ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya vuelvo a estar por aquí unos dias!!! y la semana que viene otra vez de vacacionessss , siiiii, a Ibizaaaaaaaaa, por fin!! me voy el domingo!!

Bueno, la verdad es que desde el viernes que nos fuimos al pueblo no hemos parado. Alli estuvimos seis dias, y muy bien, con los suegros pero bien, eran fiestas y no hemos parado un minuto y los nanos han disfrutado de lo lindo, hicieron disfraces con pasacalles, castillos hinchables , feria medieval, espectaculo de payasos...... un poco de todo, y entre eso, piscina y cenas y los mayores de parrandeo por la noche, ha sido completito.

El jueves nos fuimos a Calpe, y genial, estaban alli una pareja de amigos en un apartamento, ademas al lado practicamente de nuestro hotel, y sus primos y hermanos, con lo cual ha sido tambien un no parar, playa, piscina, cenas, comidas y paseitos nocturnos.

Estabamos al lado de la cala Cantal , que me encantaaaaaaa, es una piscina de agua salada, no hay olas , el agua transparente, .....una gozada y para los nanos fantastica, ademas que podias meterme hasta lejos y no cubria.

Carla va descontrolada total, acostandose a la una y media , levantandose a las diez y media/once, echando siestas de cuatro / cinco a siete ....... un desvarate, pero bueno, son vacaciones asi que me da igual, ya cogerá marcha cuando toque otra vez.

La verdad es que hemos exprimido bien estos dias, no me puedo quejar, pero se me ha hecho corto, quince dias no dan mucho de si, en fin, que aun me queda una semanita, asi que la aprovecharé al máximo.

Angels, si recibí tu mensaje, pero estabamos de siesta, y cuando me levanté pues se me pasó ya contestarte, de todos modos, tampoco nos quedaba mucho tiempo a nosotros....

Ya nos cuentas tu eco del privado, Madre mia como me pasan las semanas de rápido en vuestros embarazos!

Maphy, ya veo que tu currando y solita, ufff,que aburrimiento, asi estoy yo esta tarde, en una de las clinicas sola, no hay consulta aquí , estoy solo por si entran a preguntar, y menudoooooo coñazoooooo de tarde me espera, hasta las ocho como una vagabunda!

Lua, imagino que ya por tu tierra maña y currando, que estaras de faena a tope, porque no has entrado tampoco.

¿Cuando te hacen eco????informanos de todo ehhhhhh?????

Maria, que teneis que parecer conguitos, todo el dia en la playaaaaaaaaaaaa, que bien vivimos!!

A ver si pasando vacaciones quedamos una tarde y nos ponemos al dia.

Masao , he leido que ya estas a jornada completa, me alegro que estes del todo incorporada, por la buena noticia que eso supone, aunque viendote, ya te digo yo que se te ve fenomenal, ademas que te has quedado estupenda, ya te lo dije el otro dia!!

Noe, tambien de playita. Me alegro que lo esteis pasando bien y que la peque ya controle el pipi, yupiiiiiiiiiiiii.

Carla sigue igual , con los escapes dichosos, creo que esto será de por vida, ufff, no veo cuando esto termine, en fin , paciencia, no me queda otra.Pero me estresa muchooooooo, y ahora porque es verano tira que te va, le cambias la braguita y punto, pero en invierno......tendre que tener muchas mudas porque aunque sea un "rodalet" habra que cambiarla, no lo quiero pensar.

Pues nada chicas, que todo muy bien, bueno, una cosita, un sustazo con mi sobrinito de dos meses.

REsulta que me llamo mi cuñada el jueves porque habia ido a la revisión de los dos meses y le habian mandado una eco urgente de la cabecita, ya que no la levanta si lo pones boca abajo, ni sostiene nada la cabeza, ufff, no dormi esa noche, ademas llame a una amiga que es fisio de niños (trabaja con paraliticos cerebrales 0-3 años) y me dijo que no era buen sintoma, que si sonreia y fijaba la vista a la gente era buen sintoma , pero lo de la cabeza no le da buena espina.

