POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Leny, me alegro por tu visita de auer! Que descanso cuando oyes el corazon ehhhh. Que guay que la matrona te regalase un maletin con cositas...... Yo la verdad que hasta la semana que viene que tengo eco, no sabre lo que he engordado por el momento creo que entorno a unos 2.5 kilos, pero es que como en casa no tenemos peso, y yo no he sido nunca de pesarme, pues la verdad que no tengo mucha idea. Pero bueno el viernes que viene sabre lo que he engordado en un mes.



    Sorgin, que fuerza de voluntad tienes....... Piensa ya un nombre para tu nena.......

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      muchas gracias chicas, yo mañana tengo que ir al gine, pero no creo que me haga eco, ojalá me la hiciese y se viera ya el sexo....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas:

        Pongo la lista que si no luego es un lio encontrarla.


        MAMÁ

        BEBÉ

        F.F.P.

        ECO

        MIREKAS

        Niño

        11/7/11

        29/03

        CARIBANA

        2 embriones

        27/7/11

        15/03

        ESJOR

        Niño (8 cm)

        31/7/11

        17/03

        PUCK08

        Niña

        03/08/11

        04/03

        LENY

        Niño (7,5 cm)

        15/8/11

        28/03

        BRUNA

        Niño (6,8 cm)

        15/8/11

        11/02

        SORGIN

        Niña

        18/8/11

        05/04

        FREDVALENCIA

        Peque 10,1 cm

        18/08/11

        18/03

        SONI75



        Niña

        21/8/11

        06/04

        MANDA
        Niña
        23/08/11

        05/04

        CLARITA30

        Nena ¿OLIVIA?

        26/08/11

        11/04

        ROCIOVALENCIA

        2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO

        31/08/11

        25/03

        IVEL

        1 embrion

        08/09/11

        20/04

        LUCHRO

        1 embrion

        23/08/11

        15/02


        MARTA17


        2/8/11

        MEYGI

        2 pequeñines

        10/8/11

        BUENOSDESEOS

        2 saquitos

        15/8/11

        MONICA

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          MITESORO, bienvenida a esta familia!!si eres mami ya nos iras dando consejillos como LENY y MANDA, la verdad es que vienen genial!
          A mi en la eco de la semana 12 ya me dijeron que iba a ser niño.Te la vas a hacer en el IVI, pq si es asi, seguro que te lo dicen en tu siguiente eco, ya nos contaras.

          PUCK, que guay, ya eco de la semana 20!ya pasas el Ecuador,que bien!

          LENY, aqui la champion de los kilos soy yo, con 6 kilazos!!!aunque tengo que deciros que llevo ya estancada en esta cifra una temporadita asi que espero que asi siga!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas, siento no haber escrito en unas semanas, estoy fatal del estómago pero hoy ha sido mi eco de 20 semanas y...

            Son DOS NIÑOS!!!!!!!!!!! y están sanitos!!!!!!!!

            Me voy a clase y después al trabajo, espero tener tiempo para contaros después los detalles y actualizarme!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita, Bruna y Caribana, emhorabuena por esaas ecos.

              Clarita mi peque en la 16 tambien pesaba 150gr, el de bruna es un chico y creo que algo mas grandes van no? al menos el de ella...

              Bruna me alegro de que este gine te haya gustado, ahora a disfrutar más las visitas. A mi tambien quizá me guste más Jorge. Al final vais a tener todas el aparatito del corazón, ya nos contaras.

              Caribana, que bien, más chicos para este post, al final vamos a estar mas o menos...

              Mitesoro, enhorabuena, a mi en ivi tambien me lo dijeron en la 12, pero no lo crei mucho, pero en la 16 me lo han confirmado.

              Sorgin entonces andas ya mejor??

              Bueno pues yo tambien estoy preocupada ya que todo el mundo dice que el 2º se nota antes y como os ha pasado ya a algunas, note esas cositas hace ya 10 dias y despues yo creo que nada, al menos nada que no se pueda confundir con movimientos de gases y esas cosas,. A mi hijo lo note de 18 y algo asi que parece que ahora no va a ser distinto.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bienvenida mitesoro!
                Leny a mi me pasa como a ti en los nombres, como que no me la imagino, no se!!
                Je je
                Chicas, en la eco 20 también se pueden detectar lo del síndrome o algún posible problema verdad? Tengo unas ganas de hacermela y quedarme mas tranquila para poder comprar cositas!!!!

                Yo creo que me estoy notando a mi nena. Son como golpes en la barriga, pero al poner la mano no lo noto, así que no se. Pero gases no son. Me toco la barriga y la llamo Olivia y no responde así que quizás no le gusta. Probare con otros nombres a ve si reacciona. Os imagináis? Que fuerte seria!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas,
                  Veo que todas vais muy bien y ya os estais acercando a la semana 20!

                  Yo lo de notarlo, pues es que no se si lo noto o no (si seran gases o q.. como nunca he tenido gases no se como son tpco).. la verdad.. noto como un clic a veces y esta tarde como unas cosquillitas. Y eso que ya estoy adelantada! Ayer, creo que si... estaba tumbada en la cama y me descubrí la barriga, y en un tic de esos vi como en esa parte donde dio sobresalio la barriga. Mi cuñada y una compañera de trabajo me dijo que no me preocupara que ellas hasta el 6º-7º mes no lo notaron. Así que no quiero comerme la olla. Y ya para lo que me queda.. no me compraré en angelsound.. aunq me dais envidia las que lo teneis eh?

