mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ROZ ..... MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eres un cielo..... y por dios... es que me como a Mireia, lo que me he reido, la foto del melon es lo mas, jajaja.. y que ojazos !!
    Vamos, que es una gozada de cria. Y esa risa contagiosa....se "sale", jajaja.

    Niñas, no se que le pasa al teclado que no me deja poner acentos, no os creais, eh ..joe, si es que se ha descorregido hasta los simbolos....mecachis...

    un beso, mis niñas....a ver si se recompone esto.....

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Entro un momento para decirle a Roz que Mireia está preciosaaaaa.... y tiene también unos ojazos!!! Y qué mayor se ve comiendo el melón.je,je. Un achuchón de mi parte.

      Mellieeee aunque los libros aconsejen una cosa, las reglas se hicieron para saltárselas y como digo siempre nadie mejor que una madre conoce a su hijo.

      Un besazo a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        HOLA CHICAS!!NO SE SI ME ACORDARE DE TODO,HABEIS ESCRITO TANTAS COSAS.

        MELLIE YO NO SUPRIMIRIA LA SIESTA SI ENCIMA NO LE REPERCUTE PARA LA NOCHE,Q MAS LE DA ATU AMA,SI LUEGO DUERME BIEN....LOS PRIMEROS ANALISIS ESTABAN BIEN LO QPASA ES Q LOS VALORES ERAN MUY BAJOS,MIRA SI EL MAXIMO ERA TENER DE CASEINA 1 ,XABIER TENIA 1.8 Y ASI SUCESIVAMENTE,SI ERA UNA ANALITICA DE UN ADULTO SE DIRIA Q ESTABA BIEN,Q NO ERA ALERGICO,
        ESOS GRANITOS DE Q SERAN?A XABIER LE SALEN DEBAJO DELA BOCA DE LAS BABAS PERO AHI NO,IGUAL DEL FRIO,JAJAAJ POR DECIRTE ALGO Q NO TE HAYA DICHO NI TU AMA NI TU SUEGRA,

        ROZ ME PERDIDO LO DE LA MARIPOSA,NO ENTIENDO ESE JUEGO DE PALABRAS,Y MIL GRACIAS POR TUS FELICITACIONES.COMO SIGUE MIREIA?ESPERO Q TAN WAPA COMO SIEMPRE

        JOTA SI ES CIERTO Q SE LE QUITARON EN 10 MIN LOS GRANOS,OJALA NO TENGA YA Y LE EMPAPUZO A YOGURES,JEEJ.COMO ESTA MATEO?ALGO MEJOR?BUENO OCN LOS INALADORES SE LE PASARA TODO VERAS COMO SI

        RORAIMA COMO COME EL PESCADITO BRAIS?BIEN?GENIAL,Q VALIENTE CON EL PESCADO YA,YO HASTA LOS 9 MESES NADA DE NADA...Y ES UN FIESTERO,EH?NADA DE ALDEAS ,A EL DALE BARULLO Y GENTE PARA Q SE ENTRETENGA Y NO PIENSE Q ESTA EN LA SILLA Q NO LE GUSTA NI 1 PELO.
        YO A XABIER LE PONGO PARA DORMIR LO Q TU,1 BODY DE MANGA CORTA,UN PIJAMA FINO Y EL SACO,MI SACO NO ES MUY GORDO ASIESQ LAS NOCHES DE MAS FRIO LE PONGO UN PIJAMA MAS GORDITO.

        KRIS AVER SI LA SEMANA Q VIENE NO HACE PIRA MARIO DELA GUARDE Q LE VAN A PONER MUCHAS FALTAS,JEEJ ME ALEGRO Q ESTE MEJOR Y Q TODO VAYA VOLVIENDO ALA NORMALIDAD

        REINAS AHORA Q ESTAMOS POCAS BUENO 8 O ASI PORQ NO NOS CONTAMOS UN POCO NUESTROS CASOS DE PORQ LOS TTOS ,LOS INTENTOS Y EL PARTO?ESQ NO ME ACUERDO DE TODO ESTO Y AHORA Q OS CONOZCO MAS ME APTC COMPARTIR CON VOSOTRAS TODO ESTO,AVER QUIEN SE ANIMA LA PRIMERA,YO YA HOY NO,MAÑANA IGUAL,VALE?

