Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicassssss
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! solo me ha dado tiempo a leeros por encima porq menuda mesa de trabajo.
Bilma cariño cuanto me alegro q tus niños esten de maravilla, ¿y de culito el dia q mami va a verlos? ainssssss bueno ya mismo los tienes uno en cada brazo.
Loyes, si Jimena está sana ya ira creciendo y engordando....ahora a disfrutar de tu muñequita q ya mismo la tienes correteando por toda la casa
Os cuento.....mi endometrio de maravilla, mide 12.5 mm asi q el sabado transfe....querian hacermela el viernes pero le he pedido a la doc. dejarlo para el sabado asi no tengo q pedir el dia en el trabajo.....asi q el sabado a por mis gordis....¡¡¡¡DIOS!!!! solo pido q descongelen bien.
Besitos a todas mis niñas, intento entrar mas tarde.
-
Silvia que bueno!!!! Súper endometrio esperando a tus chiquitines. A cruzar los deditos y pedirle a Dios que descongelen bien para anidar en tu pancita. Te mando toda la buena energía del mundo.
Chicas, a ver si les ha pasado alguna vez. Hace un tiempo atras una mano me empezó a arder en la palma, era igual como si estuviera con la mano en la estufa, pero si se la miraba no tenía nada anormal. me duró una media hora se pasó y después volvió una media hora y nunca más. Bueno pues ayer cuando terminé de ducharme, me empezó otra vez en la mano izquierda un ardor como si me hubiera quemado, al rato desapareció y hoy en la mañana volvió y ya desapareció. Es raro, pero me asusta, será algo nervioso? A alguna le ha pasado?
Besitos
Marce
Comment
-
A mi me paso encima del pecho y en el mismo sitio por detras cerca de la axila, un ardor como interno a la vez, y fui al medico y me dijo que podia ser o un herpes o nervios, y resultaron ser nervios (menos mal) porque me decia que podia ser un herpes de ese que aquí llamamos "culebrilla" del que es peligroso si se juntan las dos puntas, y muy doloroso, como vereis no me libro de ninguna enfermedad, ja, ja, ja ..... es que me encanta llamar la atención, ja, ja, ja .....
un besito y hasta mañana que hoy voy a pesarme.
Comment
-
Hola chicas...
vaya tarde de buenas alegrias,....
Silvia a transfer el sabado,... ya veras dentro de nada betaesperando,....
Jimena ya hace cacita sola,...bien por la peque,.. como se hace mayor poquito a poquito,....
Marce con su mami esta tarde a darle mucho a la sin hueso,.. ¿verdad?,.. seguro q teneis muchas cosas q contaros despues de tanto tiempo,....
Sol,.. animo,... vaya mala pata lo del stand,... ufff...animo,... solo desarte animo para estos dias.....
¿y el resto como llevais la tarde?,..yo con dolor de ovarios,..presiento q la de rojo se aproxima,.....
besos.
Comment
-
Hola, hola ¡¡¡ya estoy en casa!! Hoy en mi clase de "educación maternal" en vez de gimnasia hemos hablado de sexo, de sexo en el embarazo, tras parir, con un niño en casa, con una costura ahí bajo.... la matrona es muy maja y a mi me gusta mucho que desmitifiquen las cosas, las llamen por su nombre y lo cuenten todo no sólo lo bonito ...
Silvia ¡¡¡¡bien!!! el sábado a por los congeladitos, se pasan nervios esperando que descongelen bien, pero tranquila todo irá estupendo y de nuevo a betaesperar, otra oportunidad y tenemos qeu estar contentas, por intentos y ánimos no será, verdad???. Me encantaría una compi de mellis, te animas????
Sol, me voy haciendo a la idea de lo de la cesárea, lo que peor lllevo es que mi marido no pueda estar conmigo, pero bueno lo que tú dices, nosotras podemos con eso y con más. Ánimo con el curro, si superas esta semana, la primera, con feria y estrés, el resto está hecho, no?
Fryra, vas a ser la reina de la báscula!!! Cuéntanos lo estupenda que estás.
Soni, que larga se está haciendo esta semana corta, no??? y la que viene para ti tambien es corta, no? aqui el lunes no es fiesta ¡¡jo!!! ¿ya tienes claro lo de las vacaciones de mayo?
Loyes, como mola qeu tengas un ratito para entrar y contarnos cositas de Jimena, lo de la caca superado, mejor lo del pecho??? No quiero ni pensar que soy la siguiente que me da un vértigo que me muero y estos niños tienen que llegar a junio, por favor, y serán sólo 35 semanas así que tenéis qeu hacer fuerza conmigo. Que bien que tu marido esté mejor.
Marce, lo de las agujetas dura un par de días, eso si no te lo dejes ahora, eh??? y a disfrutar de la mami esta tarde. No te puedo ayudar con lo de las manos, seran nervios?? Si es así te irá bien pegar unas pataditas ¡ji,ji!
Nada más, besitos para Mandarina y para Vamy.
Me voy a descansar un ratito, mi marido quería salir a ver el futbol con los amigos pero yo creo que paso, hace frío, el bar está lleno de humo (los exfumadores somos lo peor) y me da una pereza, casi que me quedo.
