POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oye apuntad mi correo!!! que tb quiero ver fotos!!! ispro@hotmail.com

Comment

Caribana ya te he mandado Mail, te he agregado al Facebook

Comment

Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡

CLARITA, ENHORABUENA CAMPEONA, YA TIENES A OLIVIA QUE ES UN AUTENTICO BOMBONAZO, AHORA DESCANSA Y DISFRUTA.
        Gracias Rocio, por la foto.
        SORGIN, suerte guapa que todo va a ir fenomenal y en nada vemos a Laida, muchos muchos besosssssssss.
        Bruna tu que tal?????? como esta Jaime, se decide o no?
        Rocio en unos dia tu tambien con Martina y Rocio eh????
        Mitesoro, seguiremos esperando a los nuestros eh???????
        Besos a todas y a todos los pequ@s

Comment

Clarita enhorabuena!!! olivia es preciosa!! al final no te equivocaste y antes del finde ha nacido, disfrutala mucho!!!

Sorgin guapa, imagino que ya tendras a Laida contigo, a ver si vemos noticias pronto...

Comment

Ya tenemos otra gordita!!! Laida ha nacido ya!!! Todo muy bien ha pesado 2.850 y muy guapa!

Comment

AMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
              MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2)
              CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 mama 38
              ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11
              PUCK08 ELSA 03/08/2011 mama 39
              LENY RUBEN 15/08/2011 mama 39

8/8/11
              BRUNA JAIME 15/08/2011 16/08/11
              PATRI35 Stanislav 16/08/2011 mama 35
              SORGIN LAIDA 18/08/2011 mama 39+1

12/08/11
              FREDVALENCIA TOM
              18/08/2011 mama 39+2

11/08/11
              SONI75
              Paula
              21/08/2011 mama 38

07/08/11
              MANDA ALBA? 23/08/2011 16/08/11
              CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 mama 38

12/08/11
              ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 17/08/11
              IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
              LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 mama 37
              MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11
              rociovalencia2011-08-12 18:41:22

Comment

ROCIO, te me has adelantado, yo tb entraba a contaros que ha nacido Laida, q x cierto, ha sido mas gordita que lo q le solian decir a SORGIN,verdad?

Bueno,pues ya tenemos otra cibersobri mas, que guay!Yo aqui sigo sin novedades, me voy a volver loca.Hoy me voy de cena con amigos, esperemos no armar el show en medio del restaurante tipo CLARITA en la catedral!!!

Muchos besitos

Comment

Bruna, venga que ya no te queda nada, me parto de risa si rompes aguas en la cena! Pero este Jaime no quiere salir...........

Comment

Clarita FELICIDADES!!!!!!!, jo seré tonta que se me saltan las lágrimas!! es que no tenía ni idea. Como me alegro corazón!!! Disfruta muchooooooooooo

Sorgin de verdad no te preocupes por la cesarea, yo lo peor fue esa noche, y la mañana siguiente, vamos las 12 horas siguientes a la cesarea, luego cada vez mejor, y te puedo decir que con todo lo que llevamos pasado es una piedrecita más, ni siquiera una piedra. Yo estaba mucho mejor según me bajaron a la habitación y pude ver a mi niña que antes de dar a luz. Los dolores con calmantes son soportables y como mis últimas semanas fueron tan malas....

Yo también quiero las fotos!!!! mi correo es pilmontes@hotmail.com, por favor mándarmelas, y yo os mando unas de Elsa mañana como muy tarde, que creo que se está despertando y la tengo que bañar y darle de comer.

Besitos a todasssssssssssssssss

Comment

Este Jaime es un bribon desde antes de nacer!!!Hoy hasta mi padre mi decia, pero de verdad que no tienes ningun sintoma???y yo, pues tan verdad como q estoy aqui,y el hombre me decia, eres un desastre!!!te voy a mandar a hacer footing y subir y bajar escaleras sin parar...

Le he dicho, pero es verdad q eso ayuda en algo?y me ha dicho q no, q el niño saldra cuando a el le da la gana.A mi lo que me da pena es que mis padres se han cogido vacaciones ya desde la semana que viene, se vienen mis suegros y mis cuñados y para NADA!!!

Comment

Fred, Sorgin FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

No me había enterado.

Besitos

Comment

Puck, ya te he mandado un Mail! Lo has recibido?

Comment

Sorgin. Enhorabuena ya esta Laida con vosotros, espero que todo haya ido bien y pronto te recuperes y nos cuentes y veamos a LAida. Besos guapa.
                            Bruna, Rocío como vais ?

Comment

Ivel, pues mira aquí sigo enterita, espero aguantar hasta el 18!

Comment

Hola guapas,

Perdonad que me meta por aqui, pero la verdad es que os llevo leyendo desde el primer dia, siguiendo vuestros embarazos y hasta me haceis llorar, sobretodo estos ultimos dias que sonaban a despedidas. Os quiero felicitar por vuestros niños que son preciosos seguro.

Bruna, si quieres yo hablo contigo mientras esperamos que nazca Jaime, ejejjejejej

Un beso muy fuerte para todas y muchas felicidades a las nuevas mamis y sus bebes.

Comment

Working...
                                X