Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Peggi cómo has quedado con la pediatra?? has podido hablar??? Desde luego que deberían tener más tacto tanto las enfermeras como los médicos/as cuando hablan con pacientes. Están tan acostumbrados que a veces se olvidan de que somos personas.
Hoy he ido a la gine y en cuestión de postparto todo bien. El tema es que como yo estoy con la menopausia tenía unas dudas que me ha solucionado muy bien. Últimamente habia tenido diferentes gines porque en ese hospital estaban haciendo reestructuración de plantilla y se habían ido con los que yo había estado pero a partir de ahora siempre con esta, que por cierto era muy maja.
La pega, que en mi familia hay muchos antecedentes de bocio y le he pedido analíticas para la tiroides y me ha tocado y parece que tengo un poco. A mi madre le salió justo después de tenerme a mi, asi que parece que la historia se repite. Lo bueno es que Júlia no podrá heredarlo no? algo bueno tenía que tener la ovo no?
-
Hola chicas
Pues finalmente ha ido mi marido esta mañana al hospital para pedir un informe, pero le ha dicho la enfermera que no se lo podia dar.Asi que le ha dicho mi marido que lo solicita nuestra pediatra porque desde que nos derivo hace 5 meses no sabe nada, y despues de mucho insistir nos han dicho que hablaran con ella y le comentaran lo que hay.
Mi pediatra dice que conoce bastante a la doctora en cuestión y que si no la llaman ellos intentará ella localizarla.
Yo no sé porque tantas pegas para darme información de MI HIJA, vamos que no pido datos del vecino!!
A ver si finalmente me dicen algo.
Mar , voy a ver si me doy de alta en el Skype, porque es mi marido el que está dado de alta ahí, siempre conecta él, y en cuanto este marcamos un horario que se nos acople a las dos y un dia y conectamos, aiiiisssss, asi nos conocemos y tambien nuestros peques, !!
Carla tampoco duerme igual últimamente, debe ser el calor, los dientes,.....vete tu a saber.
Angels, que putada no? lo bueno es que si te lo detectan a tiempo imagino que con medicación se arreglará.
Que hormona se altera con el bocio? la tsh o la th4??yo tengo una de las dos tocadas , ahora no recuerdo cual, pero segun mi endocrino, aunque la tengo un poco loca , está siempre dentro de unos margenes en los cuales no hace falta medicación.
Pienso que lo importante es que estemos controladas, porque todo cogido a tiempo tiene mejor solución.
De todos modos, mi endocrino me comentó cuando estaba embarazada que era normal que se inflamaran un poco, de echo tenia la parte derecha inflamada, pero que luego desaparecia con el tiempo, y parece ser que es así, porque la última vez cuando me toco no me comento nada.Lo digo porque igual lo tuyo es algo todavia "postparto"
Por lo del gine, pienso que tener uno fijo es mejor, siempre da más confianza, al menos a mi, asi que si has encontrado la que te gusta, perfecto.
Bueno,ayer hicieron la transfer a mi cuñada, y le pusieron dos embriones preciosos parece ser y le han congelado 6!!!!!!!. Muy bien porque la otra vez no quedaron para congelar y encima le bajó la regla dos dias antes de la beta......... y claro al ir por ss la espera ha sido de 9 meses para volverlo a intentar, pero bueno, al menos es gratis. Lo único que paga es el semen (van con donante ) que compraba en Ivi, y creo que le costó alrededor de unos doscientos y pico euros.
Espero que esta sea la buena, y si no al menos tiene ahí una reserva.Ya os contaré. tiene la beta el 23.
Bueno, me voy a cambiar, y a dar un garbeo por ahí a ver si se me duerme la petarda que lleva desde las 7.30h despierta!!!!!!!!!!!!!!!
Maphy, Lua, un besito a vosotras tambien que no os habia nombrado
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Peggi
Comment
-
Buenos diass
Peggi,por lo menos tu pediatra es maja,no?esta interesada en el tema,ya veras como pronto te llama y te trnquiliza.Jolin tu cuñada pinta bien congelando y todo,pondremos velitas.
Angels,quizas tus hormonas esten alteradas aun por el pecho no?de todas formas si es poquito lo importante es estar controlada.
Mar,hija a saber que les pasa a estos peques,Evita tampoco a dormido bien esta noche,reñegaba a ratos y le ponia el chupe y ya esta pero ella normalmente duerme como un liron.De todas formas el tema de los dientes y aqui el calor.......
Maria,que tal el regimen?ayyyy yo completamente estancada,no bajo ni a la de tressssss.Las verduras me dijo el pediatra que primero y al cabo de una semana que le metiera el pollo......cada uno es un mundo
Maphy,que tal vas?Como se prepara el finde?seguro que con un monton de planes eh?jajajajajajja
un beso
Comment
-
Hola chicas!
Jo, vaya nochecita hemos pasado... Hoy si que se ha despertado como un millón de veces y a las 5 de la mañana ha decidido que no quería dormir mas... A las 6.30 he conseguido que se durmiera otro ratito. Estoy muerta!! No se que pasa que siempre que su papá se va de viaje y no está en casa la lía.... Me voy a arreglar corriendo y me voy a ir al parque a que me de el aire un poco porque parezco un zombi.