Mañana se lo llevamos para que lo valore ella y si no lo mandara a uno, que fue profesor suyo, que aunque ya esta jubilado le haria el favor.

Le han hecho la eco y esta morfologicamente todo bien,y mi cuñada ya le esta haciendo estimulacion que le dijo mi amiga por teléfono, y parecia ayer que ya le levantaba un poco al ponerlo boca abajo, menos mal, todo parece que tiene poco tono muscular y hay que estimularlo, porque ademas es muyyyy largo y pesa poquito.

Ojalá sea solo eso y el niño no tenga nada más porque el problema es que tuvo sufrimiento fetal al nacer, tragó meconio, cesarea de urgencia y el ph del cordon un poco elevado, que eso segun parece es lo peor, ya que según mi amiga puede causar daños neurológicos, y es el miedo que mi cuñada tiene.

Ya os contaré mañana por la noche como lo ve mi amiga , que se lo llevamos a las 7.30h.

Y con todo esto y un bizcocho , hasta mañana a las ........ no lo sé....... jaja

Un besazo chicas

Peggi
    peggisu2011-08-23 1621

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡

uffff pegui, vaya faena. seguro que no es nada. la estimulacion le irá muy bien, ya verás. pero claro, el miedo de los papis y demás familiares..... espero que no sea nada.

la cala, donde está? al lado del puerto???

al peñón he subido tres veces, siiii y hasta arriba. es una pasada. dicen que los dias sin bruma se ve ibiza. eso te queda pendiente de hacer, tienes que subir, es impresionante, merece la pena¡¡¡¡

lua, 12 semans??? buaaaaaaa que rápido pasa. cómo va la tripita, gordita???algun sintoma??

angels? y tu??? lo llevas bien? algun sintoma?? mañana eco, que bien¡¡¡ ya nos cuentas

besos a las demás

Comment

Chicas al final me han cambiado la cita, que el gine tenía hoy un parto, así que hasta el viernes nada.

Peggi esa playita es a la que iba yo siempre de pequeñaaa!!! vaya que es genial, y muy parecida a la que voy yo en Moraira, también bajita y trasparente. Mi madre en junio siempre nos recogía del autobús a mi hermana y a mi a la una con el bañador preparado en el coche y el bocadillo y nos íbamos a esa playa... qué recuerdos!

Patu si quieres ver Ibiza también se ve desde un mirador que hay yendo a Benissa desde Calpe, yo la he visto desde la torre de Moraira, que puedes subir en coche y solo caminas 500m, desde el peñón nunca he podido.

Peggi menudas vacaciones te pegas tía! ahora a Ibiza, madre mía, vas con Carla? porque al final no sabrá ni donde vive jejeje

Lua que no entras, y ayer tenía un cabreo con Júlia que no me apetecía hablar con nadie, bueno, no me dejaba la tía ufffffff

Y el resto??? Bueno, yo a la plancha, que ya no se ni que ponerme porque solo me caben cuatro cosas y encima están para plantar urrrrr

Comment

Ay Peggi que al final no te he dicho nada de tu sobri! qué susto! espero que no sea nada, parece más bien por su constitución y si encima en un día ya ha empezado a moverla es buena señal. Ya nos contarás como habéis quedado.

Comment

Hola veraneantes!!!! ya vais apareciendo!!!!!

Angels, que te tienes que esperar un poquito más para ver a tu peque, que pena... bueno, que el viernes ya está ahí!!! Ya verás como estará todo genial. Qué tal te encuentras??? Se te han pasado las agonias???

Y Júlia, que hace, que te tiene tan mosqueada??? Pobreta...

