¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marce, me alegro mil que estes contenta en tu puesto nuevo y lo de no usar uniforme será estupendo para lucir tooodos tus modelitos pero ya verás como algún día lo echas de menos ¡¡jiji!! En la empresa han apreciado que vales y eso siempre llena de orgullo, cierto?? Nosotras también estamos orgullosas de ti aunque te "perdamos" un poquito.

Loyes, no te cabrees con lo del dinerito, no vale la pena... y me alegra que Jimena esté comiendo mejor, después de "digerir" lo de ser celíaca, para que ahora ya veis la luz, noo???? No puedo reenviarte las fotos, lo siento (cosas de la informática)

El resto??? Habéis fichado todas???

Yo recojo cuatro cosas y me voy a la cama, mañana comemos en casa de mi mamá todos y no nos tenemos q preocupar de comidas, ni nuestras, ni de los nenes ¡¡ole, ole!! ¡¡vivan los garbanzos para todos!!

besitos de dulces sueños

Comment

Buenos días!!

Ya "veo" que Jimena ha comido muy bien el fin de semana, olé y olé

Marce incorporada a su nuevo puesto y sin uniforme, aprende mucho!!

Fryra incorporada casi totalmente al trabajo...

Bilma con el virus (qué tal)? a tope de trabajo no?

Soni a la espera...

Maruchy, hoy toca ia!!! luego nos tienes que contar

Las nuevas mamis super atareadas...

Yo poco que contar, aún no sé cuándo me incorporo al trabajo (estoy quemadita ya!!) y tengo la garganta fatal, así que hoy toca médico, creo que es faringitis...ya veremos...mis hombres acostados...David duerme súper bien últimamente, es que ha empezado a tomar un vaso de leche antes de ir a dormir y creo que eso le viene bien, jejeje, viva la leche!!! besossssssssssssss

Comment

que vivan los garbanzos y la leche!!! jajajaja, parece que estamos de homenaje a la comida!!!

Comment

Hola nenas!!!!!!! Poco que contar y mucho que trabajar así que me pongo al lío.

Si la cosa va de homenajes culinarios yo voto por ¡¡¡¡viva el chocolate!!!

Besitos de mitad semana

Comment

buenas tardes otra vez, se fue la luz como siempre en este pueblo nos tiene mania iberdrola jajaja ....

marce las ventajas del puesto sin uniforme, pero tiene el problema añadido de levantarse mas temprano para ver que te pones jejeje .... tu ascenso me recuerda a la peli "armas de mujer" cuando al final la dan su despacho. Ahora a procesar la información y una vez al dia veras como no faltas por aquí.

bilma mucho trabajo como siempre, y los nenes a primeros de año a la guarde, ellos se acostumbraran pero la iaia se va aburrir.

David duerme mejor con su tripita calentita de la leche y Jimena va comiendo mejor, es que son unos mayores.

Hoy en las noticias ha salido el Ivi Valecia y la tecnica que utilizan ahora para observar los embriones con camara a cada momento para ver cual es el que mejor se desarrolla, el que mas optimo, y ha salido el primer bebe y dicen que ya hay 170 embarazos mas (me ha parecido entender) y de embriones únicos porque aumenta la probabilidad de embarazo en un 15%-20%. Y además el premio nobel este año es para el creador de la tecnica de fecundacion invitro, gracias a el muchas somos mamas y otras tantas lo sereis y lo seran.

besitos

Comment

Hola chicas,

Marce q bien q estes contenta y absorbiendo conocimientos,.. eso de no tener q llevar uniforme esta genial pq tu no queria llevarlo ¿verdad?,..veo q mucho curro,.animo guapa,..

bilma mejor de la tripa ¿verdad?,..

sol,.. vaya ahora tu mala de la garganta,..miel con limon,.. es lo mejor,..si es q el invierno esta a la vuelta de la esquina y con el los dolores,....argg,..q rabia...

loyes q bien q Jimena comiera todo este finde ¿q tal en el pediatra?¿como va la dieta de la nena?,

fryra, si vi lo q dices por la tele,.. vaya eso es un adelanto a partir de ahora solo pondran los mejores y eso hara q halla mas exito en los tratamientos,.. ¿oye? tambien salio q ahora por el robo de cobre habia barrios y pueblos, incluso el ave se quedaba sin electricidad a ver si os pasa a vosotros tambien,...q cosas ¿verdad?

bueno os cuento q me llamaron ayer para q empezara a tomarme las pastillas pq se supone q en 8 dias le baja la regla a la domante y despues empieza tratamiento asi q para finales de mes ya estare betaesperando esperemos q todo salga bien,..

besotes.
              soni-752010-11-03 2117

Comment

Hola mis niñas guapas,

aunque estoy que no doy mucho de sí ya, no puedo acostarme sin pasar a veros...