        ESTOY ENCANTADA DE HABLAR CON VOSOTRAS DE QME CONTEIS HASTA EL MAS MINIMO DETALLE DE VUESTROS HIJOS Y DE Q ME ESCUCHEIS,CON EL ""MAL ROLLO"" Q HUBO HACE ALGUN TIEMPO POR Q DECIA YO Y LUEGO KRIS Q NO ME ESCUCHABAIS,JAJAJA ME MEO

        OS ADORO

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          SE ME OLVIDABA...MELLIE ME PARECIO SUPER BONITO LO Q ESCRIBISTES DE NO QUERER TENER MAS HIJOS POR TU HERMANA,JO YO PIENSO EN LA MIA Y HARIA LO MISMO.
          YO NO SE SI VOY A TENER MAS HIJOS,ANTES DECIA QSI,AHORA LA ECONOMIA EL TRABAJO Y UN LARGO ETC NO SE SI ME LO PERMITIRIAN,MIMARIDO DICE Q NO PODEMOS JUGARNOS TODO A 1 CARTA...NO LOSE

          NO OS HE CONTADO Q XABIER LLEVA 2 NOCHES DESPERTANDOSE CADA HORA PERO NO VOY A SU CUARTO NI NADA,SE QUEJA DURANTE UNOS SEGUNDOS Y PUNTO,NO SE Q LE PASARA CHICAS,LOS DIENTES LOS NO DIENTES,SED ,LAS MIL ESCUSAS Q NOS BUSCAMOS LAS MADRES

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola niñas,

            sólo puedo entrar un poquito, que ando con prisa, pero quería deciros que a Irene ya le asoma un diente !!!!!
            Ayer durmió de 8 a 9 y no cenó nada. Durmió toooooda la noche, y amaneció más feliz que una perdiz pero sólo desayunó 70. Será que está tontina con los dientes ???? Anoche le pasó como a Xabier, se quejaba en sueños, sin llegar a despertarse.

            Bueno, mis mamis, si puedo entro luego.

            besos a manta.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola, vamos por partes... Mario ha pasado de tener laringitis a tener bronquitis... Jolines que harta estoy ya! Y eso que no lo hemos sacado de casa nada mas que para un paseito corto por las mañanas... Ahora estamos con el ventolin, pulmicort, estilsona y suero para la nariz. Jota como te la apañas para usar los inhaladores? Mario odia la mascara y se retuerce de manera que siempre se escapa parte de la dosis... Paciencia... Sigue comiendo bien para lo malito que está y tampoco se despierta demasiado para lo que tose. Un santo. Menos mal que sigue sin fiebre, asi que nada de antibioticos. Algo es algo.

              Mellie, que bien la gordi con un diente!!! Verás los bocados que le va a pegar a la buena de Lucia... No te preocupes por lo del sueño... parece que le ayuda a comer mejor y seguro que tambien se va mas tranquila a la cama luego. Por lo menos a Mario le pasa... cuanto mas cansado está, más le cuesta conciliar el sueño. Sin embargo si duerme por la tarde (yo lo dejo solo hasta las 7) se duerme luego genial por la noche. Tú sigue haciendo lo que haces pero mi consejo es que poco a poco cuando veas que Irene lo va aceptando intenta inculcarle un horario "mas normal", una siesta y luego a la cama sobre las 9. Pero ya te digo que poco a poco ella misma a medida que crezca irá adaptandose al horario de los niños "mayores". Con los granitos no puedo ayudarte, ni idea.

              Samba, que risa cuando decias que nadie te escuchaba, jajaja. Eras tú y alguien más? Y yo os decia que era porque a veces no teniamos tiempo de leer todos los mensajes porque eramos muchas o no sabíamos del tema pero que estabamos encantadas de escucharos siempre. Pero no creo que hubiera mal rollo, solo que teniamos las hormonas por las nubes y estabamos muy sensibles, jejeje. Que nada tesoro, que aqui estamos para contarnos todos los detalles (bueno, los que cada una quiera). Me parece bien lo que dices de contarnos por qué estamos aquí. Yo te cuento que en mi caso el problema era ovarios poliquisticos (pero sin sindrome, solo quistes en los ovarios que daban lugar a reglas irregulares muchas de ellas sin ovular). Mi marido nada grave, quizá muchos bichines anormales pero que se compensaba con la cantidad. Total que estuvimos 4 años buscando pero sin hacer nada porque viviamos fuera de España y era un poco rollo empezar con tratamientos. Lo unico que hicimos fue medio año de omifin y ciclos programados. Con esto me quedé embarazada a la primera pero lo perdí con 5 semanas. Después nada. Cuando volvimos a España nos pusimos manos a la obra e hicimos 3 ciclos de IAC en IVI todos negativos. En este punto estabamos decidiendo si haciamos otro ciclo mas de IA o pasabamos a FIV cuando TACHÁN a los 34 años me quedo preñi de manera natural!!!!! Las cosas que tiene la vida. En realidad coincidió con una temporada de varios meses seguidos con reglas mas o menos regulares asi que tengo esperanza que si vuelvo a tener reglas normales puede repetirse el milagro por que no? Y como resultado del milagro y despues de estar en reposo los primeros 5 meses por un hematoma en el utero nacio el señorito que todos conoceis con el nombre de Mario. El parto buenísimo, la dilatacion no tanto porque estuve en casa dia y medio con contracciones dolorosas cada 10-15 minutos sin poder dormir ni nada. LLegué al hospital a las 2.30 de la mañana dilatada de 7cm y sin epidural ni nada directamente pasaba a paritorio. A las 4.55 de la mañana nacia la personita que iba darle luz a mi vida. Era muy chiquito pero tan precioso. Despues de hora y media en observacion y con mi niño ya mamando me pasaron a la habitacion donde pude ver el amanecer del dia 6 de marzo con Mario en mis brazos. Nunca se me olvidará ese momento ni la luz rojiza del amanecer que llenaba la habitación. Estabamos solos los tres, mi marido mi niño y yo y todavia me reconforta pensar en la paz que senti en aquellos momentos.Se nota que me encanta recordar el momento eh? Siento la paliza.