Después entro otra vez.
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas, he estado muy liada por eso no he podido entrar...
Peggi, qué mal me sabe lo de Carlita, si es que no ganamos para disgustos!! ya verás como al final no es nada, además como comentabas si fuera algo te hubieran dado cita con urgencia, lo que pasa es que son unos exagerados, ya lo comentábamos hace tiempo..estos médicos a veces parecen vamos no sé que decir, y qué mejor prueba de que todo irá bien, si solo hay que ver a Carla lo sanita y contenta que se le ve siempre en las fotos. un besote para ti, guapa!!
Al resto, qué tal el finde, que siempre desaparecemosss ehh
Bueno, yo nada especial, los peques con las papillas muy bien, pero les voy a dar siempre tapioca, ayer les hice sémola de arroz y no les gustó a ninguno de los dos, vaya!!! asi que nada, yo creo que es porque la tapioca se queda como si fuera gelatina y se ve más suave, si es que estos peques son más listos que el hambre jaja ahhhh,desde que estamos con las papillas se despiertan a comer por la noche, no sé, yo creía que se saciarían más, pero está claro que son un par de tragoncetes...
María lleva unos días bastante renegona sobre todo por las noches, y llora sin motivo, y mordiéndose los dedos, yo creo que son los dientes que le duelen porque también babea mucho pobrecita!!
Bueno, yo sigo con mi dieta, el jueves fui a pesarme y he perdido 2.700 más, total 7.700 no me lo creo!! y muy bien;
Lua, yo también me esperé a terminar con la lactancia para empezar, no te agobies, hay tiempo para todo..
Mar, Maphy, Angels, besitos para vosotras también!
Ayyyyyyyyyyyyy, que el jueves enpiezo a trabajar uffffffffffffffff qué agobio, y encima en pleno veranito.
Besets.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaa chicas, pero donde estais??
Madre mia, si los fines de semana ya son aquí tranquilos , ahora en veranito, entre piscinas, playa y terracitas ni aparecemos.
Bueno, decir que finalmente habló mi pediatra con la doctora del hospital, que casualmente se conocen y parece ser que bastante y le dijo que no me preocupara, que salian mal un par de cosas: una el colesterol, !!!!!!!!!!!! yo flipo, parece ser que lo tiene altito y eso que solo está con leche materna.Dice mi pediatra que muchos niños lo tienen, que es algo genetico , algunos no lo saben y a otros se les detecta buscando otra cosa como es mi caso, y que a veces es un error de laboratorio, por eso lo quieren repetir, y que si se confirma me mandaran al nutricionista, pero vaya, cosas peores hay!! que todos los males sean como este.
Y la otra cosita es algo de los leucocitos!! vaya aun siendo de ovo esta niña a salido a su madre!! .Me comentó que tampoco era grave que ya nos lo comentarian con calma, pero que no nos preocuparamos.
Menos mal que mi pediatra es un solete de chica, super cariñosa y se ha preocupado un montón, igual el martes que voy a la revisión le llevo una cajita de bombones o algo.
Ayer estuvimos todo el dia por ahí en casa de unos amigos y luego por la noche de cena. Esta niña es un cielo, no protestó en todo el dia.Ahora, que como estuvo en su salsa ........todo el dia en brazos de todos y baños en la pisci!! y por supuesto su tetita!! asi que como para quejarse.
Ya se tiene muy bien sentada y estuvo jugando con los hijos unos amigos.Me hacia una ilusión verla sentadita en el suelo con los otros dos niños cogiendo y dejando juguetes!!! aissssss, que mayor mi chica!!
Cuando mi amiga fue a darle el potito de frutas a su hija, le dije, "dale a probar a Carla a ver que hace con la cuchara", y bueno, casi se come hasta la cuchara,tuvieron que compartir el potito porque mi niña se volvia locaaaaaaaaaaa!!
Le hice fotos por supuesto de sus primeras cucharadas y un video!!, asi que a ver si os actualizo fotos, que lo digo, lo digo, y no lo hago.
Maria, puede que sean los dientes porque Carla está igual, aun no los tiene fuera, pero poco faltará! yo creo que se despiertan por eso y por la calor!!
Por cierto ¿que es tapioca? porque solo conozco la tienda, jeje. ¿es como una semola? ¿como se hace?ufff, ya vereis como os bombardeo a preguntas!!!!!!
Por cierto, 7 kilos son muuuuchooooooooo, te lo tienes que notar un montón, aprovecha las rebajas y a comprarte ropita que se te habra quedado toda grandeeeeee!!! que bien eh??
Mar cariñet, espero que Diego vaya mejor, la verdad que pasar una noche de esas te deja molida al dia siguiente!!
Por cierto ya me he dado de alta en el skype, asi que esta semana te mando un correo con mi nick y concretamos dia y hora ¿te parece????
Lua, que tal vas. ¿ y del golpe? imagino que ya recuperadisima, y ahora que es finde disfrutando de la familia junta no??