Peggi, dichosos los ojosssssss!!!! Cómo os lo estáis montando!!!! Seguro que Carla está trastornada con tanto cambio, ja, ja, ja. pero, y lo que está disfrutando!!!! A Sergio le pasa igual va loco!!! La diferencia es que Carla se acuesta a las mil, y luego se levanta tarde, y Sergio se acuesta tarde y luego antes de las 9 está igual de pie... es agotadorrrrrrrrrr!!!!

Ay! pero que envidia me das!!!! os vais a Ibiza!!!! Yo me volvía a ir pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!! Donde os quedais esta vez??? Vais con amigos??? Cuéntame que planes teneis, va, dáme más envidia!!!!

Lua, que tengo muuuuuchasssss ganas de saber de tí, a ver is te llamo un día y me cuentas como estás, que por aquí no se te ve el pelooooooooooo!!!! Muchos besitos a Evita también, eh!!! Ay! ya estás de 12 semanas, uff, que fuerte, como pasa el tiempo, en el segundo más rápido, verdad???

Cómo te encuentras???

María, que pedazo de vacaciones os estais pegando en Cullera, eh!!! Cuéntanos cositas de los mellis, aunque sea en el Ifone, o como se llame y no entendamos la mitad...ja, ja,ja...

Masao, la vuelta al curro completa, como lo llevas??? Y tu conducción??? Y Esther como está?? Cuéntanos cosillas cuando puedas, que ahora tienes menos tiempo...

Noe, aun en playa??? Jo, que bien os lo montais vosotros también... que teneis un apartamento??? Cómo está Paula??? me alegro mucho de que ya haya dado un pasito más con lo del pipi, supongo que será un alivio para tí, ya verás que en nada está hecha una campeona!!!

Por cierto, Peggi, veo que Carla sigue con sus escapes, estos días me he acordado de tí, Sergio a veces lo hace, cuando está muy loco jugando se ve que cuando se da cuenta que se está meando ya se le ha escapado el primer chorrito y como tu muy bien dices, se le hace un rodalet en los calzoncillos... si que da rabia, sí... él ha comenzado a hacerlo estos días, a lo mejor una vez cada 2 o 3 día, ya te digo, siempre cuando está super concentrado jugando a algo, espero, que se le pase pronto... paciencia!

Patuki, que tal todo??? Y los peques??? Mucho calor por Madrid, no??? Por cierto, te has acercado a ver al sumo pontífice????

Ah! Peggi, que susto con lo de tu sobrino, entiendo que esteis asustados, esas cosas dan mucho yuyu, a mi como Diego me cuenta tantas cosas de los niños que no están bien, tengo una paranoia!!!! Yo, a Sergio, le tuve que hacer una eco en la cabecita cuando tenía un par de semanas, pero, simplemente por protocolo por que había sido prematuro, y ya iba un poco asustada, así que me imagino lo que estarán pasando... en fín, que seguro que no es nada, ya vereis, unos ejercicios y como nuevo!!!

Mi niño, estupendo, disfrutando de la playa, y del verano en general, ayer estuvimos en la playa con amigos, en el espigón cogiendo cangrejos y pescando pececitos, cogieron 7 pececitos pequeños y los metían en los cubos con agua, se lo pasaron bomba, viendolos saltar, ja, ja, ja... cualquier cosa les alucina, están en una edad ideal, no creeis???

Bueno, chicas, os dejo, mañana hablamos.

Comment

Hola chicas!!

Pues si Angels, la calita en cuestión es una pasada , me encanta la playa asi, sin olas , limpia, no cubre, pececillos en la orilla......... lo mejor!!

Oye, que le pasa a tu Júlia!!???? que por cierto chicas, ya no es la dulce Júlia, es ChukiJúlia!!!!!! madre mia que caracter la tia!!!!!!!jajja

Ahhh vi las fotos, y muy chulas, que no te dije nada, a ver si paso yo las mias, ........

