Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Mirekas que guapeton esta Daniel!! y tienes razon cambian de dia en dia un monton. Aunque estes cansada supongo que el ver a tu tesorito compensara todos los males. Que emocion!!! lo de los gases si que es una faena, los pobres lo pasan mal y las mamis y los papis tambien porque no saben como consolarlos.... Disfruta mucho de estos momentos y un besazo para los dos!!!
Clarita asi que mala noche... que tal has amanecido mejor? y rocio? que tal hoy?
Yo he pasado mejor noche de lo que me esperaba. Me dolia un poco la tripa pero no me dio el dolor ese fuerte.... La rayada ha venido hoy a la mañana. Cuando he ido al baño al limpiarme habia como 4 -5 gotitas de sangre roja roja en el papel. He vuelto a pasar el papel y esta blanco inmaculado pero he acojonado que no veais. La cuestion es que no se si era de adelante o de atras. Luego me he puesto la progesterona y no he notado ningun resto por lo que supongo que de adelante no seria no?
Bueno voy a versi consigo no pensarlo mucho y pasa la mañana y no se repite....
Besitos y buen dia a todas
-
Jolin sorgin! No ganamos para sustos la verdad!!
A mi eso a veces me ha pasado pero era de atrás porque como voy tan estreñida!! Pero en el primer momento me acojono.
Si fuera de delante seguirías manchando... Intenta no pensarlo mucho que si no vuelves a manchar no lasa nada!!!!
Venga, animate que ya tienes la minicuna y todo y esta tarde nos tienes que poner fotos... Y de las tuyas también!! Seguro que estas guapísima!!
Yo ahora estoy bien!!! A ver si pasa el día rápido!!! Y mañana ya lunes!!
Comment
-
Mirekas, que ilusión ver a Daniel! Que guay!! Ya me imagino que te cambia la vida....... Yo tengo unas ganas locas de tenerlas conmigo ya! Que emoción el primer bebe del foro!!!
Yo la noche la he pasado bien aunque me haya levantado mil veces a hacer pis y ver si manchaba o no....... No me ha vuelto a pasar lo de la gotita marrón. Ya veremos hoy..........
Sorgin, corazon a lo mejor es de un granito o de una herida o simplemente de una almorrana, entiendo tu rayada....... Pero seguro que al final no es nada y si luego te has puesto la progesterona y no has notado nada, pues tranquila.
Clarita, así que no has pasado muy buena noche....... estamos hechas unas piltrafas.............
Compañeras de reposo, animo que ya es domingo!!!! Venga Clarita que solo te quedan 5 dias para las 34!!!!!
Comment
-
Venga Rocío que el jueves vemos a los bombones otra vez!!!
Olivia ayer por la noche se movió!! Lo que pasa que la noto mucho menos que hace a lo mejor una semana!!!
Ay! Que ganas que sea jueves ya!!
Con que se mueva al día unas cuantas veces es suficiente no? Es que yo antes la notaba toso el rato durante todo el día!! Y ahora ya no!!
Comment
-
Clarita yo tambien le noto menos y de manera diferente. POr ejemplo ahora noto como se mueve y se nota a veces desde fuera pero patadones o golpes como antes cada vez menos. Dicen que es normal que cada vez tienen menos sitio y se mueven menos y de manera diferente. Asi que vamos a pensar que es normal. Laida tambien se mueve menos estos dias. El gine me dijo que le tenia que notar moverse todos los dias y que no me agobiara con lo de controlar los moviemientos. Que al final del dia tengo que haberle sentido y que si veo que el descenso de actividad va en aumento o es muy acusado entonces que lo consultara. Pero tranquila que lo que pasa es que Olivia se esta haciendo gordita y cada vez tiene mas sitio je,je,je
Rocio me alegro que hayas pasado buena noche.
Venga guapas que ya es domingo y no queda nada para que pasen las semanas y vosotras esta semana veis a vuestros tesoros!!!
Comment
-
Chicas aqui os pongo una muestra de las fotos que me trajo mi amiga ayer.
La pena es que son de hace 2 semanas y mi barrigota a crecido y ahora hubieran quedado mas bonitas... pero con el agobio del reposo no quisimos retrasar mas las fotos...
sorgin82011-07-10 12:39:17
Comment
-
Buenos dias chicas!
luego os leo detenidamente pq mi marido se va ya en media hora, pero queria felicitar a MIREKAS por su bombon, es guapisimo!es normal que estes hecha polvo, pero ya veras como en breve os habeis adaptado los dos y lo llevas mejor.
En plan anecdotico deciros que el "capullin" de Jaime ha aparecido esta mañana transversal....resulta que he ido a ducharme y me he visto en el espejo una tripa super dura, como que en el lado derecho me faltaba un buen trozo y el izquierdo estaba gordisimo y me llegaba hasta super atras....total que se la he enseñado a mi padre, me la ha palpado y efectivamente el tio, se ha puesto mal....asi que ahora soy candidata a cesarea!!!Mi padre se ha quedado alucinado que en la semana casi 35 (mañana la empiezo)se haya girado....
Buerno, esta tarde me leo bien todo vuestro finde e inquietudes que habeis tenido.
Muchos besitos y q sepais que os he echado de menos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola de nuevo chicas,
Sobre lo que decís de que se mueven menos al final, pues si a mi me pasó.