              Samba me alegro mogollón de lo de la alergia. Una cosa menos en la que pensar. Ahora a comer de todo y a recuperar el tiempo perdido!

              Casi no me queda tiempo para responder a las demas pero lo intento.

              A ver yo tengo la habitacion de Mario un pelin mas fresquita porque como no pongo calefaccion por la noche refresca pero vamos que esto es Sevilla y sin calefaccion estamos a 18-19 grados asi que le pongo body de manga larga, pijama enterizo ni fino ni gordo y saco de Grobag de espesor 2.5 tog (los que mas abrigan). De hecho sigo las instrucciones que vienen con el saco (que por cierto vale una pasta, lo que no haga yo por mi hijo) y dicen que cuando la temperatura exterior es de 18 grados hay que ponerle saco de ese espesor y la ropa que os he dicho. El duerme del tiron asi que supongo que está bien. La cara y las manos estan fresquitas por la mañana pero en las instrucciones dice que eso no importa que lo importante es que esté caliente la zona del estómago.

              Roz, ya te dije lo bonita que está Mireia. Sois las dos unas campeonas. A disfrutar ahora juntas!

              Roraima, entonces Brais se zampó el pescado sin rechistar no? Este niño que bueno es. Ya ves que cada medico dice una cosa, por aqui hay niños comiendo ya lentejas y garbanzos, otros pescado como el tuyo y yo todavia "atrasada" con el pollo la ternera y cereales sin gluten... Pero vamos en dos semanas cumple 9 meses y ahi ya le meterán de todo digo yo. De todas formas las galletas y el pan se las voy a meter por mi cuenta...

              Jota me alegro por Mateo, un beso a mi chico fuerte! Ya me contarás como lo haces con el ventolin y el pulmicort de las narices.

              Chicas no tengo tiempo para nada mas. Besotes al resto, no os enfadeis conmigo, la proxima vez sereis las primeras a las que escribo. Hoy con la proposición de samba se me ha ido la mañana, jeje. Besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mamis, no tengo tiempo asi que solo le escribo a Kris, ,luego por la noche entro.
                Kris, yo el ventolin se loy con aerosol, seran unos 7-8 min con la mascarilla. Creo que el pobre esta tan acostumbrado que casi no se queja. Le sostengo con una mano la mascarilla y con la otra sus manos. A veces mueve la cabeza y se lo quita, pero rapido se lo vuelvo a poner. Con el pulmicort es mas dificil, es en puff y no le gusta nada. Si estoy con mi marido el sostiene sus brazos y cabeza y yo le aplico el puff mientras el llora desconsolado. Supuestamente tengo que contar hasta 30 para quitar la mascara, pero llora tanto que creo que no es necesario porque le entra todo sin problemas. El problema lo tengo cuando estoy sola, hago lo que puedo y como puedo. Le sostengo las manos, pero con la otra mano el aparato y claro el mueve la cabeza con fuerza para ambos lados y se sale, asi que no se si lo hago bien, pero no tengo otra solucion.
                La bronquiolitis no suele dar fiebre, asi que no te preocupes y tampoco te asustes si le ves sarpullido en el pecho, porque tambien puede pasar, es normal.
                Bueno guapa, ya me contaras que tal sigue todo.
                Luego por la noche entro y contesto a todas, cuento mi por que aqui y como sigue Mateo.
                samba, yo era la otra que dije que algunas veces no me hacian caso, jeje.
                Muchos besos!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis de marzo.
                  Samba a mí de ésta me echan del trabajo, con lo que me enrollo escribiendo y ahora a contar mi vida. Menos mal que hoy es viernes y solo estamos dos pelagatos en la oficina. Mi marido me está convenciendo de poner internet en casa y yo no quiero más gastos, pero tendré que ponerlo por vosotras, je,je.
                  Samba y Jota, así que erais vosotras las que os enfadábais? Creo que Manchita también lo hacía. Yo siempre me tomé este post como una especie de diario, donde contaba cómo me sentía sin esperar nada a cambio. Ahora ya no, ahora es mucho más que eso.
                  Kris, siento mucho que se le complicara la laringitis a Mario, jolín, cuánta medicación tienen que tomar los pobrecitos. Cuando Brais tenga que tomar todo eso, no voy a estar nada asustada gracias a vuestras experiencias. Que bonito lo que escribiste, siempre creí que iba a tener unos recuerdos como los tuyos, pero yo ni siquiera ví a mi niño cuando nació porque tragó el meconio y se lo llevaron corriendo los pediatras.