Maphy, me voy a Ibiza con una pareja de amigos, ( mi mejor amiga) y su niña que es 5 meses más que Carla, pero vaya, estan iguales, la gente me preguntaba en el pueblo, que se vinieron un par de dias allli, si eran mellizas!!!! jajaja, me quedé con las dos en la piscina y entre que son las dos rubitas, igual de grandes y de complexión, chatitas de nariz, y reguapas (jiji) pues la gente se creia que tenia mellizas, hasta una chica me dijo, ayy mira gemelas, jjaja, se quedaban clavados cuando decia que no!! de verdad es una pasada y por la calle aquí tambien me lo han dicho, nos da mucha risa.

Me voy ya este domingo en barco, asi nos llevamos el coche, y tengo muchas ganasssssssssssssss, vente mujer!!jjaja.

Con lo de los escapes ,pues a CArla le pasa eso generalmente, es cuando esta jugando en el parque o viendo dibujos, o cosas asi, yo me doy cuenta porque la veo bailar, pero me da igual, hasta que no lo pide no le digo nada, y ella sola me dice "mia mamá he mojado las braguitas, pero no pasa nada, verdad??? unas limpias!!" asi que se las doy y ella se las cambia y si estamos en casa tira las sucias a lavar.

La verdad es que creo, y lo digo bajito, que lo lleva un poco mejor, pero bueno, pacienciaaaaaaa, y Dios me dotó de poca........

Bueno chicas, un besito y a ver si entra el resto.

Muaccccc

Comment

hola chicas!!!!!

peggi antes de nada, que tal tu sobrino???????, espero que no sea nada, lo mismo no tiene ejercitada la zona y por eso le cuesta más, vamos que si en un día con ejercicios la ha movido un poco, imáginate en 15 días, eso va bien.......

no le des importancia a los escapes, más de lo que me ha echo pasar a mi paula .............!!!!!! y mira ahora no se le escapa ninguno, estoy super contenta, por que despues de lo que hemos pasado ............, ya verás que pronto deja de hacerlo.

que lo paseis muy bien en ibiza, te la llevas?????

maphy, en cullera no tengo apartamento, mi suegro tiene una casita en pinedo, y se reformó hace cosa de 5 años, y el solo va cuando nosotros vamos, la verdad que está muy chula, y al lado de la playa, así que cuando no tengo planes lo recojo y nos vamos los tres a la playita a pasar unas semanas.

angels, que ganas tendrás de ir a la eco, verdad!!!, bueno el viernes ya lo tienes ahí.

se te nota la tripita ya, y que tal las nauseas???

lua cuenta nos que tal te va todo!!!!!!

maria, masao saludos

bueno nosotras seguimos muy bien con el tema pipi, y lo mejor de todo, es que ayer hizo tres veces caca en el water, estoy que alucino!!!!!!, la senté por que me pidió pipi y al final me llevé la sorpresa yo ......jejejejejej!!!.

así que espero que la cosa siga por ese camino y no se tuerza.

besos guapas

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maphy, jajajaj, si me he enterado que venia el papa de casualidad, no veo la tele, ni radio,...estoy desconectada.

me enteré porque hace dos sabados fuimos al retiro y vimos los confesionarios, a peregrinos,... que si no,... ni me entero. y no.noooooooooooo hemos ido, vamos, ni loca.

pues los pekes genial, laura ya se pone de pie sin sujetarse a nada, sube como haciendo sentadillas , y luego la suelo, pero vamos que tiene un equilibrio...

luego tiene un genio.,... ufffff mujer tenia que ser, jajajaja.

y jorge fenomenal, jugando muchisimo con los amigos de la urba. tiene un amigo de 4 años que yo creo que son los gamberros de la urba. ayer se hicieron pis en el suelo del baño de la piscina, se dicen algo al oido y se rien, hoy se ha metido en el cuarto de las basuras y ha hecho pis ahi, sacan todo de las bolsas de la piscina y lo tiran por todo el jardin,.....buaaaaaaaaaaa vaya par¡¡¡¡

calor??? pues la verdad que no mucho, hace pero no sofocante, bueno, qué te voy a decir yo? si no salgo de la piscina, jajajja. imagino que si se lo preguntas a mi marido, que va con pantalon largo y a veces con camisa larga, al trabajo, subir, bajar del coche,....osea que curra, dirá que si, jajajaj

muakkkkkkkkkkkkkk

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Perdón por no entrar pero entre que no tengo ganas de nada y el trabajo.....

