mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Chicas mañana alas 8.20 tengo cita en el hospital para sacarle sangre a Xabier por el tema de la alergia,voy con mi madre,mi marido casualidad trabaja hoy de noche,y no quiero q vaya sin dorimir,ya os contaré

    JOTA cuanto me alegro q este mejor tu niño,aver si se le pasa pronto,mi hermana dice q muchos niños tienen bronquilolitis,q es muy común.

    VILMAYER yo tampoco usaré tacataca pero respeto tu decisión y si está feliz Javier pues adelante.

    ROZ bueno ya hace 2 comidas Mireia,antes ninguna piensa eso.

    SOFY q alegría 6 semanas de nada para q el guaperas de Eric luzca una cabecita chula chula,y no nos aburres cuando escribes,nos encanta.

    Voy a descansar q ya es hora,q agetreo llevo organizando todo de mañana,ah!si me queda pasar por batidora los pures...madre mia q horas llevo hoy.

    OS ADORO

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas, ya vamos por el tercer tratamiento con antibioticos en poco mas de un mes. Mario ha vuelto a estar con fiebre y la pediatra aunque no le encuentra ningún foco de infección ante la duda ha vuelto a mandarle antibioticos durante diez dias. Que faena. No levantamos cabeza. Mario está bien aunque sin mucho apetito y estancado en el peso (vestido pesa 7.700g y de talla no sé). La pediatra dice que aunque parezca que no, Mario es un niño sano, que hay niños A que no cogen nada y niños B que lo cogen todo pero que tanto A como B son niños igual de sanos en el futuro. Ni que decir que Mario es del tipo B… Ahora está sin fiebre pero con muchos mocos, como todos. Yo ya he probado lo de la media cebolla en la cabecera de la cuna pero a parte de empestar la habitacion no ha hecho mucho mas… Seguimos con los lavados y unas gotas que me mandó la pediatra para la nariz. Ah, y mucha agua.

      Yo me inclino por un virus porque la fiebre no es alta y le dura solo un par de dias (las primeras 24h menos de 38ºC y las siguientes 24h llega a un maximo de 38.5ºC) pero ya nadie se quiere arriesgar con sus antedentes. Ahora estoy buscando a alguien para sacarlo de la guarderia al menos los meses de invierno y asi cuando vuelva en marzo ya tendrá un añito y será primavera. A ver si así nos recuperamos. Mientras tanto seguirá yendo a la guarderia, no hay mas remedio. Yo no puedo ni quiero dejar mi trabajo. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y para lo que he estudiado durante tantos años. Y aunque mi hijo es lo mas importante para mi, sé que saldremos de esta sin tener que renunciar a trabajar. Además si lo dejo ahora no tengo posibilidades de volver mas tarde. Sé que me entendeis.

      Uff, parece que esto es un entierro!!! Que no, que estamos super felices con Mario y a él se le ve genial. Os he estado leyendo por encima pero disculpad si no puedo esta vez responderos a todas. A ver si nos normalizamos y puedo entrar a gusto aquí. Mario todavía no hace ninguna monería tipo decir adiós con la manita o dar palmitas. A veces cuando le canto los 5 lobitos mueve la mano pero sin darse cuenta mientras mira la mia. No gatea pero se queda sentado sin problemas. Odia estar boca abajo asi que lo de gatear va para largo… Ya le asoma su tercer diente y me pega unos bocados en el cuello que algun dia mi marido va a pensar cualquier cosa, jaja.

      Roraima, estoy de acuerdo con jota, Brais se sale de lo guapo que es! Tiene una carita lindisima y se ve que es un niño muy bueno. Yo tambien disfruto leyendo que ya gatea tambien y ademas que sea el unico! Un besito para mi Brais y encantada de “conocerte” en fotos, jeje.