Os cuento un poco como fue todo.
El sábado a las 1:30 de la madrugada me levanté para hacer pis.. ya sabeis las idas nocturnas al baño.. y antes de llegar noté como caía líquido transparente... no podía ser pis... pq eso iba a chorro abundante a cada pasó que daba... llamé a mi chico que se habia quedado frito en el sofá viendo la tele: "Creo que he roto aguas!".
Yo tranquila, el se puso nervioso.. (no habiamos preparado casi nada aun.. lo habiamos dejado para ese finde).. le dije lo importante "coje mi DNI, la tarjeta sanitaria, los papeles del seguimiento del embarazo y pon esto y esto en esa bolsa mientras me visto y me pongo una compresa para no ir mojando" (Sobretodo si rompeis aguas... tened preparado un vestido... pq eso fue chorreando hasta el hospital, menos mal que tenia yo uno a mano que me habia puesto ese dia).
Llamamos a su hermana para que nos llevara al hospital y entre pitos y flautas llegamos a las 2 al hospital a urgencias. Ahí me pasaron a urgencias ginecologicas.. me examinaron y me dijo la ginecologa "Efectivamente, estas de parto estas dilatada 3 cm. Ahora te pasamos a la sala de dilatación con las matronas". Ahí me pusieron en una habitacion grandota con baño para mi sola (en la SS me asombré mucho mejor que la cortinita que vi en el hospital privado donde podia parir) y me pusieron monitores... y nada.. las 2 primeras horas sin epidural... cada 10 minutos venia la matrona que me tocó a ver como estaba y como iban las contracciones si cada vez las notaba más. (Pq yo no notaba las contracciones cuando llegué). Ahora siiii que se como es una contraccion.. puff cuando las empecé a notar.. Hay un dolor intensisimo en la espalda y se pone la barriga dura y tb dolor como de regla, pero sobretodo de espalda abjo.
A las 2 horas (q me encontré con el estomago revuelto y vomité) me preguntan si me ponen ya la epidural si quiero. Y yo dije que si, pq eso ya dolia bastante. Tienes que estar superquietecita aunq te venga una contracción pq sino no te la pueden poner. Pufff menos mal que un matrón me sujetaba y dejaba que me apoyara en el para cuando viniera una contraccion no moverme. Despues dela epidural.. me quedé medio frita 4 horitas hasta que me dijeron si tenia como presión abajo como ganas de evacuar... y dije que si. Entonces dijeron que había llegado la hora de empujar. Y nada, mi chico ahí animando y la matrona diciendome cuando y como tenia que empujar (cuando viene una contraccion fuerte, eso de las respiraciones que te enseñan en la clase preparto no sirve paná)... cuando te dicen.. que ya se ve algo la cabecita!! ahi empujas que no veas jeje. 15 minutos antes de nacer me llevaron a la sala de parto y ahí ya a empujar con todas mis fuerzas. Me pusieron un espejo para que pudiera verlo y como salía. EMOCIONANTE. Cuando salió, a las 11:03 de la mañana del sabado, y me lo pusieron en el pecho.. pufff.. estabamos llorando mi chico y yo. Y le dijeron que podía sacar fotos y video, con las prisas nos habiamos dejado la cámara suerte de los móviles modernos!!
El pobrecito nació con hipoglucemia (bajo de peso, pesó 2,540 kg!! y 47 cm) y me lo dejaron una horita y algo mientras me sacaban la placenta y me cosian (5 puntos de episotomia internos) y luego se lo llevaron a neonatos para controlarlo. Me llevaron a la habitación y cuando estuve mejor le fui a ver.. tan precioso... aixxx... estuve ahí casi todo el rato. Luego por la noche ya me lo trajeron a la habitación para siempre jejeje que se lo habían regulado.
Pûfff cuanto me he enrollado, os aseguro que cuando te lo ponen encima todo el dolor hubieras tenido en el parto se te esfuma de la cabeza.
Comment
-
Mirekas que emoción!! Que bonito! Y bastante rápido no?
Entonces si nos entran contracciones malas nos vamos a dar cuenta verdad? Las del reposo estamos acojonadas!!!
Eso de las ganas de evacuar me dejo un poco... A mi a veces me duele la barriga y son aires!! No se! Igual es esa misma sensación!! Ay que miedo!!
Por cierto, cuando fuiste a la ultima eco no pesaba mas de eso que dices? Puede variar mucho el peso de la eco a la realidad?
Bruna, a lo mejor se vuelve a girar no? Seguro que si, ni te desanimes.
Sorgin tienes una barriga súper mona... Yo la tengo muy baja... No se si es mala señal o algo! Es como que no me crece de arriba... No se
Sorgin que bonitas! Que bonito recuerdo! Yo quería ir a un fotógrafo pero no ha podido ser... Espero poder ir cuando nazca.
Comment
-
Rocío tienes pensado fotógrafo? Has mirado algo!!
Mis cuñados se hicieron las de boda en badia y gonzalez y son muy chulas... De bebes también hay!!
Yo quizás vaya ahí!! Además viene a casa a hacerlas!!
Puedes ver en la web las fotos.
Tu habías visto algún chulo?
Comment
Comment