                  Lo que me ha dado ahora es por medirme la barriga, pq leí que a partir de la semana 20 la barriga suele crecer entorno a un cm por semana. Hace 2 semanas media 93 y ayer 95 así que en eso voy a ritmo jeje (ante de estar embarazada media 65 creo).

                  Nosotros tenemos ya un nombre más o menos pensado, pero hasta que vaya a la próxima visita y me digan que todo está bien.. no os lo pondré jejeje.

                  Por cierto, ayer un compañero me preguntó que cuando salía de cuentas.. y le dije.. ah! pues no sé, cuando se supone que debo salir? (refiriendome a que semanas) y se descojonó. La verdad que no lo sé en que semana se sale de cuentas, lo sabeis?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Mirekas son 40 semanas. Así que ya sabes!!!!
                    Ya nos dices para cuando te toca!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Si eso le dije que eran cuarenta semanas, y me dijo que se salía de cuentas antes.. no se yo...
                      40 semanas es mi Fecha Prevista Parto claro.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Mi fecha también es para 40. Así qe no tengo ni idea.
                        Por ahí leí de la 38 a la 40 ya esta bien para poder dar a luz.
                        Chicas, una cosita... Veréis, en la guarde de mi sobri vi un nene con sindrome de dawn y me vino a la cabeza lo que me preocupe con mi 2,3 de pliegue. Y claro no se porque me e puesto a condene la cabeza y necesito que me repitáis que esta todo bien. Se wr mientras este por abajo de 2,5 pues no pasa nada y los analisis de sangre estaba todo bien y también lo del hueso de la nariz y fémur tambein.... Pero yo que se!! Me ha entrado una preocupación!!!
                        A mi marido a no l puedo repetir estas cosas mas porque me tirara de casa!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Caribana Felicidades!!!

                          Mitesoro a mi me lo dijeron en la semana 12, pero depende del ecógrafo y de cómo esté situado.

                          Mirekas salimos de cuentas en la semana 40, jiji no te han dicho cual es tu fecha probable de parto?

                          Clarita yo creo que cuando vemos a un niño con SD pues a todas se nos pasa por la cabeza, es inevitable.

                          Yo estoy deseando que llegue mañana para ver que me cuentan, le llevaré todos los informes que tengo de la SS y espero que me diga que eso que me vieron no es nada, la verdad es que prefiero no pensar que esta noche ya no he dormido nada con el catarro y me estalla la cabeza.

                          Besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas, acabo de estrenar el angel sound y funciona!!!bien!!

                            Lo unico una cosilla, primero hemos hecho la prueba con el corazon de mi marido y se oia una latido al uso,normal, pero al encontrar el del niño sonaba algo asi como:fiu,fiu,fiu....super rapido, hemos cronometrado e iba a 140 pulsaciones por minuto,a vosotras tambien os suena algo asi?La verdad es que eso de mi fiu,fiu...no se yo si me vais a entender,ya me direis.

                            PUCK,mucha suerte mañana, a que hora tienes la eco?ya veras como te dejan super tranquila,ya semana 20!

                            CLARITA,no volvamos atras con preocupaciones del pasado,tu niña esta muy bien, no le pasa nada.Es normal que cuando estes embarazada veas mas niños con problemas a tu alrededor, no os pasba tb cuando estabais de tratamientos y siempre eran negativos que a vuestro alrededor todo el mundo se quedaba embarazado a la primera?y asi con un monton de aspectos de la vida.Tranquila!!!

                            MIREKAS,si no me equivoco salirse de cuentas es cuando has superado la semana 40, ahi se considera que estas cumplida.El niño es apto para salir ya desde los 7 meses.

                            Muchos besos a todas!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna, si lees mi mensaje respecto del Angel round de hace unos días lo describí igual. Fiu fiu!! Ja ja así que te entiendo perfectamente. Si que es eso, porque ayer en la eco lo oí de la misma forma!!
                              Enhorabuena!!!
                              Y gracias.... Ya se que es normal preocupare, pero como en su momento ya me preocupe pues.....

                              Puck muchísima suerte para mañana!! Ya nos cuentas .

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Puck muchisima suerte en tu eco de mañana!! entra rapido y nos cuentas que tal ha ido. Intenta dormir lo mas tranquila que puedas esta noche que mañana dormiras a pierna suelta.
                                Clarita no te comas la cabeza. Olivia esta fenomenal hasta has empezado a sentirla asi que intenta pensar en positivo.
                                Bruna que emocion lo del angelsound ese. Ahora todas las noches te lo pones un ratito y a dormir tranquila.

                                Mirekas tu si que estas adelantada!! 23 semanas ya!!! tienes que tener ya bastante tripita no? Yo este jueves que hago la semana 18, me empezare a medir tambien el contorno de la tripa.

                                Bueno me voy a cenar que estoy echa polvo. Hemos estado toda la tarde mirando pinturas, muebles, cortinas.... en fin que reforma grande no pero me ha dado la neura de querer hacer ciertos cambios.

                                Comment

                                Working...
                                X