CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Loresari... la verdad es que llevas muy bien la betaespera... con lo que yo agobié.

Cuídate y muchos besos.

Comment

Hola wapas. Como estan hoy mis endonenas?.

Vaya Jael. Eso no es nada, un resfriadillo sin fiebre se cura enseguida, eso sí, la garganta suele dar más por saco. Cuidate mucho, eso a la lumbre y sin moverse y un besito a tu xiquitin/a. Enhorabuena.

Ay Rebeca, que trabajadora. A ver como viven sin ti cuando tengas la baja y te pongas a cuidar a tus nenas. Te van a echar muuucho de menos. Que fuerte estás!

Hola Mary, yo sigo aquí, muriéndome de ganas por empezar con el microdiol. Yo seguro que también mancharé un poquito porque ya suelo manchar cuando me toca ovular o unos tres días antes de mi regla con el dichoso marroncillo.

EvayJesús, ya estas ahí. No te preocupes que solo con la ecografía ya se ve si sigues limpita o no. La operación es algo que te tienen que aconsejar ellos y si no te dicen nada, es que todo va controladito. Suerte y cuántanos todo.

Loresari, tu tranquila en la betaespera, ya nos deseperamos las demás y creo que aún te falta, no?

A las demás, un besote.

Ah Tamara, como vas de animadilla?. Esperamos noticias tuyas que nos va a ir superbien, ya veras.

Comment

Bueno, la betaespera la llevo mejor de lo q pensava, sobre todo lo que se ve, aunque por dentro estoy con un poco de ansiedad, acidez y sobre todo cada dia los dolores de regla, uff! pero intento quitarle importancia y si me preguntan en casa, pues estoy bien, que les voy a decir, mi marido es el q mas sabe como estoy.

Despues de las comidas, tengo mucha acidez y ganas de devolver, y eso se debe a la ansiedad q me come por dentro, y el dolor de ovarios es fatal, cada vez q me levanto, que me siento, q me muevo despues de estar un tiempo quieta siento como si me cogiera rampa en la zona de los ovarios, en la pelvis. a vosotras os a pasado?

pienso en positivo pero no puedo evitar cuando tengo todos esos sintomas pensar si me saldra mal. He tardado en desahogarme, pero ya lo he hecho, y ahora me siento un poco mas aliviada, aunque sigo con el AY. Q ganas tengo q sea el viernes y me saquen de dudas.

Siento mucho soltaros este rollo, pero ya no aguanto mas, lo llevo a ratos y siempre q estoy con mi gente, pues con muy buena cara y diciendoles q estoy muy bien. UFFFFFFFF

Comment

Hola guapas:

Loresari.......yo he pasado por 5 betaesperas y lo paso fatal....dolores, molestias, en una casi vomité y todo....fui a IVI y me dijeron, cuanto pero estes tu, mejor porque eso es que estas preñi ¡¡¡¡¡ fijate.....de todas maneras tuve un bioquimico esa vez con que algo de razon tenian, jejejejej.....

Espealbor....tu tranqilita que todo llega....ya veras como cuando quieras darte cuenta ya estas al lío.....

Rebeca....como siempre animándo.....eres un solete.....esas niñas no saben la suerte que tendarn con su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evayjesus.........no te preocupes por lo de la laparoscopia....ya veras como estas bien.....

JAel....como va el resfriadín?

Bueno pues yo he ido hoy y con razon me dolian los ovarios....ya estoy preparada....me ha dicho que me he disparado este finde....asi que hoy ovitrelle.....y miercoles punción.....QUE NERVIOS ¡¡¡¡¡¡ y eso que es ya la tercera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin ya veremos guapas.......

UN BESAZO.

Comment

Mucha suerte Valencia76!!!!

