POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas noches chicas!

    pero que de ecos tenemos mañana,no?Ole mis chicas:CLARITA,PUCK y SORGIN que de cositas buenas nos van a traer,bien!estare pendiente!

    MIREKAS, lo que comentas del pelo de la tripa, a mi tb me ha salido un monton y el otro dia se lo comente a la gine y me dijo, que era de la testosterona y que ni se me ocurriera depilarme pq era peor!salia mas!asi que no vuelvas a depilarte!Que despues del parto se te quita todo,ok?

    SORGIN, pues mira, justo el modelo ese comentas no lo tengo....de TAKATA tb tenia alguno, ademas me ha sonado las siglas que decias asi que lo busco y te digo pq igual ahi, si que te puedo ayudar.
    Asi que mañana cumple de tu marido,eh!que bien, que le has comprado?cuantos le caen?

    CARIBANA, yo ombligo morado tampoco, yo lo tengo super ancho...es que tb depende del tipo de ombligo que tengamos, yo por ejemplo lo tengo super metido para adentro asi que dudo mucho que se me vaya a salir nunca fuera.Hay gente que de por si, lo tiene para fuera, asi que supongo que todavia se saldra mas....

    Lo que yo me parece que me esta saliendo ya, es lo de la linea de alba...de momento me la veo muy tenue, y espero que no sea pq me parece algo super feo, pero como no se puede elegir....esto tb despues del parto se te quita.

    Yo mañana empiezo con mi nuevo horario de 8-3, que bien!ya os contare.

    Muchos besitos y muchusima suerte en las ecos!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      A mi la esteticien me dijo que no era bueno quitarse los pelillos de la tripa. Yo sobre todo los tengo como del ombligo para abajo por encima de donde se supone sale la línea Alba. De momento no me importa mucho pero en verano....
      Bruna yo también tengo el ombligo bastante profundo pero creo que no nos vamos a librar de que se nos salga y a mi da un poquito repelus. De momento mas ancho esta pero sigue dentro.
      Mi marido hace 32 primaveras. Esta hecho un chaval!! Je, je, je. Le he comprado alguna camiseta, ropa interior y un pijama. Pero el regalo mas grande esperamos que sea mañana en la eco viendo que nuestra chiquitina sigue bien.
      De la cuna de takata a mi si me gusta pero esa ni vamos a comprar porque no le va bien al armario que tenemos. Le comentaba a clarita porque es parecida a la que le había gustado a ella creo, y por si no encontraba la suya al final. Aun así muchas gracias por mirar.
      Puck no sabia que mañana tenias eco, mucha suerte para ti también.
      Mañana nos contamos .

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, mucha suerte en las ecos de hoy, ya nos contareis que tal..

        Sorgin felicidades para tu chaval, que paseis un dia muy feliz.

        Chicas, ya veo que viendo cunitas y demás, que gusto da ehh?? yo ahora todo eso ya lo tengo hecho, aun así me encanta ver cositas...

        Lo del ombligo a mi no me salió con mi hijo, ya que lo tengo muy metido para dentro y no salió, pero se ponen feos, me salieron berruguillas pequeñas y la linea alba exajerada, menos mal que todo eso se va después.

        Y de mi contaros que hable con IVI y me tranquilizaron mucho, que de momento siga con mi vida totalmente normal que eso de la placenta a veces en esta semana está asi y luego sube y no es previa, así que a confiar en ellos, igual tomo cita para final de mes o principios de mayo ya que me dijeron que como me acababan de ver en la SS era tontería ir a eco de nuevo tan seguido ya que la información iba a ser la misma, mejor esperar y asi haré.

        Por lo demás bien, aún sin nombre.... uff que dificil... y la noto cada día más, aunque hoy todavía nada.... el pecho lo tengo super hinchado, ese suje de oysho que me compre sin aros ya no me entra, con mi hijo esto no me pasó. Y llevo unos 5,5 kilos, de momento no me dicen nada del peso, ya veremos de aqui adelante.

        Bueno chicas a ver si escribo más que me pierdo..

        Besitos y a esperar noticias.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          MANDA, que alegria saber de ti, hace mucho que no entrabas....,me alegro un monton de que te hayas quedado tranquila....anda que vaya dos con las placentas....

          Antes no sabia que puedieran ocurrir cosas con la placneta y ultimamente a mi alrededor esta teniendo historias raras con placentas, que asco!

          Asi q la pobre sigue sin nombre?pero dudais entre algunos o totalmente sin idea?bueno, no te agobies,q queda mucho!

          CLARITA, me imagino que te estaras tomando un desayuno en toda regla para celebrar la eco,no?en cuanto puedas cuentanos!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas:

            Clarita, Puck, y Sorgin, mucha suerte en vuestras eco, entrar pronto y nos contais!