      Roz, cariño tu sigue con los bibes sin problemas. Ya os conté que el marido de mi hermana es pediatra y sus niños con tres años todavian tomaban su bibe por la mañana y tan feliz! Conoceis algun adulto que no sepa comer con cuchara????? A veces nos ahogamos en un vaso de agua. Cada niño tiene su ritmo y si Mireia no quiere cuchara ahora pues se le va dando poquito a poco sin agobios para que la acepte con naturalidad. Roz recuerda que TODO PASA, y esto no será mas que una etapa mas. Tu tranquila dale de comer lo que puedas y como puedas y ya se solucionará todo, ya veras.

      Jota tesoro, pobre mi Mateo!!! Menos mal que parece estar mejor. Que sustos nos dan estos crios… Dale muchos mimos a nuestro niño.

      Sofy, que bien que ya le quitan el casco a Eric, que lindo mi niño. Y si Brais es el mas avanzado en el arte del gateo parece que Eric es el mas espabilado a la hora de decir adios y hablar. Porque Mario todavia no hace na de na. Solo grita y se rie mucho pero nada mas.

      Samba vaya con los mocos y dientes de Xabier. Pobrecito y pobrecita tu que no duermes. Mario tampoco está teniendo unas noches geniales. Pero yo si que le doy teta cuando se despierta a media noche. Puede que lo esté mal acostumbrando pero es sano, me permite mantaner la lactancia mas tiempo y se duerme en 10 minutos que a mi me viene genial porque al dia siguiente hay que trabajar. Igual que sé que a Mireia se le pasará lo de la cuchara seguro que a Mario se le pasa esto solo también. Antes por ejemplo al acostarlo no se dormia si no le daba el pecho y sin hacer yo nada ahora se duerme solo. Son etapas que pasan sin mas. Yo ya no me agobio.

      Vilmayer, habria que ver a Javi en su tacatá, por que no te animas y nos mandas un video?

      Mellie guapa Mario se acaba de levantar y me tengo que ir a la guarde pero no me olvido de ti. Besos a tus niñas.

      Sois unos cielos y me encanta escribirme con vosotras. Un besazo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hoola chicas...

        Vaya la de cosas que habéis escrito el finde... a ver si no se me olvida nadie....

        JOTA, ya has llevado a Mateo a la pediatra de Sanitas ??? Cuando he leído lo de la bronquiolitis.....de verdad, pobrecito mi Mateo, menos mal que ya está mejorcito. Dale un beso gordote.

        KRIS, de nuevo fiebre ?? Otra vez antibiótico, pobre Mario. Posiblemente tengas razón, será un virus... si es que es empezar la guarde y virus tras virus...seguro que das con alguien de confianza para dejar al peke sin guarde hasta Marzo. Ya con un año es distinto, aunque, claro, cuando no queda otra...Otro besote para mi Mario.

        SAMBA, y Xabier ?? sigue con mocos y los dientes ??? A ver si ya va mejor... y qué tal hoy con la extracción de sangre ?? pobrecito, lo pienso y me agobio... dinos qué te dicen del resultado de la analítica, vale ??? Estos días habrá que abrigarse porque, según dicen, viene una racha de frío-frío... brrrrr....

        VILMAYER.. tres dientes Javier ?? Y de golpe, así sin darte cuenta ???' Menuda suerte que no le hayan hecho reacción a nuestro muchachote.. y sí tiene que ser una gozada verle corriendo en su tacatá, jajajaja.

        SOFI, cómo me alegra saber que le queda poquito a Eric para quitarle el caso, a que se ha pasado rápido ?? Qué bien, verás que cabeza tan requetebonita nos luce luego.. suscribo lo de las fotos, eh ???

        RORAIMA, efectivamente, reitero la preciosura de Brais. Y por los dientes, pues ya ves que Javier los tiene fuera y sin decir ni mú, el pobre, así que, porqué va a ser distinto con Brais ??? Mi Lucía está ahora malita con los dientes pero con los dos primeros ni se enteró, verás como pasa igual.