                  PRIMER CAPÍTULO. Decidimos ir a por un bebé cuando tenía 33 años. Acababan de cerrar la empresa donde trabajaba y tenía 2 años de paro, así que me dije “ahora es el momento, me quedo embarazada y cuido a mi niño durante el paro”, ja,ja. Después de 1 año sin resultados empecé a hacerme pruebas porque no quería estar más tiempo esperando. Todas las pruebas me salieron bien y mi marido como el de Kris, muchos anormales pero gran cantidad. En un principio sin problemas los dos.
                  A los 34 años empecé en el IVI. Tras 3 IA todas negativas nos pasamos a FIV. No me llegaron a transferir los embriones que se formaron porque eran malísimos. Me dijeron que mis óvulos eran muy malos y que fuera pensando en la ovodonación para más adelante. Como de dinero no estábamos boyantes, decidimos ir a tiro fijo y probar con una donante, a mí no me importaba y a mi marido tampoco. También fue negativo y fue un palo muy grande porque creí que si el problema era yo se iba a solucionar con el cambio. Deciros que todo ese tiempo de tratamientos tuve que ir al psiquiatra y tomar pastillas porque me daban crisis de ansiedad que no me dejaban respirar. Dos meses después de la donación me quedé embarazada de manera natural de mi corazoncito lindo como lo llamo yo. Y aquí acaba el primer capítulo, entro más tarde otra vez.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola entro un ratito porque me acordé de Mellie.

                    MELLIE: Vino un proveedor por nuestra oficina que tiene un niño que tampoco le tomaba el bibe. Al final era que no le gustaba el sabor de la leche que utilizaba. Se la cambiaron y listo. Me comentó que hay una muy buena que se la recomendaron varios farmacéuticos se llama Enfalac 2. Es un poco cara me dijo.
                    Un beso y feliz fin de semana a todas mis mamis y a todos mis sobris.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ahora me toca a mi.
                      Primero deciros q a nosotros no nos pasa nada de tema de infertilidad,solo q la madre de mi marido tiene una enfermedad genetica q la deja postrada en una silla de ruedas,con poca movilidad de brazos,habla torpe y no poder andar,.Bien pues antes de ponernos a buscar niños,decidimos q mi marido se haria las pruevas geneticas a ver q pasaba y paso lo temido,tenia el gen ,pero por ahora no tiene desarrollada la enfermedad,mis hijso tenian un 50%de provavilidades de heredarla,el gen solo o el gen con la enfermedad asiesq aunq era yo la q tenia q pasar por todo esto,decidi hacerlo.Me lo cubria la ss,pero en el hospital donde se hacen los ttos no se hacia dgp asiesq fui al ivi y al 2 tto cuando solo tenia 1 embrion para transferir fue quien se quedo,Xabier,el 1 tto me transfirieron 2 embris,pero tenia mucho miedo d equedarme embarazada de 2 y yo creo q por ese miedo no me quede.Mi marido me decia q el segundo era el bueno ,q me quedaria en ese tto y asi fue.
                      MI embarazo fue genial,alguna molestia al principio hasta q cuajo y ya.....feliz como una prediz con mis 15 kilos de ms,jejej

