Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna clarita, me pondré la misma ropa interior y espero que no sea mal augurio. Ahí como soy. Mi marido se parte de risa conmigo. Lo gracioso del tema es que esa falda me la arreglaron en octubre. No se si volveré a entrar en ella.
Besitos y buenas noches a todas.
-
Sorgin, ponte la misma ropa interior y arreglado!
Caribana, es normal que te sientas ya pesadisima........
Ivel, yo creo que puedes coger aviones, hasta los 2 ultimos meses creo que se pueden coger. Pero preguntalo bien a tu gine.
Que bien hoy tenemos un monton de ecos! Y van a salir todas de maravilla
Comment
-
Es que se hace súper largo, y mas la eco esta de las 20.
A mi me queda menos que a ti Rocío, y se me esta haciendo eterno.
Me estoy aguantando de comprar cosas hasta que pase esa eco.... Aunque ya tengo clara la habitación el carrito y esas cosillas!!!
Venga que ya es martes!!!
Comment
-
Hola chicas, que tal llevais el martes????
Las mamis de las ecos, aún no se sabe nada no ?
Gracias a todas por vuestra respuesta, de lo de volar, ojala todo vaya bien y pueda irme ese finde a Asturias, ya que mi chico es de alli, y desde el año pasado que no voy y me apetece salir un poquito.
Bueno esperaremos las noticias de las ecos, que iran fenomenal.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas, sois unos soletes.
Muackkssss a todas.
Comment
-
Chicas!
me acaba de llamar mi padre y sus compis de alli confirman su diagnostico y el del medico del IVI.
Efectivamente el asunto tiene su importancia pero no creen que hasta el ultimo trimestre vaya a tener complicaciones.Posiblemente tendre que estar de reposo absoluto el ultimo trimestre, xo bueno, es ya el ultimo trimestre y el niño si hay q sacarlo antes, ya es viable!
Estoy mas contenta la verdad, espero que estos pronosticos se cumplan!
Comment
-
Chicas ya estoy aqui, es un chicote ya le puedo llamar por su nombre. Todo perfecto pesa 370 gr. Estoy muy contenta. Apenas tengo tiempo para escribir aqui, pero no podia dejar de daros noticias bonitas. Que monos los pies y las manos bueno todo jiji. Bueno intentare entrar sin que me pillen mas tarde para ver como van las ecos de hoy. Ahora si me creo el momento que estamos viviendo.
Comment
Comment