            Bruna, la habitacion que has elegido me encanta!

            Caribana, yo no habia oido lo del ombligo morado o violeta, lo que si habia oido es que normalmente, el ombligo se sale para afuera, el mio de momento sigue en si sitio.

            Mirekas, a mi tambien me ha salido mucho pelo en la tripa, y me da un repelus, me lo voy a depilar con cera. ........

            Manda, cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Me alegro que en el Ivi te tranquilizaran un poco. Y ya ponte a pensar en un nombre ehhhh

            FredValencia, imagino que estara descansando de su fin de semana en Paris......

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola! Ya essoy de vuelta.
              No ha ido todo lo bien que había querido.
              La nena muy bien. Pero yo le dije lo del flujo, y que a veces me noto las braguetas mojadas. Total que me ha hecho unas pruebas a ver si pierdo liquido. Y si que pierdo, aunque no mucho porque al toser no pierdo, pero si que pierdo.
              La cantidad de liquido es normal así que no tiene porque pasar nada pero claro esta ahí.
              Me ha mandado reposo y que vaya a mi gine en tres semanas a ver si se ha cerrado. Ojalá!!!!
              Así wur un poco triste y preocupada..... A ve si se cierra porque podría provocar infeccion o que se adelante.
              Me han hecho unos cultivos a ver si tengo infeccion y tengo wur llamar el viernes.

              Pues eso......

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CLARIta, vaya siento que no hayas tenido una eco de plena satisfaccion....joder, que mierdas nos estamos encontrando,no?

                Has ido al IVI, verdad?y el hombre que te ha transmitido?tranquilidad?yo creo que si hubiera sido importante no te hubieran dejado irte a casa,no?tu tranquila, estate de reposo y espera estas semanitas.

                Un beso enorme y animo!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias, a todas, que tal el finde?
                  CLARITA vaya faena lo del liquido, pero si te han dicho que la cantiadd de liquido es normal intenta, relajarte y cuando vuelvas en 3 semanas seguro lo tienes solucionado, ya he leido que la peque está fenomenal, asi que animate que verás como se solucionada todo.
                  PUCK Y SORGIN vosotras teneis la eco más tarde no? asi que luego volveré a entrar a ver las vuestras.
                  BRUNA la habitacion es muy chula.
                  A TODAS LAS DEMAS UN BESAZO MUY GRANDE Y EN ESPECIAL HOY A CLARITA PARA QUE SE ANIME.
                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Gracias chicas pero tengo ganas de llorar.
                    Bruna me dijo que no tiene porque ir mal... Pero que eso podría hace que se adelantara y aun no puede ser!!
                    La cantidad de liquido que tengo es normal así que por esa parte bien!!! Pero claro !!
                    Yo siempre me he notado las braguitas mojaditas pero claro pensaba wue seria normal..... Que mierda joder!!!

                    Bueno chicas, a ver si a lo largo del día me animo!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita, estate tranquila. Olivia esta bien. tu haz reposo que eso es importante. Entiendo que tengas ganas de llorar, pero piensa que todo va a ir bien , estoy convencida! Ademas si en el IVi te han dicho que la cantidad de liquido es normal, pues intenta no darle muchas vueltas!

                      Yo cuando estornuda, de vez en cuando se me escapa liquido, pero ya no se si es pis o que sera.

                      Un besito guapisima!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocío comentado al medico a ver. Yo es que como todas notamos las braguitas mojadas pues no tenia porque se liquido y no le había dado la mayor importancia.
                        Me dijo que tosiera a ver si perdía liquido y ahí no perdía. Pero vamos, el caso que si que pierdo.
                        No esta de mas que lo comentes al medico en la eco de las 20, te hará una prueba y así te quedas tranquila. Pero vamos, que seguro que es pis así que no le des vueltas.

                        Un beso guapa y no te rayes eh? Que aquí
                        Nos conocemos todas )

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias guapa! El miercoles 20, le bombardeo a preguntas! Ahora no te comas tu mucho la cabeza ehhh

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita me alegro de que Olivia este bien, que pesa?

                            En cuento al liquido pues es una faena, pero si no le han dado importancia tu tranquila, haz reposo y ya está, yo tambien noto las braquitas mojadas y pienso como tu pensabas, que era normal por que tenemos más flujo, pero ahora me estoy preocupando, ya que no dije nada en la eco y no se si me lo miraron, como lo han detectado?

                            Bueno pues parece que las ecos de la semana 20 nos estan dando sustitos, ya vamos 3, espero que a las demás les vaya bien y que a nosotras al final no sea nada.....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Otra vez tengo la barra de embarazo un dia atrasada, tengo que hacerla de nuevo entera?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas vamos a llegar todas al final, hay que ser positivas ehhhhhh !

                                Comment

                                Working...
                                X