POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Fred yo quería hacer lo del cordón porque al ser de ovo hay menos posibilidades de encontrar donante, si Dios no lo quiera hiciese falta.

    Rocio muchísima suerte esta tarde.

    Ya entraré mañana por la tarde que ahora me voy al FUTBOL, espero que no lo pasemos muy mal para no alterar mucho a Elsa, jiji

    Mañana voy al gine a los resultados de la curva y luego a clases de preparación al parto

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      PUCK, vas a ver el partido?te lo vas a pasar en grande, vaya ambientazo....lo unico malo es que sera del Madrid,no??je,je, es bromita!

      Yo soy de la Real Sociedad,asi que el Madrid y el Barcelona me dan igual,eso si, menudo entrenador tan gilipoyas que teneis los madrileños,eh!

      Bueno, que gane el mejor!!!je,je

      ROCIO, supongo qu estaras ya en el gine,no?ya veras que tranquilita que te quedas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas ya estoy de vuelta, las gorditas pesan casi 500 grs cada una! Están perfectas. Le he comentado lo del cuello del útero y me lo ha medido, a el le salía que me media 3,6, y que de momento no me preocupara, pero que a partir de la semana 24 que reposo relativo en casita......... Pero bueno lo haré encantada.
        Me he quedado un poco mas tranquila, pero tampoco mucho..........

        Un besito a todas de buenas noches.

        Puck disfruta mucho del partido!

        Fred, yo si que voy a guardar los cordones, lo mas seguro es que con el IVI.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío me alegro que tus nenas estén bien, y encima pesan medio kilo!! Eso esta genial.
          Pues ale, en la semana 24 en casita tranquila, y así tendré una compañera de fatigas, ya veras que divertido!! )
          No te preocupes que te lo mandan por precaución. Tu medida es muy buena.
          Ademas en Ivi te midieron 32, y ahora 36? Que raro no? Pues no entiendo que con 36 te mande reposo.
          Mi amiga mama de mellis en la eco d las 28 lo tenia a 1,6 y le mandaron reposo.... Y sus nenas han nacido perfectas.
          Pero con 3,6... Esta genial!!! Bueno no se!! Tu haz lo que te digan y ya esta.
          Un beso y a cuidarse mucho.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola gordis!!! cuantos dias, hemos estado unos días de viaje y he entrado a leeros a la vuelta pero no se si estaré al día de todo..

            Bueno pues Clarita espero que estes animada en tu reposo, cuando vuelves a eco a ver? ya leí que el 2º salva slip tambien salio azul, pero bueno, mientras no vaya a más creo que es bueno.

            Bruna tu niño sigue igual, el grandullón del foro, me alegro no sabes cuanto de que la placenta se haya visto mejor, que descanso!!

            Rocio me alegro de tu eco, que hermosas estan ya tus niñas, que bien, veras que todo sale bien.

            Creo que ha habido más ecos esta semana pero no recuerdo quien, pero lo importante es que no se han leído mas malas noticias.

            Bueno pues yo estoy muy gorda, tengo una barriga que aperento estar de unas 6-10 semanas mas, es exajerada... por lo demás bien, tengo algo de ardor algunos dias y las nauseas de estar boca arriba que ya me pasaba con mi hijo, hasta llegué a marearme en una eco, pero pensaba que sería más adelante no en la semana 23... ya duermo con la almohada entre las piernas y se está mejor.

            Por cierto cuando leo lo de lo que os mide el cuello de utero o algo así no se muy bien que es, ni con mi hijo ni ahora recuerdo que me hayan medido nada de eso.

            Chicas la semana que viene tengo eco en IVI a ver que me dicen de lo de la placenta..

            Besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Mirekas pues en esa eco te medirán el cuello del útero. Es importante porque cuando esa medida esta por debajo de 2,5 podría significar que el parto podría adelantarse. Es decir, una amiga lo tenia en 1,6 y le dijeron que podía ponerse de parto en cualquier momento. Seguro qu te lo han medido pero como esta genial no te han dicho nada.
              A mi solo me lo han medido en urgencias y en el Ivi, mi gine. Espero que el día 9 que tengo que ir me lo mida.

              Yo paso el mayor tiempo del día hacia arriba para no moverme mucho, y por las noches de todas las formas, y cuando estoy de lado me pongo una almohada debajo se la barriga para amortiguar un poco.

              Mirekas yo voy el día 9, ya no queda casi... Una semana y un poquito!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                HOLA CHICAS, os dejo dos link donde podeis saber mas de la conservacion (o no?) de la sangre del cordon....besitos a tod@s

                http://www.bioeticahoy.com.es/2011/03/sirven-para-algo-los-bancos-de-sangre.html

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias!

                  ROCIO, enhorabuena por tus gorditas!!!no te preocupes por tu cuello del utero, de verdad que esta muy bien!

                  MANDA, asi que has estado de vacacionese,eh!que bien y donde?danos envidia!

                  FRED, gracias por la informacion!

