mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola guapas,

    Os cuento rapidito que ayer por la noche me asusté porque Irene, haciendo sus bobadas, comenzó a inspirar aire para decir "ca-ca" (se quería meter a la boca mi cinturón y le dije que era "caca") y le oí silbar el pecho. Sí le silbaba cuando hacía fuerza para inspirar. Pero ni tosía ni ha tenido mocos ni catarro ni dificultad al respirar ni nada. Hoy la han estado obsrevando, mi mami y hermana, y no le ha pitado. Este mediodía tampoco. No sé si esta noche volverá. Si se repite mañana la bajaré a la pediatra, si no esperaré a la cita del 9.

    A ver si luego os puedo leer que he visto btee escrito.

    besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis, ¿que tal estamos?
      Kris me contestó un correo que le envié con fotos y me dijo que Mario está estupendamente y feliz, os manda muchos besos para todas.
      Samba, bienvenida al club de las mamis trabajadoras y estresadas. Se te pasará pronto, ya verás. Estos días mi marido está de vacaciones y yo estoy más relajada. Un beso a mi niño.

      Jota, esas décimas de fiebre no son nada para un bebé, lo que pasa es que ya tienes miedo ¿verdad? A ver si llega pronto el verano que con este frío... Dale un beso a mi niño de ojos bonitos.

      Mellie, a lo mejor Irene tiene algún moco que le está obstruyendo la respiración. Seguro que no es nada importante. Un beso a mi reina.

      Roz, cuando te sientas con ánimos, cuéntanos que pasa.

      Hele, un beso para Lucía y Adriana.

      Vilmayer ¿cómo va tu gordo?

      Sofy, un beso.

      Nosotros seguimos bien, hoy le he dado pan por primera vez a Brais y lo comió todito. Me hizo mucha gracia porque manchó todo el suelo de migas y mi marido se molestó. Y yo le dije “tenemos un niño, no un muñeco, déjale que manche que la casa ya estuvo limpia muchos años”. Me encanta ver todo desordenado porque quiere decir que hay vida. Ayer probamos a darle yogur natural y no le gustó nada, normal... sin azúcar... Hoy le compré los de Mi primer Danone, a ver que tal, pero me fastidia porque preferiría que se acostumbrara a los normales. Un beso a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        Como se preocupan mis superamigas!!
        Todo va bien, mi madre se puso mala (sin importancia) y como yo soy la que vivo cerca de ella iba de culo entre mi madre y mireia.
        ya esta mejor y ya no tengo que ir todos los días a su casa.
        Mireia come un poco menos pero sin importancia sigue comiendo.
        Roraima a mi el pediatra me dijo que primero le diera mi primer danone y despues petit suisse naturales y luego ay yogurt normal. Y lo de la casa!!!jamás sera la misma, eso seguro.
        Mellie digo como roraima seguramente sera mocosidad, observala y ya sabes mas vale pecar por ir que por no ir.
        Jota jolines vas de susto en susto pero esque han bajado mucho las temperaturas y los mocos son muy normales.
        Samba me has hecho reir con lo del internado yo soy adicta a sin tetas no hay paraiso..jejeje. Lo de currar ya ves!!!yo en Febrero..pero bueno pronto te lo montaras tan bien como las demas mamis.
        Muchos besos a todos y gracias por acordaros de mi.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Tol dia fuera de casa hoy....q extresssssssssssssssssssssssss

          ROZ me algro q el ir de culo no fuera por tu hija,y me alegra ver q tu ama esta mejor y q no es de importancia...tu sigue asi con mireia q vas genial,se lo conte ami hermana q es educadora infantil y me dio la enhorabuena hacia ti,q lo as hecho de maravilla.

          RORAIMA asiesq le gusta el pan,mira el digestivo me dijo q habia q hacer como antiguamente,darles pan para q chupen y ver si tienen reaccion ono,para el tema del gluten...viva las casas desordenadas y con miguitas de pan por la algombra y mil trastos por la casa...q sera de nosotras ahora q llegan reyes y regalos y cosas...Los yogures de mi primer danone los hacen tan ricos para q nos jodamos y los compremos y nos gastemos un paston,pero es lo q hay...mira aver si le das los normales

          JOTA no ganamos para sustos,mira xabier el tro dia tenia 37 cuando nunca llega a 36,serian los dientes?pues Mateo igual,y con mocos....esto es la leche

          MELLIE q susto,ya te veias en cruces tu con Irene,con la de bronquiolitis q hay ahora ....aver si no es nada.