No te preocupes por los kilos, porque estamos todas igual, ya adelgazaremos cuando buenamente podamos.no hay nada que un buen regimen y mesoterapia no puedan solucionar!!
Angels que tal vas ? en la playita?? nos tienes muy abandonadas!!!!! tanta playa, tanta playa debes estar negraaaaaaaaaaaaa!!
La amiga que te comenté está ahora de vacaciones allí, y pensé el otro dia, ¿que no ire a hacerle una visita y asi veo a Angels y Júlia????? esté en una urbanización entre Teulada y Moraira, y es que sus tios son de TEulada creo, asi que los conoces fijoooooooooooooooooooo!!
Maphy, tu siempre de correprisas y liadisima .Te voy a llamar el correcaminossssssss, jaaaaaaaaaaa!! ya nos contaras.
Bueno, chicas ya os mandaré un correito estos dias si no va el foro, asi no perdemos el contacto. Espero que se mantengan todos los post, porque seria una pena que se perdieran,Aqui estan reflejados nuestros miedos, embarazos,..........es como una especie de diario!!
Buen finde a todas y a disfrutar!!!!!!!!!!
Un beso mu. mu gordo..
Comment
-
Bueno chicas, entro pero no se si lo leeréis hasta de aquí un par de días (espero que no sean más).
Peggi los fines de semana yo ni me asomo a la playa, ni se me ocurre! con todos los guirifandes por ahí...bufff Y no se puede ni aparcar. Yo prefiero de lunes a viernes. Y si que podrías hacerle una visita a tu amiga o... a mi!!! jejeje cuando quieras te puedes venir eh? Y yo también vivo entre Teulada y Moraira, así que igual vive cerca de mi y todo. Ya me explicarás por mail como se llama o algo para ver si la conozco vale? Por cierto, y las fotos de la quedada! te gustó el cd??
Me alegro de que lo de Carla en principio no tenga importancia, ya nos contarás mejor cuando vayas con ella.
Mar piensa que en un par de meses ya seguro que duerme bien del todo, él y todos los peques del post (eso espero!!). El primer año es lo peor (y lo mejor también) de los bebés, y ya tenéis 6 meses pasados, así que poco a poco todo irá mejorando.
Maria si sigues así te vas a quedar hecha toda una top model eh?? Estás haciendo algo de gimnasia también? intenta compaginarlo para no recuperar el peso después.
Lua de aquí nada Evita ya te la ves con los dos dientecitos de delante. Estos bebés crecen por momentos, a veces me gustaría parar el tiempo porque me parece que no me da tiempo a disfrutar suficiente de Júlia, y eso que no trabajo!!
Maphy cómo va el trabajo? madre mía, que estrés!!
Nosotras hemos pasado un finde tranquilo. El viernes fuimos a cenar a casa de unos amigos y nos acostábamos a las 4 jugando a las cartas!!! Y Júlia se portó genial, ella y los otros 3 niños de mis amigas. Y el resto de visitas por casa de mis abuelos y mis padres, porque mi maridito estaba en Alicante viendo un torneo de padel casi profesional. A ver si estos días que no habrá foro aprovecho y adelanto el album de hoffman, que tengo ganas de terminarlo.
Besos y espero que hasta el miércoles. (será el primer aniversario de mi beta positiva!!!!)
Comment
-
Holaaaaaaaaa,
Êstreno foro!!! jejeje
bueno chicas, aunque hoy ya habia escrito por mail, resulta que estaba comiendo con una amiga y de repente le han empezado a aparecer ronchas rojas en el abdomen a Carla , y en cuestión de 2 minutos se le habia llenado tambien la espalda y culo, me he asustado mucho y hemos dejado de comer y acudido al ambulatorio, pero como hoy aqui en este pueblo es festivo, solo habia médica de guardia, y me ha dicho que seria una reacción alergica, pero no sabe a que!! asi que me ha mandado al hospital a que la viera una pediatra, como iba mi pobre nena!!.Pues me voy al hospital y a la que bajo a carla del coche le habia desaparecido todo, !!!!!!! asi que no he llegado a entrar y otra vez a casa, ........no sé ........ha sido rarisimo la verdad, la estaré controlando hoy a ver como va.
Mi pobre amiga con dos cucharadas se ha ido a su casa, pobrecita, para un dia que viene a comer!! menos mal que su bebé tiene dos meses y me entendia perfectamente.
Bueno chicas,,un beso
Peggi
Comment
-
Subo el post!!!!
Ah , ayer volví al hospital porque le subió otra vez la erupción , pero nada que no saben que es, que será del calor, que la controle y ya está. Me toco la pediatra más bonica del hospital, además no habia nadie!! solo otros dos bebés. Asi da gusto la ss.
Venga chicas, a escribir
Comment
-
Qué raro Peggi lo de la erupción no? pero en los bebés pasan esas cosas. Mi madre siempre cuenta que mi hermana de bebé se llenó de ronchas todo un día y le dijeron que sería una alergia, pero nunca se le ha vuelto a repetir y no supieron porqué era. Si esta bien no te preocupes, entre la calor, los dientes, que está empezando a comer sólidos... puede ser cualquier cosa
Comment
Comment