veo que marce hoy no ha entrado, pobre mía, estará hasta las orejas de cosas nuevas, verdad???.. ánimo que en nada lo tienes dominado, y ya a lucir modelitos con tu tipazo eh!!!..aunque seguro que más de 1 vez te acordarás del aburrido-socorrido uniforme, seguro..

bilma, cómo va esa tripita???.... y el homenaje gastronómico???... yo voto por los dulces, me da igual de chocolate, nata, crema, jijiji

sol, jartita de esperar fecha verdad???, paciencia,... oye cómo fueron las últimas entrevistas de trabajo, algo nuevo de alguna de ellas???... así que David se ha apuntado al vasito de leche antes de dormir y le sienta chupi... Jimena tb se toma su tacita de leche con pajita, benditas pajitas, porque el bibe en casa ya lo hemos guardado, en la guarde la leche, (el agua zumos y demás no) se la sigue tomando en bibe, menos mal, porque así allí le meten los cereales..menuda pareja jijiji

fryra, a oscuras os dejan??? anda que no da rabia quedarte a dos velas, y nunca mejor dicho jajaja... cómo esa conciliación vida laboral-familiar, al menos es vida???? jijiji...yo tb he visto la noticia del ivi en tv, qué niño más lindo era por cierto....

soni, que buenas noticias no???, a finales de mes estaremos de betaespera??? ya verás como al final no se te hace tan largo.... mucha suerte guapa, que esta vez tenemos que triunfar...

maruchy, ha habido hoy ia????... cuéntanos cuando puedas...

por cierto, nadie me ha mandado las fotos de Julia???!!!!!!!!!!! por favooooooooorrrr que alguien me las mande, que no conozco a la pequeñita!!!!!!!

Esta tarde hemos ido al pediatra y mi chiquitina va fenomenal!!!!, desde que hace un mes empezamos con su dieta ha cogido casi kilo y medio y ha crecido 3 cms, ya estamos otra vez situada en las curvas famosas, estamos muuuu contentos, qué alivio ver que la dieta está haciendo su efecto... ahora lógicamente me empiezo a preocupar por como ir explicándole y educándola en el tema, uuuufffff, tengo mieditis, ya se que todavía es chiquitina, pero en nada hay que empezar a asentar las bases....

Y por hoy no me cuento nada más, que tengo el brazo derecho regular, lo tengo como medio dormido y me viene de las cervicales, tengo la parte derecha del cuello jodidilla y llevo un par de días que me molesta un poco más de lo habitual... arrrrgggg, qué vejez más mala!!!!!!!!

Bueno guapísimas, besitos de buenas noches, mañana viernes chico, planes guays alguna????

Comment

Hola chicas!!!!
                  Viva la lactancia materna!!!! ahora me han salido hongos, no tenía suficiente con la grieta.... total que para dar leche natural me tengo que poner mil potingues en la teta... muy "natural".

Bueno, como siempre voy volando... no os he leído. Lo siento!!!

Muchos besos y espero que os vaya bien.

Comment

buenas tardes.

soni a finales de mes betaesperando, cada vez queda menos.

Por aqui no han llegado a robar cobre porque las obras las cuida una empresa de seguridad que funciona muy bien en los carteles avisa "Esta obra está vigilada por El Patriarca Gitano" y no roban en ninguna y no es broma aunque lo parezca jejeje .....

chicas ya falta menos para vuestra quedada en Granada, como vengan unos dias tan buenos como estos vais a tener que ir a los centros comerciales pero a resguardaros del calor jejeje ... ojala siga este tiempo.

yo ahora estoy preocupada porque no se si los abrigo poco o mucho, si tienen frio o calor, si poner la calefacción o no .... ayyy que sin vivir, y es que yo no soy objetiva porque me he quedado con una temperatura corporal altisima, vamos que me aso de calor a cada momento, seguro que son los 20 kg que me sobran jejeje .... no os puedo mandar una foto embarazada (parecia una ballena ahora soy un ballenato jajaja) porque se ha roto la tarjeta con un monton de fotos sin traspasar entre ellas las del embarzo, aunque cada vez que pienso en el creo que no lo disfruté bastante porque he tenido mucho miedo hasta el último momento, ha sido una etapa muy feliz pero tenia muchas ganas de que pasara. Es mucho mejor tenerlos fuera, aunque tambien estabamos deseando de que pasara el primer mes, el segundo, vamos que como veis somos unos miedosos jajaja ..... ahora como he pasado tres meses desconectada del "mundo" pues estoy deseando de hablar hasta que os aburra jajaja ..... otro dia os hablo de las visitas de que no estoy tranquila en mi casa ni un minuto jejeje ....

un besito

Comment

Hola chicas,...