Besisto de hasta luego
Comment
-
Hola guapetonas,
mi visitilla de antes de irme a la camita para ver como ha ido el día.....
silvia muy buenas noticias, un endometrio precioso, ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para que los embrioncitos descongelen perfectamente, y el sábado betaesperante.... y nosotras aquí contigo dándote calorcito.
bilma, tb haremos fuerza contigo para que aguanten los mellis, tú sólo tienes que cuidarte mucho, relajarte y nosotras estaremos mandando mucha fuerza para los peques, hasta Jimena les mandará besitos a los ciberprimitos....
soni, cómo ha ido el día???? .... ya está llegando la warry???.... cuánto tiempo ibas a descansar??? 2 mesecitos???...
fryra, mi campeona, y el peso??? bien???.... cuando pueda (no se cuando será, porque entre la anemia y el querer darle teta a Jimena, de momento no puede ser) tengo que ponerme en plan,... tengo una barriga!!!!........ parece que estoy embarazada de 4 ó 5 meses, yo que ya tenía mi buena barriguita, pues imaginaros como se me ha quedado.....
marce, no puedo ayudarte con ese ardor que describes en las manos, pero pienso que pueden ser nervios, éstos se manifiestan de las maneras más inverosímiles, si no se fuera consulta con tu médico..... qué tal el reencuentro con tu mami????
sol, ayyyy, que semana más mala!!!!!!!!!!!!, no quiero ni imaginarme lo que echarás de menos a David.....ánimo, a ver si pasa pronto y luego el curro ya no es tan absorbente....
el resto, vamy, yeray, mandarina, carañaca, cómo van las cosas????
Mañana voy a mi médico de familia, a contarle que ya he dado a luz, llevarle el informe del parto y comentarle lo de la anemia..... y aprovecharé para solicitar las ayudas económicas, las de Hacienda y en mi trabajo que tb tengo una pequeñita, dejaré a la chiquitina con mi mami en casa, pero me da una cosilla irme sin ella!!!!!!!!!
Y ahora a dormir lo que podamos,... buenas noches.
Besos
Comment
-
Buenos dias....
por fin jueves,...uff,.. q larga se esta haciendo la semana...
Bilma,...claro q vamos hacer fuerza para q los peques aguanten hasta junio,... y si el lunes tengo fiesta,...bien,...
Loyes,.. me alegro q pases para desearnos buenas noches,..¿q tal la peque?,...hoy toca papeleo ¿verdad?,.. pues nada hacerlo rapido para estar con la pequeña pronto.....
¿y el resto como vais?,.....
Besos...
Comment
-
Buenos días!!!! Penúltimo día oficial de trabajo.. estoy muy cansada esta noche tocaba "no dormir", qué pesadilla!!!
Me pongo ya a ver si consigo ir cerrando cositas, aún no he dicho que me voy a mis compis, con suerte mañana reparto mi faena o a lo sumo vengo el lunes un ratito y lo hago, se van a poner muy contentos ¡ji,ji! Imprenscindible no hay nadie así que se busquen la vida.
Besitos
Comment
-
buenos dias guapetonas
aqui lloviendo y lloviendo. La bascula ya marca 62,9 en 3 kilitos menos mantenimiento y a pensar en otras cositas.
bilma si llevas vida tranquila aguantaras ... y a repartir faena y a casita a pasear y a descansar, ji, ji, ji ...
loyes que rollo de papeleo, que tardes poquito, y a ver si en breve se quita la anemia ....
besitos
Comment
-
hola otra vez
soni como vas con tus compañeros siesteros, ji, ji, ji ... las mias todavia a eso no llegan pero vamos el telefono las encanta, ja, ja, ja ..... pero hoy encima voy y las pico y las digo una pagina de cortes de pelo y ahora no trabajamos ninguna, ja, ja, ja ......
bueno a trabajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Casi me voy ya a comer!!!! Que asco de mañana, uffffffff... Venga que ya queda poquito, es jueves y hace solete...
Fryra, eres la reina de la báscula, tres kg y a mantenerse ya verás como es fácil, si te cuidas un poquito entre semana y sigues comiendo sanito... mi marido adelgazo 20 kg hace unos años y se mantiene tiempo despues par de kg arriba o abajo.
Soni, prometo que el lunes vendré a mitad mañana a recoger mis cositas y explicarles a mis compis cuatro cosas que me dejo a mitad, mañana no me va a dar tiempo ¡¡ji,ji!!
besitos de hambre voraz
Comment
-
Hola chicas,
buen día.
Viernes chico otra vez, como se pasa la semana de rápido.
Soni, a ti se te hace larga y a mi cortita. Animooooo ya llega el viernes y a descansar otra vez.
Bilma, que envidia, ojalá yo pudiera tomar licencia. Aprovecha y descansa.
Loyes, tanta cosa que tienes que hacer, ufff!! Pero todas feliz cierto?
Silvia, muchas fuerza positiva para esos congeladitos.
Fryra nooooo eres súper, 3kgs. es un montón. Hasta qué peso quieres llegar? Todavía sigues con tus caminatas con Luis Miguel?
Sol, animooooo
Yeray, ya estás con tus papis. Estaremos esperando tus noticias y fotitos.
A mi ayer me fue estupendo con mi mami. La abracé y le dije que la echaba mucho de menos. Chicas nos trabajo muchos regalitos. jejej nos reíamos con mis hermanas porque a todas nos trajo por igual, para que no peleemos igual que niños chicos, jajaja.
Me toca aerobox nuevamente, me siento bien y contenta de hacer algo por mi cuerpo.
Chicas me han dicho que el ardor en las manos puede ser por mala circulación. Mmmm que lata.
Bueno, a trabajar un poco.
Besitos
marce
Comment
Comment