POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos días mamis, lo primero felicitar a Jaime en su cumple mes.
    Clarita que tal Olivia? Hoy en Valencia otro día de perros, así que no habrá paseo, bueno os dejo que Olaya se me duerme mamando , por cierto por la noche que Olaya duerme de tirón es cierto que los pechos se ponen como piedras, gracias sorgin por la explicación.
    Bueno besos a Rocío, martina, oliviZ, Jaime, alba, Laida , bueno a tod@s los bebes y a sus mamis.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas, menudo dia ha salido en Valencia......... que horror!
      Clarita como esta Olivia? espero que un poquito mejor!

      Las mias tambien ya duermen de un tiron les doy bibe a las 11 y me aguantan hasta casi las 7, que mayores ya!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Olivia parece que un poco mejor... Q ver como pasa el día porque esta mañana tenia bastantes mocos...
        A ella le pasa como laida.. No duerme nada de nada.. Normal que no engorde! En todo el día ayer yo creo que durmió 1 hora como mucho y a las 00 aun estaba despierta....
        Se tomo el bibe a las 23 y a las 5 le di otro... Ahora ha cambiado el horario y se toma 7 biberones al día... Pero como duerme poco pues se me pone súper nerviosa en cada toma, total que le pongo el chupete y la duermo un poco y le pego el cambiazo al chupe y le pongo el bine... Así ayer se tomo 4 biberones de 120.... Ya veremos hoy!
        Ahora mismo esta durmiendo... Así que voy a acompañaría a ver que aguanta!!!
        Ah, ayer s efue la luz en mi finca y me pillo en el baño quitando la ropa para merla en la bañera... Me os mal que no me pillo en el agua que si no... Mí marido no estaba y ella se asusto y se puso a llorar... Yo también me asuste un poco porque no se veía nada de nada.. Al final la lleve a la ventana del comedor que se veía la luz de la calle y se relajo... Pobrecita! Pero es un bicho! Etiy habla do con ella y le digo que ahora vengo que me voy... Y sabei que hace. ? Se pone a chillar!! He probado a hacerlo tres veces por si era casualidad y chilla todas las veces... Mi marido me dice que no le enseñe esas cosas porque si no voy apanada y tiene razón..... Pero me encanta!! )

        Ya se despertó! Como puede ser 10 min... Voy a po erle el chupe a. Er

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          CHICAS queria preguntaros algo: A los dos meses de dar a luz y dando la lactancia materna exclusiva a mi hija, me ha bajado la regla y con ganas, entre la cuarentena que sangraba todo el tiempo y ahora la regla, la verdad es que me noto muy floja.... A ALGUNA OS A BAJADO LA REGLA CON LACTANCIA EXCLUSIVA MATERNA TAN PRONTO? NO SE ES QUE Cuando tuve a mi otra hija, no ve vino hasta los 6 meses, y estoy preocupada ¿?que opinais?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Menudo bicho es Olivia!!!!!! Yo a las mías les digo papa es un cuentista y tiene mucho morro que siempre se escaquea y también se parten de risa!
            Mitesoro, a mi me bajo la regla casi a los 2 meses y en la cuarentena también sangraba y me notaba flojita, yo solo les di leche materna 20 días. Pero si te quedas mas tranquila llama a tu ginecologo

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Mi tesoro a mi todavia no me ha bajado la regla. Dicen que aunque des lactancia materna esclusiva puede bajarte la regla en cualquier momento aunque normalmente se retrasa algo. Yo creo que puede ser normal pero para quedarte mas tranquila consulta con tu ginecologo. Y si estas flojita igual tienes falta de hierro o algo.

              Clarita Laida igual que Olivia no duerme nada!!! mi madre me dice que como va a engordar mas si esta todo el dia activa!!! Hoy a la noche al final se durmio a las 23'30 y ha aguantado hasta las 6'00!!

              Bruna que suerte lo de las tomas!! yo estoy desesperada porque por el dia si esta dormida ( que no es casi nunca) me aguanta 3 horas o asi pero sino a las 2 horas me pide!!! es verdad que ahora come mas rapido y a veces solo de un pecho pero cada 2 horas!!!! los dias que aguanta 3 horas se me hace hasta largo y estoy encantada es un relajo. No se como hacer para alargar.

              Ayer Laida se tiro todo el dia hablando y hoy esta mas callada. Es que cada dia es un mundo. Pero ayer no veais como parloteaba.

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                A mi me bajo la regla a los dos meses mas o menos y le di pecho como mes y medio o así pero com bine.
                Chicas.... Una prgubta sobre ovulación? Se puede ovular nada mas terminar con la regla?
                Es que estoy súper rayada no se por que... A la semana de empezar con la regla tuvimos relaciones y luego yo estaba como con dolores de ovular.... Yo siempre ovulaba en el día 12 o así del ciclo pero no se... Llevo una rayada de cabeza que no veáis.... Parece una tontería pero yo en el embarazao lo pase an mal que de pensar que me pudiera pasar lo mismo que muero....
                Le digo a mi marido que como me haya dejado preñada se la corto!! Ji ki
                También tendría guasa la cosa no?