          No os he contado,se me ha olvidado,le hice a xabier unas fotos vestido de papa noel par ahacer un calendario,unas fotos de cartera,otras de carnet,,,,ya os mandare una foto por email,estaba muyu gracioso

          esta noche ha sido una maravilla,se desperto alas 6.30 ,luego desayuno alas 8.30 y nos hemos levantado cerca de las 11!!!!!!milagrooooo ,menos mal q esta ncohe esta mi mardio y nos levantamos una vez cada uno sino...porq el tema va q duerme 1 noche mal 1 noche bien....

          besitosROZ q empieza sin tetas,,,q yo como dice mi marido mierda q te ponen mierda q te tragas,,,por la tele claro

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola niñas,

            SAMBA, me parto contigo, entre los dichos de tu marido (y tu correspondiente aclaración, jajaja) y lo del otro día de las "onzas" de Sofi cuando hablaba del peso de Eric ... de verdad que eres una cachondona, jajaja.
            Hoy durmió bien Xabier ??? Seguro que la elevación de la temperatura fue por la bca, cuántos dientes tiene ya ?? Besotes y espero las fotos, eh ??

            JOTA, Mateo no tuvo más fiebre, verdad ?? no me extraña que te asustes, afortunadamente sólo fue eso, un susto. Besos mil para el ojazos.

            ROZ, menos mal que tu mami ya está mejor y que Mireia no ha vuelto a dejar de comer. Bien, bien. Besos a las dos.

            RORAIMA, coincido plenamente contigo, si te lo dicen en la semana 20 ?? joder, menuda cagada viendo cómo está el niño a día de hoy. Si su problema es el quiste, pues como dice Samba, fuera y listo. A seguir explorando por la casa, jajaja. Y sí, bendito desorden !!!!

            KRIS, HELE, VILMAYER, SOFI, besos a vuestros retoños y abrazos a vosotras.

            A Irene no le haw vuelto a pitar nada. Ni pecho, ni garganta, nada. Así que perfecto. Además está comiéndose todos los biberones, los deja sequitos. Ya le he aumentado un poco el puré (y según me dicen rebaña el plato y el yogurt) así que bien. Pero sigue sin querer acercarse a las galletas ni al pan. Por mucho que lo dejen junto con los juguetes, nada, lo coge, lo mira con cara de asco, lo suelta, lo aleja de sí y se quita las migas sacudiéndose los dedos. Qué hago para que lo coma ?? POrque los cereales ya le van con gluten desde algún tiempo y sin problema...

            Buenos mis reinas. Un beso fuerte a todos, caricias a los pekes y disfrutad del fin de semana.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              MELLIE en las panaderias bizkarra hay unos aspitos de pan,sabes cuales te digo?prueva a darselos asi,igual al ser un palo largo lo puede cojer bien y jugara con el.
              me algro q este bien y no tenga pitidos ni mocos ni cositas raras....

              RORAIMA espero tu mesaje dela tarde q siempre ers laq escribe alas tardes y luego yo a la noche,

              Xabier paso muy buena noche,todo seguido hasta las 7.45,luego desayuno y hasta las 10,