Comment

hola endonenas!!!!!

valencia.....q bien....ya estas preparada y el miercoles la puncion....yo creo q aunq pasemos por muchas es inevitabe sentir nervios....

animo y ya nos vas contando....

evayjesus...q alegria volver a leerte otra vez!!yo creo q tienes q confiar en los medicos,pq si creerian q tendrias todo fatal por dentro te mandarian hacerte una laparoscopia antes de hacerte ningun tto,asi q tu trankila y confia en ellos,despues de todos los problemas q has tenido ya te toca algo bueno.....ya lo veras!!!

rebeca...como siempre dando animos a todas!!!!eres un sol y tus nenas no saben la supermami q van a tener....por cierto....habeis pensado nombres ya??cuentanos....

mary45...q tal va tu hierro???espero q mejorando cada dia,para poder empezar cuento antes....

mary10....mi enfercompi.jejejeje

ya no nos queda nada para ir a eco...espero q esos manchados se hallan ido....

loresari...veo q llevas super bien la betaespera...animo q ya no te queda nada y por lo q cuentas nos vas a poner un pedazo de ++++++ el viernes!!!mucho animo guapa!!

espealbor....a ti tampoco te queda nada para empezar.....ya veras como en nada estas metida en faena y para cuendo te quieras dar cuanta ya estas en betaespera!!

jael....nuestra ultima supermami!!!la verdad es q estando ya embarazada te da miedo hasta q te pique un mosquito.....ya sabemos q esto es un continuo sinvivir,pero al menos tu ya lo has conseguido asi q ahora a estar calentita en la lumbre con tu chico,y paracetamol puedes tomar,asi q cuidate mucho....

wilda.....tu tambien empezabas ahora tto,no??la verdad es q el 2010 tiene q er el año de las endonenas...por cierto...q tal en tu trabajo??

bueno chicas ...despues de unos dias de bajoncillo ya estoy con las pilas cargadas,os he leido todos los dias,lo q pasa es q no meapetecia escribir...he estado un poco vaga tambien...

la verdad es q tengo ganas de empezar ya el tto y lo afronto con ilusion y con positividad,pero con los miedos de siempre q son inevitables en los ttos...mas bien en las betaesperas....pero aun asi con ganas de q esta vez salga bien,y por ello intentare estar tan animada como la ultima vez....

como sabeis estoy con el microdiol y el miercoles tengo q ir a hacerme eco a ver si todo esta ok y empezar....

otra cosa q me trae de cabeza es q eleji hacer ciclo sustituido para poder eleguir la fecha de la transfer y yo tenia pensado en q la transfer fuera el dia 1 de marzo,pero me parece q son pocos dias con la medicacion para q crezca el endo asi q si no puede ser el dia 1 tendria q ser la siguiente fecha el dia 15,mas q nada pq asi libro toda la semana entera y ya solo tendria q trabajar los 3 ultimos dias de la betaespera y arreglarme con mi compañera como la otra vez....de todas maneras si tiene q ser el dia 15 en vez del 1 ...pues q remedio nos quedara q esperar.....

en fin menudo rollo os he metido.....

lo unico q os queria decir es q sois todas maravillosas y q aunq suene a topico....sin vosotras esto....seria muy dificil,gracias por estar ahi cada dia!!

besitos!!

Comment

Hola a todas!,

Yo también os he estado leyendo pero no tenía ganas de escribir, la verdad... estoy en una época de marrones por todos los lados, y además hecha un lío.

Bueno, me alegro de que estéis todas animadas y en la lucha. Enhorabuena Jael!!, me alegré mucho cuando vi que tenias un saquito. Y veo que ya el viernes toca otro positivo, estáis en racha, chicas!!. Mucho ánimo a todas y muchos besos...

Comment

BUENOS DIAS ENDONENAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES AQUI EMPIEZAN MIS NERVIOS......TOY ATACÁ.........ya vereis lo pesada que me pongo en la betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macanbel guapa....la vida es muy dura....y trae muchismas cosas, por eso hay que intentar disfrutar los pequeños momentos de felicidad, porque las cosas malas vienen solitas....animate mi niña y aqui nos tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tamara.......me alegra que estes mejor.....con lo del ciclo natural o sustituido para los conges dependerá un poco de como tengas tus reglas y lo que te diga el gine....yo por ejemplo las tengo muy irregulares y he ido las tres veces con conges con ciclo sustituido....asi puedes elegir más o menos cuando hacertelo....porque por ejemplo te pueden alargar lo anticonceptivos....y asi coincidir cuando quieras.....para prepararlo más o menos son 12-14 dias....auque depende de como vaya tu endometrio....

