mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    HOLA CHICAS
    ESTOY CONTENTISIMAAAAAAAAAAAA
    HEMOS IDO HOY AL GINE DE LA SS Y NOS HAN DICHO QUE LOS QUISTES DE LA CABEZA HAN DESAPARECIDO. POR LO QUE SE VE EN LA ECO ESTA TODO BIEN. PESA 800 GR. Y ESTOY DE 25+5 Y SEGUN YO 26+3 TAMPOCO ES MUCHO LA DIFERENCIA.

    MAÑANA VAMOS A IVI PARA QUE NOS HAGA EL DOCTOR GRAÑERAS OTRA ECO Y CONFIRMANOS LO QUE NOS HAN DICHO HOY.

    EN ESTE PUENTE ME HE NOTADO UN CAMBIO TREMENDO. ESTOY MUY TORPE, LOS PIES MUY HINCHADOS Y HE PUESTO 2 KILOS.

    NOTO A MI NIÑA MUCHO MAS Y MI MARIDO TAMBIÉN, CADA VEZ QUE EL PONE LA MANO Y LA HABLA, LA NIÑA RESPONDE CON UNA PATADA, ES ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!

    NOSOTROS QUEREMOS COMPRAR EL CARRITO CUANDO PASE LAS NAVIDADES PORQUE AHORA ES UN AGOBIO SALIR DE COMPRAS.

    UN BESAZO A TODAS.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      enhorabuena manchita!!!!!!!!!!!! disfruta mucho el resto del embarazo que con tanto susto te lo mereces. Besazos!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola niñas,

        Da gusto leer que todo va bien, que ya no hay quistes ni cositas que nos preocupen (aparte de lo normal, claro) que los bebés cada vez se notan más y que van creciendo en las tripillas sanos y felices.

        Yo tengo pasado mañana la otra prueba del azúcar. También a mí me hicieron una al inicio y otra en la semana 26 (aunque ya estoy en la 27, pero así es la ss). La otra salió ok, a ver ésta.

        Y de peso habré engordado unos 5 ó 6 kilos.

        No sé si hacerme la eco 3D la semana que viene, porque me han dado cita para el 20 , y es que el 21 tenía eco con mi gine.... no sé.. lo consultaré con la almohada..

        Por lo demás, contaros que también tenemos ya todo encargado y que la beba cada día se mueve con más fuerza..y se le percibe perfectamente desde fuera sin necesidad de poner la mano encima....

        Me ha salido una variz que duele a veces más que el demonio... así que me doy TRombocid y paseitos.... en fin, es lo que tiene. A parte de otras cosas que no se pasan, pero bueno.

        Os dejo mil besos guardados.. y aunque no escriba mucho, sabed que no dejo de leeros.

