mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Chicas, por lo que veo andamos unas cuantas acatarradas, yo también estoy con la nariz como un grifo pero de momento no me he tomado nada, aunque me ha comentado el médico que el paracetamol puedo tomarlo... de momento estoy con la miel y a ver si se pasa.

    Iona que tal la eco de las 20?, Mara y la tuya?? la nuestra muy bien y ya tenemos confirmado que es niña!!, tiene una carita muy bonita y el perfil es precioso, en fin, que voy a decir, se me cae la baba y a su papi también. En cuanto a nombres de momento va ganando Nerea por las encuestas y he de decir que es el nombre que me ha gustado desde hace mucho tiempo.

    La eco salió todo muy bien, la niña está perfecta y no presenta ningún problema. Eso sí antes de entrar mi chico y yo nos comimos unas tortitas con nata y chocolate de cine... así estaba la gordi que no paraba de moverse, jajajaja.

    Comenzamos el Martes 13 tb. la preparación al parto (clases teóricas) en la escuela del Dr. Aguirre de Carcer y me gustó mucho, lo malo es que durante el ejercicio de relajación me dió un ataque de tos y me tuve que salir para no fastidiar a las demás.

    Un beso grande a todas y mejoraos las acatarradillas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Por cierto, nosotros compraremos el coche de Bebe Confort Loola, solo el chásis porque todo lo demás me lo pasará un compi de mi trabajo. Me ha dicho que ellos están encantados con este cochecito.

      Un besito.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Por cierto, nosotros compraremos el coche de Bebe Confort Loola, solo el chásis porque todo lo demás me lo pasará un compi de mi trabajo. Me ha dicho que ellos están encantados con este cochecito.

        Un besito.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Iona felicidades por tus 2 gordos, que bueno que todo va muy bien, me da muchisimo gusto.
          Roz entonces ya mas o menos tienes fecha!!!!, que pronto Dios mio pero mira un mes adelantarse no esta mal, no te preocupes, que bueno que todo esta bien.
          Mara espero que tu niño se acomode para que se te quiten esos dolores, que bueno que tu eco de las 20 semanas esta perfecta y le viste su carita, alos ecos de manana tambien mucha suerte!!!

          Quiero que se animen a poner fotos de sus pancitas en "lo vamos a conseguir" yo ya las puse jejeje

          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            una cosita a todas.....so a salido la linea del alba?ami torcida.es muy graciosa en el ombligo k es como una rotonda se me tuerce y despues del ombligo para abajo esta recta
            ya me contareis

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola de nuevo,
              Enhorabuena a las ecos, que alegría que todo este bien.
              Saype yo si tengo la linea esa, son pelillos, bueno tengo esa linea y mas pelos en la barriga que nunca.
              Llevo unos días con un dolorcillo de espalda, pero no es la espalda es como en un lado y abajo por encima justo del culete. Pensé que era una mala postura, pero me da que va a ser eso de la ciática. Hoy me duele bastante mas. Espero que se me pase, o que no vaya a mas. Y si va a mas, pues que se le va a hacer, me cojo la baja y ya está. Hay gente que dice que si te da ya no te deja en todo el embarazo, sin embargo una amiga dice que le duró sólo una semana.
              Ya os contaré, muchos besos a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis niñas, ¿Qué tal todo? Yo también tengo resfriado y tos. Esta noche tuve que levantarme a la una y media de la madrugada porque no aguantaba tumbada. Creí que me reventaba la barriga. Como siga así se me va adelantar el parto como a Roz. !Ay Roz que pronto! pero no vas a ser la única, que por ahí hay mellizos que seguramente llamen a la puerta antes, je, je.
                A mí también me salieron un montón de pelos por la barriga. Espero que luego se vayan porque sinó en verano voy a parecer la mujer mono. Bueno chicas, un beso y enhorabuena por las ecos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ami no me ha salido esa linea, pelos por todos lados si pero nomas, quiero subir el post por que anda medio lejos.

                  Sofy

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola chicas: ya he llegado de mi revisión de las 20 semanas, aparentemente mis niñas estan bien, aunque de la manera que estan colocadas me tocara cerarea segura a no se que ellas cambien de posicion, tambien me comentaron que aparentemente parecia tener pequeñas contrasiones, pero lo peor de todo es que me lleve una bronca tremenda del doctor ya que engorde 6k en 1 mes que os parece, yo estoy combencida de ir esta tarde a pearme de nuevo porque la verdad es que no me lo puedo creer, de todas formas me mandaron una dieta, y ademas de todo esto tengo infeccion de orina que me tengo que cuidar para que no le pase nada a mis pequeñas, alguna sabeis que significa placenta previa, porque los medicos hablaban de ello pero no me dieron explicacion ninguna, bueno pero dentro de lo que cabe no me voy a quejar, bueno les mando un besote a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola saype, no te preocupes, placenta previa es cuando la placenta esta baja y por esa razon te tienen que hacer cesarea ya que si es parto natural te podria causar hemorragia, lo bueno de esto es que la placenta se puede acomodar, eso me dijeron ami hace como un mes, supuestamente mi placenta estaba muy abajo y el dr, me dijo que era seguro que no se acomodara, pues se acomodo solita!!, te recomiendan tener cuidado y si sangras volar a emergencias, si eso pasara seria probable que estes en reposo lo que resta del embarazo, pero como te dije no te preocupes!!!, lo de haber subido 6 kilos pues si es muchito, pero pues traes 2!!!
                      un besote