¿como vamos?,...fryra me parto con eso del patriarca,..ja,ja,. si es q es verdad cualquiera se mete con el patriarca,..... vaya,.. supongo q eso es normal como no sabes si tienen frio o no estas todo el dia pensando como estan,.. uff,.. si es deberian venir con un libro de instrucciones,...

loyes q bien q jimena ya esta engordando y creciendo y dentro de los percentiles,...

jael,.. mi niña q lo coges todo,..sera posible,.. pobrecita, espero q los hongos pronto desaparezcann,...

¿y el resto donde andais?,..marce se te extraña debes de estar currando mucho q te dejen un poquito entrar en el foro,..

besotes...

Comment

Buenas noches! saludo rápido porque mi marido quiere el ordenador YA!!! ay que joderse!!!

Os he leído, pero creo que he retenido cero patetero, estoy muerta de sueño! os dejo ya, al menos me ha dado tiempo a saludar, jejejeje!!!

Bs

Comment

hola, hola!!!!!! vaya día de trabajo que llevo (ya empieza a ser crónico), Mateo además sigue vomitando de forma selectiva, no todo, por lo que descartamos virus, sólo aquello que no le apetece... no sé que pensar, desepera un poco, la verdad.

he leído por encima, Marce desaparecida, JAel "disfrutando" de la lactancia materna, Soni con perspectiva de ataque ya, Sol cansadita, Loyes contenta con los kg de Jimena, Fryra desarrollando el gen madre (ese de padecer todo el día por algo ¡¡jaja) ... alguien ha dicho algo más???

me voy a la cama ya, mañana viernes al fin, vaya semanita más dura y eso que era corta ¡¡¡ufff!!!

besos de dulces sueños

Comment

hola chicas...

os tengo super abandonadas, pero vaya dias... internet me va fatal, y cada vez que intento mandar un mensaje se me va... que desastre...

el lunes empece mis mini vacaciones... solo tengo nueve dias, y me fui a pescar con mi marido, pues denoche fuimos a por unas hamburguesas y yo con tada mi ansia comi como una loca y se ve que me hizo reaccion y estuve todo el lunes y el martes vomitando como una loca... por dios que dolores pase... fue horrible, ya no tenioa nada en el estomamago y seguia vomitando... el miercoles fui a consulta y el jueves hicimos la ia... muy bien, la doctora me dijo que iban gemelos y qe como me viniese la regla no nos volviamos a hablar... a ver que pasa... no me quiero hacer demasiadas ilusiones pero tampoco puedo evitarlo... asi que... pues nada... asi estamos, esperando... ahhh... ahora que estoy en ia tambien me mandan esperar 21 dias para hacerme el test, y yo digo que a partir de los primeros dias de que no me viene la regla ya me puedo hacer el test no?? es que nop entiendo porque me mandan esperar tanto...

besitos a todas voy a intentar recoger mi casa que estoy d vacas yaun no hicew nada, a ver si tengo tiempo para entrar con calma, besitos a todas..,.

Comment

hola, hola!!!!!!!!

Maruchy ¡¡¡betaesperando!!!!! bien!!!!!!!!!!! la teoría la tenemos clara ahora a llevarlo a la práctica y pasar estos días sin volverse loquita, verdad?? No tengo ni idea de como funciona la IA, ni cuánto hay que esperar, no puedo ayudarte. Lo de tu hamburguesa parece virus, no?? Cuídate mucho y disfruta esas vacas merecedisimas.

El resto no habéis dicho ni ¡mu! ¡¡¡¡muy mal!!! Venga qeu es viernes!!!!! Planes para el finde???

Marce ¡¡di algo!!

Mamis, cómo va???

Yo, como siempre corriendo toda la mañana, ahora ya en casa voy a recoger la mesa y a hacer cuatro cosas precisas, a ver si descanso dos minutos, luego paseíto y cervecita de viernes, el resto del finde tranquilos sin muchos planes, mañana cumple de un nene de la colla y poco más. Mateo hoy no ha vomitado pero lleva en su cuerpo un yogurt, no ha desayunado, no ha comido... como no "espabile" iremos al pediatra el lunes, él está contento pero o vomita o no come, a cambio Martina se come lo suyo y lo de él, lo nunca visto... y nosotros claro ¡¡¡padeciendo!!!jaja!!!

besitos de casi finde

Comment

hola chicas¡¡¡¡

ando ando tumbos, porque este foro no lo conozco..yo os leia en el otro..y llevo casi 2 años sin entrar o un pelin mas...

yo estaba en el club de las IA, pero ahora no lo encuentro..y no se ni donde quedarme , ni donde eswcribir, ni que leer..

estamos pensando en dar una hermanita, ojala, a la nena que tenemos que ya tiene 27 meses, pero tengo muuuuuchas dudas..

sobre la medicacion y la lactancia, sobre las pruebas previa, sobre mi peso..que si me habeis leido peso 89 kilos y NO consigo bajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...venga me ayudais???????

maruchy..como vas???????

gracias chicas¡¡¡¡¡

echo en falta las tabals de las betaesperantes de este mes..reconducidme, plis¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X