Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
felicidades a las mamis leny,sorgin, fred,clarita.,...ya quedais menos,..bruna dentro de nada ya tienes a tu nene,...manda,.. tu tambien,...
Clarita,.. mi niña tambien perdio y salio del hospital con 2,405,.. pero ya los esta recuperando ayer en el pediatra ya esta por 2,650, me han dicho q debe de estoy como tu cada 3 horas teta y bibe de 30 cl,.. a ver si dentro de poco ya solo toma teta,..pero se cansa,.. pobrecita,...pero no te preocupes ya veras como dentro de nada cogen peso,..
Comment
-
ROCIO,q guay,mañana ya eres mama!!Esta tarde simplemente sera para darte hora en la q tienes q ingresar,no?luego nos cuentas,q bien,ojala Jaime nos de una sorpresa y nazca tb mañana como tus niñas!!!
Yo desde ayer sin novedades,mi padre me ha mirado el cuello y me ha dicho q pinta mejor,pero vamos sigo sin contracciones,asi q de momento sigue el tema lejano.
SONI,bienvenida de nuevo,q tal tu vida de mama??no dejeis de entrar,ok?
PUCK,tu niña tb guapisima,enhorabuena!por cierto,habeis recibido las fotos que os envie de Laida??si no avisadme,vale?
MANDA,compañerita,tu como vas?
Muchos besos
Comment
-
Chicas me ha mandado un mensaje Sorgin, todavía esta en el hospital, no le han dado el alta, dice que la cesárea se ha complicado, y que ya nos contara,cuando pueda!
Bruna ponte a subir y bajar escaleras como una loca y así te pones de parto conmigo, y sin tus suegros!
Comment
-
ROCIO,ahora q hablas de SORGIN, es verdad,se me olvido contaros q recibi un SMS suyo diciendo q estaba un pelin fastiada por la cesarea,q se habia complicado el tema....desde aqui te mandamos muchos animos y un beso enorme
El tema de subir y bajar escalera ya lo he estado practicando antes,je,je.Luego merendare chocolate negro 85% cacao.Con mis suegros esta el tema calentito,posiblemente al final ni vengan,me da una pena mi marido...no le quiero ni preguntar como esta el tema
Bueno,luego cuentanos
Comment
-
Ya estoy aquí! Mis gorditas están muy bien, pesan 2800 cada una, pero vamos a ahora de la verdad seguro que es menos! Una esta muy encajada, he dilatado un dedo! Ingreso mañana a las 12 ! De momento parto vaginal, y si ve que no dilato pues cesárea.
Clarita ponme veliita cuando quieras! Mi marido se partía de risa cuando puse a tuya, decía que estoy loca de remate.
Ay! Chicas ahora si que si............ VOY A SER MAMA!!!!rociovalencia2011-08-17 19:07:13
Comment
-
Ay Rocio qu emoción!!!
Mi nena pesaba 2,800 en la ultima eco de 37+6 y luego mira, 400 menos.
Pero a Sorgin le peso mas, así que igual te salen con 3 kilos!!!
Y encima son 2 y pesan como la mía!!! La dieta me ha matado )))
Venga guapa, a las 12 te pongo la vela. Tienes que ir en ayunas y con la lavativa puesta?
Yo me la puse por la noche y a las 5 de la mañana me bajaron a diletacion.
Tus nenas por la tarde noche ya han nacido. Suerte y tranquila!
Comment
Comment