                      PARTO

                      Yo salia de cuentas el martes dia 4 ,buenno pues el domingo dia 2 tube durante toda la noche contracciones cada media hora,el lunes todo el dia con contraciones y alas 6 de la tarde fui a cruces,estaba dilatada de 2 cm,me pusieron correas durante 3 horas ,estaba dilatada de 4 y me quedé en el hospital,alas 4 de la mañana seguia dilatada de 4 cm,q ruina,me rompieron aguas,y le hicieron a xabier 2 ph,le sacaron sangre de la cabeza als s5 am q estaba dilatada de 6 cm,para ver si tenia fuerzas para seguir toda la dilatacion y el parto,aun quedaban muchas horas....xabier etaba estupendo asiesq seguimos,oxitocina,dosis de epidural etc yalas 7.30 con otro ph aunq aun tenia fuerzas xabier decidieron ahcerme cesarea,xabier no estaba encajado en el cuello del utero,estaba en posicion pero sino empujaba no haciamos nada,ami nucna s eme bajo la tripa....me prepararon ya als 8 entre a quirofano,habia muchisisma gente q no veia ,solo oia,no vi al señor q me hizo la cesarea,nadie se asomo a decirme "oye yo soy quien te va a sacar a xabier"habia otra chica con el,yo temblaba y pedi la mano dela anestesista y me la nego,me decia q aver como escribia sino,hasta q una chavalita me la dio,y un chico me hablaba por detras mio,ami me picaba la nariz,jajajajy con la mascarilla q tenia no podia arrascarme y estaba q raviaa.jajaj.bueno pues alas 8.15 nacio xabier ,me le enseñaron por encima de la sabana verde esa q te ponen y me le comi a besos.
                      Se le llearon a limpiar y entro mi marido a verle enseguida,yo eso no lo sabia y me tranquilizo cuando me lo contaron,y sali con el en la camilla,nos llevaron a unos boxes y estubimos hora y media,pero me le enganche ala teta antes de q pasaran 30 min desde q nacio,
                      Los primeros dias en el hospital fueron duros,muchos dolores,tosia y me dolia,no podia estar sola con el bb,necesitaa ayuda para q me lo sacaran de la cuna y ponermelo al pecho,pero tod paso,jeje

                      Sabeis q me paso?yo tenia una idea erronea de como era mi hijo,en ivi habia un cuadro hecho con trazas de un bb parecia rubio con ojos azules y la cara larga,yo me le esperaba asi,hasta q via xabier con su cara redondita y esos papos,una monada.
                      Y ESTO ES TODO HERMANAS.

                      kris Roraima asiesq son milagritos los vuestros?el de vilmayer tambien,q caña.

                      KRIS esepro q se mejore Mario,asiesq bronquitis,joe q pobrecillo....

                      RORAIMA menudo susto te llevarias cuando trago el meconio Brais,joe bueno ahora esta bien q es lo q importa.

                      Menuda parafada q llevo....otro rato estamos

                      BESITOS

                      ROZ ,MELLIE.VILMAYER.SOFY,HELE OS TOCA A VOSOTRAS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis estoy aqui leyendo las historias, me encanta para saber mas de ustedes, quiero seguir escribiendo en este post, tal vez algun dia nuestros hijos lo lean no? despues les cuento mi historia aunque no es larga pero ahorita ya son mas de las 12pm y estoy queriendo avanzar con una maqueta que le estoy haciendo ami esposo, cumple anos el 26 de este mes y se me ocurrio hacer la sala en escala con la figura de el, de Eric y mia, haber como me queda por que no se mucho de eso.

                        Kris pobrecito de Mario que no termina de ponerse bien, estoy segura que pronto lo hara, ya esta creciendo y tambien me parece buena idea que si no tienes alguien de confianza para que lo cuide en tu casa es mejor dejarlo en la guarderia, un besito al guero lindo.

                        Nunca he dejado de leer a nadie, siempre me llegan a mi emal los mensajes de aqui cada que alguien escribe algo, no tengo que buscar el post, solo marquen la casilla de arriba antes de hacer click en mensaje y van a recibir en el email todas las respuestas.

                        Bueno me voy y espero leer las historias de todas, les debo la mia, un beso a todas y a todos mis sobris, tengo tanto que palticarles pero ahorita me muero de sueno y quiero dejar pintadas unas cosillas, besos.

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis!!!

                          Roraima, asi que a Brais le gusto el pescado? Que bien, con lo avanzado que es tu niño en cualquier momento te pide una paella, jeje. Yo para domir le pongo un body de manga corta y pijama ni muy fino ni muy grueso. Lo tapo con el edredon una vez dormido y no suele destaparse, pero la temperatura esta a 22 grados.

                          mellie, no nos has dicho nada de tu amiga. Que tal ha ido todo? Y que alegría el primer diente de Irene, yo casi lloro de la emocion! Puede ser que esa sea la causa del poco apetito, suele pasar.

                          samba, que le pasa a Xabier que vuelve a despertar por las noches?? Seran los dientes?

                          Kris, como sigue Mario?

                          Sofy, pero que apañada con las manualidades, no dejas de sorprenderme. Voy a querer fotos de esa maqueta tambien!.