                      Sofy

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        gracias, sofy me tranquilizas,ahora voy a la farmacia a corroborar mi peso, porque estoy asustadilla, pero bueno si es asi, me intentare controlar y ya esta para no volverme loca gracias de nuevo.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          ENHORABUENA SAYPE POR TUS NIÑAS, Y LO DE PLACENTA PREVIA ES COMO TE LO EXPLICA SOFY QUE YA VERAS QUE SE TE ACOMODA O SI NO A CUIDARSE Y CESAREA. PERO QUE NO VAMOS A HACER NOSOTROS POR NUESTROS NIÑOS NO????
                          CHICAS SIGO CON MI NIÑO MAL COLOCADO Y CON UN DOLOR DE SU POSTURA.... SABEIS DE ALGUN REMEDIO CASERO PARA QUE SE DE LA VUELTA? L GINE DICE QUE PROBABLEMENTE SE CAMBIE Y SE DE LA VUELTA OTRA VEZ PORQUE SI NO ES ASI ME VA A DAR ALGO TODO EL EMBARAZO CON ESTE DOLOR........................... BESOS A TODAS.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Bueno chicas cuantas cosas han pasado!!! Lo primero mis felicitaciones por los buenos resultados de esas ecos. Que alegria mas grande, de verdad.

                            Como os dije ayer tuve visita con la matrona y en principio todo bien. Escuchó el corazón de mi nene y me dijo que se le notaba muy contento! La tensión la tengo perfecta (11/6) y el peso... bueno me dijo que habia cogido en total 8 kgs pero que mi indice de masa corporal era bajito (19) al principio del embarazo y que en mujeres así se suele coger mas peso que en las que están mas rellenitas. Me ha dicho que seguramente coja entre 12 y 13 kgs. Y no me ha dicho nada de dietas. Es mas, me dijo que comiera algo cada tres horas mas o menos (fruta, etc) porque no es bueno dejar mas tiempo sin comida al chiquitin. Tambien me dio cita para la curva del azucar (la corta) y analitica completa de sangre y orina, incluida la toxo. Será el martes de la semana que viene y el jueves otra vez al gine de alto riesgo en el hospital. Que ganas de verlo otra vez! Y ojalá todo siga bien.

                            Roz cariño, que nervios desde que sé que tienes fecha aproximada... Parece mentira que hace unos meses estuviesemos hablando de los miedos de los primeros tres meses, despues de la eco de la semana 20 y ahora tú ya estés preparándote para el gran dia!!! Bueno, todo va a ir bien para ti y para todas.

                            Preciosas, os dejo aqui. Alguien ha hecho el cómputo final de niños y niñas???? Yo creo que está bastante igualado.

                            BESOTES GORDIS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ah! se me olvidaba, yo tambien tengo mas vello en la barriga pero no tengo línea alba.

                              A las chicas de los resfriados cuidarse mucho ok?

                              Mara, no sé que puedes hacer. Lo único que he oido es que a la gente que los tienen de nalgas le dicen que se pongan unos minutos al dia a cuatro patas porque dicen que así se vuelven pero no sé si te ayudará en tu caso. Espero que no te lo haga pasar mal guapa.

                              Un beso

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                sooffy te visto en lo vamos aconseguir...tienes buena barriga eh?k guay
                                yo tengo la linea bien marcadita.es como una sombra en la tripa.por el cambio de la pigmentacion
                                al bb lo noto muchisimo.me da cada patadita....mi marido y mi madre ya notan esos movimientos...si veis la cara de mi madre cuadno lo noto por primera vez....fue la leche
                                mara que te pasa con el bb?k esta mal colocaaado?pues como lo tienes?el mio esta a lo ancho de la tripa.debajo del ombligo.no esta en posicion boca a bajo .cuentame vale?
                                roz k no te keda nada para ver a tu princesa...joe ya nos contaras.
                                el 13 de diciembre tengo la eco de als 28 semans.ire a ivi a hacerla me a dicho la del telefono k es de una hora de duracion la eco.tengo unas ganas de verle la carita...
                                bueno reinas cuidaros todas
                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X