              mañana curro de 8.30 a 10.30 ya os contare q tal

              besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mamis, mamis no dejo de leerlas nunca pero no entiendo por que ahora que no trabajo tengo menos tiempo que cuando lo hacia, la casa no esta ni mas limpia ni na sino todo lo contrario, creo que me he hecho mas flojona y me la paso mas con el nino o que se yo, finalmente puedo sentarme a terminar de leerlas y escribir un poquito, ayer fue dia de accion de gracias y mi marido ha estado de vacaciones toda la semana, cenamos pierna, pavo y mil cosas para la dieta, el gordo ha estado muy bien, los ultimos dias le ha dado por apuntar con su dedito lo que quiere ver o a donde quiere ir, me encanta por que se lo que quiere y hace sus berrinches si no se lo damos, vaya que tiene mal genio de repente, su papa lo consiente mucho y esta semana me lo ha desacostumbrado, cualquier queja del nino y mi esposo casi brinca para entretenerlo, ay no deveras que ya tiene que regresar a trabajar para tener un break!!, el miercoles cumplio anos mi esposo y como les habia comentado le hice una maqueta, la verdad no crean que es nada del otro mundo, mas bien medio infantil pero si me quito muchas horas de mi sueno por que la hacia en las noches. Ah por cierto ese dia del cumple de mi esposo le salio su primer diente amijo! alos 9 meses abraze visto.

                Samba yo tambien le tome unas fotos a Eric de papa noel y mande hacer unas tarjetas navidenas con la foto, que cosas no hacemos verdad? que bueno que Xabier ha estado durmiendo bien, ojala siga asi.

                Roraima que ya me lei los 3 capitulos, mi guerito lindo que un angel lo ha cuidado siempre, por algo no le detectaron nada, algunas personas deciden abortar por que los doctores no saben pero te imaginas tu casa limpia sin el? nunca en la vida verdad!, mira que he querido subir fotos y videos al facebook y ni tiempo que ne tenido, haber si las demas chicas se animan a abrir una cuenta para compartir fotos, lo tienes en espanol o ingles? si quieres anotame en el messenger y te digo como pongas fotos o ya vez Jota tambien te puede decir.

                Roz, me alegro que tu mami este mejor y

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ups se fue!!
                  decia que que bueno que tu mami esta mejor Roz y que Mireia siga comiendo, aveces tienen menos apetito que otras veces, igual como nosotras.

                  Mellie que bueno que Irene esta bien, tambien pienso que era un moquito, asi le paso un par de veces ami Eric y asumi que ea un moquito, de repente le saco sus buenos mocazos ni quien lo vea.

                  Jota que manana sin falta veo los videos de Mateo, quiero levantarme y con mi cafecito verlos agusto, ya vi las fotos pero me faltan los videos, que bueno que no le siguio la temperatura alta esperemos que se le quite la moquera al pobre, un besote.

                  Kris, date un tiempito para leerte,. me gusta saber de ti y por supuesto de Mario, que gusto me da saber que estan bien, un besote.

                  Hele un saludo a las nenas, espero que esten muy bien, me imagino que debes estar ajetradisima con ellas y poco tiempo para escribir.

                  Vilmayer cuentanos del gordis!!!

                  Les queria comentar que estos dias mi hijo prefiere a su papa, me da no se que verlo que le da los brazos mas a el que ami....soy la mala de la pelicula, si mijo se quiere comer una hojita el me habla para que se la quite,no se que pensar, deberia tener mas actividades con el??, tampoco quiero traerlo cargado todo el dia, me duele la espalda, ademas creo que es bueno que este aveces en el piso o solito en la cuna..nose que pensar.

                  Un besito a todas, nos escribimos pronto. Tengo que dormir

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Holaaaa, aunque es fin de semana tengo cientos de cosas que hacer pero no queria dejar de contaros cositas de nosotros.

                    Mario está bien, que bien suena esta frase... Sigue con mocos y algo de tos pero nada que le impida comer y dormir a pierna suelta. Cada vez duerme mejor este niño. Se duerme solo y en 2 minutos tanto de dia como de noche (excepto en la guarderia que dicen que le cuesta dormir, eso le pasa por curiosón seguro...). De dia sigue durmiendo su par de horas por la mañana y su par de horas por la tarde y luego la noche del tirón aunque se despierta temprano sobre las 7.30 porque está acostumbrado por el horario de la guarde. Voy atrasada con la comida porque he pensado que mejor esperar a la revisión de los 9 meses para meterle cosas nuevas aunque hoy le voy a dar mi primer danone a ver que tal. Se ve como cada vez quiere mas cantidad de comida mi gordi. Pero Mario está lejos de los logros de sus primos... Unas os quejais porque no imita, otras porque no explora... y mi Mario... ni imita ni explora ni na de na, jajaja, pero que vago es este hijo mio... Solo le gusta estar de pie o sentado pero todavia no sabe ni ponerse solo de pie apoyandose en algo ni levantarse cuando está tumbado (solo si esta semitumbado) ni reptar ni gatear. Un desastre este niño. Ayer le decia a mi marido que me preocupaba que no imitase nada, ni siquiera por instinto como sacar la lengua cuando tu la sacas etc. En fin, que pensais vosotras? Seguro que es una paranoia mia... Por lo demas genial, no para de reir, es raro verlo serio solo hay que mirarlo y ya se está riendo... Y es muy charlatán aunque siempre "habla" lo mismo, ta-ta-ta da-da-da y grita!!!!!!!!!