        Mellie

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Enhorabuena Manchita, eso es una noticia estupenda. Así que ahora relájate y disfruta que nos queda muy poco, snif, snif...
          Ayer entré en la semana 26, hace 9 días que me hice la curva del azúcar y aún no me han llamado. Me imagino que estará bien porque sinó no tardarían tanto ¿verdad mamis? El viernes fuí a urgencias, llevaba todo el día con la barriga muy dura y con molestias y como el tocólogo hace 3 semanas me asustó un poquito diciendo que parecía que tenía contracciones, allí me fuí con mi marido. Me pusieron el cinturón para monotorizarme y me dejaron sola. Al rato empecé a encontrarme mal, empecé a sofocarme, a marearme, a no poder respirar, en fin que me desmayaba lentamente y yo, que no sabía que hacer. Yo pensaba: ¡Ay Dios mío, que calamidad soy! ¿Por qué me pongo así, serán los nervios? ¿cómo voy a aguantar un parto, sinó aguanto un cinturón? Al rato vino la comadrona y le dije que me encontraba mal. Me dijo que me colocara rapidamente de lado. Que me tranquilizara, que eso era normal, me dijo que respirara profundamente y me dió a oler alcohol. Cuando ya me sentía mejor, me contó que algunas chicas le pasaba, que al ponerlas boca arriba con el cinturón, el peso de la barriga nos aplasta una arteria e impide que circule la sangre. Os lo cuento mamis, por si alguna le pasa, que no os preocupeis y os pongais de lado. Esto de ser primerizas es lo que tiene, aunque mi hermana tiene dos niñas y me dijo que a ella nunca le había pasado tal cosa. Lo mejor de todo es que no tenía contracciones que pudiesen provocar el parto. Me hicieron también un test basal para saber si tenía el útero dilatado, pero parece que está bien cerrado. También me hicieron un análisis de orina que me salió negativo. Todo bien chicas, aunque como me dijo la comadrona fuí por una cosa y casi salgo mal por otra. Bueno mamis un beso para todas y para nuestro bebés.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Enhorabuena Manchita, eso es una noticia estupenda. Así que ahora relájate y disfruta que nos queda muy poco, snif, snif...
            Ayer entré en la semana 26, hace 9 días que me hice la curva del azúcar y aún no me han llamado. Me imagino que estará bien porque sinó no tardarían tanto ¿verdad mamis? El viernes fuí a urgencias, llevaba todo el día con la barriga muy dura y con molestias y como el tocólogo hace 3 semanas me asustó un poquito diciendo que parecía que tenía contracciones, allí me fuí con mi marido. Me pusieron el cinturón para monotorizarme y me dejaron sola. Al rato empecé a encontrarme mal, empecé a sofocarme, a marearme, a no poder respirar, en fin que me desmayaba lentamente y yo, que no sabía que hacer. Yo pensaba: ¡Ay Dios mío, que calamidad soy! ¿Por qué me pongo así, serán los nervios? ¿cómo voy a aguantar un parto, sinó aguanto un cinturón? Al rato vino la comadrona y le dije que me encontraba mal. Me dijo que me colocara rapidamente de lado. Que me tranquilizara, que eso era normal, me dijo que respirara profundamente y me dió a oler alcohol. Cuando ya me sentía mejor, me contó que algunas chicas le pasaba, que al ponerlas boca arriba con el cinturón, el peso de la barriga nos aplasta una arteria e impide que circule la sangre. Os lo cuento mamis, por si alguna le pasa, que no os preocupeis y os pongais de lado. Esto de ser primerizas es lo que tiene, aunque mi hermana tiene dos niñas y me dijo que a ella nunca le había pasado tal cosa. Lo mejor de todo es que no tenía contracciones que pudiesen provocar el parto. Me hicieron también un test basal para saber si tenía el útero dilatado, pero parece que está bien cerrado. También me hicieron un análisis de orina que me salió negativo. Todo bien chicas, aunque como me dijo la comadrona fuí por una cosa y casi salgo mal por otra. Bueno mamis un beso para todas y para nuestro bebés.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Manchita que noticia tan buena, que alegría.
              Yo vengo ahora mismo del médico, me ha dicho que me he portado bien y que no me pone a regimen, solo he cogido un kilo este mes, sera que aun no sale todo lo que he comido en el puente. De momento llevo 7 kilos y estoy de 26 semanas.
              Me ha dicho que tengo anemia y que me tome un complemento de hierro además del gestagin, si de por si estoy estreñida pues con el hierro aun mas. Pero bueno que se le va a hacer.
              No me ha hecho eco, pero bueno ahora me importa menos porque como nota a la niña mas a menudo pues parece que estoy un poco mas tranquila.
              Roraima gracias por avisarnos con lo del cirturon ese de los monitores. Que bien que no tengas contracciones y tengas el utero cerradito, cuanto mas aguantemos pienso que mejor que mejor.
              Llevo unos días pensando que ya estamos en el último trimestre, tengo la sensación de que no he disfrutado como debiera de mi embarazo, los miedos me han podido, tengo ganas de que nazca mi niña, pero me da pena el pensar que se acaba el embarazo, este estado q tanto nos ha costado conseguir. Pero bueno el fin del embarazo nos traera a nuestros deseados hijos. Asique chicas vamos a disfrutar mucho de lo que nos queda.
              Muchos besos a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas, que abajo he encontrado el post. Manchita que alegria que ya todo este bien, todo quedo en un sustito. Romaima, me alegro de que ya estes mejor, y gracias por lo diel cinturon. Ayer empece mis clases de preparto y la verdad que estoy super contenta, me parecen interesantes. Bueno amigas un besito para todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Amigas, quiero contaros algo y haber si alguna os pasa tambien. Siento desde hace ya tiempo como un escozor continuo encima de la tripa y mas o menos bajo el pecho, por mas que me miro no me veo nada ninguna rojez ni nada por el estilo, es super incomodo. Luego tambien co si se me clabaran las costillas o algo a si, un dolor muy muy incomodo. Sobre todo por las noches cuando me acuesto si me pongo del lado izquiero, como si se fuera todo para ese lado, y me duele, al derecho igual. Si me pongo la mano parece que se me calma pero esque me toco en las costillas, y me duelen como si tuviera hay algo, Sera mi niño? Hasta el lunes no tengo gini, y se lo tengo que comentar. Contadme algo chicas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    como van?
                    smp29 a mi también me da mucha pena encima me dijeron que se me adelantaría bastante!!!pero es verdad a mi los miedos me han dejado disfrutar bien poco, pero seguro que los pocos días que hemso disfrutado lo hemos hecho a tope!!!
                    Manchita felicidades cariño ya va todo fenomenal!!
                    Roraima vaya susto te meterías pero nada de nada nada dentro con su mami que es donde mejor se esta..
                    Vilmayer yotambién noto molestias a veces hasta me cuesta respirar es por la postura del bebe a mi me dijo el gine que debo de empujarla con la mano y ya veras que despacito y con paciencia se va de ese sitio y sientes un alivio!!
                    Besos a mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      BUENO CHICAS
                      AYER FUI A IVI Y ME HICIERON UNA ECO 4D, QUE PASADA!!!!!!!!! COMO HA CRECIDO MI CHICA. QUE GUAPA!!!!!! PESA 850 GR.