        ROZ, me alegro mucho, mucho, de que Mireia tome esos dos bibes de leche con cereales y el del zumo de naranja. La niña necesita hidratarse, pobrecita. Y sí, estoy de acuerdo con Roraima en que lo mejor que puedes hacer es cambiar de pediatra. No me parece nada buen profesional.. y con la salud de los niños no se juega. Irene sigue con sus bibes de cereales mañana y noche y, es más, si por lo que sea se desvela a mitad de la noche y le cuesta coger el sueño, le preparo otro bibe y listo. Como dice Kris, no sé si hago bien o no, sólo sé que con ella eso funciona, que está sana y no le hace mal, así que ni me preocupo. Cuéntanos cómo va, vale ?? el cambio de pediatra, lo que te dice el nuevo... todo.

        Por mi parte os cuento que,de momento, nos vamos librando de mocos, catarros y toses. Sigue babeando mucho y con los dientes marcados pero no le rompen. Las cacas han vuelto a la normalidad y, tras el día de ayer en que acusó un poco el cambio horario, ella también ha vuelto a la normalidad.
        El otro día, mientras se mordía el pie, le dije "Irene, caca" y ella repitió "ca-ca-ca-ca". El "mamá" y "papá" cuando le da la gana, como todo, y los 5 lobitos ni para atrás. Mueve la mano como saludando pero si le digo "adiós, adiós" me dice que no con la cabeza. Y de gatear o ponerse en pié, ná de ná.....pelín lentorra me parece la moza, y eso que es puro nervio.....cuando comience miedo me da.

        Bueno, soletes, pues muchos, muchos besotes para mis niños de Marzo y, cómo no, para sus mamis que no lo están pasando del todo bien.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, ya he vuelto. La pediatra me ha dicho que esta bastante mejor, aunque no bien del todo aun. Tengo que seguir con las nebulizaciones 3 veces al dia hasta el viernes que lo vuelve a ver nada de guarde esta semana, porque s su primera bronquiolitis y si no esta bien curada la puede arrastrar siempre. Asi que toca disfrutar del peke en casa y darle muchos mimitos.
          Kris, que penita que Mario vuelva a estar malito. Ojala encuentres a alguien de confianza porque yo de solo pensar en dejar a Mateo con alguien que no conozco en casa me da yuyu, pero seguro que consigues a alguien que lo cuide como el se merece. Te mando un beso grande y mucho animo!
          samba, que tal la extraccion? Cuando te dan los resultados? Muchos besos para ti y Xabier.
          Vilmayer, 3 dientes Javier ya! Y que bueno que no te hayas enterado, eso significa que no le ha dolido nada!
          mellie, Mateo esta lento como Irene, nada de gatear, muhco menos ponerse de pie y mama y papa solo cuando el quiere. Que bueno que te libres de toses y mocos, que siga asi y abrigarse mucho.
          Roz, como te ha ido en el pediatra?
          Bueno mamis, voy a buscar a Mateo que se acaba de despertar y esta hablando. Muchos besos!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis, yo no se si tengo las hormonas alteradas o que, pero los lunes cuando os leo me caen las lágrimas como una boba y tengo que esconderme en el trabajo.

            Roz, me alegro muchísimo que busques una segunda opinión y una tercera si hace falta. Hasta que encuentres a un pediatra que piense como tú. Recuerda siempre que eres su madre y nadie va a cuidarla mejor que tú. Mi pediatra dice que al médico se va cuando el niño está enfermo y nada más. La alimentación es cosa tuya, eso no quiere decir que no aceptes consejos. Cuando nació mi niño los médicos me asustaron tanto que es el día de hoy que no puedo verlos ni en pintura. Cuéntanos que te ha dicho el pediatra. De la pregunta que me hiciste te diré que lo único que hice para que gateara fue lo que aconsejan los libros, dejar al niño en el suelo desde muy pequeño. Brais se pasa la mayor parte del día en el suelo tumbado sobre una manta (que hoy en día no le llega a nada). Un beso a nuestro pajarito.

            Sofy, me alegro mucho de leerte. Ya creí que estabas enfadada por algún motivo. Yo intento dar consejos y a veces me pregunto si alguna mami se enfadará conmigo. Lo pensé de Roz, pero ya veo que no, menos mal, porque cuando hay algo que me hierve la sangre, tengo que soltarlo. Me alegro de que Eric esté bien y que le quiten pronto su casco. Eric y Brais son los más retrasados con los dientes, pero a mí no me preocupa.