                Bueno pues eso.....
                A ver si mañana sale buen tiempo y salgo a hacer algunas compras con mi bombón.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenas noches!

                  CLARITA, me alegro de que Olivia este mejor.Al respecto de la ovulacion, lo normal es hacerlo a los 14 dias,pero claro, despues de un embarazo con todo su trastorno hormonal....pues a saber!de todas formas tranquila pq es complicado y si no, seguro que te alegras aunque al principio sea un poco shock!

                  SORGIN, pues Jaime esta noche ha vuelto a las suyas primera toma aguanto 4:30 y segunda toma 4 horas....este niño no me va a dejar dormir nunca!`Por cierto, ultimamente ,mama mucho menos tiempo que antes, le has notado a Laida el mismo fenomeno?hay veces que mama solo 5 minutos de cada pecho...encima mañana tiene la vacuna Prevenar y como la vez anterior cuando le toco vacuna estuvo rarito...

                  MITESORO,es normal que te haya bajado la regla, no te preocupes, lo normal es que si le das pecho durante el dia y la noche y el niño no toma bibes,no te baje pero si te ha bajado tambien es normal....

                  ROCIO, vaya campeonas tus niñas,no?que bien te duermen,que suerte!

                  Yo sigo negra con mis pañales....los Activity definitivamente al menos para Jaime son un desastre total, los de Mercadona le aguantan bien el pis y la caca pero al pobre se le ha llenado el culito de granos, asi que nada, asi que ahi estoy con los Huggies que tampoco me convencen pero veo que son los que menos "daños" nos causan!!!

                  Muchos besitos y que descanseis!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna Laida tambien mama menos tiempo ahora. Sera que han cogido practica!!!
                    Hoy tb a sido mala noche para Laida solo ha aguantado 4 horas. YO croe que tiene las tripas mal porque ayer no hizo caca la pobre. Y ahora le tengo despierta desde las 8'00!!

                    Bruna a Laida le pusieron el prevenar la semana pasada y mejor que con las vacunas anteriores. Lo unico que se le puso un poco duro la zona de la vacuna pero ella estuvo normal.

                    Clarita me alegro que Olivia este mejor. Que tal la noche de hoy?

                    Bueno guapisimas que tengais un buen dia.

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Menudo dia de mierda ha salido en Valencia, ya me quedo sin paseo.
                      Clarita , se ovula sobre el dia 13 o 14, yo estoy un poco cagada, me bajo la regla el mes pasado sobre el dia 18 y este mes no me ha bajado todavía...... madre de dios, espero que me baje esta semana!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos días por decir algo, ufff menudo día en Valencia , acabamos de venir del pediatra de ponerle las vacunas a Olaya, ha llorado un pco peo se ha portal muy bien, pesa 5.200 y mide 58, para dos meses dicen que esta en lo normal así que todo bien, ahora la tengo dormida en mis brazos y a mi pesa un montón pero hoy la mimare un poco mas aunque no sienta los brazos, a vuestros peques le dio reacción las vacunas?

                        Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Madre mía Rocio!! Seria también mala pata no? Tanto no ha costado y ahora... Y veras como e baja... Seta d libro vamos!!

                          Ivel ese peso y medida esta genial!! Olivia pesa prácticamente eso con tres meses así que.....

                          Vaya dia si es verdad! Nosotras ya llevamos tres dias en casa... Y hoy parece que tiene mas mocos... Pobre! Pero las noches la pasa mejor.. Es por las mañanas que seta mas congestionada...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            muchas gracias chicas por vuestras respuestas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias!vengo de ponerle a Jaime la vacuna Prevenar y madre mia q pena me ha dado!le ha debido de doler tanto q no le salian ni lagrimas ni sonido en un buen rato...pobrecillos con las vacunas,verdad?
                              Ademas ha sido llegar a casa y a vomitar!esta de un raro con el tema de comer...
                              ROCIO,noticias de la señora de rojo?
                              CLARITA,me alegro de que Olivia este mejor!
                              Besitos para todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                LA SEÑORA DE ROJO ME ACABA DE VISITAR!!!!!!!!! es la primera vez que me alegro de que me visite.

                                Acabo de llegar del pediatra, Rocio pesa 6400 y mide 60. Martina pesa 5700 y mide 58. Las dos estan muy bien , me han mandado vitamina d , para las gorditas, es para que se les cierre la fontanela. Me ha dicho que todo fenomenal, y que ya las puedo poner a ratitos en la hamaca. Y que nada de tele, que no es bueno, y a las mias les encanta,........ No quiere que le ponga la tele porque dice que no es bueno para el desarrollo cerebral, que hasta los 2 años nada de tele. Madre mia, yo creo que no voy a hacerle mucho caso......... Como van a estar 2 años sin ver tele? Los dibujos les encantan, si vieseis como hablan con los pitufos...........

                                Bruna, a las mias también le han puesto vacuna y pobrecitas........

                                rociovalencia2011-11-21 17:55:52

                                Comment

                                Working...
                                X