                    Me han encantado vuestras historias. No sabia que habia tantos milagritos por aqui... Roraima cariño la tuya particularmente pone los pelos de punta tanto por ti como por todo lo de Brais. No hay mayor recompensa que verlo asi hoy dia. Ya te he dicho que me alegro que sea Brais el primero en gatear etc, asi no te hace sufrir mas tiempo para saber que todo va bien. Como me alegro que no te enterases a las 20 semanas... Con lo de los médicos jovenes o viejos yo discrepo en parte. Estoy de acuerdo que uno que acabe de terminar la carrera no tiene la experiencia de uno mayor que haya visto ya muchos casos pero la disposición y las ganas de hacer las cosas bien de los jóvenes muchas veces le falta a los más mayores. Yo quiero para mi hijo un buen médico independientemente de la edad y eso sólo se verá con el tiempo y como vaya llevando a Mario. La pediatra de Mario puede tener unos 50 años y se le escapó la otitis por la que luego estuvo Mario ingresado en el hospital. Mi cuñado tiene 38 y todavia no ha fallado una vez con lo que le ha dicho y mira que muchas veces ha sido sin verlo y solo por lo que yo le contaba por telefono…

                    Y mellie igual te digo a ti. Tu historia por las circunstacias que todos conocemos tambien es desgarradora. No te sientas culpable por las decisiones que tomaste en aquel momento. Hay que estar en tu pellejo para opinar. Lo importante es darle a Irene y a tus otras chicas (Lucia y tu hermana) todo el cariño que necesitan. Mario tampoco es tragón pero si Irene está bien de peso que coma lo que quiera. Dile que se porte bien con Lucia, jaja.

                    Jota nuestros trastos lo pillan todo eh? Son imanes para los virus hija... Bueenooo, paciencia. Nosotros hemos estado con el ventolín y el pulmicort hasta ayer a ver que tal va sin ellos. Gracias por responderme sobre la administracion de los aerosoles. Pero no entiendo la diferencia entre el ventolin y el pulmicort. Nosotros le damos los dos de la misma forma, usando la pro-chamber y la mascarilla (neu-? no sé qué). El pulmicort es un solo puff y el ventolín dos pero ambos debemos dejarlo unos 10 segundos (o 5-6 inhalaciones de mario) y ya está. Como puede estar Mateo 7-8 min con la mascarilla? Debe ser otro tipo porque con la mia es imposible. Me dijo mi cuñado que hay que intentar que no lloren porque si lloran no les llega bien la dosis. Como si fuera fácil... y siguiendo con lo de los virus, no sé si habeis escuchado que viene un pico de gripe fuerte para navidad. Mi cuñado me ha recomendado vacunar a Mario porque tiene todas las papeletas (bronquitis etc). Dice que se pone media dosis de adulto ahora y media dentro de un mes. Yo se lo voy a consultar al pediatra a ver. Una ultima cosa, que diferencia hay entre bronquitis y bronquiolitis?

                    Sambaaa, curranta!!!!! Vaya jaleo eh? Asi vamos a estar todas el año que viene. Ya tengo ganas de que todas trabajeis que me da una envidia veros a todas con vuestros niños disfrutando, jajaja. Es broma, me alegro que por lo menos algunos nenes de marzo se libren de los virus de la guarde. Que le pasa a Xabier por las noches? Si siempre ha sido un bendito? Será frio? Te digo que Mario duerme muuuucho mejor desde que le puse un radiador de aceite con termostato toda la noche que mantiene la habitacion a 22. Antes estaba a 19 o asi y se ve que quiza pasaba algo de frio.

