Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna pues vaya lata!! haz caso a tu padre y descansa. Y eso tiene algo que ver con lo del suelo pelvico? es que sino los ejercicios esos de kegel dicen que van muy bien.
Clarita que bien ya la silla montada. Mañana me cuentas como queda ok? nosotros el lunes llevaremos a limpiar bien el coche y luego no se si dejar puesta la silla. Total sino cuando este en el hospital en uno de los viajes que haga mi marido a casa la puede poner.
Rocio no te creas que ya intento dejar de pensar ehhh peroya sabes que la cabeza a veces va por libre je,je,je Por lo menos hoy mi chiquitina ha estado de lo mas animada y le he notado bastante todo el dia asi que una comedura de cabeza menos.
Bueno un dia mas.
Buenas noches a todas princesas!!!
-
Buenos días chicas!!
Voy a desayunar y a mi paseito a la playa... Que menudo calor hace hoy.
Lo de la silla se pone en un momento, lo que pasa que como mi marido a lo mejor se vaya a jugar a fútbol ..... Asi ya esta puesta por los pelos por si otra persona tiene que coger el coche.
Luego nos vemos... Mua
Comment
-
Hola chicas, Bruna, vaya susto!!!!! pues ahora a descansar, es tu cuerpo que ha dicho que ya esta bien, me alegro que por lo menos no tengas dolor y no piensas ahora al despues, ya veras, a lo mejor todo se regulariza tras el parto....
Clarita, a donde vas a dar a luz? y las demas chicas de Valencia? yo en el 9 de octubre...
Pues, yo aqui aguantando, la verdad es que los ultimos dias son muy pesados, hoy voy a limpiar el coche a ver si se me adelantan las cosas jeje
Besitos y buen domingo a todas
Comment
-
Buenos dias,
pues aqui estoy tumbadita,la verdad es que van a tener razon, en el momento que estoy tumbada y de reposo,la cosa se me mejora...hoy tenemos comida con mis amigos asi q hasta la hora de la quedada,en casita,ademas hace malo...
SORGIN, si que puede tener relacion con lo del suelo pelvico que comentas y los ejercicios Kegel,los probare a ver.
Entonces hoy tampoco ha nacido nadie??yo hoy he tenido un sueño y en ese sueño Jaime nacia el 10 de agosto,os lo digo antes para que podamos comprobar si mis sueños son premonitorios!!!seguro q no....
Bueno,q paseis un buen domingo!
Comment
-
Hola chicas!
Ya he dado mi paseo aunque con el run run en la cabeza!!! Como el jueves me digan que tengo poco liquido me muero... Pero es que necesito andar un poco!! Esta tarde iré un momento a casa de mi hermano que es el cumple de ni hermano y ya esta... Yo creo que 15 min al día de paseo no pasa nada.
Fred yo también en el 9 y Rocio en principio también.
Bruna yo soné que Olivia pesaba muy poquito!!!!
Sorgin, he mirado lo de la silla, y par ser sincera no se mueve apenas. Si haces bastante fuerza se mueve un poquito pero la verdad que queda súper sujeta.
Ah chicas, os recomindo que compréis un proyecto para debajo de la silla, para que no se estropee el asiento del coche.... Que si que se estropea!!!
Comment
-
Buenos dias!!!
Bruna que si cuentas los sueños no se cumplen!! je,je,je Bueno aun asi estaremos pendientes el dia 10 no?
Yo y mi marido hemos escrito en un papel el dia que pensamos que va a nacer Laida pero no nos lo hemos dicho. Ya os contare si alguno de los dos acertamos.
Bueno y si la cosa mejora con reposo ya sabes cuidate que ademas ya queda muy poquito. Disfruta de la comida!!
Clarita gracias por lo de la silla. La verdad es que yo no podia moverla pero mi marido haciendo fuerza sobre todo hacia un lado si que podia moverla. Y lo del protector no se me habia ocurrido pero muchas gracias porque si que es necesario.
Bueno no te agobies por lo del liquido en serio, seguro que el jueves esta todo bien. Lo mas importante es que le sientas que se mueve. Y 15 minutos de caminata al dia no creo que sea malo. Asi que animo vale guapa!!
Rocio mi niña. Tu que tal llevas el fin de semana? normal que te dientas pesada. Si tus gorditas igual pesan ya mas de 2,500 cada una!!! asi que imaginate el peso que llevas!! animo corazon que ya no queda nada para el jueves.
Fred asi que tu tambien de momento sigues entera. Y que animada a lavar el coche!!
Bueno chicas yo voy a dar un paseito con mi marido que nuestro pueblo se ha quedado vacio. Hoy hace malo y nos estamos tomando el dia tranquilito arreglando cositas que quedan en casa etc....
Besitos y hasta luego
Comment
-
Sorgin, ojalá llegasen a 2500 pero no creo........... Por m zona también esta todo cerrado....... Yo la verdad que no lo he visto, pero me lo cuentan....... Menos mal que tenemos el corte ingles al lado!
Clarita no te agobies por lo del liquido, mientras notes a Olivia todo esta bien, estoy convencida!
Bruna, descansa hasta la comida!!
