Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola amigas, ya vamos creciendooooooooo. Bueno os cuento que mi niño es muy bueno, deciros que peso 3100 y salio con 2850. yo ahora lo estoy pasando un poco mal, con los llamados entuertos, pero parece que tiene que ser a si, para mi es peor que el parto. Bueno amigas he mandado fotos a las que tengo el correo espero que os guste mi chiquitin para buestras nenas, jejeje. Un besito para todas
-
Aqui la lista actualizada con el correo de Samba.
Ya son mamis:
Saype: 2 niñas,YASHIRA y NAYARA nacieron el 29 de enero y pesaron 1.670 kg y 1.700 kg.
ROZ, Niña MIREIA, nació el 5 de febrero y pesó 2.440 kg
mireia: Niño: Jose y niña: Sofia, nacieron el 19 de febrero y pesaron 2.750 kg y 2.500 kg.
Manchita: Niña ALBA, nació el 22 de febrero y pesó 2.440 kg.
Rosa35: niño Antonio y niña Araceli, nacieron el 25 de febrero y pesaron 2.520 kg y 2.540 kg
Sofy1972, Niño ERIC FRANCISCO, nació el 27 de febrero y peso 3.450 kg
samba: Niño XABIER, nació el 4 de marzo y pesó 3.020 kg.
Kris2006:Niño Mario, nació el 6 de marzo y pesó 2.400 kg.
Jota21: Niño MATEO, nació el 7 de marzo y pesó 3.140 kg.
Vilmayer:Niño FRANCISCO JAVIER, nació el 7 de marzo y pesó?
Maritomas:Niño, nació el 8 de marzo
smp29: Niña Marina, nació el 10 de Marzo y pesó 2.835 kg.
Iona:2 Niños Adrià i Biel, nacieron el 11 de marzo y pesaron??
Futuras mamis:
Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
Londina, FPP 30 de Marzo,
Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
Mails:
mara_22@hotmail.es (mara222)
anmicrimen@yahoo.es (Kris2006)
rolivazamora@gmail.com (Roz)
sofiaglade@gmail.com (Sofy72)
j_jota21@hotmail.es (jota21)
elena.aula@gmail.com (Iona)
analakalandraka@hotmail.com (Roraima)
vilmayer@hotmail.com vilmayer@hotmail.com (Vilmayer)
esthersan1977@hotmail.com (samba)
Comment
-
Hola mis mamis,
Pues perdonarme que no os he dicho nada pero veo que sale el tema así que os cuento que yo estoy con elche artificial, llevo fatal no haber podido conseguir darle materna, pero fatal.
Cuando sale en los anuncios me pongo hasta triste...veo que no soy la única por eso me he animado a contarlo.
Una pregunta, Vuestros bebes cuando duermen suspiran? esque Mireia suspira de vez en cuando y tíene respiraciones rápidas. El pediatra me dijo k las respiraciones rápidas son normales, pero los suspiros no lo se.
Besos a mis mamis.
Comment
-
Roz, no sabes como te entiendo. Yo lo pasé fatal, no podía dejar de llorar y hasta ha habido momentos que no podía mirar a Mateo, me invadía un sentimiento de culpabilidad inmenso. Pero de a poco voy mejor, sobre todo porque al menos veo que puede comer, cosa que conmigo no sucedía. Y me mataba verlo llorar porque yo no lo podía alimentar. No te tortures, no somos peores madres po eso. Hemos sufrido mucho para conseguirlo y lo tenemos que disfrutar.
Me voy que el peke me reclama. Un beso grande!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS: Enhorabuna a todas las nuevas mamis, que contenta estoy de que todas poco a poco hayais experimentado la experiencia mas bonita del mundo, aunque en ocasiones nos pueda parecer agotadora, perdonad por no entrar antes, es que mis niñas al ser tan prematuritas me acaparan mucho tiempo, estoy sola para atenderlas a las dos, se me han puesto malitas con colicos, reflujo, etc. estoy que no paro, pero he de seguir adelante, en cuanto tenga un poco mas de tiempo os cuento mas cositas. Felicidades de nuevo a todas, espero que esteis bien, y a las que falta todavia animos que ya os queda poco descansad y no os pongais nerviosas, un besote.
Comment
-
hola chicas!!!como estais?
roz creo recordar q cometnastes q al ser prematura la mireia te habiua dicho el pediatra q le dieras bibi por el tema de ver exactamente cuanta leche tomaba....pero roz no te sientas mal pro no poderla dar la tetita...vastante as echo ya por esta criaturita ....ser sana y estar libre de una posible enfermedad...no te tortures y animo.-por cierto xabier tambien respira mas rapido a veces pero suspiros creo qno hace.no te apues.sera asi la cosa
jota lo mismo te digo corazon..tiene q doler y te sentiras muy mal pero veras como todo pasa..mateo es muy bonito.ami tambie me hicieron cesarea y la leche me subio al de 74 horas....
saype.como estan tus niñas?creciendo verdad?
las demas?estareis todo liadas
un beso
Comment
-
Hola mis ammis,
Gracias por los ánimos. Os cuento vengo del pediatra y lo peor amigas Mireia tíene inmadurez pulmonar, segun el pediatra me tenían que haber puesto una inyección en sala de dilatación y no me pusieron nada!!!!!!!!!!!!!,me he enfadado tanto que hasta he pensado en denunciarlos...y todavía no se si lo haré.