                    Sofy eres una virtuosa con las manos eh? Hay que ver las cosas que haces… Yo estoy de acuerdo con que a veces los niños necesitan su espacio para aprender SOLOS a descubrir el mundo, a como ingeniarselas para intentar coger algo, etc. Si siempre lo tenemos en brazos se pierden todo eso. Claro que despues tambien necesitan un achuchón de vez en cuando… Que nos cuentas de Eric? Un sol como siempre seguro.

                    Vilmayer que es de vosotros? Otra mami trabajadora sin tiempo para nada.

                    Roz, eres de admirar, como has salido del pozo en el que estabais las dos con lo de la comida… Ahora que coma lo que quiera y se una al club de los pajaritos…o bueno mariposas pero es que en niño eso suena peor, jeje. Oye cuentame como enseñaste a Mireia a darle “ays” a mamá porque el mio pasa… que poco madrero es…

                    Hele, Samba ya sabemos mas de nosotras con el cuestionario ese que hemos rellenado. Os animais las demas? Parece largo pero se rellena en 2 minutos. Yo por ahora saco como conclusión que somos bastante soñadoras, cabezonas y mujeres muy fuertes. A mi se me olvidó poner otra cosa que odio de mi… que pienso las cosas demasiado!!!!

                    Jota una cosa me he perdido lo de los videos de Mateo. Donde estan?

                    Yo estoy deseando que llegue la navidad y disfrutarla con Mario. Siempre me han encantado pero este año va a ser lo mas! Y la cabalgata la veo siempre sin niños asi que este año me llevo a Mario aunque sea un enano todavia. Samba animate a Xabier seguro que le encanta ver tantas luces y el jaleillo de la calle.

                    Bueno reinas besos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!
                      Kris, siempre es un placer leerte, nunca te olvidas de nadie, ni de nada, y tienes palabras bonitas para todas. Me alegro que Mario ya este recuperado, ahora a esperar que no recaiga. Te cuento que el pulmicort yo tambien se lo doy con el aero chamber, pero el ventolin con aerosol como los del hospital, una mascarilla con oxigeno y que le pones suero y la medicacion y que sale como vapor. Aqui en España se llama aerosol, en Argentina es nebulizador y me he comprado el aparato en mi tierra. Yo por ejemplo ahora le hago "nebulizaciones" solo con suero para que le afloje los mocos y los suelte (es como si lo pusiera un rato con el vapor del baño). El video de Mateo esta en Facebook, pero voy a ver si este finde lo subo a youtube para que todas lo puedan ver. Que es eso del cuestionario?

                      samba, que envidia que Xabier este durmiendo bien. Mateo llega tan cansado a la noche que no acaba el bibe de 210 porque se queda dormido y claro, tiene hambre muy temprano. Esta noche ha sido a las 5:30! Claro, yo intente que se vuelva a dormir, pero no habia manera, asi que a las 6:30 le he dado el bibe que no veais con que ganas lo tomo. Que bien que empiezas a trabajar, aunque sea un ratito a la semana, asi te vas acostumbrando.

                      mellie, que bien que lo de Irene y el pecho solo quedo en un susto. Si lo escucharas a Mateo te mueres. Tiene tanta flema que a veces le vibra y le suena el cuerpo entero. No sabes de lo que te libras con los mocos, a mi me tiene frita. Ha vuelto a dormir su siesta matutina? Prueba los aspitos que te dice samba que seguro que eso se lo come. Un besazo a Lucia.

                      Roz, que bueno que tu madre este mejor y Mireia siga comiendo bien. Ya me parecia raro que no aparecieras en varios días. Como anda nuestro pajarito?

                      Sofy, yo tambien creo que es bueno dejar a los niños un rato solos para que exploren el mundo. Luego tambien es bueno que jueguen con nosotros, pero yo intento no tenerlo mucho en brazos, sino los dos en el piso jugando. Que bien que ya le ha salido el primer diente! Mira, yo tengo una amiga que tiene un niño de 15 meses y el primer diente le ha salido a pocos días de cumplir 1 año, asi que ya ves. No olvides enviarnos fotos de la maqueta que le has hecho a tu marido!!

