mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    a proposito con lo de las habitaciones...................
    yo voy a poner un armario eskinero.una cama nido con 2 camas y cajones en medio.una cuna k luego sustituire pior el escritorio y un cambiador....k viene muy bien.las cortinas las pondre infantiles con el edredon o funda nordica.k luego se cambian esas cosas y te keda una habitacion para adolescente.ahhhhhhhhhhh y un alfombra redonda.me encantan....en el salon tengo una.
    yo opino k si se compra un mueble bueno te dura muchisimos años .luego eso se cambian la decoracion y y a esta.
    roraima.otro nene eh?joe.no vna a tener novias nuestros hijos.jajajala unica princesa es la de roz?va a estar muy valorada.jaja
    me han dicho todos los medicos k lo del liquido de las tetis es norma.por si os pasa.
    buno os contare k xabier lleva 2 dias dandome una paliza a patadas....joe k si se notan....es super gracioso
    suerte als ecos.
    un besazo a todas mis mamissssssssssssssssss

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima, felicidades por tu eco de ayer, que bien. Como serán algunos médicos asi de cardos como pueden tenerte 20 minutos sin decirte nada. Vilmayer yo también la tengo hoy como tú, yo a las tres de la tarde, estoy de los nervios llevo toda la mañana comiendo y se me esta haciendo eterna, estoy deseando ver a mi niña. Yo a este sitio es la segunda vez que voy, la primera fue en la eco de las 12 semanas para el pliegue nucal. Nos tocó una doctora muy maja, espero que me toque ella otra vez. Lo bueno es hya una pantalla para mirar lo que ella esta viendo, asi aunque no me hable vere cositas, claro que si no me explica pues me quedaré igual. Estoy deseando de que llegue el momento de ver a mi pequeña.
      Hoy me he levantado con todo el lado izquierdo muy duro le he dicho a mi marido que tocase, supongo que sería porque mi niña estaba ahi.
      Madre mia lo tenéis todo pensado lo de la habitación, yo no tengo ni idea y lo de mirar carritos tampoco lo había pensado todavía, es que nosotros somos muy traquilotes, luego nos pillará el toro. Aun no hemos comprado nada para mi niña, supongo que los miedos me pueden.
      Kris, osea que ya empiezas a trabajar, yo por un lado lo prefieron se hacen los días mas cortitos y tienes la cabeza en otra cosa, le das menos vueltas. Mientras que estemos bien yo prefiero estar trabajando.
      Roz que de cositas has comprado en prenatal2, no se si habrá en Madrid.
      Que bien Samba que notes a Xabier asi, yo también la noto pero no patadas siguen siendo cosquillitas, y sobre todo por las tardes después de un paseito.
      Muchos besos a todas y luego os cuento.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Enhorabuena a todas las futuras mamis!!!
        Quería entrar un momentín para saludar a Mellie q me alegro q su embarazo vaya estupendamente y q tu hermana esté a puntito y la pequeña Lucía llene ese gran vacio, Un abarzo fuerte y x aqui seguiré leyendo para saber como vas
        besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas, nada mas entro para echarle porras a Vilmayer y felicitar a Roraima por su eco, vamos bien niñas, no entiendo por que no te enseñaron al bb, menos mal que tu esposo te acompaño si to imaginate!! Smp tambien esperamos tus noticias chula, todo va a estar genial ya veras, yo tampoco he hecho ni pensado nada de decorar la habitacion, tengo una vacia que es la que quiero que sea del bb y ahorita esta llena de cosas que tengo que desalojar, lo unico es que ya es azul y es un azul bonito, no he comprado nada todavia.........espero que todo siga bien en la prox. eco para empezar a comprar cositas.
          Un besote a todas

          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Gracias Paola... eres un sol.

            Espero que todo vaya ok... y sí, que Lucía le llene un poco el vació que siente.. el otro día le subió la tensión porque en el hospital solo había parejas... y recién estrenados papis y claro... las cosas salen, antes o después.

            muchos besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, bien por tu nene... cuantos niños en marzo, que barbaridad. Cuantas niñas hay???? Roz, Smp29, quien mas??? Es que no me acuerdo. Vamos a tener que traer la lista resumida que inició Valladolid a este post...

              Una pena que no lo pudieras ver. Yo sí que lo ví y la doctora me explicó todo pero ya hubiera querido yo que estuviese 20 minutos mirando... Yo creo que más de 5 minutos no estuvo conmigo... Me consuelo pensando que es porque mi gordo se dejó ver y todo estaba bien y no necesitó examinar mucho. No quiero pensar que en la SS sean tan inconscientes de no mirar bien todo... y mas en la consulta de embarazos de alto riesgo que es donde me llevan.