            Vilmayer, también me alegro de leerte. Pobrecito Javier con sus dientes, espero que el mío no lo pase tan mal.

            Kris, que te voy a decir de ese pequeñín que no acaba de recuperarse. Pues que me alegro mucho de que estés buscando a alguien para que lo cuide. Estará mucho mejor en casa, ya lo verás.

            Jota, pobre Mateo primero una gastroenteritis y ahora una bronquiolitis. Y eso que era un simple catarro. Cuídame a ese peque.

            Samba, cuéntanos que tal hoy en el hospital, aunque me imagino que no sabrás nada todavía. Un beso a Xabier.

            Mellie, mi peque también acusó el cambio de hora y hoy todavía lo nota. Ya veo que Irene repite algunas palabras, no te quejes que el mío solo dice ta-ta-ta y punto. De lentorra, nada. Un besito también a nuestra niña.

            Os diré que Brais despertó a las 4 y media. Es la primera vez que lo hace desde que lo cambié a su habitación. Me levanté y le dí el pecho y se acabó el problema, (ya se que eso no se debe hacer, me acordé de Samba, je, je.) pero no quería que armara escándalo. Así que caí en la tentación, espero que no se repita, porque no se si tendré mano dura para aplicar el duérmete mi niño. Y creo que no se me olvida nada.
            Un abrazo a mis manos y me alegro de corazón que nos ayudemos unas a otras.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,
              Ufff ya estoy más tranquila la nueva pediatra habla superdeprisa hasta me cuesta entenderla pero lo mejor esque me entiende.
              Le he contado el problema con alguna lagrimilla que se me ha escapado y lo primero que me ha dicho esque no me agobie que mireia esta por debajo del percentil 3, pero es sana (me acordé de Kriss y su Mario) y eso es lo importante.
              Dice que hasta que yo no supere el agobio me será imposible ayudar a Mireia, asi esque su plan es darle bibe 4 veces al día en la trona mientras juega con una cuchara (dice que como mínimo debe de hacer 4 comidas) los bibes que se los haga todos con cereal y de 210. Eso durante 4 días, pasados estos días los bibes de comida y merienda que le haga 120 de bibe y el resto de papilla de cereal con cuchara alternando las dos formas de comer, durante 3 días más y que el lunes vaya a verla de nuevo, si todo va bien y he conseguido que coma con cuchara intentaremos darle la comida normal y agua en el biberon.
              Espero que funcione.
              Jota como vas cielo?
              Samba cuando sepas algo de los resultado nos cuentas pobre Xabier espero no le hicieran mucho daño.
              Kriss no se que decirte de la guardería, la conocías? a mi también me da miedo buscar a alguien para casa pero no hay que pensar siempre mal las hay y de muy buenas, por cierto es totalmente normal que quieras trabajar y no es incompatible con ser madre, o acaso lo es con ser padre? que padre deja de trabajar? piensalo y por favor no te sientas mal por ello.
              Roraima no llores cariño esque aqui nos queremos mucho y hemos comprartido muchas vivencias juntas y duras , yo siempre os leo y todos vuestros consejos son bien recividos porque os considero mis amigas. y no os preocupeis por los dientes cada bebe tíene su ritmo.
              Mellie a mireia también le pasó lo de la hora parece mentira tan pekes verdad?
              Sofy felicidades que pronto ya no lleva casco, ves como todo pasa?
              Ale mis mamis otro día más.
              Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                RORAIMA me as hecho mucha gracia con lo de la teta q digo yo q no se debe dar pero q le as dado,bueno yo alguna vez le dado tambien para q se duerma,sobre todo cuando ha estado con catarro y con los dientes,asiesq estas perdonada,jajajajajaj,y nos encanta q nos digas cosas,bueno porlo menos ami,si tienes algo q decirnos adelante q tus consejos nos seran bien utiles.

                ROZ adelante con lo qte ha dicho el pediatra nuevo,poco a poco comera de cuchara veras. mientras este fuerte y sana.....

                JOTA aver si se curra de una vezMateo,es muy lógico q el primer año de guarderia coja todo de todo,mocos catarros otitis........