                      Roraima, vaya tela el 3º capitulo! Es verdad que por suerte no detectaron el "problema" de Brais a las 20 semanas. Ya veras como quitando el quiste se van los sustos, porque tu niño esta demostrado que problemas para andar no tendra ninguno. Yo tambien opino como Kris de los medicos, si bien la experiencia es muy importante, las ganas tambien lo son. El problema que veo en España, es que los estudiantes de medicina, cuando van a hacer la residencia muchas veces no pueden elegir la especialidad que quieren, entonces agarran lo que queda. Eso creo que le paso a mi pediatra de la ss, porque a la tia se nota que no le gustan nada los niños.

                      hele, que tal tus niñas? Cuentanos cuando puedas, vale??

                      Vilmayer donde andas??

                      Mateo ha estado super bien toda la semana, y ha ido los 5 días a la guarde (hacia mucho que no lo hacía, jeje). Sigue con muchos mocos pero por suerte los larga bien. Ayer hemos estado en la piscina cubierta y se lo ha pasado pipa, que felicidad que tenía. Esta empezando a comer galletas María, aunque es un peligro porque las muerde y se queda con un trozo enorme en la boca, asi que no le puedo quitar los ojos de encima, porque cada 2x3 debo "socorrerlo". Del gateo nada aun, sigue a 4 patas pero no avanza, solo retrocede. Kris, yo creo que lo de Mario es normal, Mateo solo hace 5 lobitos, pero ni imita, ni gatea, ni se sienta solo estando tumbado, ni se pone de pie sujetandose de algo, ni nada, asi que ya ves, igualitos los 2. Eso si, tambien le encanta estar de pie! Lo unico que hizo el otro día fue que estaba tumbado hacia abajo, se puso en 4 patas, apoyo el culete en sus rodillas y se levanto, con lo que quedo arrodillado, luego movio sus piernitas hacia delante y quedo sentadito, pero ha sido solo 1 vez.

                      Bueno mamis, que voy a seguir con las labores del hogar que esta todos patas arriba. Un besazo enorme a todas y a los pekes y muy buen fin de semana!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis chicas!
                        KRIS ami tambien me encanta leerte,como a Jota,siempre te acuerdas de todo de todo.Reina no te preocupes porq Mario no gatee ni haga mención de sacar la lengua nide 5 lobitos,si tu niño es alegre,se rie hasta de su sombra,es lo q importa ,q él sea y esté feliz,mira Xabier es como él,está todo el dia riedose ,esq yo alucino con las cosas de las q se rie tanto,le tapo su boca con la mia,y se rieeeeee,de traca.Lo del frio ,estos dias estoy teniendo la calefación hasta mas tarde,y está durmiedo genial,sabes q voy a hacer?gastarme 50 e en el saco de grobal o como se escriba y asi estar tranquila.Me alegro q Mario esté mejor,asi estaras tu mejor tambien.

                        SOFY yo a Xabier le dejo ratos solo,en la cuna con el movil de los animalitos q dan vueltas,en el parque de casa,sentado en la trona en la cocina escuchando musica en euskera.....no tenemos q estar 24 horas pegados a ellos,seben tener autonomia ellos ya,en el sentido de poder estar un rato sin nosotras,no crees?No has hecho fotos de la maqueta de tu marido?mandanos anda!SIgue Eric con el casco'te preguntó Mellie pero creo q no has respondido,...Veras como dentro de poco le sale otro diente,van 2 seguidos casi siempre

                        JOTA ala piscina?q valiente eres...yo voy 1 vez por semana pero no con Xabier ,maja en tu urbanización tienes de todo ,eh?si alguna vez tengo q ira vivir a Madrid me voy a ser vecina tuya,como te la gozas.Mateo veo q está mejor,5 dias ala guarde es 1 semana entera,eh?muy bien.Xabier tambien se queda a 4 patas y nada mas,pero como digo yo,si hay veces q se cae todavia cuando esta sentado,como para gatear.o ponerse depie...