El viernes pasado llegamos a casa y el lunes a trabajar,ayyyyyyyy que mal,menos mal que solo trabajamos en Agosto por la mañana,yo en concreto de nueve más o menos a dos....asi que nada y aún así me canso.

Pues siiiiiiii de 12 semanas,mañana tengo la eco y voy acojonada la verdad,tengo miedo por que todo esté perfecto.Además no tengo ganas de nada,vamos ni de mirarme al espejo,con angustias,mareos....el hierro me ha salido por los suelos....luego me encuentro como muy inflamada,ya llevo dos tallas más de sujetador y me he engordado la tira ufffffffffffffff

Las vacaciones fenomenal primero nos fuimos a Roma,bueno yo la verdad que menos mal que ya había visto Roma porque no fuí a ninguna excursión,ni baticano,ni coliseo....nada,mi marido y sus hijos se iban a la excursión a las ocho de la mañana y terminaban a las doce o una,mientras tanto yo tranquilamente me levantaba con mi niña y a desayunar.Luego nos llamaban y cogíamos un taxis y nos ibamos donde estaban ellos,a comer,luego siesta y por la tarde paseos cortos.Luego nos fuimos al pueblo de Antonio y allí si que no hicimos nada,estar en el chalet,fiesta del pueblo y poco más.

Bueno la quedada con Angels,Peggi Y Masao,ayyyyyyyyy que penita que al final no pudieras venir María,me hubiera gustado mucho volver a veros.Y a ti Maphy creo que te conoceré en la comunión de los peques jajajajaj.Bueno tengamos la ilusión de que pongan pronto el ave a Valencia ehhhhhhh

Bueno mi niña genial,se lo ha pasado bomba con sus sobrinas-primas jajaj de Polop,y está de buena y cariñosa que un día de estos me la comeré jajaj.Tengo que reconocer que es muy buena,y ahora está super graciosa,vamos que en un mes se le ha soltado la lengua que para qué.La verdad que continua muy tímida al principio hasta que ella se hace con la gente pero luego muy bien.Me da mucha pena porque hoy se ha ido su padre a Bcn a trabajar y ahora si que lo va a notar,ha estado este mes muchísimo con su padre y yo creo que ahora si que lo va a notar su falta,en finnnnnnnnnn.

AYYYYYYYYYY lo peor que tengo que ir a CÓrdoba lunes y martes por tema de trabajo y que palo me da chicas,por un lado porque no me encuebntro nada bien y por otro dejar a Evita,rrrrrrrr pero es una reunión muy importante y tengo que ir.

Peggi,hija menudo sustazo con tu sobrino,pero bueno yo creo que será susto porque si en un día ya ha comenzado a mover la cabeza es muy buena señal.Disfruta en Ibiza por todas,vamos que te tomes algún gintonic de esos buenos jajaja

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,ya veo que estais fenomenal y que en Ibiza todo genial.Por cierto que no me olvido que Septiembre ya está ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja ehhh

María,hija que me hubiera gustado mucho veros pero bueno otro año será.Que tal los mellis,por cierto Eva comienza el seis de septiembre la guarde pero ya en el cole y en Valencia?

Noe,que bien descansando,me alegro que Paula tenga superado el pis,ahhhhhhhh noticia como Eva va fenomenal con el pissss,es más ella no tiene ningún escape y toco madera,pero es muy meona,y a veces yo le digo ya vamos ya vamos y la culpa es mía jajaj bueno pues que lleva tres noches sin pañal de noche y por ahora biennnnnnnnnnnnnn.