                A Xabier casi no le han hecho llorar,le ha cogido una auxiliar y se le ha llevado,le oia llorar un poco pero ha salido con lagrimones pero sin llorar,otra cosa ha sido quitarle el esparadrapo,pobre hijo mio .le ha dolido mas q el sacarle sangre ,esq lo tenia super pegado al cuello,bueno he hecho de todo para q no le doliera,se lo mojaba y cuand lloraba un poco le ponia la teta para calmarle.Los resultados no los tengo hasta dentro de 1 mes q tengo cita con el digestivo,pero yo creo q no se le quitará hasta q no tenga q año porlomenos.

                MELLIE q frio mañana veras......abrigaros mucho.compraste muicha ropa el otro dia?

                MUCHOS BESOS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas,

                  Cómo van mis pekes de marzo ???

                  JOTA, Mateo está mejor ?? Qué tal descansó hoy ??

                  SAMBA, efectivamente, mira qué día de perros nos salió....imposible pasear con los enanos. Me alegro que a Xabier no le hicieran mucha "pupa" .. a ver qué nos cuentan en un mes. Cómo pasó la noche ?? El otro día le pillé un par de pijamas de 12 meses (aunque de tallaje pequeño) y algo de ropa informal para estar en casa..por no tenerla con el pijama ahora que se va a salir menos por el tiempo.

                  RORAIMA, personalmente, también me encantan tus consejos.. como los del resto, yo los acepto todos muy gustosamente y, la verdad es que vienen muy requetebien "oir" lo que harían o hacen otras mamis del tiempo. Un besazo a nuestro rubio.

                  KRIS, qué tal va Mario ?? imagino que remitió la fiebre.. sigue comiendo bien, no ?? Eso es importante, para que no se debilite mucho, el pobre, con tanto antibiótico.

                  ROZ, parece que esa pediatra tiene más sentido común que el otro. Está muy bien que la cría asocie la cuchara con jugar y con la trona... y eso de ir alternando y darle los bibes en la trona, sinceramente, me parece muy buena táctica. Seguro que te da resultado , ya verás cómo ves que come y tú te vas relajando. Cuéntanos los avances, eh ??

                  Mi gorda sigue ok....no sé cuánto pesará ya pero cada vez cuesta más tenerla en brazos. Come bien y duerme estupendamente. Eso sí, sus sueños de un par de horas seguidas durante el día no hay quien se los quite...así está ella cuando está despierta, con una energía....Ayer parece que quiso echar una pierna para gatear, pero nada, no se lanzó, sólo "amagó", jajaja.

                  Y nada más reinas, besos a manta a mis pekes y a mis mamis de marzo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis, hoy no tengo mucho tiempo. Solo decirle a Roz que me alegro mucho por el cambio de pediatra. Esta parece más sensata. Ojalá todo vaya bien, pero tienes que estar tranquila, ahora tu niña va a estar alimentada.
                    Y Mateo, que tal estará?
                    Mellie, que suerte que Irene te eche siestas largas. Brais solo duerme 1/2 hora y casi no tengo tiempo para cocinar, hacer la cama o poner la lavadora, ya no digamos limpiar el baño, que eso es imposible, no me vale la pena ni poner los guantes. A mi también me gusta oir consejos y aprendo un montón con vosotros, sobre todo de esas pequeñas enfermedades.
                    Un besito mamis...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola niñas,

                      Qué tal estáis ??? Espero que bien.. esto está hoy muy paradito y lejos el post.

                      Cómo van los pekes ??? espero que los que andaban pachuchos vayan mejor y que los que están bien, sigan igual.

                      Irene sigue ok...su mami anda un poco alicaída, pero supongo que será el mal tiempo, que poco anima, la verdad....o será que la semana que viene hace un añito mi pequeña Lucía y miro la foto de su papi y se me encoge el corazón....ay, dios.

