Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
clarita,..q bonita la habitacion,..me encanta,.. Olivia va a estar encantada...
Manda ya tienes nombre q bien,..Alba es muy bonito,..menudo susto pero bueno lo mejor es q ya esta la nena colocada,...
rocio q seguro q ya estas con los muebles,..
¿y el resto como vais?,.. yo ayer fui de compras, ya tengo el termometro, las esponjas, las cremitas,.. me faltan los pañales,....ufff,,.. si es q tengo memoria de pez,.. tengo q apuntarlo todo pq sino se me olvidan las cosas,...
-
Rocío a estas horas igual ya tienes los muebles. Que guay!!
Yo también tengo pelos en la tripa pero ahí los dejo... Tampoco tengo demasiados!! Pero si pudiera ponerme un bikini no me lo pensaba!!!!
Bruna, si tu estas blanca yo me transparento!!! Han venido mía sobrinas hoy y están negrísimas a mi lado!!
Comment
-
Hola chicas!
Todos estos días no he tenido internet por unas benditas obras que tengo al lado de casa...estoy hartita pero en fin aqui estoy!
Antes de nada ENHORABUENA MIREKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria mas grande por dios....ya estas disfrutando de tu peque.....espero que te encuentres biennnn!!! un beso a Daniel y al padre de la criatura que igual estará chocho perdido!!!! yupiiii
Clarita la habitación de Olivia está lindisima, me gusta mucho! yo tengo pelitos en la tripa, pero muy chiquitos ni los veo jajaj quiero tambien ponerme un poco guapa cortarme el pelo no se algo!
Manda, Alba es un lindo nombre por fin jejejej
Soni..yo ando igual haciendo compritas que aun faltan... uyyy que nervios Caribana será la siguiente que emoción!!!! y asi todassss dentro de muy poquito estaremos con nuestros tesorosss...!!
Sorgin vaya con la minicuna...grrrrr.....solo te queda tener paciencia...que sino...yo tambien tuve un episodio no tan bueno pero con final feliz...cuando compre la cuna, en prenatal me dieron una caja abierta, pero en fin cosas de los confiados, no nos percatamos y nos dieron la cabecera rota, sin tornillos ni ruedas de la misma..... vamos casi me da algo!!!!!...bueno conclusion el dia de hoy nos ha llegado ya todo y creo que la colocamos esta misma tarde...ya tenia ganas!!...
Rocio, Bruna, Fred, saludos a todas espero que estéis bien...
Ahhh bueno el dia 1 el control muy bien, no me hizo ecografia, solo me pusieron un cinturón para medirme el ritmo cardiaco del bb, si habia contracciones pero todo muy bien...tuve dos contracciones leves en 40 minutos jejej... y un ataque de risa jajja todo lo demas bien...no me mando hierro porque esta bien...sigo con en control de azucar pero 3 veces a la semana porque esta bien. Este miercoles voy con el anestesista y el 19 el proximo control...
Bueno os dejo por hoy...toy un poco cansadilla....un beso para todas sin excepción!!!!
Comment
-
PATRI,pues muy buenas noticias las tuyas tb,no?ultimamente andamos que lo tiramos todo por la ventana,eh!claro que si, ya era hora!
SORGIN, asi q con la decoloracion queda bien?pues mañana mismo voy a una farmacia y me hago con una cajita pq es que cada vez que me miro.....
Yo hoy tb me he aburrido un poco la verdad y eso que ha hecho bueno,pero....espero llevarlo mejor mañana.
ROCIO,habemus habitacion?
MIREKAS, entra aunque sea un momentito, las cibertitas queremos saber de nuestro sobri!!!!
Muchos besitos a todas
Comment
-
ROCIO, otra de las mias con los tonos grises y blancos....asi que ya sabes lo que opino,no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Monisima la habitacion de las pitufas, muy chula,muy chula!!!
Sabes ademas que? que las fundas de las maxicosis son iguales que las mias
Comment
-
Rocio me encanta la habitacion,...es monisima con las minicunas,..q pasada,.. con cambiador y todo esta genial,.....gracias por los link de los cuadros,.. yo sigo buscando algo q le pege a la habitacion,....
aqui otra pagina de cuadros infantiles http://www.cuadrosylienzos.com/cuadr...iles-c-31.html
Patri,..q bien q todo este genial y el hierro bien,.. ¿para cuando la siguiente eco?,....
soni-752011-07-04 21:19:43
Comment
Comment