Masao,que me encantó conoceros,que eres un encanto y Esther una monada,a veces me acuerdo del flotador y me rio jajaj,ella con su flotador.Que tal por Benidorm?el hotel bien no?

Angels,que ya hablamos ayer y mañana ya volvemos a hablar jajajaj,bueno tenias que ver a la dulce Júlia jajaja como dice Peggi la Chukyjulia jajaj

Patuky,ojala coincidamos otro año por esas tierras ehhhhhh,madre mia tu niña ya de pie ufffffffffff si es que pasa el tiempo volandoooooooo

Sermadre,que te queda poquito en la playa,un besito a Laura

Besos

Comment

Hombre Lua, con lo bien que llevabas el embarazo al principio!! y madre mia como lo estas llevando ahora, pero bueno, todo sea por la causa! ya veras como mañana sale todo fenomenal, ya de doce semanas uffffffff!!!!!!!

Evita es una campeona con el pañal ya denoche y todo , biennnnn!!!! yo ni de coña, mi hija llevará pañal hasta los dieciocho!!!!!! aun moja el de la noche, aunque a decir verdad ya en dias alternos lo saca seco, no todos, pero algunos, de todos modos el de la noche no tengo prisa, la verdad cuando pueda ser será.

No habeis entrado ninguna!!!

Pues mi sobri, vaya, todo bien, para lo que pensabamos......... La cuestión es que tiene un acortamiento de una parte del cuello, de echo es cierto que siempre duerme y todo hacia el lado derecho, es algo muscular y que tiene arreglo, pero dandole caña desde yaaaaaaa y mucha, porque en pocos dias ha avanzado mucho , pero aun le quedan cositas, que si en quince dias no las hace dice mi amiga que lo mandara a su profesor a que lo vea, porque no le gusta mucho una pequeña cosa..... pero bueno, a ver en diez dias si avanza y si es asi pues nada, todo tiene arreglo y ejercicios los que hagan falta.

Le ha dado varios para hacer varias veces al dia, pero de todo tipo, uff, pobrecito, jaja, con dos meses y ya haciendo gimnasia!!pero vamos, como si tiene que hacer el pino puente!! lo que haga faltaaaaa!! ayyyy mi chiquitin!!

Lo que mi amiga no entiende como la pediatra viendo que algo no iba bien, no le vio eso y le mando una eco tambien del cuello......... en fin, cosas que pasan.Ya os iré contando.

Bueno chicas , que aún estoy en el curro, me toca hasta las nueve, brrrrrrrrrrrrrrr,y las consultas ya han acabado, asi que aqui estoy tocandome la nariz!!!!!!!!!son más absurdos!!!!!!!! y todo por si entra alguien a preguntar!!!! pero quien va a entrar a las 20.30 en agosto???? si todos estan de vacaciones???? gastan mas en mi y en luz que otra cosa.........

Ale niñas , hasta mañanita, ahhhh, ya solo me quedan dos dias para irme a Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es por dar envidia eh??? jjajajaaj

Comment

Holaaaaaaaaaa

Bueno la eco fenomenal,uffffff que alivio,no he dormido en toda la noche,las medidas son todas correctas,está completamente formado y se mueve como una lombriz jajajaj.YYYYYYYYYYYYY CREEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN PERO OJO NO ES SEGURO QUE ES..............NIÑA,pero no me lo ha asegurado al 100% como pasó con Evita que me dijo sin ninguna duda.Como se movía tanto hemos visto más el culo que otra cosa.

Pero bueno lo más importante es que todas las medidas están bien,ahora tengo que volver con el resultado a mi ginecólogo y valorar si hacemos la amiocentesis o no,uuuuuufffff pero hoy no voy a pensar en eso,ajaj

Chicas que no se si será el subidón que me ha dado pero que hoy estoy estupenda jajaj

Peggi,por lo menos se ha quedado en ejercicios el tema de tu sobrino,pero tb me parece muy fuerte que el pediatra ,vamos que yo me cambiaba a otro fijo

Y siiiiiiiiiii que nos das envidia jajajaj disfruta en Ibiza,hoy supongo que a preparar maletas

Besos,donde estaisssssssssss

Comment

Bien Luaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo guay y encima otra niña, que quieras que no , pues al tener una ya pues mejor no??? al menos yo pienso así, que sí, que lo que venga que venga bien, pero prefiero niña -niña, niño-niño!! me alegro mucho guapa, porque se lo preocupada que estabas.