              Mellie mucha suerte a tu hermana. Me acuerdo de su caso y es horrible. No te separes de ella y dale muchos besos de nuestra parte. Espero que Lucia os llene a todos de felicidad.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Gracias Kris,

                Lucía tendrá una primita... yo también traigo niña... la verdad es que somos poquitas. Bueno así tendrán más donde elegir ;-))

                Un beso fuerte.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hol Chicas, por fin vi a mi chiquitin. Ha sido super emocionante, no paraba de moverse. Todo esta muy bien,he estado viendo como se pasaba la mano por la carita y nos enseñaba su pitorro, que por cierto esta bien formadito jejeje. Mi mardo lo a grabado todo en video y luego a parte me han dado un dvd grabado, y pufffff lo primero que he echo nada mas llegar a casa es volverlo a ver. Mide 7cm y pesa 381g. Me han dicho que seguramente a mediados de este mes me pueda incorporar al trabajo, pero meda un miedo... Trabajo en un obrador de pasteleria y estoy las 8 horas seguidas depie. Nose el dia 16 me ve la ginecologa y ella decidira. Bueno amigas mañana ya me voy de puente, a descansar. Besitos para todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    VILMAYER creo que te faltaba el 1 cuadno pones lo qye mide tu bb.seran 17 cm no 7 ,te comento por k el mio media 16.5 alas 20 semanas .y laas 13 semanas media 6.5.miralo bien
                    hombe si hay 3 niñas....k barbardiad.
                    al fiaml cojo la baja el lunes
                    ni ta mal
                    un beso

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola,
                      Todo está bien, que alegría, pude ver a mi niña perfectamente, primero me dijo la doctora que ella iba a ver todo y luego nos lo explicaba a nosotros. Estaba colocada con la cabeza al lado izquierdo de mi ombligo y las piernas hacia abajo, hacia mi pubis. Se me hizo muy cortito, no tardaron nada, como dice Kris unos 5 minutos.
                      Enhorabuena Vilmayer por tu campeón y disfruta de tu puente, a mi no me dijo cuanto mide ni cuanto pesa, pero luego en la hoja vi por ahi una cifra de 159 mm con lo cual a lo mejor es eso. Ya he pedido cita para la eco 4D, me han dado para finales de diciembre, me han aconsejado que no me de crema 3 días antes de ir y que coma algo dulce antes de entrar en la consulta.
                      Samba disfruta de tu baja, asi te va a permitir tener mucho mas tiempo para todo asi nos pones al día de las cosas a las que nos toca currar.
                      Mellie, mucha suerte para tu hermana.
                      Y un beso muy fuerte para todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Enhorabuena Vilmayer y smp29!!! Que alegria da que todo esté bien verdad??? Solo nosotras sabemos lo que se siente nada más salir de una eco... te sientes como un poquito más embarazada cada vez. Todos los peques de marzo están bien. Menos mal... que sea así por siempre. No queda nadie por hacerse la eco de las 20 semanas no? Smp29, mi nene está colocado como tu niña y por eso siento las pataditas por la zona del pubis.

                        Y como están nuestras 3 niñas (de Roz, smp29 y Mellie)? Asustadas con tanto niño alrededor??? Bueno, como son poquitas las mimaremos mucho.

                        Una pregunta de ignorante: las eco 3D-4D, detectan algo más o se ve lo mismo que en una eco normal? Ya sé que se ve mejor la carita del bebé y eso pero se verian mejor los organos o si algo está mal??? Es que no sé si hacermela.

                        Pues nada, a lucir barriguitas y a las que se van de puente, que os lo paseis muy bien.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Kris,
                          Pues la verdad no se que decirte, supongo que no es una eco trascendental, sino simplemente para ver a nuestros bebes, no tanto a nivel de órganos sino mas por fuera. Si fuese una eco importante o necesaria la mandarían en la seguridad social y no es asi. Según leí ayer la eco dura alrededor de veinte minutos a media hora y que si no se puede hacer bien porque el bebe no se deje ver pues te cobran 70 euros por una eco normal. Yo si quiero hacerla, como te lo graban en dvd asi tienes luego un recuerdo de como era cuando estaba en tu tripa. Me apetece ver su cara, el como será y esas cosas.
                          Bueno muchos besos para todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Enhorabuena para Vilmayer y smp! Que envidia me dais que pudísteis verles. Lo único que me consuela es que el doctor era bueno y me revisó muy bien. Kris no te preocupes, que nuestros bebés están protegidos y aunque solo estuviera 5 minutos contigo igual que con smp29, todo nos va a salir muy bien. Me lo dice el corazón. Estos días me está saliendo un montón de barriga. Al principio estaba preocupada porque no tenía mucha pero ahora ya estoy pensando que si estoy así a las 20 semanas, como estaré después, je, je. Sofy que tal estás?
                            ¿Cuántos niños y niñas hay? Apuntaros en la lista...
                            Smp29, Roz, Mellie, Tuka: NIÑAS.
                            Roraima, Vilmayer, Kris2006: NIÑOS.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              las ecos de 4d se ven las valvulas del corazon.y alguna cosita mas k ya os dire ahora nome acuerdo
                              smp.roz.mellie,tuka;NIÑAS
                              roraima.vilmayer.kris.samba:NIÑOS
                              GANAMOS LOS NIÑOS-JAJAJ

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                Menudo barrigon tengo es impresionante esta creciendo por segundos!!!
                                Vilmayer creo que es mucho tute tu trabajo estate segura antes de pillar la baja, vale?
                                Yo tengo cita para el 10/12 para la eco de 3D, el gine me explico que es una eco para los papas, es ver al bebe y pasarlo bien un rato la más importante es la de las 20 luego ya es cuestión de que vaya creciendo y cojiendo peso.
                                Que contenta estoy!!!!todas las ecos bien arriba esos bebes de Marzo!!!!
                                smp,mellie,tuka: Nuestras niñas tienen donde elegir..jejeje
                                Feliz puente a las que os vais y a las que no (como yo) pues a pasarlo lo mejor posible.
                                Besitos a mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X