Un besazo chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola ENDONENAS!!!

Valencia mañana punción!!!! Madre mia que esta es la buena!!! ya veras como sí porque te lo mereces...

Loresari de los sintomas no te fies... tranquila que el viernes cuelgas tu positivo!!

Chicas a todas las que vais a empezar mucha confianza y mucha energía!!! De verdad que estais haciendo todo lo que esta en vuestras manos para ser mamis y eso debería haceros sentir muy orgullosas... Mucha gente no aguantaría ni un tercio de lo que pasamos nosotras!!! Somos una luchadoras, somos unas valientes y tendremos nuestra recompensa!!!

Sois las mejores!!!! Besos preciosas!!!!!

Comment

Gracias Rebeca1976 da gusto leerte!! siempre tan positiva y dando animos a todas, muchisimas gracias, de corazon!!!

Comment

Buenos días endonenas!!!

Valencia, sí, sí, síiiiiiiiii mañana tu gran día!!!! punción!!!!! un poco de anestesia y a dormir... un camisón bien chulo y toda monísima!!!!

Macanbel.... piensa que todo se pasa y que en la vida hay momentos malos.... que tenemos que dejar pasar y mientras tanto sonrisa a la vida y pa lante!!!!

Mary10??? dónde andas???? no entras???

Tamara... qué bueno leerte... ahora a por tus conges, ya verás que esta es la buena!! hay muchas chicas que se quedan con conges!!!! A por ellos!!!!!!

Espealbor... cómo andas???? qué tal toda la paranoia que llevabas??? de la prolactina, no???

evayjesus... cómo va??? ayyy!!! no recuerdo cuando empiezas exactamente....

alfiii, pero cómo nos puedes abandonar tanto tiempo???? brujilla!!!!

Rebeca... hoy tienes carpintero, no???

Setembroo, Viru, wilda, noelia...dónde andáis???

Comment

Thay... y tú como vas???? cuéntanos...

Yo hoy estoy un poco mejor del resfriado, pero continuo con la nariz congestionada, ya veremos si esto se pasa rapidillo.

Comment

Pues yo estoy nerviosilla y con un poco de miedo, pero muy ilusionada y positiva a la vez!!! Mañana tengo cita con mi gine, me bajó la regla ayer y me hará una eco para ver como estoy y empezar ya con los pinchazos, tengo toda la medicación ya en casa lista para empezar.

Es mi primera FIV y aunque mi gine me lo ha explicado todo de maravilla no dejo de estar un poco miedosilla a ver que tal va.

Besos a todas.

Comment

hola chicas jeje perdona rebeca por confundir tu nombre con raquel esque se me va la pinza y gracias chicas por vuestros animos ojala no tenga que pasar por laparoscopias aunque con tres que me han echo no creo que quieran hacerme mas ,por cierto jael empiezo sobre final de mes eso creo cuando este aqui la regla y la puncion seria para marzo ya esta hayyy uff que nervios espero que estes mejor del resfriado tu tramquila mucho zumito de naranja reposo y si se lo preguntas al medico quizas puedas tomar un paracetamol ¿se lo has comentado? en fin chicas voy ah ponerme las botas de agua y sacar ah mis perras que hoy voy ah casa de una amiga ahh mucha suerte en las betas sera positivooo ya vereis besos chao

Comment

CHICASSS

entro sólo para deciros q estoy bien q no entro xq he tenido unos días un poco malos, se murió un amigo del cole el domingo. Ahora no tengo tiempo de nada más sólo deciros q si esta noche puedo entro a leeros a todas y a contaros q tengo muchas ganas de empezar a pincharme mañana. Lo de mi amigo me hace pensar mucho en todo y tener más ganas aún de vivir a tope todo, q la vida es corta mis niñas así q ánimo a todas e intentar sacarle jugo a todo, exprimir cada segundo!!!!

besitos endonenas!!!!

Comment

Working...
                                X