                      NOS CONFIRMARON LO QUE NOS HABIAN DICHO EL DIA ANTERIOR EN LA SS, QUE LOS QUISTES HABIAN DESAPARECIDO.

                      RORAIMA AYER ME MAREE MIENTRAS ME HACIAN LA ECO, ME DIJO EL MEDICO QUE ERA LA PRESIÓN DEL UTERO SOBRE LAS ARTERIAS , ME PUSIERON DE LADO, ME IMAGINO QUE LO QUE TE PASO A TI SERIA ALGO PARECIDO. ME ALEGRO QUE LAS CONTRACCIONES SOLO SE QUEDASEN EN UN PEQUEÑO SUSTO.

                      VILMAYER YO TB ME VOY NOTANDO MOLESTA, SOBRE TODO POR LAS NOCHES, NO ENCUENTRO LA POSTURA, ME DUELE TODO, CADERA, ESPALDA, PIERNAS, PERO ME IMAGINO QUE SER NORMAL.

                      SMP29 YO TAMBIÉN ESTOY DE 26 SEMANAS Y TENGO LA MISMA SENSACIÓN QUE TU, NO HE DISFRUTADO DE MI EMBARAZO COMO YO CREIA QUE LO HARIA. MUCHAS PREOCUPACIONES Y A VECES SIN MOTIVOS.