En fin que ahora tengo que estar con Inhaladores, día y noche y ayudarla a respirar, los suspiros son normales pero esque emepzó con suspiros y ahora son ronquidos. No se puede hacer nada más esperar y que el tiempo madure los pulmones.
Contar como vais.
besos mis mamis.
Comment
-
Roz, me imagino como debes estar. Lo mejor ahora es tranquilizarse y hacer todo lo que te diga el pediatra. Yo creo que sí deberías denunciarlos, pero para eso tienes tiempo. Ya veras como todo va bien con el tiempo.
Un beso grande para ti y otro para Mireia.
Besitos a todas!!!
Comment
-
hola a todas me cuelo en este post como ya lo hice una vez para deciros que mi niño ha querido ser de marzo y del 8 en vez de febrero como me dijeron al ppio y es que me lo tuvieron que provocar porque ya era casi la semana 41+4 Aai que enhorabuena a todas y gracias por dejarme entrar en vuestro rinconcito
Besos
Comment
-
Ya son mamis:
Saype: 2 niñas,YASHIRA y NAYARA nacieron el 29 de enero y pesaron 1.670 kg y 1.700 kg.
mireia: Niño: Jose y niña: Sofia, nacieron el 19 de febrero y pesaron 2.750 kg y 2.500 kg.
Rosa35: niño Antonio y niña Araceli, nacieron el 25 de febrero y pesaron 2.520 kg y 2.540 kg
Bar: Niño, nació el 8 de marzo.
smp29: Niña MARINA, nació el 10 de Marzo y pesó 2.835 kg.
Iona:2 Niños ADRIÁ y BIEL, nacieron el 11 de marzo y pesaron??
Mellie: Niña IRENE, nació el ? y pesó ?
Valladolid: Niño FELIX, nació el ? y pesó ?
Futuras mamis:
Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
Mails:
Comment
-
Hola chicas yo tambien soy mama desde el dia 13/03/08 Ares se adelantó dos semanas y peso 2,600kg. Todo el parto fue perfecto y rapidito aunque la leche no subia y tan pequeñita le costaba mucho mamar asi que al verla sufrir tanto decidi pasar a lactancia artificial y en dos dias subió 200 gr estoy mucho mas tranquila viendo que come y se queda relajadita. Es una monada. Aunque como un reloj cada 3-4 horas empieza a gritar como una loca que tiene hambre. Chicas, ya os queda menos animo a las futuras mamis y FELICIDADES A LAS QUE YA LO SON. POR FIN NUESTRO SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD BESITOS A TODAS!!!
Comment
-
Hola Roz y jota a mi me ha pasado lo contrario despues de ver que la niña bajaba peso vomitava la ayuda de bibe de nerviosa por no poder engancharse al pecho tube muy claro que con bibes estaria mucho mejor. Y la verdad es que al verla tragar los bibes se me ha pasado toda la angustia. Para mi lo importante es que crezca y este tranquila y lo de lactancia pues si se puede se puede y si no crecen muy bien con bibes y los padres pueden colaborar mas.
No se es mi experiencia... Besos y a hacer de mamis!!!!
Comment
-
Felicidades ainni!!! Claro que lo importante es que crezcan, pero a mi me hubiese gustado darle el pecho. Evidentemente si no se puede, bienvenidos sean los bibes, jeje.
Y el resto de mamis, donde estan??????
Ya son mamis:
Bar: Niño, nació el 8 de marzo.
smp29: Niña MARINA, nació el 10 de Marzo y pesó 2.835 kg.
Iona:2 Niños ADRIÁ y BIEL, nacieron el 11 de marzo y pesaron??
Ainni: Niña ARES, nació el 13 de marzo y pesó 2.600 kg
Mellie: Niña IRENE, nació el ? y pesó ?
Valladolid: Niño FELIX, nació el ? y pesó ?
Futuras mamis:
Mails:
Comment
-
hola chicas, enhotabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!! que rapido se ha pasado todo esto y ya casi todas teneis a vuestros bebes en brazos!!!!!!!!!!
Yo estoy en la semana 39 y me queda una para cumplirme, y parece que quiere llegar al final, asi que bueno a esperar. Besos a todas!!!!!!!!!!
Comment
Comment