Me quedan 3 horas para irme de vacaciones......................lalalalalllalalal! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muacccccccccc

Comment

Gracias Peggi,

Nosotros preferimos tb niña,yo más por Evita,que quizás luego se lleven a matar pero creo que una hermana es una hermana no?yo como tengo hermano,me llevo bien pero nos llevamos 5 años y bueno siempre le he contado más cosas a mis amigas que a mi hermano...

Yo pensaba que os ibais el domingo,viajais hoy?

Bueno pues lo dicho varios jintonic a mi salud jajaja y ymuchos besos

Comment

Luaaaaaaaaaaaaa!!!! cariñet!!!! Que alegria saber de tí, ya iba a llamarte, te echaba de menos!!!! Cómo me alegro de que haya ido todo bien en la eco, que tranquilidad cuando sales de la consulta y te dicen que todo bien, eh!!! Disfruta del día!!!!

Ah! y si tienes un chico ya verás como muy bien también, al menos yo con mi niño estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Peggi, que alivio lo de tu sobrino también, ay, son tan pequeños y como se sufre si les pasa algo... seguro q con los ejercicios los corregirá el solito, ya verás. De todas formas, lo dicho, que no se fie de ese pediatra. Y si se queda con alguna duda que pida una segunda opinión, hasta que vea que lo del nene está controlado.

A las demás, de veraneo, ay, que bien que estareis en la playita... disfrutad!!! Angels, tú cuidate mucho también!!!! Las de la capi, a disfrutad de la pisci, eh, Patuki! Masao, y tú currito como va???

Nosotros nos vamos en cuanto acabemos de comer a Morella ( es un pueblo de aquí de Cs), Peggi, tú lo conoces, que estuvisteis en una casa rural este invierno, no?? Bueno, pues, son las fiestas, y este año son el "Anunci" del "Sexenni", es decir, cada 6 años hacen unas fiestas especiales para conmemorar la creación del pueblo, que es muy bonito, amurallado, etc.. y el año anterior del "Sexenni" es el de l'Anunci, y hacen unas fiestas muy chulas, con carrozas, está todo el pueblo adornado, y sobretodo el domingo hacen una batalla de confeti en plan salvaje, que llenan todo el pueblo, y dicen que es super chulo (va a ser mi primera vez), de hecho he leído que se esperan más de 40.000 personas, así que flipad! Y nos hemos cogido una casita rural desde hoy hasta el lunes para ver las fiestas y desconectar un poquillo... nos vamos los 3 solitos, así que ya os cuento el martes cuando vuelva al curro!!

Muchos besitos a todasssssssss!!!

Comment

holaaaaa

luaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ayyyy que alegria, que tranquilidad,... ahora a seguir diisfrutando del creciemiento del bebé que es una maravilla. y si es una niña,...yo creo que tb mejor, pero como se suele decir siempre, que da igual y que sobre todo venga bien.

y ese subidón.... geniallllll, que tengas muchos y que los disfruteis, ahora ya nada de paranoias, ni nada, que todo sea " subidón subidónnnnnnnnnnnnnnnnn"

pegui, lo de tu sobri, ya vereis que los ejercicios le van a venir muy bien, y poco a poco irá cogiendo tomo muscular y todo genial.

ah, que te vas a ibiza???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabiamos, no nos habias dicho nada, jajajajajaj

maphy, que chulas esas fiestas, vamos que me dan ganas de coger el coche e ir, debe de ser chulisimo.

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

Working...
                                X