                          Nosotros seguimos aqui, con altibajos. Mateo esta mejor de la bronquiolitis, pero sigue con muchos mocos en el pecho, asi que seguimos con el aerosol para que le suban. Tos tiene muy poca. Ahora tenemos otro problema, la tripa. Se queja mucho y le cuesta hacer caca, y cuando la hace es muy dura, asi que he vuelto a ponerle eupeptina en el bibe y va un poco mejor, pero se nota que le duele, porque se retuerce y despues de un rato logra tirarse unos pedetes (que huelen que apesta). Mi miedo es si el gluten tendra algo que ver. Vere como sigue estos días y si sigue igual volveremos al pediatra.

                          Bueno samba, me ha encantado tu idea, asi que aqui va mi historia:

                          Despues de 1 año y medio de busqueda, quedo embarazada de forma natural en diciembre de 2005 pero aborto a las 6 semanas. Fue un palo muy duro asi que decidimos empezar a hacernos pruebas. Yo todo bien, y mi marido astenozoospermia, o sea, bichines vagos, pero nada que prohiba quedar de manera natural. Seguimos buscando y nada, asi que decidimos hacer IA. Tuvimos 2 intentos que cancelamos por hiperestimulacion (había 5-6 folis en los 2 casos asi que no pudimos hacer IA). Cada cancelación era como un negativo para mi, asi que decidimos pasar a FIV ya que no nos aseguraban que otro intento de IA saliera bien. Para la FIV nos pasamos al IVI y quede embarazada a la primera. El embarazo fue muy bueno, salvo por que a las 6 semanas manche, estaba en Buenos aires con mi familia y justo me volvia a España ese día. Me fui a urgencias y vimos el latido pero tambien se veia un hematoma. Con mucho cuidado volvi y estuve de reposo hasta la semana 14, porque de vez en cuando manchaba y ademas tenía los ovarios muy inflamados. A partir de la 14, todo fue genial. Tuve diabetes gestacional leve que controlamos solo con dieta con lo cual solo engorde 9 kilos (a las 22 semanas llevaba 10 kilos de mas). Yo salia de cuentas el 9 de marzo y el 7 a las 4:30 de la mañana rompi bolsa. LLegamos al hospital y me dejaron ingresada pero no tenía contracciones ni dilatada. A las 14 aprox empezamos con oxitocina, pero a Mateo le bajaron las pulsaciones a 0, os podeis imaginar el susto. Al rato volvimos a intentar con la oxitocina pero volvieron a bajar las pulsaciones. Al tercer intento de oxitocina, empece a sentir contracciones muy fuertes, asi que me pusieron la epidural con solo 1 cm de dilatación. A partir de ese momento me relaje tanto que a la hora y media ya estaba de 8 cm y media hora mas tarde en el paritorio. El parto fue hermoso, solo 6 empujones y salia Mateo a las 20:25 hs del 7 de marzo, sin episotomía ni forceps, ni nada. Solo 3 puntos por un pequeño desgarro al final. Aun me emociono al recordar ese día, y ojala pueda volver a pasar por lo mismo algun día. A la hora y media de nacer aprox, me lo puse al pecho y se cogio enseguida. Pero lamentablemente me hizo tanto daño que las grietas del principio pasaron a ser sangre a los 3 días, asi que Mateo rechazaba el pecho y no me quedo otra que darle bibe. Una vez que probo el bibe, no quiso saber nada de la teta. Lo pase muy mal por este tema, lloraba mucho y me sentia tan culpable que casi no le podía dar el bibe yo. Pero con la ayuda de mi madre (que estaba aqui), mi marido y mi gine, logre ponerme bien porque iba de camino a una depresión post parto. Bueno, hasta aqui mi historia. Ahora faltan as demas!!!

                          Un beso enorme a todas y a los pekes y buen fin de semana!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis niñas,

                            Qué lejos estaba el post....todo el finde sin escribir, jeje, estos niños nos tienen absorbido toooodo el tiempo.

                            JOTA y KRIS, espero que nuestros pekeños vayan mejor de las bronquiolitis, yo como Roraima, no tendré miedo si le tengo que administrar estas medicinas porque vuestra experiencia nos ayuda mucho.

                            Me alegro que el resto de bbs de marzo esté bien. Un beso a todos mis chiquitines.

                            Irene ya está mejor de su "inapetencia" nocturna. de hecho, vuelve a tomar sus bibes, no mucho, pero los toma. Con el resto de comidas no hay pega.

                            Pues mi historia es un pelín más larga...pero ahí va.