                        MELLIE q no te conteste,Xabier tiene 2 dientes,pense q eran 3 pero no,los 2 de abajo,1 mas salido q otro claro esta.e Irene ya tiene 1 ,no?jajaja q bien.

                        ummmmmmmmm quien me falta'??hele muchso besos a las niñas.

                        Hoy Xabier hizo lo nunca visto,se desperto alas 8 pero yo me estaba yendo a currar,nole di teta .su padre le dio el bibe y el tio gilito no se ha dormido otra vez....hasta la siesta de la mediodia nada y encima solo 1 hora no hora y media...una ruina,pero ala noche le he adelantado la hora de irse a la cuna.....
                        Mi trabajo bien pero cuando he llegado a casa me comido a Xabier claro está,riquisimooooo

                        MUCHOS BESOS A TODAS

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Cierto samba se me olvido contestarle a Mellie, Eric todavia tienen el casco hasta que ya no le quede segun nos dijo la dra. hace como un mes me habian dicho que solo 3 semanas mas, supuestamente la idea del casco era por 12 semanas solamente y ya casi se cumplen, la cabeza se le ve bien ami gusto pero mi esposo dice que ni tanto, pero como ya tiene mas cabello se nota mejor.

                          Tambien alguien el otro dia me pregunto que si mi esposo hablaba castellano, no el habla solo ingles y una que otra palabra en espanol, yo cuando esta el con nosotros le hablo al nino en espanol y trato de hacerlo lo mas que puedo.

                          La maqueta se las prometo que la mando hoy o manana a mas tardar, tengo que poner las fotos en la compu, hasta me da verguenza mandarselas, no esta como para presumirla.

                          Que gusto saber de ti Kris y me alegro que Mario siga bien, esperemos que siga asi.

                          Ya lei los cuestionarios de samba y hele, el de kris no lo tengo, ya mande el mio, faltan las demas!

                          Le compre a Eric un Cd segun de musica personalizada, mencionan el nombre de el en cada cancion, me gustaron mucho las canciones, lo puse en youtube, si quieren verlo, parece que le gusto mas al papa que al hijo, el nino estaba mas interesado en el canasto de la ropa que en su papa.
                          Bueno nenas me voy por que voy a caminar con mis hombres.

                          http://www.youtube.com/user/Pretchiglade

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola mis mamis,
                            Menudas histórias, intentaré sacar tiempo para contaros la mía.
                            Mireia mi mariposa, continua bien con las comidas no es una tragona pero va comiendo.
                            Kriss mireia hace cosas pero tampoco gatea, yo creo que no hay que preocuparse además el que se te haya puesto tantas veces malo también hace que vaya un poco más lento.
                            Lo de los ays que me hace mirea, yo la ponía delante mío y le decía dale un hay a mamá, entonces le acercaba los brazos a mi cuello y la abrazaba mientras decía ays , ays y le apretaba fuerte ella reía, así muchas veces hasta que ella me dijo ays y me tiró los brazos al cuello, pruebalo.
                            sofy entiendo que si tu hijo prefiere a papá te de cosa, a mi eso no me pasa siempre prefiere estar conmigo y cansa la verdad, yo creo que el secreto esque juegues más con él, le hagas cosquilas y esas cosas.
                            Samba este xabier te echa de menos!!!!veo qeu cada vez llevas mejor lo del trabajo y lo de las series de la tele mi marido me dice lo mismo que me trago todo. Yo también dejo sola a mIreia a ratos le han regalado un piano y se lo pasa tocando mientras yo hago cosas eso si, si me ve, se pone a llorar intento no pasar a su lado...jejej
                            Mellie me alegro que ese pitido no fuera nada yo creo que son mocos mal puestos.
                            Hele cuentanos de tus pekes.
                            VIlmayer y tu gordito?
                            Os he contestado al test.
                            Miles de besos a mis mamis y mis sobris.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holas, mis niñas,

                              Qué tal va todo ???
                              Hoy abrí el mail del cuestionario, ya lo he rellenado y leído los demás, está muy bien saber un poquito más de cada una.