Yo chicas tengo angustia, me noto pesada y encima hoy he ido de descomposición, y he leido que es es un Síntoma de parto, joder joder que miedo me esta entrando...........
Clarita y Fred, en la ultima consulta mi gibe me dijo que prefería la Salud, y yo la verdad le dije que donde el quisiera, y estuviese mas controlada. Así que el miércoles si llego os diré donde daré a luz.
Fred, aun sigues notando esas molestias? Cuando tienes que volver? Yo llamara a tu ginecólogo para decirle lo del tapon!
Comment
-
Rocio ya veras que si que pesan 2,5!! Estoy convencida!! Y si no estén cerca cerca...
Al final la salud? A mi la salud me gusta, siempre voy a todo ahí y ademas lo tengo al lado pero como la gine que mw recomendaron en Ivi es en el 9 de octubre pues....
En la salud lo único malo es que llegan las monjas y te dan un coñazo con dar el pecho increíble!!!
No te prepcupes por la descomposición.... Yo hubo un ia que también.. Ya veras como es que te sentó algo mal y ya esta... Otra cosa es qe estés tres días o po ahí... Pero si no no te prepcupes!!
Normal que estés pesada... Y con el reposo pues claro.... Venga guapa que eres una campeona y con dos gordas mira donde has llegado.. Casi 37!!! Con mellizos pocas aguantan tanto!!! Asi que tranquila que el jueves te vas a dar las vueltas a la virgen.... Yo espero we también!!!
Comment
-
Clarita el miércoles espero que me diga donde voy a parir!!!
La verdad es que solo he ido una vez al baño en todo el día y era descomposición, a lo mejor es lo que tu dices que me ha sentado algo mal, pero como me como tanto la cabeza, enseguida pienso en cosas raras................
El jueves estamos dando las vueltas a a catedral como 2 campeonas!
Comment
-
Hola chicas, que tal ? Llevo varios días sin poder leería ya que quiero dejar todo listo en el trabajo y voy de cabez, pero os acabo de leer, y bueno espero que las preocupaciones sobre el liquido hayan pasado.
Bruna haz reposo y a esperar a Jaime tranquilamente .
Caribana que alegría saber de ti.
Punk me alegro saber de ti.
Rocío llevando dos es normal que estés cansada espero que estés mejor de tu descomposición.
Clarita en nada dando vueltas a la virgen
Fred como estas.?
Sorgin que tal Laida?
Soni, Manda que al vosotras?
Bueno espero que estéis todas enteritas y bien, yo el viernes por la tarde me di cuenta que no tengo las vestiduras del cochecito así que el sábado me di una panzada de tiendas y claro hasta finales de septiembre nada de nada, ai que fui ala casita de Penélope y allí en una semana me las tienen. En fin con esta cabeza no me extraña que se me olvide las cosas, lo del teléfono me parece una buena idea, ahora s lo paso. Bueno guapas os dejo que voy a buscar unís vinilos para la habitación de la peque, cuidados mucho todas.
Comment
-
Hola Ivel, es normal ir a tope cuando se acerca el momento de tomar la baja, no te estresas wapa que dentro de nada tendrás mas tiempo en leernos y comentar....
Rocio, voy mañana a monitoring, asi se lo comentaré alli a la matrona, sigo teniendo un poco de dolor a veces pero muy pocas, creo notar como se mueve el cuello cada vez que me duele.....Mañana os cuento el monitor pero yo creo que al final me lo van a provocar a la semana 40 porque no estoy nada lista y como el bb pesa pues para no esperar mas...un besito
Comment
-
Fred, mañana nos cuentas que te han dicho!
Ivel, me alegro que a tengas las vestiduras del coche, ahora a ultimar detallitos!
Bruna, como ha ido esa comida? Ahora a descansar.....
Clarita, que tal el cumple de tu hermano?
Soni y Manda seguís enteritas verdad?
Sorgin, imagino que estarás de paseito!!!
Un besito a todas!!!
Comment
-
Hola mamis!
Pues acabo de llegar... Al final se me hizo tarde porque no quería estar tanto tiempo... Ahora me siento hasta mal!!
Tenia las braguetas un poco mojaditas, pero como si fuera una mancha.... No toda mojada!! Pero que comidas de cabeza!!
Lo único bueno es que pegue una cucharadita de tarta!!! Madre mía! Me supo a gloria!!!
Ro, era el cumple de mi sobri pequeña. Po cierto no queda nada para el miércoles... Que guay!!! Ojalá fuéramos mañana ya..... )))
Pues ya estoy en la cama... Etiy reventada de estar tanto tiempo sentada!!
Hoy Olivia encima esta súper tranquila.. La note un par de veces solo!! A ver si espabila un poco que si no lo que me faltaba!!
Fred, cuentanos mañana... Eres la siguiente!!!
Comment
-
Por cierto, lo que me puse de ropa hoy antes me estaba mas holgado y ahora.... Madre mía! Me costaba metermelo!!
Y se me han puesto unas piernas en cosa de días!! Me rozan hasta los muslos cuando ando por la playa!!! Espero que Olivia este muy gorda... Si no cuando nazca le cantare las cuarenta!!!
Comment
Comment