                            Nosotros nos casamos con 27 años y a los 33 queríamos ya tener dos niños, así que a los 30 dejé las anticonceptivas y nos pusimos "manos a la obra". Nos dieron los 33 años y seguíamos igual, sin bb.
                            Como siempre hemos sido un poco tranquilos, no nos agobiábamos pero claro, yo en nada me plantaba en los 35 y no era plan. Así que nos fuimos a la clínica Quirón en Bilbao y nos comenzamos a mirar. Estábamos ambos bien, salvo algunos bichines de mi esposo con lo cual, nos mandaron a IA. La primera fue negativa. Y en la 2ª me quedé embarazada. Sin embargo, fue un huevo huero y lo tuve que abortar en la 8ª semana. No me hicieron legrado. Fue duro, la verdad, pero como pillaba el verano cerca y la boda de mi hermana, me sirvio para coger fuerzas y olvidarme un poco del tema.
                            Volvimos a las IAs a la vuelta del verano. Hicimos 6 más, todas infructuosas, así que nos pasamos a FIV.
                            Ahí se vio que yo no respondía tan bien a la medicación y hacía muy pocos óvulos. Sin embargo todos eran buenos. Pero al ser tan pocos, cambiaron e hicimos FIV-ICSI. Me hicieron 4.
                            En una, incluso, me pusieron 2 blastos "excelentes". Nada, negativo. Ya en la última, solo sacaron 2 óvulos. Yo estaba agotada psíquicamente....eran 10 ttmtos y no veía resultado...y sabía que este tampoco iba a funcionar. Efectivamente, ni tan siquiera hubo transfer. Se pararon en el laboratorio.
                            Así que el gine nos lo dijo muy claro: si queríamos ser padres, ellos ya sólo nos ofrecían OVO.
                            Por suerte, los dos teníamos claro lo que no queríamos, y ninguno quería OVO. Así que salimos "desahuciados" de la clínica y decidimos irnos de cabeza a la SS. Ya habíamos pedido cita y nos había hecho algunas pruebas... todas seguían dando ok.
                            Tuve la regla un mes despues de la "no transfer" y, al mes siguiente, esperando a que me bajara para comenzar a tomar OMIFIN por la SS, descubro que estoy embarazada de un milagrito que se engendró en Conil, la noche de San Juan...en una escapada que habíamos hecho con la cuadrilla del verano.
                            EMBARAZO: 13 días después del test positivo, con la alegría de compartir embarazo con mi hermana, nos llaman de la empresa donde trabajan mi marido y mi cuñado para decirnos que éste había fallecido en un accidente. se lo tuvimso que decir a mi hermana....esa misma noche comencé con unos dolores terribles y el día siguiente, el del funeral, tuve que irme a urgencias prque empecé a sangrar abundantemente. Mi mialgrito seguía conmigo, latiendo fuerte. Ahí supe que, si llegaba a verle la carita, iba a ser una niña. No pude ir al funeral de mi cuñado. No pude estar con mi hermana. Intenté ir... pero ella no quería, decía que no quería otra desgracia. Que este embarazo tenía que tirar adelante, que me quedara en casa por ella... y por él.
                            A mí me daba igual. Os confieso que quise perderlo porque veía que me impedía estar donde más se me necesitaba... y no me daba la gana.
                            Al día siguiente fui al tanatorio. Con dolores y aún manchando. Pero tenía que despedirme de él. De mi amigo, de mi cuñado, del padre de mi Lucía... y tenía que estar con mi hermana.
                            Nadie me lo impidió, nadie.
                            El resto del embarazo fue bien.
                            No tuve más problemas físicos.
                            El tema pisíquico fue, y es, otra cosa.
                            PARTO: Salía de cuentas el 9 de Marzo. El día 6, jueves, empecé a encontrarme "rara", así que el 7 ya no bajé a trabajar.
                            El sábado 8 nos fuimos a Ikea, y me comenzaron a dar contracciones, pero soportables, así que al salir de allí nos fuimos a casa de mi hermana, a ver a mi Lucía. Ya , por la noche, después de cenar, me tumbé en el sofá porque las contracciones eran cada vez más frecuentes. Al levantarme para ir al WC se me abrió la espalda, así que me duché y nos fuimos al hospital. Llegué dilatada de 6, me pasaron rápidamente y me pusieron antibiótico porque di positivo en el Streptococo y la epidural. Me rompieron la bolsa a las 2 de la mañana y pasé a 8 de dilatación. Sin embargo, coincidimos con cambio de turno y no sé qué más historias que sólo me perjudicaron. Con cada contracción el ritmo cardíaco de la niña se bajaba.....a las 9 de la mañana del día 9, la matrona me dijo que podía comenzar a empujar. Y nada, empujón y empujón, e Irene bajaba y volvía a subirse. Su corazón se iba parando con cada empujón. Así que mi subconsciente dijo que no volvía a empujar fuerte. La tuvieron que sacar con fórceps. Nació con los ojos abiertos y riendo. Comentaron que tenía un hoyito en un moflete... como mi hermana, dije yo. me la pusieron encima y no sentí nada. Sólo alivio porque ya no tenía que hacer más esfuerzo. Recuerdo que me pareció fea ... parecía una ratilla. Estaba llorando y, al cogerla, se calmó.
                            Tenía claro que no iba a dar pecho, así que pasamos directamente a los biberones.
                            El resto, ya lo sabéis. Complicaciones propias y un angelito con cara de trasto en casa.

