POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas ya me voy al ivi, que miedoooooooooooooooooooo, luego os cuento! Joder que sufrimiento, estoy mas cagada que en la vida! Espero que todo siga igual!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Vale sorgin!!
      Es que lo que me dejo mosca ea qe me dijera "creo" que a la 34 si que llegas.

      Sorgin tu lo tienes a 2,7 También no? Aunque estas de una semana mas que yo....

      Bueno, el jueves que viene tengo otra eco en el hospital... Se supone que la misma que hoy.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas,..

        bruna es normal discutir con la mama,.. asi q animo,...

        puck,..menuda sesion de belleza q te has dado,..muy bien a ponerse guapa

        fred, me gustan los dos nombre,.. quizas Tom algo mas pero los dos estan geniales...

        clarita,..Olivia esta genial de peso y con mucho pelo,..lo del cuello yo creo q para llegar al 1,5 queda mucho todavia asi q seguro q pasas de la 35 ya lo veras,...como dice las chicas esto no es una regla matematica y siga un descenso rapido se puede parar asi q tu tranquila a ver q te dicen el jueves,...

        mirekas,..q alegria saber de ti a ver si nos muestras a Daniel y nos cuentas como fue todo,..

        puck...q bien q haya podido dormir hoy,...

        rocio,..mucha suerte ya nos cuentas,...

        soni-752011-07-06 11:45:20

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias....
          Sorgin a ti con el reposo se te ha frenado pero yo llevo 3 meses de reposo y en cama menos esta semana y ha seguido bajando ... Es lo q me preocupa!! Pero en fin!!
          A ver si desconecto un poco y llega pronto la semana q viene el cuello no bajo.
          Estoy un poco agobiada!!!

          Bueno a ver Rocío que tal!
          Sorgin, si son mas pequeñitas mejor saldrán!! Je je

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocío q ya estarás ahí espatarra!!! Je je
            Ya veras q en una semana poco a cambiado la cosa!!!!
            Entra en cuanto puedas......

            Chicas gracias por todos vuestros ánimos!!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              clarita, es normal q este algo agobiada,..pero tienes q ser positiva,.. seguro q se equivoca, venga q dentro de nada haces 33 y seguro q pasas del 34 ya lo veras,..ese cuello aguanta hasta la 39 por lo menos ya lo veras,...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ya estamos de vuelta las 3, Rocio y Martina pesan 1690, me han dicho que para ser dos están gordas y que todo muy bien. Mi cuello no tan bien, me ha bajado 3 mm ahora lo tengo a 2,61, que siga en reposo y con la progesterona. Tengo que volver la semana que viene porque una no se deja ver una cosa del corazon. Las dos están en cefalica, así que parto natural, le he preguntado lo de las inyecciones y me ha dicho que de momento no hace falta que todo esta bien, eso me ha tranquilizado! Pero bueno estoy preocupado por mi cuello, ya no me muevo de la cama hasta el jueves que viene.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Jo Rocío!! Menudo día! Menuda mierda!!!
                  Lo tenemos mas o menos igual las tres!!!
                  Yo también he decidido no levantarme de la cama hasta que cumpla las 34.
                  Bueno, tenemos que ser positivas y pensar que todo va bien... Además si no te han dicho lo de las inyecciones es que va todo genial!!!
                  Vamos a intentar no preocuparnos que en verdad el cuello no esta mal..... Así que nos tenemos que mentalizar vale?
                  Además tus nenas esta genial de peso... La semana que viene pesaran. 2 kilos seguro!!! Esta muy muy bien y encima has engordado súper poco.

                  Nada guapa, estamos bien? Para arriba vale vale?
                  Sabes que libro me voy a omprad y te podías comprar?el utlimo de Nuria roca. Los anteriores a mi me han gustado.... Así cambiamos el chip de embarazos e historias.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas!

                    madre mia la de cosas que han pasado,no?lo primero de todo felicitar a CLARITA y ROCIO,me alegro mucho de que todo este bien,no os preocupeis por lo del cuello del utero,y mas si estais de reposo,esto no es una ciencia exacta,ya vereis como aguantais un monton.

                    MIREKAS, que alegria saber que estas muy bien y que Daniel es un santo, cuentanos mas detalles cuando puedas,ok?

                    FRED,a mi personalmente me gusta mas Tom.

                    PUCK,te veo ya divina de la muerte,no?toda tu bien preparadita, que bien.

                    De mi deciros que acabo de llegar de la clase de preparacion al parto,que hoy era LACTANCIA y puf, vengo super desanimada, me ha parecido sacrificado no,lo siguiente,yo con mi poca paciencia no se yo si voy a aguantar mucho....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Por cierto volvemos a coincidir el jueves que viene en eco... Pero yo voy a la salud!!venga guapa, nos tenemos que animar que si no lo hacemos nosotras.....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sacrificado por que Bruna? Cuenta!
                        Yo me leí un libro de lactancia y pone que hay que darle a demanda, cuaando pida. Pero si te pide antes de dos horas no es normal y es que no mama bien.
                        Yo no me voy a obsesionar... Lo voy a intentar y si me agobio pues biberón. Además si es prematura me agobiare mas porque le daré pecho pero aumentara despacito y con bibe cogen peso mas rápido.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias chicas por vuestros animos! Pero estoy de un negativo.......... Ademas ahora me estoy agobiando por todo! Pero bueno espero que se me pase........... Gracias Clarita por lo del libro! Yo tumben quiero darles echo o por lo menos compaginarlo con biberón.
                          Bueno chicas voy a ver si como y me tranquilizo un poco.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Venga Rocío!!
                            Yo también estoy negativa la verdad!!
                            Pero hay que pensar que si nacieran ya no pasaría nada tanpoco... Así que tranquila!!
                            A hacer reposo y ya esta!!!!
                            Piensa que tu no estas con contracciones y yo si... Y eso es lo qe mas me raya porque a cada una pie so que se va acortando un poco mas el cuello!!! Así wu piensa eso!!
                            Un beso
                            Voy a comer hoy paella... Me arriesgo!! Luego tomate azúcar!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, sacrificado pq hasta madre y niño se adaptan, pues te debes de tirar entre una semana a un mes sin poder salir a la calle, pq entre que la toma te puede llevar hora y media, te limpias....ya te esta llegando la siguiente, y claro a donde vas?A parte de que tu estas hecha un cacharro entre los puntos, la bajada de hormonas, el culo q te duele,no duermes....y claro nadie te puede suplantar

                              No se, no me veo muy optimista con esto de la lactancia, ojala me equivoque!!!

                              ROCIO y CLARITA, no esteis negativas q las niñas estas perfectas y en las semanas que estamos ya si hay cualquier sorpresa, nacimiento prematuro...esta todo controlado, de verdad!

                              Muchos besos a las dos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocio lo importante es que las niñas están muy bien. Y el cuello de verdad es que no lo veo mal.

                                Clarita, Rocio, pensar que una estais casi de 33 y la otra casi de 32, las peques ya están preparadas para nacer, y os queda para llegar a la semana. Yo creo que con el reposo es más que suficiente, pero pensar que en el peor de los casos, si os pusierais de parto os lo pueden parar con el prepar por vena y luego en pastillas, a mi hermana se lo retrasaron dos semanas. De verdad intentar tranquilizaros que es lo mejor para vuestras princesas.

                                Bruna yo tamibén he ido a la clase de lactancia y también me parece supersacrificado, pero tanto como no poder salir a la calle creo que no es, yo he visto a mis amigas darles el pecho y si que salian, poco, pero algo es algo, y además están los sacaleches.

                                Comment

                                Working...
                                X