                      MUCHOS BESOS A TODAS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola nenas, me alegro que todo esta bien, ayer fui a la clase que me recomendaron por tener la azucar alta, ya ni decidieron hacerme la curva larga, me dieron una clase de como comer, que comer, aque horas, y mi maquinita para checarme la azucar!!, hay yo que pense que comeria como pelon de hospicio en mis vacaciones, ahora resulta que a dieta por tragona, ni modo, todo sea por Eric Jr, me checo 4 veces al dia pinchandome el dedo.
                        Yo tampoco he disfrutado del embarazo por tantos miedos, ya quiero que nazca mi bb para tenerlo conmigo......les mando besos

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas, Sofy siento mucho que te hayan puesto a dieta, pero vamos a mirarlo por el lado bueno... No vas a engordar ejejejej, y cuando des a luz vas a tener un tipito.... Es broma gordi simplemente es para animarte un poquito. Un besito grandote y cuidate mucho

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            bueno chicas solo contaros que ya llegue de mi revision del gine y todo bien con el bebe, va creciento muy bien y esta muy sanito. El problema lo tengo yo que tengo una anemia de caballo y tengo que duplicar la dosis de hierro bebido y comer carne roja todos los dias!!! pero bueno, hay que hacerlo porque dice que ahora me queda lo peor del embarazo en cuanto a que el bebe crecerá tanto que mi hierro me lo va a quitar todo y yo me voy a econtrar muy decaida y con mucho sueño. Ah y tambien me dijo que comiera almejas y caracoles que dice que tienen altas dosis de hierro. que cosas eh!!!
                            Bueno manchita me alegro que todo bien, sofy siento lo de tu dieta pero todo sea por los bebes no?, roz ya te queda menos para ver la carita de tu niña y vilmayer por ahora no he tenido ese dolor y espero que no me pase porque si es verdad que empiezo a dormir un poco mal y ya no se donde poner la barriga.
                            Besos a todas y ah!! llevo 7 kilos y estoy de 24 semanas y media y no me ha puesto a dieta pero me dice que en la semana 30 tengo que tener solo 9 kilos y no más despues de navidad!! espero conseguirlo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas,
                              Mara222 a mi también me han dicho que tengo bastante anemia, no me ha extrañado porque sin estar embarazada ya solía tener pues ahora mas. Y también me han mandado que tome el suplemento de hierro además del gestagin plus.
                              Yo con el peso esta vez me he portado bien, el mes pasado cogi 3 kilos en un mes y este mes solo he engordado 1 kilo, de momento me ha dicho que llevo site en total, yo pensaba que había cogido alguno mas.
                              Sofy, siento lo de tu azucar alta, pero como te han dicho eso te va a hacer engordar menos con lo cual luego te quedarás estupenda. Mi madre se pincha insulina y la verdad es que es complicado el no comer dulce, pero ella se arregla muy bien y se compra productos especiales para diabéticos, todos aquellos que no tengas ni azucar ni fructosa. HAy que tener cuidado pq muchos producto te pone sin azucar y piensas que puedes tomarlos pero no es asi, solo puedes tomar los que no tienen ni azucar ni fructosa. En mi casa mi madre compra turrones de la marca virginias especiales, que son muy buenos y ella los puede tomar.
                              Todavía me quedan dos semanas para la eco de 4D, estoy deseando, me la van a hacer cuando esté de 28 semanas.
                              Bueno chicas muchos besos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, ya veo que hay alguna anemia por ahí. Cuidaros mucho que hay que estar fuertes para los que nos espera. Sofy siento mucho lo de tu azúcar, no me imagino estar pinchándome tantas veces al día. Cuídate mucho y no comas muchos dulces. Yo me encuentro fenomenal, cuando me preguntan que tal estoy les contesto a todos “mejor que nunca” y se quedan sorprendidos. Mi bebé no me molesta en absoluto, lo único que me da la lata es mi dichoso picor de pechos. Pero lo aguanto perfectamente. Al peque apenas lo siento, pero estoy tranquila porque ya lo voy conociendo y se que él es así. Yo ya empiezo a pensar en el parto ¿os pasa a vosotras? Comienzo a tener miedo de no aguantar el dolor porque soy bastante debilucha, además en un principio no quiero epidural, pero nunca se sabe... depende de como sea el parto. A estas alturas de la vida aprendí a no hacer planes. Que sea lo que Dios quiera. Bueno mamis os mando un besito a todas y nuestros niños.
                                Por cierto ¿que tal estás Roz?

                                Comment

                                Working...
                                X