                              ROZ, bien por Mireia, sus "ays" y su continuidad con la comida. Tu mami mejor, verdad ??? Besos.

                              RORAIMA, Brais está requetedivino. Un solete, nuestro rubio.

                              SAMBA, cómprale el saco, verás qué bien con él. Y sí, Xabier te echa de menos, pobre mío. Voy a buscar el aspito de pan que me dices. Ya durmió hoy mejor también ?? Besines al otro rubio del post. Por cierto, se sale tu hijo enfadado, jajaja

                              JOTA, madrugón de Mateo, eh ??? Está mejor de la bronquiolitis ?? Un besazo a nuestro guapetón.

                              SOFI, eres un hacha con las manualidades. Yo soy torpe, dios... si hasta me cuesta envolver un regalo... como para ponerme con tijeras y pegamento... Por cierto, a Irene también le dejo btte tiempito sola, en la cuna o el parque. Creo que es conveniente. Me alegro que le quede poco para quitar el casco.

                              KRIS, un gustazo leer que Mario está bien, menos mal !!! Así que con la temperatura un poco más alta duerme mejor ?? Santo remedio, entonces. Un besote enorrrrme para el Sur.

                              HELE, y las princesas ?? para comérselas, seguro. No me extraña que andes achuchada con el tiempo....dales un besote gordo a esos bellezones.

                              VILMAYER ?? Besos a Javier.

                              A Irene ya le asoma el otro diente de abajo. Ahora la pobre parece "po´zí" sólo con un dientín, jejeje. El finde semana ha sido una gozada, completo con ella. Ha dormido sus buenas siestas tras el desayuno y comida y por las noches del tirón. Ayer vino mi hermana con Lucía a casa y el sábado , como trabajaba de tarde, nos fuimos mi marido y yo de paseo con las dos. Antes de salir estuvimos en casa con música y había que verlas encima de la cama sentadas y moviendo los brazos al compás de las canciones.... a ver si os mando alguna foto.Ahora le ha dado a Irene por levantar los brazos y la barbilla al tiempo que dice"ohhh-ufffff" cuando le dices "a ver qué grande y qué alta se va a hacer Irene??" Por lo demás, como Mario, es una vagoneta, ni hace por gatear, ni por ponerse de pié... y cuando se cae para un lado protesta para que le levantemos, pero ella es de la ley del mínimo esfuerzo.
                              Ayer estaba limpiando anchoas y cogí una para acercársela, a ver qué hacía... se tiraba a por ella !!! Y el cocholate parece que le gusta, jajaja, le mojaron ayer los labios (merendamos chocolate con churros... uhmmm) y no protestaba, no.

                              Por cierto, chicas, una pregunta. El finde nos vamos a Salamanca con la cuadrilla del verano ). Sólo estamos sábado y domingo (volvemos). La comida de la niña la llevaré preparada de acá en dos termos. Claro, la del sábado llegará templada para comer, pero la del domigo pediré que la calienten en algún rte o cafetería en un plato o bol, no ?? Habéis hecho eso alguna ?? O cómo os habéis organizado con los purés para varios días ??? Imagino que será un poco descontrol para lo cuadriculada que soy yo... uffffff. Espero no terminar arrepintiéndome de haber ido...

                              Besos mil.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola guapas!

                                Si es verdad que estoy un poco ajetreada, aun con papeleos y no os imaginais las ganas que tengo de acabar , cada vez que cojo un papel con el nombre de mi marido se me hace un nudo en la garganta.
                                Mis niñas estan muy bien, un poco resfriadas y con mocos pero en esta epoca es lo mas normal.
                                A Lucia ya le he conseguido meter un petit sui en la merienda es un buen comienzo para una niña que no queria ni ver la cuchara ya tiene 4 dientes.
                                Adriana me lleva loca, no para, se coje del sofa yse pone de pie y se pasa andando de un sofa a otro.

                                Ya veis como voy, me gustaria responderos a todas pero me es imposible, simplemente os digo que siempre os llevo conmigo y a mis sobris tambien y me alegro que todo vaya marchando bien.

                                Un beso FAMILIAAAAAA!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X