                      Bueno cielos, no estoy para mucho hoy, seguro que me disculpáis. Dadles mil besos a todos y cada uno de nuestros niños de Marzo y un abrazo a mis compis de post.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hol mis mamis,
                        Que trankilitas estamos mi niña y yo...va todo bien claro que estoy con bibes pero la veo más mofletuda y todo.
                        Como bien decís esta pediatra tíene más sentido.
                        Que frío hace, decidme mamis como sacais a los pekes a la calle, yo a lo mejor le compro un buzo.
                        Jota como va mateo?
                        Kris ya tíenes niñera?
                        Mellie ánimo cariño y que suerte lo de las siestas mireia como brais.
                        Mil besos a mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, pues sí que está paradito esto.
                          Por aquí también hace frío. Yo le compré a Brais un saco polar de Jané que se adapta perfectamente a mi silla aunque no sea de la misma marca. También le pongo la capucha de la chaqueta y una bufanda. Va tapadito hasta el pescuezo y está guapísimo. Intento sacarlo a mediodía o mi hermana por la tarde temprano que es cuando más luce el sol.
                          Un besito a mis niños.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!! Esto de estar todo el dia con el gordo en casa hace que no tiempo para nada, como lo haceis vosotras????
                            Mateo esta mejor, con muy poca tos y pocos mocos y nada de fiebre desde la noche del sabado. Pero Roz, me acuerdo mucho de ti porque Mateo no come. Bueno, no come lo que el quiere. El pure solo 2-3 cucharadas pero el yogur enterito (con tal de que coma se lo doy todo). Por la tarde fruta 2-3 cucharadas, pero si le doy potito se lo baja entero. Pero lo que me marca que esta con menos apetito son los bibes. Antes por la noche tomaba 210 con 4 cacitos de cereales y ahora no llega ni a los 150 y a la mañana mas de lo mismo. El viernes voy a la pediatra otra vez asi que hablare del tema.
                            mellie, no estes triste que Lucia necesita verte bien. Ya un añito, van a festejarlo?
                            Roz, me alegro de que Irene vaya mejor, ya veras como empieza a recuperar peso pronto. Yo a Mateo tambien le he comprado un saco de polar y tambien lo llevo con capucha y super abrigado, el pobre no puede ni moverse pero no se queja de nada, con tal de dar un paseo lo que sea, jeje.
                            Roraima, como te entiendo con lo de la falta de tiempo. Mateo tampoco es de grandes siestas, asi que poco se puede hacer en casa. A mi tambien me encantan tus consejos, asi que no te cortes un pelo!
                            samba, como van los dientes de Xabier? Y las noches?
                            sofy, Vilmayer, Kris, espero que los peques sigan bien.
                            Un beso enorme a todas y muchos mimos a mis sobris!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Donde estais todas??????????!!!!!!!!!!!!
                              Hay chicas que emocion, le tocado el primer diente!!! No se lo puedo ver pero si que lo toco con el dedo y pincha, jeje. Con razon lleva unas semanitas tontin.
                              Bueno, a ver si escribis un poquito.
                              Besos!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola,

                                JOTA, qué bien ya un diente !! Quizás por ello no te come igual. Ya verás como enseguida está de nuevo tragando todo el bibe. Me alegra leer que ya está mejor de su bronquiolitis. Dale un achuchón de mi parte.

                                RORAIMA, acá ha hecho frío y también compré un saco para silla que tampoco es de la marca pero vale prefectamente. Y, por supuesto, chaquetas gorditas y gorros. Brais parecerá un muñeco tan bonito él....

                                ROZ, bien por Mireia, a ver qué tal cuando hagas alguna comida con cuchara, seguro que mejor de lo que crees, ya verás. Lo importante es que vaya comiendo.

                                SAMBA, KRIS, SOFI, VILMAYER, los pekes, bien, no ??

                                Por acá todo bien.

                                Sí que celebraremos el cumple de Lucía. Su madrina (o sea, yo) le va a comprar una tarta con una velita y , aunque su mami diga "bah, déjalo que la niña no se entera", voy a tocarle las palmas y a cantarle su "cumpleaños feliz"... faltaría más. Sé que su papi hubiera querido que se celebrara aún faltando él y así se hará.

                                Besos a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X