                  Por cierto, la mujer de uno de mi ofi esta embarazada y ha venido hoy super agobiado por el tema del triple screening, les ha dado riesgo para Down de 1/517, tampoco esta tan mal siendo el corte 1/250,verdad?el pliegue nucal es de 1,1....

                  Hay que agobios tenemos todos,no???vaya lata!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos días.
                    Bruna con esa medida yo me hacia la amnio, pero a ver que le aconsejan. Yo me ponía como tope 1/1000, pero a ver que le dicen por edad y todo eso.

                    Que mal he dormido. Me dolió un poco la barriga y encima Olivia no me deja dormir. Moblara de moverse en todo el día, incluso la noche. Ya hasta me preocupa por su algo por ahí dentro va mal y ella lo esta pasa do mal. Bueno no creo no? Será como estoy todo el día en la cama la noto muchísimo mas.
                    Ya me queda un día menos para ir a la gine.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias!!!
                      Clarita no te preocupes porque que se mueva mucho es muy buena señal. Laida en cambio parece tranquilita porque de vez en cuando si que noto algun golpecito pero poca cosa.

                      Bruna ese porcentage esta dentro de la normalidad pero yo no se lo que haria en ese caso. Como dice clarita. Esta un poco en el limite no? A unos conocidos hace un par de semanas lo que les paso fue terrible, les dio riesgo sindrome de edwards 1/5. Asi que directos a la amnio y con un agobio tremendo porque la verdad es que la cosa no pinta bien.

                      Bruna mucha obra no vamos a hacer pero si que vamos a pintar toda la casa y cabiar alguna cosilla. Y al final para pintar es que lo tienes que mover todo. La verdad es que mucha falta no hacia porque la casa solo tiene 5 años pero no se que me ha dado que quiero cambiar todo....... sera el embarazo. Y mi pobre marido.... porque yo le ayudo pero al final lo mas gordo se lo come el y encima trabajando.... es que es un sol!!!

                      Besitos y buen dia a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Yo creo que voy a cambiar la idea que tenia para decorar la habitacion porque era mucho cambio y como no puedo supervisar pues no me fió.
                        Así que creo que pondré papel en una pared, pintar y lacar armario y ya esta. Que de eso si me fió de mi marido ... Ji ji
                        Chicas, esta noche me dolió un poco pero yo creo que va a ir todo bien. Hasta llame al corte ingles para preguntar por el bugaboo. Me dijeron que en una semana lo tenían.
                        Tambein me van a osar precios y plazos de la habitacion que me gusta.... Menos mal que existe internet!! )
                        A ver lo que me dura este positivismo.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocio que antes no he leido tu mensage!!! me alegro un monton de que tus nenas esten perfectas. Ademas aunque llevas dos de peso estan perfectas asi que no te agobies por lo del cuello del utero. Yo lo tengo o lo tenia no se en 37 y solo llevo uno asi que tu con 36 estas perfecta!!! Chicas que ganas tengo de que llegue el dia 6 de mayo!!! Es que ayer a la tarde y hoy me he levantado y no se si me duele mas y se me pone mas dura la tripa...... Yo creo que sera normal pero esto es un sinvivir ehhh.

                          Besitos.

                          Clarita me alegro de que estes mas positiva!! eso es lo que tenemos que hacer todas ehhhh

                          Ahhhh y de lo del cordon Fred gracias por los links haber si luego los miro con detenimiento. Aun asi yo como voy a dar a luz en un hospital de la SS creo que si que podemos donarla sangre del cordon pero guardarla no.

                          Besitos y buen dia.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA no te preocupes, mi hija también se movia un montón, fijaté que se llama DIANA y cuando iba al gine, como diana es la patrona de los cazadores, pues siempre me decían que estaba cazando porque no paraba de moverse, ahora en este embarazo, ya empiezo a notarlo sobre todo cuando comes y te tumbas.-

                            me dijeron que parecía un chico, pero como esta tarde tengo que ir a la ECO DE 20 SEMANAS, pues ya me lo dirán seguro....... en realidad me da igual el sexo.....

                            por cierto en esta ECO 20 S, que te hacen? es que no lo recuerdo muy bien, no sé si es vaginal o en la barriga....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicuelas,

                              he hablado con mi padre y su consejo amnio de cabeza, para la edad que tiene dice que le ha dado un riesgo demasiado alto....vaya palo!!!

                              La verdad es que el que no tiene una cosa tiene otra,eh!

                              CLARITA y SORGIN, yo tb ando hoy de dolores, que jodidos son,no?

                              SORGIN, lo de que nos de por cambiar cosas debe de ser una cosa que se llama sindrome del nido o algo asi, como que queremos tener la casa preparadita para recibir a nuestros pequeños!je,je

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Mitesoro, te harán primero vaginal para mediste el cuello del utero y Lugo abdominal para ver a la criatura. A no se que algo no lo vean bien y te la vuelven a hacer vaginal, como me paso a mi que no le veía bien la columna y confirmo que estaba bien haciendo eco vaginal
                                Conmigo estuvieron una hora, te miran todo todo. Las orejas, manos, dedos, cristalino de lo ojos....

                                Comment

                                Working...
                                X