animos ehhhhh, nada de venirse abajo que todo va bien, eres una campeona, mira todo lo que llevas pasado! Así que nada de bajones! Animo corazon que ya no queda na!!!! Y el lunes vas a estar requeteguapa, ahora a pensar en positivo. Los dolores de regla son normales y cada vez irán a mas, Olivia esta muy bien y muy sanita. Así que no tienes de que peocuparte. Un super beso

Comment

Graciasssss
                          A ver si se nos pasa el finde rápido Rocío que son lo peor!!!

Un besazo

Comment

Clarita, al final me compré los salvaslip por la tarde. Resulta que me acababa de duchar y pone que tienes que esperar 12 horas desde que te lavas, o sea, que hasta hoy por la mañana no me los podría poner. Total, que ayer por la noche estaba muy intranquila y con las braguitas mojadas... y nos fuimos a urgencias. Me miraron todo bien y me cogieron una muestra de flujo para ponerla en un reactivo. Dio negativo, no era líquido amniótico y ya me he quedado tranquila porque se ve que la humedad ahí bajo es normal (sobre todo en verano). Pero me molestó mucho que una enfermera (o matrona?) me tratara de histérica primeriza [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y en mis 28 semanas de embarazo, ¡era la 1ª vez que iba a urgencias! Jo, me sentó mal pero, bueno, la tranquilidad en estos casos no tiene precio.

Comment

Lunita ni caso , hiciste muy bien en ir a urgencias, así te quedas tranquila! Y a la enfermera a esa que le den, para que esta urgencias? Un besito guapa y ahora a disfrutar.

Comment

Muy bien hecho lunita! Que tranquilidad no?
                                Pues ahora disfruta del embarazo!! Un beso

Chicaa, una pregunta... Lo del tapon mucoso como es? E que veréis fui al cuarto de baño y note como que caía algo.... Mire y era como flujo, pero un hilo que colgaba!! ( siento ser tan expresiva)
                                El tapon será otra cosa no? Y será rosado o algo no?
                                Estoy un poco rayada... Al limpiarme había flujo pero no era de color extraño ni nada....

Comment

Working...
                                X