                            Creo que em enrollé demasiado, no ?? Es que hoy me habéis pillado "charlatana", jajaja.

                            Ah, por cierto, mi amiga todo 0k. Tres empujones y un bebé muuuuuy bueno y bonito. Mikel.... un tesoro para sus papis.

                            besos gordos, mis niñas y gracias si no os habéis dormido leyéndome ;-))

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              PERO REINAS CUANTOS MILAGRITOS HAY POR ESTE FORITO?
                              SI MENOS JOTA Y YO COMO QUIEN DICE SOIS TODAS MILAGROSOAS,JAJAJ
                              MELLIE PUTA CASUALIDAD LO DE TU + Y LO DE TU CUÑADO,Q INJUSTA ES LA VIDA,TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA?SINO QUIERES NO ME CONTESTES;PORQ TENIAS TAN CLARO Q NO QUERIAS DARLE PECHO?ME HA SONADO RARO ESO...UPS!NOSE IGUAL SOY UN POCO PREGUNTONA...

                              AYER XABIER TENIA EL DIA RARITO ,TENIA 37 Q NO ES FIEBBRE PERO....Y HA PASADO SUPER MALA NCOHE,TENIA MOCOS ,POCOS PERO LE HAN DADO ALGO LA LATA,CON ESTOS DIAS ATRAS QLLEVABAMOS YA BUENOS DE DORMIR TODA LA NOCHE...EL HA DORMIDO VASTANTE BIEN LA Q NO HA DORMIDO NADA SOY YO...JEEJ

                              LA SEMANA Q VIENE VOY A REVISION DE LOS 9 MESES YA,EMPEZAREMOS CON EL PESCADO,YA OS DIRE CON Q MAS.

                              COMO ESTAN MATEO ,MARIO ,ERIC.JAVIER,MIREIA.....
                              MUCHOS BESOS

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Samba,

                                Claro que puedes preguntar... otra cosa es que te conteste o no,... que nooooo, que es broma, jajaja. Claro que te contesto mujer.

                                Verás.....siempre había dicho (ignorante de mí) que si me decían que no podría tener hijos me daría igual. Claro,esto lo dices con veintipico años cuando lo único que quieres es disfrutar de la vida después del curro. No hay obligaciones más que las laborales y todo te va de madre....
                                Cuando veía que el bb no venía tras cada ttmto, pues....me agobiaba un poco pensando en lo que, de momento se me iba negando. Cuando me dijeron que a OVO,y dijimos "adieu" a la clínica, ya cerré la pequeña esperanza en mi cabeza a la posibilidad de la maternidad. Claro que fuimos a Cruces, pero allí el "jugar era gratis". Nada perdíamos.
                                Luego me quedé preñi....y estaba como loca de contenta, no pensaba en el pecho o no pecho... fueron los días más felices de mi vida, de verdad lo digo. Hasta que pasó lo de mi cuñado y ya el embarazo para mí fue una mera "etapa". Pero como la que pasa una convalecencia. Sabía que eran 9 meses y no me impliqué emocionalmente más de la cuenta. Vamos, que no disfruté el embarazo como si hubieran sido las circunstancias normales. Como no lo disfruté, no quería más lazos de unión con mi beba que los estrictamente necesarios (qué ridícula, verdad ??) y por eso decidí no dar pecho. Para no tener más implicaciones emocionales, para no sufrir más de la cuenta si pasaba algo.....
                                Ahora, cuando han pasado 8 meses y estoy más serena, creo que a veces me arrepiento de no haberlo intentado.En todo caso, lo que decidí en aquél momento y con aquellas circunstancias fue lo que hice. Ya no hay marcha atrás. Es lo que ocurrió.. como ves, fue un tema psicológico.
                                Muchas veces he pensado en la de tratamientos que nos hemos hecho.... 3 años en la clínica sin resultado.. y me voy a preñar cuiando fallece mi cuñado. Está claro que cada cosa tiene su momento... mi niña vino cuando más nos iba a ayudar, aunque yo entonces no lo viera. Así me lo ha reconocido mi hermana. ella siempre dice que Irene ha venido para darle paz y para alegrarle los días....yo, con eso, me conformo.

                                Ves ??? Que estoy charlatanaaaaaaaaaa !!

                                A ver qué tal en la revisión de la semana que viene. Verás como todo estará ok.

                                Besotes, reina.

                                Comment

                                Working...
                                X